Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.656
Hilos:
1.473.092
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Ashzariel
Adicto

Mensajepor Ashzariel 17 Sep 2011 17:24

Cutberth escribió:
Ashzariel escribió:Spoiler baxto del 5º libro:
Me sigue encantando Varys xD, siempre que aparece por ahi la lia bastisimo.
Y que pensais de la muerte de Jon, la verdad esq pensado friamente, iba a hacer que la guardia de la noche tomara partido....

No creo que haya muerto y mas sin conocer todavia su autentico parentesco, yo creo que Melisandre le curara, del estilo de Moqorro (o como se diga XD ) a Victarion

Ya la verdad es que no habia tenido en cuenta lo de que los sacerdotes rojos resuciten y tal xD

GodOfKratos
MegaAdicto!!!

Mensajepor GodOfKratos 18 Sep 2011 20:55

Acabo de terminar el 4º libro, termina interesante, pero hay una cosa que no entiendo
Qyburn le dice a Cersei que tiene un campeón que nadie puede vencer y ella le dice que no lo puede utilizar porque no es de la guardia real, pero, quien se supone que es?

Zespris
Dream on

Mensajepor Zespris 19 Sep 2011 11:32

GodOfKratos escribió:Acabo de terminar el 4º libro, termina interesante, pero hay una cosa que no entiendo
Qyburn le dice a Cersei que tiene un campeón que nadie puede vencer y ella le dice que no lo puede utilizar porque no es de la guardia real, pero, quien se supone que es?

Sale en el quinto libro... no lo aclaran mucho pero hazte una idea de que Qyburn es alguien que ha jugado con magia prohibida y han dejado a alguien a su cargo

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 19 Sep 2011 15:46

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
GodOfKratos escribió:Acabo de terminar el 4º libro, termina interesante, pero hay una cosa que no entiendo

Pues es una especie de cyborg mágico-medieval creado a partir del cuerpo de Gregor Clegane (La Montaña), vamos, al menos es lo que siempre he entendido yo desde el momento que lo leí...

Professor K
MegaAdicto!!!

Mensajepor Professor K 19 Sep 2011 21:39

tMK escribió:

Pues es una especie de cyborg mágico-medieval creado a partir del cuerpo de Gregor Clegane (La Montaña), vamos, al menos es lo que siempre he entendido yo desde el momento que lo leí...

eso es lo que se da a entender desde que se cuenta qyburn está experimentando con gente y con clegane

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 20 Sep 2011 12:48

con tanto spoiler no se puede leer nada [360º]

Acabo de terminar Tormenta de Espadas y como siempre el final te deja con la intriga con todos los personajes. A ver qué líneas sigue y cual abandona en Festin de Cuervos.

Por cierto, el epílogo de Tormenta de Espadas me ha dejado :O este Martin se está metiendo en un lio del carajo jejeje.

Por ahora lo que he leido de Festin de Cuervos me gusta.

GodOfKratos
MegaAdicto!!!

Mensajepor GodOfKratos 21 Sep 2011 14:29

Hay alguna web con la lista de traducciones de los lugares español-inglés?

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 23 Sep 2011 12:56

GodOfKratos escribió:Hay alguna web con la lista de traducciones de los lugares español-inglés?

No entiendo la consulta.

Por cierto, los que os habéis leido DWD ha sido en inglés o con la traducción que están llevando varios usuarios? http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/

Ashzariel
Adicto

Mensajepor Ashzariel 23 Sep 2011 13:38

Yo fue en ingles, tampoco me costo mucho, las palabras que no entiendes las deduces por el trasfondo muy facilmente

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 23 Sep 2011 18:05

Me lo estoy planteando, me defiendo con el inglés, pero leerme un libro como este me da cosa, no se, lo mismo me animo o espero a que hayan verificado bien la traduccion del grupo.

Mientras voy con el cuarto libro, por el 20%, por ahora, a pesar de que hecho en falta líneas de personajes que tenía muchas ganas de seguir.. está bien, a ver que tal sigue.

PrevioSiguiente

Volver a Literatura