Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.560
Hilos:
1.473.725
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 10 Nov 2011 19:44

¿Hay fecha para el quinto? Por que acaba de decirme mi padre que en el Vips donde trabaja ya lo tienen listado para ir preparando la promoción. Pero por más que busco por internet no veo nada de fecha en español O_o

No se si se ha equivocado, pero espero que no xD

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 10 Nov 2011 21:29

Dracarys escribió:¿Hay fecha para el quinto? Por que acaba de decirme mi padre que en el Vips donde trabaja ya lo tienen listado para ir preparando la promoción. Pero por más que busco por internet no veo nada de fecha en español O_o

Nosotros la promoción tb la tenemos preparada, y se escucha primavera 2010, pero con gigamesh nunca se sabe....

PD: Juuuuu soy drashiel (Gyzmo volvió a dejar su sesión abierta)
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

Mello
Voodoo Mon Amour

Mensajepor Mello 10 Nov 2011 23:10

Gyzmo escribió:
Dracarys escribió:¿Hay fecha para el quinto? Por que acaba de decirme mi padre que en el Vips donde trabaja ya lo tienen listado para ir preparando la promoción. Pero por más que busco por internet no veo nada de fecha en español O_o

Nosotros la promoción tb la tenemos preparada, y se escucha primavera 2010, pero con gigamesh nunca se sabe....

Hice bien en leer el quinto en inglés, porque eso de viajar en el tiempo no se me da bien XD
Imagen

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 11 Nov 2011 14:54

Mello escribió:
Gyzmo escribió:

Hice bien en leer el quinto en inglés, porque eso de viajar en el tiempo no se me da bien XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 14 Nov 2011 15:50

Joder no me digais que hasta primavera no se espera la version oficial en español!! [buuuaaaa]
---------------------------------------
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

Luxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luxi 14 Nov 2011 21:07

Yo visto lo visto con los anteriores libros, si sale en primavera del año que viene daos con un canto en los dientes [carcajad]
Imagen

"estamos hablando de los árbitros, pero no nos estamos quejando de ellos, ... supongo que usted esta esperando que yo me queje de los arbitros pero no lo voy a hacer, dicho esto... no estamos teniendo suerte como es evidente" - Toni Fresita, el puto amo.

CA 3DS: 3222-5544-3334

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 16 Nov 2011 14:40

Joder, pues vaya mierda de distribucion que tienen.

Yo por ahora sigo con la saga de Geral de Rivia, luego seguiré con El temor de un hombre sabio... y me leeré 40 libros antes de que salga este.. manda webs ¬_¬
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

ThoreK88
Adicto

Mensajepor ThoreK88 16 Nov 2011 21:28

me acabo de comer un spoiler en los comentarios de marca...mejor no lo mireis que hay alguien que se aburre y anda a poner spoilers del 5º libro en los comentarios

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 19 Nov 2011 19:59

Anda que el que me comí yo leyendo los comentarios de la traduccion por fans [buuuaaaa]

ThoreK88
Adicto

Mensajepor ThoreK88 19 Nov 2011 22:05

Nedd escribió:Anda que el que me comí yo leyendo los comentarios de la traduccion por fans [buuuaaaa]

no se si no sera el mismo, ya dijeron por ahi atras que habia un spoiler muy grande sobre jon nieve

PrevioSiguiente

Volver a Literatura