pero esta vez voy en serio, todos los días clase y hago una media de 10 testes diarios, llevo dos semanas y la media de fallos es de 2-5Espero sacármelo pronto
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Astral escribió:albertosh escribió:Cuantas clases son necesaria del practico para ir a examen?, o cuento es lo normal?.
Depende de cada uno, hay gente que con pocas ya lo domina y después hay gente que no se siente cómoda y necesita mas.
En mi caso fueron 15, que según mi profesor era bastante poco
albertosh escribió:Astral escribió:albertosh escribió:Cuantas clases son necesaria del practico para ir a examen?, o cuento es lo normal?.
Depende de cada uno, hay gente que con pocas ya lo domina y después hay gente que no se siente cómoda y necesita mas.
En mi caso fueron 15, que según mi profesor era bastante poco
Segun la chica de mi auto me dice que lo normal es 30 o 40 clases, pero supongo que me ha dicho tanta para sacar pasta.
-.
asdf_qwerty00 escribió:...
Tengo una duda, tocar el bordillo al aparcar es ¿leve, grave o eliminatorio? Es que ayer rocé con la rueda delantera y el profesor hizo hincapié en que lo evitara y tal (se me pasó preguntarle porque me puse nerviosa xDD). Después estuve en la práctica de otro compañero con otro profesor y el chico rozó el bordillo con la trasera y el profe le dijo que tranquilo, que lo tomara como referencia... vamos, como si no pasara nada. ¿Se considera grave?
darksolidus escribió:En mi Autoescuela me han dicho que para los que nunca han montado en un coche lo normal son 20-25, para mi incluso demasiadas, eso ya lo tienes que ir viendo tu, despues de dos semanas, unas 10 clases, ya te saldra todo de manera automatica, solo faltara perfeccionar detalles.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado