[Hilo Oficial] Captain America: Super Soldier

Juego que acompañara a la pelicula con el mismo nombre.

Fallo mio, el juego acompañara a la pelicula Capitan America: El primer Vengador.
No es por ser cenizo pero eso de "juego que acompañará a la película con el mismo nombre" ha borrado de mi mente cualquier esperanza en ver convertido este proyecto en algo decente, ojalá me equivoque.

Salu2
Taureny escribió:No es por ser cenizo pero eso de "juego que acompañará a la película con el mismo nombre" ha borrado de mi mente cualquier esperanza en ver convertido este proyecto en algo decente, ojalá me equivoque.

Salu2


Pues menos mal que no te has fijado que es Sega, la misma que los dos truños de Iron Man. (Que hayan aprendido la leccion y hagan algo mas decente).

De todas maneras el trailer pinta bien.
Hay que darle un voto de confianza al juego. Igual por dejarlo pasar nos perdemos un juegazo. Gracias por el hilo Mapashito ;)
goldenaxeband escribió:Hay que darle un voto de confianza al juego. Igual por dejarlo pasar nos perdemos un juegazo. Gracias por el hilo Mapashito ;)


Gracias a ti por las lecciones de "dar cera, pulir cera" ;)

A mi por los videos que he visto, que son de una demo que todavia le queda algo por pulir, me estan gustando si siguen por esa linea.
Imagen

Este chavalito, Chris Evans, es supuestamente al que manejaremos en el juego (ya que es el juego que acompaña a una pelicula es normal que hagan referencia a su actor principal). No es su primer papel en una pelicula y despues adaptacion a videojuegos, ya que participo en los 4 fantasticos como la Antorcha Humana.

PD: Esta igualito que yo. :-|
Taureny escribió:No es por ser cenizo pero eso de "juego que acompañará a la película con el mismo nombre" ha borrado de mi mente cualquier esperanza en ver convertido este proyecto en algo decente, ojalá me equivoque.

Salu2


Es cierto que la mayoría de títulos basados en pelis no merecen ni salir en videojuego pero todos recordaremos el "X-MEN Origins: WOLVERINE" por romper esa regla, esperemos que éste sea el segundo.
Aikanro escribió:
Taureny escribió:No es por ser cenizo pero eso de "juego que acompañará a la película con el mismo nombre" ha borrado de mi mente cualquier esperanza en ver convertido este proyecto en algo decente, ojalá me equivoque.

Salu2


Es cierto que la mayoría de títulos basados en pelis no merecen ni salir en videojuego pero todos recordaremos el "X-MEN Origins: WOLVERINE" por romper esa regla, esperemos que éste sea el segundo.


Ahí le has dado. Por cierto, vaya cara la de Chris Evans en esa foto. Menos mal que el capitán América lleva máscara porque... joder.
El poster es cojonuten. Como los de antes.
Subido a la Wiki imagenes artisticas.
Con este juego me pasa como con el de Green Lantern, le tengo ganas asi como a las pelis, pero esque la experiencia en estos juegos basados en pelis son bastante malas, aun así estaré al tanto.
Chris Evans, la estrella de la película, prestará su imagen y voz para el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas últimas imágenes están mejor ;)
Creo que nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=BaH2a2nJVhQ

Con serios problemas de framerate.
Los comics del C.América siempre me gustaron mucho, pero este juego de momento no me produce buenas sensaciones. Espero equivocarme y que esté a buen nivel.
Yo con que este al nivel de X-men origins: Wolverine me conformo que ese ya me gusto bastante. Solo espero que no salga un truñaco del estilo de los Iron Man...
Manji_Rock escribió:Yo con que este al nivel de X-men origins: Wolverine me conformo que ese ya me gusto bastante. Solo espero que no salga un truñaco del estilo de los Iron Man...

que me parece que va a salir como el segundo..
Mejor que el primer trailer es. Esperemos que siga mejorando.
viendo el video me parece que de momento esta bien, espero que tenga una gran variedad de enemigos, niveles y bastantes ataques... y que no se paresca a Iron Man The Video Game [poraki]
Veo Q tol mundo dice Q va ser un truñaco xDD Pero buen aun no se sabe, pues si a mi parecer el iron man 2, era un poco PESIIMO, pero este a simple viste en imagenes y tal, tiene mejor pinta, espero Q sea asi!!
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mejor pinta aunn [amor]
La verdad que el juego pinta tiene,crucemos los dedos para uqe no sea como el 95% (sí,al boleo XD) de los juegos basados en una película.Personaje e historia para hacer un buen juego tienen.
yo no quiero ser agorero, pero si ya la peli parece un truñete...el juego de una peli truño :/ ojala me equivoque xD
mapashito_8 escribió:Bonita caratula.


