Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.497
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

_nube_
Nueva etapa

Fotos: 5

Mensajepor _nube_ 09 Feb 2012 19:51

Yo estoy sacandomelo, apuntada en la autoescuela llevo 10 años XD pero esta vez voy en serio, todos los días clase y hago una media de 10 testes diarios, llevo dos semanas y la media de fallos es de 2-5

Espero sacármelo pronto [ayay]
Si 14 vidas son 2 gatos
aun queda mucho por vivir

chikita
Habitual

Mensajepor chikita 10 Feb 2012 16:39

Hola nube perfecto sigue asi , si lo coges con ganas y decision ya veras como dentro de poco lo tienes , no lo dejes y ya que te has decidido sigue con el sin dudarlo :) :)
animo y ya nos iras contando .........

salu2

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Feb 2012 02:04

Cuantas clases son necesaria del practico para ir a examen?, o cuento es lo normal?.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 11 Feb 2012 02:20

albertosh escribió:Cuantas clases son necesaria del practico para ir a examen?, o cuento es lo normal?.

Depende de cada uno, hay gente que con pocas ya lo domina y después hay gente que no se siente cómoda y necesita mas.

En mi caso fueron 15, que según mi profesor era bastante poco

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Feb 2012 12:21

Astral escribió:
albertosh escribió:Cuantas clases son necesaria del practico para ir a examen?, o cuento es lo normal?.

Depende de cada uno, hay gente que con pocas ya lo domina y después hay gente que no se siente cómoda y necesita mas.

Segun la chica de mi auto me dice que lo normal es 30 o 40 clases, pero supongo que me ha dicho tanta para sacar pasta.
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

aupa78
Adicto

Mensajepor aupa78 11 Feb 2012 12:37

Si, son una pasada, yo hice unas 20-25 y ya me parecieron muchas....
Imagen

asdf_qwerty00
Adicto

Mensajepor asdf_qwerty00 11 Feb 2012 13:39

albertosh escribió:
Astral escribió:

Segun la chica de mi auto me dice que lo normal es 30 o 40 clases, pero supongo que me ha dicho tanta para sacar pasta.

¿30 ó 40 clases? De media hora, ¿no? Porque sino, es una pasada -creo yo, igual después necesito más de esas [+risas] -.

Tengo una duda, tocar el bordillo al aparcar es ¿leve, grave o eliminatorio? Es que ayer rocé con la rueda delantera y el profesor hizo hincapié en que lo evitara y tal (se me pasó preguntarle porque me puse nerviosa xDD). Después estuve en la práctica de otro compañero con otro profesor y el chico rozó el bordillo con la trasera y el profe le dijo que tranquilo, que lo tomara como referencia... vamos, como si no pasara nada. ¿Se considera grave?
Imagen

Elrogos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elrogos 11 Feb 2012 13:46

asdf_qwerty00 escribió:...
Tengo una duda, tocar el bordillo al aparcar es ¿leve, grave o eliminatorio? Es que ayer rocé con la rueda delantera y el profesor hizo hincapié en que lo evitara y tal (se me pasó preguntarle porque me puse nerviosa xDD). Después estuve en la práctica de otro compañero con otro profesor y el chico rozó el bordillo con la trasera y el profe le dijo que tranquilo, que lo tomara como referencia... vamos, como si no pasara nada. ¿Se considera grave?

Creo que mientras sea tocar (nunca subirte) no es falta y sirve para tomarlo como referencia, desde luego así es como me están enseñando a aparcar a mi... A ver si alguien que ya haya hecho el práctico puede confirmar.
Imagen
Imagen

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 11 Feb 2012 13:52

En mi Autoescuela me han dicho que para los que nunca han montado en un coche lo normal son 20-25, para mi incluso demasiadas, eso ya lo tienes que ir viendo tu, despues de dos semanas, unas 10 clases, ya te saldra todo de manera automatica, solo faltara perfeccionar detalles.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Feb 2012 14:34

darksolidus escribió:En mi Autoescuela me han dicho que para los que nunca han montado en un coche lo normal son 20-25, para mi incluso demasiadas, eso ya lo tienes que ir viendo tu, despues de dos semanas, unas 10 clases, ya te saldra todo de manera automatica, solo faltara perfeccionar detalles.

Yo tengo pilladas 10 clases para empezar y luego lo pillare de 5 en 5, yo supongo que entre 15 y 20 esta bien.
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano