Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.026
Hilos:
1.474.105
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

amchacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor amchacon 24 Feb 2012 14:02

gtaadictops3 escribió:anteayer cogi el diesel de un familiar y lo primero q hice fue calarlo xD, luego ya me acostumbre pero no disfrutas tanto conduciendolo q con un gasolina.

Cual es la diferencia entre un diesel y un gasolina?.

Yo normalmente uso diesel y generalmente no tengo problemas (sale bien, no se cala...). Para salir voy soltando el embrague hasta que encuentro el "punto mágico", ahi le voy dando un poquito acelerador. Cuando el coche ya ha salido suelto el embrague.

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 24 Feb 2012 19:44

amchacon escribió:Cual es la diferencia entre un diesel y un gasolina?.

Aparte de que generalmente un gasolina "tira mas" es el manejo del embrague. En el diésel el "punto mágico" tiene bastante margen y una vez llegado a él el coche empieza a andar solo. En el gasolina el punto tiene una margen mucho mas pequeño y requiere revolucionar el coche un poco para que no se cale después de una parada, ya que con el embrague solo no suele bastar para empezar la marcha, hay que acelerar. Aparte de eso en los diésel con el cambio de marcha recomiendan ir levantando despacio el pie del embrague y con los gasolina todo lo contrario.

NikeDemonpz
MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 24 Feb 2012 20:45

Te refieres a que cuando meta primera suelte rápido el embrague? Si hago eso me suelta un tirón, o te refieres a soltarlo rápido por ejemplo en el cambio de primera a segunda? Aqui si lo suelto más o menos rápido.

felixdelafuente
Adicto

Mensajepor felixdelafuente 27 Feb 2012 13:48

Bueno hoy he dado mi primera practica doble desde las 9:30 asta las 11 estado al mando de un seat leon diesel, y bueno le digo no cogido nunca un coche solo en el aparcamiento y tal, total me dice yo vivo en leganes madrid . Para los que seais de por aqui coje y me dice vamos a ir a mostoles direccion A5 o.O he flipado pero bueno yo creo que no se me ha dado mal , se me ha calado un par de veces en los semaforos otros no he señalizado y me dice el profesor que llevo el volante muy tenso que tengo que ir mas relajado , tambien me ha dicho que voy con miedo , supongo que sera normal , y me he equivocado un apar de veces al cambiar de marcha he metido 3 o 5 en lugar de meter 3 o 4 , luego dice tambien que piso mucho el acelerador y me cuesta mucho soltar el embrague es normal esto o soy un paquete?XD

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 27 Feb 2012 15:28

felixdelafuente escribió:Bueno hoy he dado mi primera practica doble desde las 9:30 asta las 11 estado al mando de un seat leon diesel, y bueno le digo no cogido nunca un coche solo en el aparcamiento y tal, total me dice yo vivo en leganes madrid . Para los que seais de por aqui coje y me dice vamos a ir a mostoles direccion A5 o.O he flipado pero bueno yo creo que no se me ha dado mal , se me ha calado un par de veces en los semaforos otros no he señalizado y me dice el profesor que llevo el volante muy tenso que tengo que ir mas relajado , tambien me ha dicho que voy con miedo , supongo que sera normal , y me he equivocado un apar de veces al cambiar de marcha he metido 3 o 5 en lugar de meter 3 o 4 , luego dice tambien que piso mucho el acelerador y me cuesta mucho soltar el embrague es normal esto o soy un paquete?XD

jaja a mi el primer dia me saco m45 y carretera de toledo, y mañana me presento en mosotoles, y a mi me pasa al reves piso poco el acelerador y el embrage al principio lo soltaba de golpe y lo calaba casi siempre. y lo de la marcha a mi me pasa ir en 4 y meter 3 xD

felixdelafuente
Adicto

Mensajepor felixdelafuente 27 Feb 2012 15:38

y otra mania que tengo es el puto embrague joder parece que lo llevo pegado al pie...dios

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 27 Feb 2012 23:13

A mí se me va dando bien. Tengo algún que otro fallo pero nada importante. Los fallos más graves que recuerdo de estas últimas prácticas son una calle en la que estaba prohibido entrar y un semáforo que me salté. No le di importancia porque el profesor me dijo que es normal, el semáforo no se ve prácticamente, y la señal de prohibido entrar se ve casi cuando estás dentro (no hay señal que prohíba el giro como pasa normalmente).

El día 9 me presento, que nervios.

[reves]

Ferryns
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferryns 28 Feb 2012 22:57

Yo el 9 tambien me presento pero al teórico! Tengo esta semana y media para acabar unos puntos del temario y hincharme a tests...

Naruto_lord
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naruto_lord 29 Feb 2012 15:33

Tengo una duda :

Por donde deben bajar las personas de un turismo.

Por el lado mas próximo del borde de la vía.

es correcto?

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 29 Feb 2012 18:31

pues yo aprobé ayer a la 1º y con 23 clases!!! solo me puso alguna leve porque era un tio chungo! el 90% del examen es ir tranquil@ porque en realidad es como una clase mas e incluso mas corta!!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano