Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
felixdelafuente escribió:Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...
amchacon escribió:felixdelafuente escribió:Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...
6 clases y te parece raro estar despistado al volante?.
Todavia no tienes la costumbre de ir buscando señales, ni tampoco tienes la "intuición" y el automatismo que tiene todo conductor al llegar a un cruce. Al hecho hay que sumarle que seguramente todavía no estarás 100% relajado, es muy estresante hacer 315244 cosas a la vez....
Mi experiencia me dice que vas a seguir teniendo esos despistes hasta la práctica 20 aproxidamente. Y te lo dice alguien que aprobó el examen a la primera.
felixdelafuente escribió:amchacon escribió:felixdelafuente escribió:Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...
6 clases y te parece raro estar despistado al volante?.
Todavia no tienes la costumbre de ir buscando señales, ni tampoco tienes la "intuición" y el automatismo que tiene todo conductor al llegar a un cruce. Al hecho hay que sumarle que seguramente todavía no estarás 100% relajado, es muy estresante hacer 315244 cosas a la vez....
Mi experiencia me dice que vas a seguir teniendo esos despistes hasta la práctica 20 aproxidamente. Y te lo dice alguien que aprobó el examen a la primera.
JODER esque entre los nervios , la direccion ,mira el cartela x donde te dicho que vallas tal , cual aveces me pisa y encima para colmo llevo el volante super sujeto y eso me lo lleva diciendo desde la primera clase qe porque no suelto el volante joder.. y esque no me entra colega no ..
Redlay escribió:Tengo una dudilla, me examino el 22 del teorico y no me entra cual es la preferencia en carreteras con pendientes y pendientes pronunciadas.
Creo que en pendientes normales tiene preferencia el conductor que baja pero en pendientes muy pronunciadas es el que sube el que tiene preferencia... ¿alguien me ilumina? gracias ^^
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado