[Hilo Oficial] Game of Thrones

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Game of Thrones
Tengo muchas esperanzas en el juego, pero visto lo que hicieron con el de estrategia...
Por ahora es lo único que he encontrado, no se ve muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=8AeqyH698bA

En Asshai.com he encontrado un poco más de información:

Por un lado encarnaremos a Mors Westford, un hermano juramentado de la Guardia de la Noche, perspectiva desde la cual seremos testigos de todo lo que acontece en esta espartana institución sin escatimar en escenas violentas de corte realista.

El segundo personaje será Alester Sarwyck, un tipo que volverá a Poniente para asistir al funeral de su padre tras pasar 15 años en el exilio. Esto de por sí no está mal, pero seguro que mejora cuando sepáis que en su exilio el bueno de Alester ha renegado de Los Siete para abrazar la fe de R´hllor, convirtiéndose así en un sacerdote rojo...
con lo que podemos suponer que este señor tendrá una estrecha relación con los cadáveres.


Al parecer las mecánicas jugables de uno y otro personaje variarán bastante, pero según sus creadores ambos tendrán en común elementos similares a los vistos "The Witcher" o en grandes títulos roleros de Bioware como “Baldur’s Gate II” o “Caballeros de la Antigua República”. También han dejado caer que el aspecto físico del personaje será completamente configurable al empezar la partida.


Si no me equivoco la impresión que me he llevado es que van a ir saltando de un personaje a otro tal como sucede en los libros para configurar así la historia a modo de capítulos, así como la impresión de que con toda probabilidad las decisiones de ambos podrían verse afectadas recíprocamente en sus determinadas historias. Pero son conjeturas sacadas de la poca información facilitada.
He añadido la info al wiki, muchas gracias [oki]
Joé, tengo un amigo que medio de coña cuando le aconsejamos un libro siempre dice, yo me espero a la peli, ahora tambien se podrá decir, yo me espero al juego.

Es una licencia buena, a ver que sale.
graficamente es horrible xD. Veremos que sale, el juego este de estrategia es una castaña.
red0n escribió:graficamente es horrible xD. Veremos que sale, el juego este de estrategia es una castaña.


Graficamente no esperéis nada mucho mejor a Dragon Age 2... este juego no pretende ser competidor de Uncharted 3 ni similares... pero jugablemente promete recuperar el estilo del RPG más clásico.
red0n escribió:graficamente es horrible xD. Veremos que sale, el juego este de estrategia es una castaña.


Bueno, podría ser peor xD

Con tal de que la jugabilidad y la ambientación acompañen, puede quedar una cosa maja
Aparenta ser tipico juego rapido para sacarle jugo a una licencia... Ojala no sea asi.
El título del hilo lleva a engaño ya que cuando uno entra y lee que el juego lo desarrolla Cyanide, Atlus es simplemente la distribuidora, todas las esperanzas se sumergen en lo más profundo del abismo.
(mensaje borrado)
Espero que de aqui salga algo bueno y no un truño como es el de estrategia. Si se lo curran pueden vender bastantes copias.
Otro tema es a ver como se lo montan...¿Sera el juego del primer libro y despues vendran mas? ¿Del primero y del segundo para sacarlo al final de la temporada 2 en la tele? [babas] Necesito saber más [babas]
Hombre sin saber el contexto de ciertas escenas que salen en el trailer me parece que puede cubrir más de un libro. Aunque al no llevar a los personajes principales pues igual son subtramas que han añadido simplemente.
(mensaje borrado)
Me recuerda mucho a Dragon Age... eso es bueno ¿no? XD
Lo es ;)

Ya hay fecha: el 15 de mayo. A la vuelta de la esquina.
Descripción de la ESRB: Mature (M) por, entre otras cosas:

In this role-playing game, based on the Game of Thrones franchise, players assume the role of two separate characters whose paths eventually converge in a medieval fantasy world. Players use swords, axes, crossbows, and special attacks (e.g., flaming weapons) to kill barbarian creatures (i.e., “wildlings”) and human enemies in melee-style combat. Battles are highlighted by sword-slashing sounds and screams of pain; large blood-splatter effects occur when enemies are injured. Some finishing moves depict close-range stabbings and executions. Cutscenes also depict intense acts of violence: characters getting decapitated, slit in the throat, or struck in the face with an axe. In one protracted sequence, players' character gets beaten/burned repeatedly during an interrogation. During the course of the game, the dialogue references sexual material (e.g., “. . . your wife whores around just for fun,” “The girl is saying that you raped her,” “[Y]ou naughty little slut!”). Players can also enter brothels that depict women in revealing outfits; in one scene, a man caresses a woman's chest as she sits on his lap (no nudity is depicted). The words “f**k,” “sh*t,” and “c*nt” can be heard in dialogue.

Continue reading on Examiner.com Intense violence, sexual content and more detailed for Game of Thrones - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1qyU2BcKz
goldenaxeband escribió:Descripción de la ESRB: Mature (M) por, entre otras cosas:

In this role-playing game, based on the Game of Thrones franchise, players assume the role of two separate characters whose paths eventually converge in a medieval fantasy world. Players use swords, axes, crossbows, and special attacks (e.g., flaming weapons) to kill barbarian creatures (i.e., “wildlings”) and human enemies in melee-style combat. Battles are highlighted by sword-slashing sounds and screams of pain; large blood-splatter effects occur when enemies are injured. Some finishing moves depict close-range stabbings and executions. Cutscenes also depict intense acts of violence: characters getting decapitated, slit in the throat, or struck in the face with an axe. In one protracted sequence, players' character gets beaten/burned repeatedly during an interrogation. During the course of the game, the dialogue references sexual material (e.g., “. . . your wife whores around just for fun,” “The girl is saying that you raped her,” “[Y]ou naughty little slut!”). Players can also enter brothels that depict women in revealing outfits; in one scene, a man caresses a woman's chest as she sits on his lap (no nudity is depicted). The words “f**k,” “sh*t,” and “c*nt” can be heard in dialogue.

Continue reading on Examiner.com Intense violence, sexual content and more detailed for Game of Thrones - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1qyU2BcKz


era de esperar, la serie al menos es bastante explicita en cuanto a sexo, vocabulario y violencia.

Y por otro lado me tiene enganchadisimo, asi que a ver si hacen un buen juego porque la historia lo merece...

Saludos
el juego pinta muy bien...pero hay algo que me tira para atras...y es que no tenga modo cooperativo.
este juego con cooperativo podria ser brutal e incluso un multijugador online...no se porque no lo han puesto
yo me heché una partida el otro día , si bien la historia no tiene mucha chica a mi me parecía interesante , evidentemente por que estaba dentro del universo de GOT.


Jugabilidad, el control no es que sea nada del otro mundo pero cumple , lo que me parece una chapuza es el sistema de , ataques , me explico , el personaje ataca de forma automática y además es peor que en un juego de rol por internet, no tiene contacto con los enemigos , no les hace sangre no le llega a tocar con la espada XD

cuando acabas con el si da la casualidad y te sale un ''finished'' , es un video :(


el juego ocupa 2.44gb como GOD , en xbox 360 y viene subtitulado en castellano.
28 respuestas