[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

eiiiiii a ver si alguien hace los del Elche y pone el clásico Elcheeeeeeee (aplausos) Elcheeeeeee (aplausos)(8) o el Herculano el que no bote EH EH Herculano el que no bote EH EH (8)
guardwin escribió:aun asi, se escucha algo bajo siempre, debe ser la consola la que baja el volumen o ecualiza de alguna manera. Para que se escuche perfecto, tiene que ser una pista de audio totalmente limpia.

A mi me gusta por ejemplo que los canticos del madrid, aunque tienen mala calidad, suenan bien integrados de fondo..., pero muy de fondo...

No se si esta posteado, pero os pongo la cancion de canal plus, de la gran banda sonora de TOTAL RECALL

http://www.megaupload.com/?d=21SYL4DB

esta si que suena de lujo en el menu del juego.

Saludos




GRANDE jujuju XD gallina de piel jajaja
aver si alguien encuentra canticos del everton que no encuentro ninguno, y es raro,

pd: los meti primero en mi xbox en wav y no me dejaba extraerlos y los grabe en mp3 y si me dejo.
Hola me gustaria tener el de:

1899! Es el club que porto al cor, blaugrana son els colors!
FUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOOONA
Me gusta mas como estan organizados en el pro. Aqui por lo que veo pones uno cuando entran al campo otro por gol victoria y derrota y unico solo para todo el partido??
Sevilla FC escribió:Me gusta mas como estan organizados en el pro. Aqui por lo que veo pones uno cuando entran al campo otro por gol victoria y derrota y unico solo para todo el partido??


No es así. Lo tienes explicado en un spoiler en la página 1.

- Inicio de partido.
- Gol local.
- Victoria equipo local (al finalizar el partido).
- Derrota equipo local (al finalizar el partido).
- En cualquier momento del partido (a lo largo de todo el partido).

Para cada una de las opciones, puedes asignar una lista de reproducción con varias pistas que se reproducirán aleatoriamente, así que, por ejemplo, a lo largo del partido (en cualquier minuto aleatorio) podremos escuchar tantos cánticos como pistas tenga la lista de reproducción asociada.

Aquí tienes un video que lo confirma: http://www.youtube.com/watch?v=qslO4Q8_Gqg

Como puedes ver, no se le puede pedir más.
una pregunta aver si me se explicar..
en algunos estadios en los descansos ponen canciones "modernas", por ejemplo de lady gaga, paparamericano....
Mi pregunta es, si para el descanso pongo a un equipo el "paparamericano", empezará a sonar desde el segundo 0:00 o se puede poner a partir del que segundo quiero que empieze la canción?

esque en el hilo del FIFA 11 lo pregunté parecido con respecto al You'll never walk alone del video de Celtics vs Rangers que se quedaba cortado a mitad estribillo y me contestaron que se podía empezar desde donde quisieras, que te venía una opción para poner eso...
sabeis algo?
espero que me hayais entendido, porque lo acabo de leer y no lo entiendo lo que he dicho ni yo [+risas]
rh_7 escribió:una pregunta aver si me se explicar..
en algunos estadios en los descansos ponen canciones "modernas", por ejemplo de lady gaga, paparamericano....
Mi pregunta es, si para el descanso pongo a un equipo el "paparamericano", empezará a sonar desde el segundo 0:00 o se puede poner a partir del que segundo quiero que empieze la canción?

esque en el hilo del FIFA 11 lo pregunté parecido con respecto al You'll never walk alone del video de Celtics vs Rangers que se quedaba cortado a mitad estribillo y me contestaron que se podía empezar desde donde quisieras, que te venía una opción para poner eso...
sabeis algo?
espero que me hayais entendido, porque lo acabo de leer y no lo entiendo lo que he dicho ni yo [+risas]


No tengo el juego aún, por lo que no sé si directamente en el juego puedes seleccionar el minuto al que quieres que empiece la pista.

Otra forma de hacerlo es editando la pista tú mismo (en el ordenador, con un programa de edición de mp3 o wav), de forma que empiece cuando tú quieras. Yo utilizo el Nero wave editor (pruébalo!).
cristian_n escribió:eiiiiii a ver si alguien hace los del Elche y pone el clásico Elcheeeeeeee (aplausos) Elcheeeeeee (aplausos)(8) o el Herculano el que no bote EH EH Herculano el que no bote EH EH (8)

A mi me gusta mas ese de " La Primera puta fué la Dama D'Elx"
Tupa_11 escribió:
cristian_n escribió:eiiiiii a ver si alguien hace los del Elche y pone el clásico Elcheeeeeeee (aplausos) Elcheeeeeee (aplausos)(8) o el Herculano el que no bote EH EH Herculano el que no bote EH EH (8)

A mi me gusta mas ese de " La Primera puta fué la Dama D'Elx"


Por favor, no entremos en este tipo de discusiones.

El hilo de momento está funcionando muy bien y sería una pena entrar en este tipo de cosas.

Y que conste que no lo digo como ilicitano, sino como forero (de hecho le pedí a Edu10 que subiera cánticos del Hércules).
Kleiberl escribió:
Sevilla FC escribió:Me gusta mas como estan organizados en el pro. Aqui por lo que veo pones uno cuando entran al campo otro por gol victoria y derrota y unico solo para todo el partido??


No es así. Lo tienes explicado en un spoiler en la página 1.

- Inicio de partido.
- Gol local.
- Victoria equipo local (al finalizar el partido).
- Derrota equipo local (al finalizar el partido).
- En cualquier momento del partido (a lo largo de todo el partido).

Para cada una de las opciones, puedes asignar una lista de reproducción con varias pistas que se reproducirán aleatoriamente, así que, por ejemplo, a lo largo del partido (en cualquier minuto aleatorio) podremos escuchar tantos cánticos como pistas tenga la lista de reproducción asociada.

Aquí tienes un video que lo confirma: http://www.youtube.com/watch?v=qslO4Q8_Gqg

Como puedes ver, no se le puede pedir más.

Ah hostias , pues siento no haberlo visto. Entonces perfecto. Puedes empezar con el himno y luego canticos a boleo

Para el virtual Pro que pasa? por que si juego con equipo favorito y virtual pro no se lo veo algo mas lio , yo demomento no lo he tocado. A no ser que se refiera a online tb y seria interesante si los demas con los que juego escuchasen lo mio
y hay canticos para lo de las victorias derrotas despues del partido en el hilo ? por lo menos no he visto en el primer post.gracias :)
jugadordelfifa escribió:y hay canticos para lo de las victorias derrotas despues del partido en el hilo ? por lo menos no he visto en el primer post.gracias :)


Es que en el hilo no está especificado por "momento"....eso ya va a gusto de cada uno.

Sevilla FC hasta donde yo sé, si metes un cántico para tu VP, sonará cuando juegues con él (vamos, que pueden corear tu nombre o lo que quieras)...supongo que en el caso que comentas, se entremezclarán unos cánticos con otros...habrá que verlo.
Si quereis subir el volumen de varios mp3 a la vez, bajaros el programa MP3 Gain, es gratuito y muy sencillo de usar.

Un saludo.
jagu51 escribió:Si quereis subir el volumen de varios mp3 a la vez, bajaros el programa MP3 Gain, es gratuito y muy sencillo de usar.

Un saludo.


Gracias por el aporte...la verdad es que se gana un poquito de volumen!
Habeis probado a subir el volumen en el menu de PS3? cuando ves una peli u oyes musica si das al triangulo hay un menu donde puedes subir el volumen. Probar eso...yo lo probare cuando tenga el juego [buuuaaaa]
Kleiberl escribió:
jagu51 escribió:Si quereis subir el volumen de varios mp3 a la vez, bajaros el programa MP3 Gain, es gratuito y muy sencillo de usar.

Un saludo.


Gracias por el aporte...la verdad es que se gana un poquito de volumen!


De nada :) . Ahora mismo me acabo de bajar un programa llama Sound Normalizer 2.67 y ¡éste es aún mejor que el anterior! , lo he subido tanto que hasta se oye distorsionado XD
Lo malo que los demas equipos no tienen canticos y claro ponerte a meterle los que ni si quiera son tu equipo etc.. ponerte hacer listas de rep petar el hd de canticos ..
Sevilla FC escribió:Lo malo que los demas equipos no tienen canticos y claro ponerte a meterle los que ni si quiera son tu equipo etc.. ponerte hacer listas de rep petar el hd de canticos ..

Vamos que si yo meto canticos solo del atletico,y juego contra el liverpool en anfield los del liverpool no cantan a noser que tambien suba mp3 suyos????seria una putada.
victorixi escribió:
Sevilla FC escribió:Lo malo que los demas equipos no tienen canticos y claro ponerte a meterle los que ni si quiera son tu equipo etc.. ponerte hacer listas de rep petar el hd de canticos ..

Vamos que si yo meto canticos solo del atletico,y juego contra el liverpool en anfield los del liverpool no cantan a noser que tambien suba mp3 suyos????seria una putada.


Cantarán los que vengan por defecto en el juego (no sé si serán más o menos parecidos a los de la realidad, de ahí que estemos subiendo cánticos para todos los equipos).

Sevilla FC no te creas que ocupan tanto espacio...para que te hagas una idea, unos 7-8 cánticos ocupan 7 MB, por lo que, si por ejemplo, dejamos para cánticos 1000 MB (que no es tanto, ya que es lo que ocupa más o menos una demo), podrías meter hasta unos 150 cánticos, que son muchos (si metes 7-8 por equipo, que ya son bastantes, tendrías cánticos de unos 20 equipos, que son muchos, ya que normalmente no se juegan con tantos equipos diferentes). Yo meteré todos los de 1a división, para jugar el Modo Carrera, y los de los equipos europeos que se suela coger la gente (no me ocupará más de 1500 MB, y este espacio, a mi me merece mucho la pena dejarlo para los cánticos).Todo esto hablando de mp3.
Kleiberl escribió:
victorixi escribió:
Sevilla FC escribió:Lo malo que los demas equipos no tienen canticos y claro ponerte a meterle los que ni si quiera son tu equipo etc.. ponerte hacer listas de rep petar el hd de canticos ..

Vamos que si yo meto canticos solo del atletico,y juego contra el liverpool en anfield los del liverpool no cantan a noser que tambien suba mp3 suyos????seria una putada.


Cantarán los que vengan por defecto en el juego (no sé si serán más o menos parecidos a los de la realidad, de ahí que estemos subiendo cánticos para todos los equipos).

Sevilla FC no te creas que ocupan tanto espacio...para que te hagas una idea, unos 7-8 cánticos ocupan 7 MB, por lo que, si por ejemplo, dejamos para cánticos 1000 MB (que no es tanto), podrías meter hasta unos 150 cánticos, que son muchos (si metes 7-8 por equipo, que ya son bastantes, tendrías cánticos de unos 20 equipos, que son muchos, ya que normalmente no se juegan con tantos equipos diferentes). Todo esto hablando de mp3.

Bueno yo he metido ahora mismo los del Sevilla , el problema que se escuchan bajito , y aunq baje comentarios etc siempre hay un run run de publico por encima en jugadas de ataque etc no se si me explico
Mi granito de arena : Canticos de DEPORTIVO DE A CORUÑA

http://www.megaupload.com/?d=JU562WU8
Kleiberl escribió:
victorixi escribió:
Sevilla FC escribió:Lo malo que los demas equipos no tienen canticos y claro ponerte a meterle los que ni si quiera son tu equipo etc.. ponerte hacer listas de rep petar el hd de canticos ..

Vamos que si yo meto canticos solo del atletico,y juego contra el liverpool en anfield los del liverpool no cantan a noser que tambien suba mp3 suyos????seria una putada.


Cantarán los que vengan por defecto en el juego (no sé si serán más o menos parecidos a los de la realidad, de ahí que estemos subiendo cánticos para todos los equipos).

Sevilla FC no te creas que ocupan tanto espacio...para que te hagas una idea, unos 7-8 cánticos ocupan 7 MB, por lo que, si por ejemplo, dejamos para cánticos 1000 MB (que no es tanto, ya que es lo que ocupa más o menos una demo), podrías meter hasta unos 150 cánticos, que son muchos (si metes 7-8 por equipo, que ya son bastantes, tendrías cánticos de unos 20 equipos, que son muchos, ya que normalmente no se juegan con tantos equipos diferentes). Yo meteré todos los de 1a división, para jugar el Modo Carrera, y los de los equipos europeos que se suela coger la gente (no me ocupará más de 1500 MB, y este espacio, a mi me merece mucho la pena dejarlo para los cánticos).Todo esto hablando de mp3.



yo me voy descargando todo de todos los equipos, pero de momento yo ya tengo mas o menos pensado lo que voy a meter:

Todos cánticos de primera y de segunda.
Toda premier.
De Italia los Inter, Roma, Milan, Sampdoria, Genova, Fiorentina..
De Francia Lyon, Marseille, Auxerre y Bordeaux
de Portugal Braga, Sporting, Benfica y Oporto.
De Holanda Ajax y PSV.
De Alemania mas o menos la mitad de equipos (Schalke, los 2 Bayerns, Borussia...)
Unos pocos de la selección española.
Y equipos repartidos por europa como Panathinaikos, algun que otro ruso y demás.

