Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.989
Hilos:
1.473.199
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 29 Feb 2012 23:49

jorge sca escribió:pues yo aprobé ayer a la 1º y con 23 clases!!! solo me puso alguna leve porque era un tio chungo! el 90% del examen es ir tranquil@ porque en realidad es como una clase mas e incluso mas corta!!

Depende de que turno te toque.

amchacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor amchacon 01 Mar 2012 00:18

Naruto_lord escribió:Tengo una duda :

Por donde deben bajar las personas de un turismo.

Por el lado mas próximo del borde de la vía.

es correcto?

Creo que es evidente.

analca3
Rooted

Mensajepor analca3 01 Mar 2012 01:15

Bueno, me he apuntado a la autoescuela aquí en Granada, mañana mismo empiezo las prácticas. Me sale por 100€ la matrícula y con un bono de 20 prácticas, 10€ cada una. En total son 300€ más el derecho a examen, 22€. Así que bueno, ánimo y no ponerme nervioso, ya he cogido el coche antes así por el campo y sólo preciso de jugar mejor con los pedales :D.

Salu2!!!

NikeDemonpz
MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 01 Mar 2012 03:17

jorge sca escribió:pues yo aprobé ayer a la 1º y con 23 clases!!! solo me puso alguna leve porque era un tio chungo! el 90% del examen es ir tranquil@ porque en realidad es como una clase mas e incluso mas corta!!

Si ya, en las clases cuando miras por el espejo retrovisor no tienes atrás a un tío vigilandote xD el puto tiempo no pasa a mi se me hizo eterno y eso que estuve de examen 10 minutos o menos.

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 01 Mar 2012 17:41

NikeDemonpz escribió:

Si ya, en las clases cuando miras por el espejo retrovisor no tienes atrás a un tío vigilandote xD el puto tiempo no pasa a mi se me hizo eterno y eso que estuve de examen 10 minutos o menos.

yo estuve casi media hora, y el examinador lo llevaba detras mia y a mi el examinador no me puso nervioso para nada.

d3snuklao
Kerotan

Fotos: 3

Mensajepor d3snuklao 02 Mar 2012 00:01

A ver si me podeis ayudar.

El otro dia iba con el coche, a la salida de un pueblo hay un radar limitado a 50km/h (eso me han dicho, no le he visto).
La cosa es que estaba en bajada, y el coche se me embalo y se puso a 62km/h (tengo cuentakilometros electronico).
No se si me piyó o no, pero he mirado en la pagina de la DGT y pone que son 100€ y 0 puntos.

Mi duda es, yo aun llevo la L, por tanto tengo 8 puntos. Si me llega la multa y tener una infraccion, ¿supone que no me daran los 4 puntos a los dos años de carnet?

No me importaria pagar los 100€, pero si que me joderia que no me diesen los puntos.

La ley es la ley, y si me han cazado lo asumire, pero me jode porque siempre respeto los limites, y para una vez que se me embala en bajada XD...

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 02 Mar 2012 14:28

d3snuklao escribió:A ver si me podeis ayudar.

El otro dia iba con el coche, a la salida de un pueblo hay un radar limitado a 50km/h (eso me han dicho, no le he visto).
La cosa es que estaba en bajada, y el coche se me embalo y se puso a 62km/h (tengo cuentakilometros electronico).
No se si me piyó o no, pero he mirado en la pagina de la DGT y pone que son 100€ y 0 puntos.

Mi duda es, yo aun llevo la L, por tanto tengo 8 puntos. Si me llega la multa y tener una infraccion, ¿supone que no me daran los 4 puntos a los dos años de carnet?

No me importaria pagar los 100€, pero si que me joderia que no me diesen los puntos.

La ley es la ley, y si me han cazado lo asumire, pero me jode porque siempre respeto los limites, y para una vez que se me embala en bajada XD...

Eso es creo que la condicion para que te den los puntos es que no comentas ninguna irregularidad en esos dos años, lo que no se es cuando te los daran.

amchacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor amchacon 05 Mar 2012 22:31

d3snuklao escribió:A ver si me podeis ayudar.

Consejo, suelta el acelerador SIEMPRE que te metas en una pendiente. Si luego te quedas corto ya lo pulsas : P

Creo que solo cuentan las sanciones que te quitan puntos...

felixdelafuente
Adicto

Mensajepor felixdelafuente 06 Mar 2012 19:36

Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...

Albertoslapio
Adicto

Mensajepor Albertoslapio 06 Mar 2012 19:39

felixdelafuente escribió:Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...

Céntrate mira bien y dejara de pisarte, lo mas importante estate tranquilo

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano