[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

lordsade
DOMINVS ET DEVS

Fotos: 1

Mensajepor lordsade 06 May 2012 20:09

pgs90 escribió:el otro dia me descarge por casualidad esta serie, y me ha enganchado tal punto que la e visto en 3 dias jejejeje, y ya esperando la segunda, pero no tenia ni idea de que provenia de libros, no soy lector para nada, pero si me gusta y me engancha seguro que me lo leo, jeje, la cuestion esque quiero pillarme los libros, googleando he visto que son varios, cual es el precio de los libros, y son faciles de encontrar en librerias? saludos!!! :)

psate por AQUI que suelen tener muy buenas ofertas...

si se considera spam lo edito y aqui no ha pasado nada ;)

otra cosa, menudo spoiler mas majo se han marcado con la portada del 5º libro... y si mal no voy encaminado resulta ser que fue el propio George R.R. Martin el que quiso que tuviese esa portada :-?

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 07 May 2012 12:08

Un colega en el Facebook ha colgado que el dia 22 de Junio sale Danza de Dragones, incluso ha colgado la portada, saliendo (por si acaso)
Daenerys montada en su dragon quemando a peña

Es cierta la noticia o es un bulo?

Saludos

Edito: Mas info http://www.levante-emv.com/cultura/2012/05/06/espera-danza-dragones-llega/902938.html?utm_source=rss

Edito 2: Fiesta¡¡¡¡¡ http://danzadedragones.com/

pery_soy
Peace!

Mensajepor pery_soy 07 May 2012 13:38

colinero escribió:Un colega en el Facebook ha colgado que el dia 22 de Junio sale Danza de Dragones, incluso ha colgado la portada, saliendo (por si acaso)
Daenerys montada en su dragon quemando a peña

Es cierta la noticia o es un bulo?

Saludos

Edito: Mas info http://www.levante-emv.com/cultura/2012/05/06/espera-danza-dragones-llega/902938.html?utm_source=rss

Edito 2: Fiesta¡¡¡¡¡ http://danzadedragones.com/

mira una página atrás :P

SAlu2!!

Gulfemimemblach
Novato

Mensajepor Gulfemimemblach 07 May 2012 15:36

Hola, los saludo desde Argentina...aquí la saga ha prendido mucho. Si bien hay solo dos tomos editados, la red nos ha permitido llegar al 5. No he intentado ver la versíon televisiva,que aquí está en la primera temporada, aunque parece muy bien lograda por los trailers e imágenes . Sigo prefiriendo la puesta en escena que arma cada cual en su cabeza.
Les confieso que Festín me está resultando aburrida, con todos esos personajes (muchos...!) yendo de aquí para allá sin demasiado efecto en la trama principal. El mismo efecto que la saga Millenium, donde.. el tomo 3 está notoriamente hipertrofiado de peripecias y personajes superfluos. Contratos son contratos.
Lograré terminar este tomo con esfuerzo y atacar Danza...a ver que pasa. Si es como Festín, temo que la capacidad de sorprendernos del autor (una de sus mayores virtudes en los dos primeros tomos), está cerca de su agotamiento.
Creo que no podía ser de otro modo, la épica no es un género inagotable. Mayúsculo mérito del autor haberlo hecho rendir tanto. Ojalá que me eqdan variantes uivoque y el 4 sea sólo una pausa para recobrar aliento.
Por último una pregunta que me surgió sólo ver los títulos de la saga.
¿se comentó en algún lado que en un conocido ensayo (Las kenningar) Borges cita los dos versos siguientes de una saga islandesa:
" El héroe mató al hijo de Mak
hubo tempestad de espadas y alimento de cuervos"
(en el desarrollo del ensayo se dan variantes de cada metáfora, el alimento se convierte en banquete, festín, etc. y la tempestad deviene, tormenta, huracán... )
Asumo los títulos de Canción... como un claro homenaje de Martin a JLB, pero quería saber si el tema había sido analizado o siquiera mencionado en alguna parte.
Gracias
Gulfe
Ultima edición por Gulfemimemblach el 08 May 2012 15:30, editado 3 veces

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 07 May 2012 21:46

Más info de Danza de Dragones, la versión de tapa blanda será de 2 tomos y la de bolsillo de 3 tomos, por lo que es bastante largo
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 08 May 2012 04:25

natulciel escribió:Yo los tuve en la edición de tapa dura y a no ser que seas coleccionista no merece la pena, es más si lees mucho te recomiendo un Kindle o similar, y te compras los libros cuando bajen de precio o de segunda mano

drakelw escribió:Si no te sobra el dineor, veo un poco innecesario gastarte la pasta que cuestan las ediciones de tapa dura. Si sí que te sobra un poco, y te gusta tener todo en la mejor edición posible, pues entonces quizá lo mejor sí sería esa edición. Pero vamos, como yo dije aquí, yo tengo todos en bolsillo porque no solo me parecen más baratos sino mucho más cómodos (muy transportables y no pesan lo que pesan los grande,s que es un coñazo sujetarlos, y desde luego mucho más incómodos para leer en la cama).

Y no, la saga no está acabada. Aún faltan por salir dos libros (serán un total de siete, al menos en princpio).

Gracias a los dos por la respuesta. Cuando me termine el primer libro me compro la edición de bolsillo del segundo.

Ahora quiero haceros otra pregunta a todos en general... ¿el libro (el primero, y los siguientes) tienen muchas escenas de miedo? Es que:

Con el Prólogo ya lo pasé un poco mal con el tema de "Los Otros", pero como el libro seguía sin hacer mucha mención a ellos pues me relajé... Hasta que ocurre el incidente con Jon en el Muro cuando un caminante blanco intenta asesinar a Lord Mormont... Me puso los pelos de punta

¿Hay muchos pasajes de este tipo? Yo es que soy muy miedica para estas cosas [+risas]
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 08 May 2012 12:31

¿miedo? bueno no sé depende de cada uno. Pero ¿seguro que quieres saberlo, no prefieres verlo por tí mismo? te lo pongo en spoiler

hay alguna más
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

BlackAssasin
En el Muro

Mensajepor BlackAssasin 08 May 2012 12:46

Que gran noticia, ganas habia ya de noticias definitivas. Para entonces tal vez me dé tiempo de terminar hasta el segundo de geralt, descansito y cambio de aires para seguir oyendo mi amada canción y luego de vuelta al otro. [beer]
Imagen

PSN ID: L0rD_InFeRn4L

KingSora
MegaAdicto!!!

Mensajepor KingSora 08 May 2012 19:56

¿Aquí hablais tambien de la serie al ritmo de EEUU? Esque tengo unas preguntillas xD

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 08 May 2012 20:31

Qué notición lo del Danza, yo había perdido la esperanza de que saliera este año.

Yo si que sigo la serie, ayer ví el 6º.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Literatura