Bueno, lo importante no es la carátula... [sonrisa]

Por cierto, hay un gameplay de la demo...

http://www.youtube.com/watch?v=L6EV1aPdfbw

La verdad es que a mí la demo no me ha parecido mala en absoluto... Parece entretenido, y se puede ir desbloqueando la historia mediante los coleccionables.
papasconmojo escribió:
mapashito_8 escribió:Bonita caratula.


Bueno, lo importante no es la carátula... [sonrisa]

Por cierto, hay un gameplay de la demo...

http://www.youtube.com/watch?v=L6EV1aPdfbw

La verdad es que a mí la demo no me ha parecido mala en absoluto... Parece entretenido, y se puede ir desbloqueando la historia mediante los coleccionables.


No esta mal, viendo los antecedentes daba un poco de miedo pero al final parece que se va a dejar jugar.
Yo también creia que iba ha estar peor, no tiene mala pinta
juas, ahora me entero de este juego.
ya veremos [reojillo]
Pues la verdad que el gameplay me ha dejado buen sabor de boca.Me esperaba un truñazo al estilo Iron Man y parece que me equivoqué (bien ^^)

Cuando esté a buen precio cae,pero fijo vamos.
haber si podemos probar pronto la demo,la verdad es que yo le tengo muchas ganas al juego y a la peli ya que el capi es uno de mis personajes de marvel favoritos
mapashito_8 escribió:
papasconmojo escribió:
mapashito_8 escribió:Bonita caratula.


Bueno, lo importante no es la carátula... [sonrisa]

Por cierto, hay un gameplay de la demo...

http://www.youtube.com/watch?v=L6EV1aPdfbw

La verdad es que a mí la demo no me ha parecido mala en absoluto... Parece entretenido, y se puede ir desbloqueando la historia mediante los coleccionables.


No esta mal, viendo los antecedentes daba un poco de miedo pero al final parece que se va a dejar jugar.


Sí, eso parece. A mí lo que vi me pareció bastante entretenido. Aunque al final puede ser que el juego acabe siendo lineal y repetitivo y acabe aburriendo. Lo mejor es esperar a las críticas porque, en mi caso, obviamente no lo voy a pillar de salida. Si, al final resulta que está bien, me lo pillaré cuando esté a buen precio... Como el de Green Lantern... [jaja]
Oye, pues realmente no tiene mala pinta del todo, cuando este a 15€ o asi me lo pensare :)
Yo lo pillare en algún megamonday cuando este baratito y porque me encanta marvel
La demo no esta mal pero los movimientos del personaje basicos como al andar si que me han parecido algo toscos mi parecer
Manji_Rock escribió:La demo no esta mal pero los movimientos del personaje basicos como al andar si que me han parecido algo toscos mi parecer


Sí,bueno,es Sega...........no se puede pedir mucho más (Y pensar que hace 15 años dudar de la calidad de Sega era locura...............cómo han cambiado :( )
mr.siniestro escribió:
Manji_Rock escribió:La demo no esta mal pero los movimientos del personaje basicos como al andar si que me han parecido algo toscos mi parecer


Sí,bueno,es Sega...........no se puede pedir mucho más (Y pensar que hace 15 años dudar de la calidad de Sega era locura...............cómo han cambiado :( )

Cutre como todos los juegos basados en pelis :S
Bueno, señores, tampoco parece tan malo... Eso sí, lo suyo es esperar a que salga y que lo valoren. Está claro que 50 ó 60€ no voy a pagar por él, pero si resulta que el juego no "apesta", por 15€ podría pillármelo... Y digo lo mismo del juego que va a salir dentro de poco de Green Lantern... [fies]
papasconmojo escribió:Bueno, señores, tampoco parece tan malo... Eso sí, lo suyo es esperar a que salga y que lo valoren. Está claro que 50 ó 60€ no voy a pagar por él, pero si resulta que el juego no "apesta", por 15€ podría pillármelo... Y digo lo mismo del juego que va a salir dentro de poco de Green Lantern... [fies]


Este juego por 20-25€ caerá seguro.... me encantan las pelis-videojuegos de comics!!

Saludos
que tal es el juego ahora que ya está en la "calle"? algunas impresiones, es bodrio o tipo batman jeugazo?

Gracias
Yo tambien espero impresiones aunque sea para alquilarmelo un finde
Astral escribió:Desarchivado


Muchos zenkius.

Me lo he pillado en el Media Mark por 10 euros. Veremos a ver como esta.
mapashito_8 escribió:
Astral escribió:Desarchivado


Muchos zenkius.

Me lo he pillado en el Media Mark por 10 euros. Veremos a ver como esta.


A mí me encantó, me parece un juego muy digno y entretenido, un escalón por debajo del Lobezno (obviamente muy por debajo de los Batman), pero eso sí, si es posible, juégalo en inglés porque el doblaje al español es penoso.

Un saludo
52 respuestas
1, 2