jorge sca escribió:pues yo aprobé ayer a la 1º y con 23 clases!!! solo me puso alguna leve porque era un tio chungo! el 90% del examen es ir tranquil@ porque en realidad es como una clase mas e incluso mas corta!!
Depende de que turno te toque.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
.
jorge sca escribió:pues yo aprobé ayer a la 1º y con 23 clases!!! solo me puso alguna leve porque era un tio chungo! el 90% del examen es ir tranquil@ porque en realidad es como una clase mas e incluso mas corta!!
NikeDemonpz escribió:jorge sca escribió:pues yo aprobé ayer a la 1º y con 23 clases!!! solo me puso alguna leve porque era un tio chungo! el 90% del examen es ir tranquil@ porque en realidad es como una clase mas e incluso mas corta!!
Si ya, en las clases cuando miras por el espejo retrovisor no tienes atrás a un tío vigilandote xD el puto tiempo no pasa a mi se me hizo eterno y eso que estuve de examen 10 minutos o menos.
...d3snuklao escribió:A ver si me podeis ayudar.
El otro dia iba con el coche, a la salida de un pueblo hay un radar limitado a 50km/h (eso me han dicho, no le he visto).
La cosa es que estaba en bajada, y el coche se me embalo y se puso a 62km/h (tengo cuentakilometros electronico).
No se si me piyó o no, pero he mirado en la pagina de la DGT y pone que son 100€ y 0 puntos.
Mi duda es, yo aun llevo la L, por tanto tengo 8 puntos. Si me llega la multa y tener una infraccion, ¿supone que no me daran los 4 puntos a los dos años de carnet?
No me importaria pagar los 100€, pero si que me joderia que no me diesen los puntos.
La ley es la ley, y si me han cazado lo asumire, pero me jode porque siempre respeto los limites, y para una vez que se me embala en bajada...
d3snuklao escribió:A ver si me podeis ayudar.
El otro dia iba con el coche, a la salida de un pueblo hay un radar limitado a 50km/h (eso me han dicho, no le he visto).
La cosa es que estaba en bajada, y el coche se me embalo y se puso a 62km/h (tengo cuentakilometros electronico).
No se si me piyó o no, pero he mirado en la pagina de la DGT y pone que son 100€ y 0 puntos.
Mi duda es, yo aun llevo la L, por tanto tengo 8 puntos. Si me llega la multa y tener una infraccion, ¿supone que no me daran los 4 puntos a los dos años de carnet?
No me importaria pagar los 100€, pero si que me joderia que no me diesen los puntos.
La ley es la ley, y si me han cazado lo asumire, pero me jode porque siempre respeto los limites, y para una vez que se me embala en bajada...
felixdelafuente escribió:Decepcionado , llevo 6 practicas y el profesor me sigue pisando alguna vez algun pedal señales que no veo marcas viales que aveces tampoco veo, me meto mal en la glorieta ,joder esto es normal que llevo y6 clases...
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado