Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
621
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

felixdelafuente
Adicto

Mensajepor felixdelafuente 06 Mar 2012 19:49

joder si ese es el problema que hay veces que no veo las putas señales..dios..me van a sangrar a clases
Vengo Serie Completa comics de dragon ball en perfecto estado!

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-comics-dragon-ball_1779558

amchacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor amchacon 06 Mar 2012 19:59

felixdelafuente escribió:Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...

6 clases y te parece raro estar despistado al volante?.

Todavia no tienes la costumbre de ir buscando señales, ni tampoco tienes la "intuición" y el automatismo que tiene todo conductor al llegar a un cruce. Al hecho hay que sumarle que seguramente todavía no estarás 100% relajado, es muy estresante hacer 315244 cosas a la vez....

Mi experiencia me dice que vas a seguir teniendo esos despistes hasta la práctica 20 aproxidamente. Y te lo dice alguien que aprobó el examen a la primera.

felixdelafuente
Adicto

Mensajepor felixdelafuente 06 Mar 2012 20:05

amchacon escribió:
felixdelafuente escribió:Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...

Todavia no tienes la costumbre de ir buscando señales, ni tampoco tienes la "intuición" y el automatismo que tiene todo conductor al llegar a un cruce. Al hecho hay que sumarle que seguramente todavía no estarás 100% relajado, es muy estresante hacer 315244 cosas a la vez....

Mi experiencia me dice que vas a seguir teniendo esos despistes hasta la práctica 20 aproxidamente. Y te lo dice alguien que aprobó el examen a la primera.

JODER esque entre los nervios , la direccion ,mira el cartela x donde te dicho que vallas tal , cual aveces me pisa y encima para colmo llevo el volante super sujeto y eso me lo lleva diciendo desde la primera clase qe porque no suelto el volante joder.. y esque no me entra colega no ..
Vengo Serie Completa comics de dragon ball en perfecto estado!

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-comics-dragon-ball_1779558

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 06 Mar 2012 20:54

felixdelafuente escribió:
amchacon escribió:

JODER esque entre los nervios , la direccion ,mira el cartela x donde te dicho que vallas tal , cual aveces me pisa y encima para colmo llevo el volante super sujeto y eso me lo lleva diciendo desde la primera clase qe porque no suelto el volante joder.. y esque no me entra colega no ..

Tranquilidad, que todo llega. Yo llevo diez clases y también me pasa lo de las señales. En mi caso concreto me pasa porque voy tan pendiente de los pedales, el volante, las marchas... que me despisto con las señales, lo que no quiere decir que "circule" mal. Circular por ahora voy de puta madre, pero me despisto con estas cosas. Con esto te quiero decir que con el paso de las prácticas fijo que nos vamos acostumbrando... Ánimo, y a ver si acabamos con esto prontito xDD

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 07 Mar 2012 21:56

Tengo una dudilla, me examino el 22 del teorico y no me entra cual es la preferencia en carreteras con pendientes y pendientes pronunciadas.

Creo que en pendientes normales tiene preferencia el conductor que baja pero en pendientes muy pronunciadas es el que sube el que tiene preferencia... ¿alguien me ilumina? gracias ^^

Albertoslapio
Adicto

Mensajepor Albertoslapio 08 Mar 2012 00:59

Redlay escribió:Tengo una dudilla, me examino el 22 del teorico y no me entra cual es la preferencia en carreteras con pendientes y pendientes pronunciadas.

Creo que en pendientes normales tiene preferencia el conductor que baja pero en pendientes muy pronunciadas es el que sube el que tiene preferencia... ¿alguien me ilumina? gracias ^^

Sino me equivoco por lógica digo yo que en pendientes pronunciadas tiene que ser el que sube el que tenga preferencia
BATTLETAG: MrCoke#2291
STEAM: albermrcoke
WoW:

SOBREVIVÍ A LA ESPERA DE LA BECA 2012-2013

Asistiendo a TLP 2K11 - 2K12 -

Ball4N
Habitual

Mensajepor Ball4N 08 Mar 2012 02:15

Para que esa norma se cumpla, tiene que haber un estrechamiento de la calzada que no permita que los 2 vehiculos pasen a la vez. Y en tal caso, el que circula en sentido ascendente siempre tiene la prioridad, salvo que se pueda llegar a un apartadero antes.

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 08 Mar 2012 08:51

Como dice Ball4N, para que se dé esa situación tiene que haber un estrechamiento. Y si no recuerdo mal, pasa primero el que haya entrado primero en el estrechamiento. Si los dos vehículos entran al mismo tiempo, pasa primero el que va en sentido ascendente. Si en el estrechamiento no hay pendiente, pasa primero el que tenga mayor dificultad para maniobrar (por lógica, es más fácil dar marcha atrás a un turismo que a un turismo+remolque). Pero repito, si un vehículo ya está circulando por el estrechamiento y el otro no ha entrado, pasa primero el que ya está dentro.

NikeDemonpz
MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 08 Mar 2012 09:13

En eso de los estrechamientos no tenia que pasar primero el que más avanzado estaba? Es decir el que tendría que dar marcha atrás más.

Elrogos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elrogos 08 Mar 2012 14:44

Aprobado el práctico a la primera!!!! OEEEEOEEEOEEEE

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano