Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.735
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 20 Nov 2011 01:50

ThoreK88 escribió:
Nedd escribió:Anda que el que me comí yo leyendo los comentarios de la traduccion por fans [buuuaaaa]

no se si no sera el mismo, ya dijeron por ahi atras que habia un spoiler muy grande sobre jon nieve

Ese fue el que me comí yo, me hizo una gracia tremenda ya que estaba buscando información sobre la calidad de la traducción y la fecha de una posible revisión
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 20 Nov 2011 18:16

Ese mismo y de la misma forma, buscando a ver si habían revisado la traducción y se ponen los muy gilipollas a poner spoilers en los comentarios de la traduccion [+furioso]

Me acordé de todos sus familiares, de los que están y los que no. cawento
---------------------------------------
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

ThoreK88
Adicto

Mensajepor ThoreK88 20 Nov 2011 20:33

Nedd escribió:Ese mismo y de la misma forma, buscando a ver si habían revisado la traducción y se ponen los muy gilipollas a poner spoilers en los comentarios de la traduccion [+furioso]

pues seguramente sea el gran spoiler del libro (no creo que haya otro mas grande) y yo me lo comi en una pagina de deportes...por dios...ay gente ca***** y yo tambien me acorde de toda su familia

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 21 Nov 2011 15:31

ThoreK88 escribió:
Nedd escribió:Ese mismo y de la misma forma, buscando a ver si habían revisado la traducción y se ponen los muy gilipollas a poner spoilers en los comentarios de la traduccion [+furioso]

pues seguramente sea el gran spoiler del libro (no creo que haya otro mas grande) y yo me lo comi en una pagina de deportes...por dios...ay gente ca***** y yo tambien me acorde de toda su familia

Puedes que tengas razón porque marca mucho la historia, a ver cuando sacan la traducción oficial poruqe no he leído buenos comentarios sobre la traducción de los fans
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

ThoreK88
Adicto

Mensajepor ThoreK88 21 Nov 2011 22:46

natulciel escribió:
ThoreK88 escribió:

Puedes que tengas razón porque marca mucho la historia, a ver cuando sacan la traducción oficial poruqe no he leído buenos comentarios sobre la traducción de los fans

sin fecha oficial...y eso que yo aun estoy en Tormenta de espadas...pero al ritmo que voy para navidades ya estoy a la espera del 5º :P

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 24 Nov 2011 13:02

Increible lo que tardan en editar la Ed. Española :(

Yo me los acabé muy rápido y ahora estoy en otros libros a la espera, pero me da que va para largo.
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

Hathaway
Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 27 Nov 2011 20:59

He visto la primera temporada en serie... no lo conocía... y la verdad es que me ha enganchado...
Es fiel la serie a los libros? Tengo en casa el Choque de Reyes desde hace 1 semana y aun no lo he empezado a leer porque tengo esta duda... no se si leerme el primero o con haber visto la serie es suficiente.
Imagen
Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

ThoreK88
Adicto

Mensajepor ThoreK88 27 Nov 2011 21:20

Hathaway escribió:He visto la primera temporada en serie... no lo conocía... y la verdad es que me ha enganchado...
Es fiel la serie a los libros? Tengo en casa el Choque de Reyes desde hace 1 semana y aun no lo he empezado a leer porque tengo esta duda... no se si leerme el primero o con haber visto la serie es suficiente.

llevo 3 capitulos y es bastante fiel, yo solo recuerdo que le cambien la edad a Bran (no se si a alguien mas) y luego un detalle que a mi en el libro me jodio y en la serie no sale

cuando jon nieve se despide de bran antes de irse al muro y la "conversacion" con catelyn, en la serie al final entra ned y listo...

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 28 Nov 2011 01:57

Hathaway escribió:He visto la primera temporada en serie... no lo conocía... y la verdad es que me ha enganchado...

La primera temporada es bastante fiel, pero vamos, para mi te pierdes bastantes cosas del primero.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 28 Nov 2011 20:47

Yo me he leido el libro y aun no he visto la serie, muy jodidamente buena tiene que ser para que esté a la altura del libro.

Te recomiendo que leas el libro porque tendrá muchos mas detalles y es un pedazo de libro.

Solo he visto el principio del primer capitulo de la serie y no se parece mucho a la primera escena del libro, están los personajes pero no ocurre exactamente lo mismo vamos. Pero bueno, adaptación que se llama.

Tengo que empezar a ver la serie mientras espero el 5º libro en español [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Literatura