Por cierto, algunos cánticos de equipos de segundo nivel como Panathinaikos Braga y demás los saco de esta página (supongo que la conoceis):
http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html

no me dedico a editarlos porque la mayoria vienen "bien", y tampoco son equipos con/contra los que vaya a jugar mucho...
He aquí mi aportación. Son algunos cánticos del Sevilla que no había encontrado entre los que ya se habían subido y 3 q no me terminaban de gustar como estaban. Agradecer a raulalo sus videos, pues todos los canticos los he sacado d ahi:

http://www.megaupload.com/?d=60JRNH8Q

Sevilla FC, va incluido el de los campanilleros que pedías, los he editado y tiene el volumen subido todo lo q podía sin que llegue a distorsionar. Pruébalos si puedes y me comentas q tal se escucha... q yo no veo el momento de escuchar rugir la bombonera de Nervion en mi PS3...
Por cierto, estoy buscando algun video en el q se escuche entero el cantico q estan cantando este año: A ver si nos entendemos los jugadores y la aficion... Lo he visto en algun video pero solo son fragmentos bastante cortos. También estaba buscando en el q se escuche por completo el de Ohh señor juez, pero con la estrofa q se acuerda d los medios d comunicacion y la realeza incluida.
Agradeceria si alguien lo tuviera, video o archivo mp3, lo pusiera por aqui...Gracias!!
Aqui tienes un viaje de canticos que subi antes , pero se escuchan bajo en ps3 o eso creo yo por que no me entero de na , me los se por que soy del sevilla y escucho el ritmillo

http://www.megaupload.com/?d=03WTMGDP


Edito , de alto creo que estan a la par de los mios creo. Eso si tienes algunos que no tenia el de mi sevilla eres grande eres campeon , campanilleros etc grantes canticos

EDITO
TUS CANTICOS Y LOS MIOS EN UN ARCHIVO http://www.megaupload.com/?d=D41TF1MA
Kleiberl, con el Nero wave editor se puede tambien cambiar el volumen de las canciones?
podrías poner una URL para bajarse ese programa? esque busco nero wav... en google y me salen diferentes versiones, cual utilizas tu?
rh_7 escribió:Kleiberl, con el Nero wave editor se puede tambien cambiar el volumen de las canciones?
podrías poner una URL para bajarse ese programa? esque busco nero wav... en google y me salen diferentes versiones, cual utilizas tu?


Sí. Se puede retocar el volumen perfectamente.

No sé decirte....yo lo tengo como una aplicación dentro del Nero. Igual te tienes que bajar el nero entero (si no lo tienes ya, claro).

Saludos!
Yo creo que tambien me voy a liar a meter canticos en cuanto lo pruebe un poco,y para el finde que empezare un manager tenerlo mas o menos completa,al menos la liga española,y luego poco a poco pues los equipos internacionales mas importantes.
Con el programa mp3 gain tambien se sube muy bien el volumen, probarlo!
Tupa_11 escribió:
cristian_n escribió:eiiiiii a ver si alguien hace los del Elche y pone el clásico Elcheeeeeeee (aplausos) Elcheeeeeee (aplausos)(8) o el Herculano el que no bote EH EH Herculano el que no bote EH EH (8)

A mi me gusta mas ese de " La Primera puta fué la Dama D'Elx"


que yo sepa no e insultado a nadie, solo e dicho 2 canticos que hacen aqui para ver si pueden hacermlos que yo no tengo ni idea, pero bueno los herculanos son asi, aun estanod en división mas arriba miralos, si llegan a estar una división abajo madremia jajajaja, también dicen aqui que me gusta mas hercualnos hijos de putaaaaaa (8) y no e dicho de ponerlo, solo e dicho de poner 2 clasicos que creo que no faltan el respeto a nadie y si faltan el respeto pido perdón no era mi intención, saludos.
Kleiberl, subiste el de ese portugues hijo puta es ? le daria 1 realismo increible XD sabeis a Messi si tmb recibe algun tipo de insulto? creo que en los madrid-barça le dicen messi muerete, messi muerete... si subis los 2 seria la ostia jugar 1 barça-madrid [carcajad]
¿Estos cánticos valen para el juego online? ¿Mini guia de cómo se meten?
Sperman_1984 escribió:¿Estos cánticos valen para el juego online? ¿Mini guia de cómo se meten?


