Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.128
Hilos:
1.473.167
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

m de marc
BuzzerBeater.com

Mensajepor m de marc 12 Feb 2012 21:12

j88 escribió:Voy a empezarme el tercer libro hoy?? alguna recomendación?? es tan bueno como los dos anteriores?? a mi choque de reyes me gusto menos que el primero todo sea dicho, pero no se , estoy con la duda de si me gustara o puede que me aburra como el segundo.
Opiniones gente....

Leetelo, y luego a por el cuarto [hallow]

Meshuggah
Adicto

Mensajepor Meshuggah 12 Feb 2012 21:34

En mi opinion si el segundo te aburrio no tienes corazon... Jaja pero bueno, solo decirte que Tornenta de Espadas es para mucha gente el mejor de todos especialmente la segunda parte. Simplemente increible.

jadackis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadackis 13 Feb 2012 03:28

Tormenta de espadas da muchísimo juego. Excepcional. La boda roja, el epílogo... de principio a fin es excelso. Lástima que festín de cuernvs no me esté eganchando tanto.

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 14 Feb 2012 14:46

jadackis escribió:Tormenta de espadas da muchísimo juego. Excepcional. La boda roja, el epílogo... de principio a fin es excelso. Lástima que festín de cuernvs no me esté eganchando tanto.

Ayer me termine Festin de cuervos, y al final, el autor pone que metio toda la historia de los personajes que aparecen en el mismo libro, ya que si metia a todos los personajes, no podia contar mucha historia.

Por lo demas, me ha parecido regular, pero el final deja la puerta a muchas conspiraciones y posibilidades.... los jugadores del Juego de Tronos empiezan a moverse de nuevo jejeje

Por cierto, el nivel de ingles de A dance with dragons es muy complicado?

Saludos

Semorus
iNTRuDeR

Mensajepor Semorus 17 Feb 2012 18:42

¿Que cojones hace "Gigamesh" que no saca el libro de una vez? Está perdiendo el dinero de compradores ansiosos.
No creo en excusas de que la traducción es tediosa, cuando muchos usuarios tradujeron el libro a las pocas semanas de que saliera. Y es que la empresa catalana hizo lo mismo con las entregas anteriores. Normal que los usuarios luego digan que si España va atrasada en todo.

Según amazon.es, sale el 22 de agosto de este año, pero claro es una tienda y tiene que vender.

Por favor, señores de Gigamesh, menos remolonería y más complacer al consumidor.

Saludos.

Mello
Voodoo Mon Amour

Mensajepor Mello 18 Feb 2012 11:57

Semorus escribió:¿Que cojones hace "Gigamesh" que no saca el libro de una vez? Está perdiendo el dinero de compradores ansiosos.
No creo en excusas de que la traducción es tediosa, cuando muchos usuarios tradujeron el libro a las pocas semanas de que saliera. Y es que la empresa catalana hizo lo mismo con las entregas anteriores. Normal que los usuarios luego digan que si España va atrasada en todo.

Yo me lo leí en inglés, pero de no haber sido así preferiría esperar a una traducción de calidad que enfrentarme a las abominaciones que circulan por internet :P
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 18 Feb 2012 17:36

Semorus escribió:¿Que cojones hace "Gigamesh" que no saca el libro de una vez? Está perdiendo el dinero de compradores ansiosos.

Según amazon.es, sale el 22 de agosto de este año, pero claro es una tienda y tiene que vender.

Por favor, señores de Gigamesh, menos remolonería y más complacer al consumidor.

Saludos.

Si van tan atrasados respecto a la traducción, supongo que me sabrás decir la cantidad ingente de idiomas en los que está ya traducido el libro ¿me los puedes enumerar?
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

skelzer
Aldeano

Fotos: 1

Mensajepor skelzer 18 Feb 2012 18:46

Semorus escribió:Y es que la empresa catalana hizo lo mismo con las entregas anteriores.

La calidad es lo que tiene.

¿Que lo quieres traducido en 3 semanas? Pues tienes al grupo de umpalumpas 'fans' traduciendo como les sale del cimbrel.

¿Que quieres calidad? Pues espérate, es lo que hay. Que Gigamesh es lento, sí, pero la calidad es buenísima.
∩____∩
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ).
What time is it?

Til shade is gone, til water is gone, into the Shadow with teeth bared, screaming defiance with the last breath, to spit in Sightblinder's eye on the Last Day

apazjoker
Adicto

Mensajepor apazjoker 19 Feb 2012 14:50

Yo estoy ahora con Festín de Cuervos, pero bajo mi punto de vista, dejaron para este libro los personajes "menos llamativos". Me está costando muchiiiiisimo leermelo, se me hacer muy largo...

Outer_Heaven
We are the 99%

Mensajepor Outer_Heaven 19 Feb 2012 21:51

skelzer escribió:
Semorus escribió:Y es que la empresa catalana hizo lo mismo con las entregas anteriores.

La calidad es lo que tiene.

¿Que lo quieres traducido en 3 semanas? Pues tienes al grupo de umpalumpas 'fans' traduciendo como les sale del cimbrel.

¿Que quieres calidad? Pues espérate, es lo que hay. Que Gigamesh es lento, sí, pero la calidad es buenísima.

Tiene ya un tiempito, pero ahí va:

http://www.lavozdeasturias.es/culturas/ ... 39854.html
"El 15-M es el futuro naciente. Se les reprocha no tener cabeza visible.
¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de los 27 gobiernos europeos? ¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de las religiones? La forma de organizarse del 15-M obtendrá o no el éxito deseado, pero no les exijamos que arreglen en tan sólo unos meses lo que los "organizados" profesionales llevan décadas desarreglando."

PrevioSiguiente

Volver a Literatura