La guia la tienes en la primera pagina
que programa va mejor para subir el volumen?
-Sound Normalizer 2.67
-gain

otra cosa los canticos que estan en la primera pagina,tienen el volumen subido??
KunAguero_10 escribió:Una del atleti, "todo el fondo cantará".

http://www.megaupload.com/?d=7IOX93R4

Ayer ya me descargue los de kleiber y estan bastante bien,el himno al salir tengo unas ganazas de ponerlo....pero sigo ala espera de game
Supongo, que no hay problema en grabar los cánticos. Con el peroductor de Windows media player en vez de con el Nero. :-?
A un Cd, no ?
Garcias.
PACHULO escribió:que programa va mejor para subir el volumen?
-Sound Normalizer 2.67
-gain

otra cosa los canticos que estan en la primera pagina,tienen el volumen subido??


Pues según he visto, los dos suben igual por lotes, pero el normalizer puede subir aún más si son uno por uno.
esto de poner los cánticos tiene muy muy buena pinta!! es escuchar los del barça y se me pone los pelos de punta jajaja en un barça-madrid y en el camp nou esto es bestiaal! [poraki]
Buenas Felix!! Yo soy administrador de un hilo igual que este creado en Agosto y tambien estoy recopilando canticos. Asique viendo que estamos en la misma, sino te parece mal querria tomar algunos canticos de aqui dejandote yo el link de mi hilo con todos canticos de la liga española y algunos mas que han pedido editados tambien con wave editor.

Un saludo y ya me diras que te parece. Adios!! [bye]


Link de mi hilo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/284390-canticos_fifa_11_a.html
Aquí dejo los cánticos del Real Valladolid (Liga Adelante):

http://www.4shared.com/file/erCFRZa1/Cn ... dolid.html
Buenas tardes señores aqui os dejo el link de las del albacete balompie, hay de todo asi que vosotros las configurareis. Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=0BY89WEV
fcbcampeones escribió:Kleiberl, subiste el de ese portugues hijo puta es ? le daria 1 realismo increible XD sabeis a Messi si tmb recibe algun tipo de insulto? creo que en los madrid-barça le dicen messi muerete, messi muerete... si subis los 2 seria la ostia jugar 1 barça-madrid [carcajad]


Si, pero cuando juegas un madrid vs zaragoza por ejemplo no quedaría nada bien lo de "Messi muerete", porque eso solo se canta en el madrid vs barça y no siempre.

Yo canticos en contra de 1 jugador en concreto no voy a meter a ningun equipo por esta razon aunque si que pensé en por ejemplo poner la "cancion del portugués" en un tono mas bajo y mezclado con pitos como cántico del madrid, como si lo estubieran cantando los aficionados visitantes y el bernabeu pitara a esos "energumenos" [carcajad]
Y no está el del sevilla del arrebato ese, el de sevillista seré hasta la muerteee, la lalala,jajajaj

no soy del Sevilla pero que se oiga la grada cantando ese, mola mucho
fcbcampeones escribió:Kleiberl, subiste el de ese portugues hijo puta es ? le daria 1 realismo increible XD sabeis a Messi si tmb recibe algun tipo de insulto? creo que en los madrid-barça le dicen messi muerete, messi muerete... si subis los 2 seria la ostia jugar 1 barça-madrid [carcajad]


+11111111111111111111111111111111111111111111

eso tiene que ser ESPECTACULAR [babas]
Aqui dejo un pack de canticos del gran St. Pauli aleman. Están en .WAV
http://www.megaupload.com/?d=WCMNQ1RK
Yo subí el himno del Barça grabado en el Camp Nou y creo que se escucha bastante mejor que la versión que rula por todos los foros.
928 respuestas
15, 6, 7, 8, 919