[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alfalfasecas escribió:
macuac escribió:Ya veremos como marcas como

NIKE, ADIDAS,PUMA

asociaciones de comerciantes

Grandes superficies

tengan información sobre este hilo. Supongo que grandes multinacionales = buenos abogados. Las deducciones del puro que os puede caer a vosotros y a EOL las sacais vosotros mismos. Yo no voy a poner la denuncia pero lo voy a difundir al máximo entre tiendas de deporte de mi ciudad, ya estoy harto de extraperlistas, vendedores y compradores y distribuidores de mercancía FALSA. Ya vereis como se enteren las grandes multinacionales. IPS, correos electronicos, paypals, direcciones, sanciones económicas. Acabareis en juicio.

Tú qué te crees el listo de la clase o qué?? Ahhh ya sé, que hiciste Selectividad en Junio (o en Septiembre porque viendo lo cazurrín que eres...), te has metido a Derecho y ahora te crees aquí el juez Garzón! Pues mira va una lección de leyes: LA COMPRA DE ARTÍCULOS FALSOS NO ESTÁ PENADA POR LA LEY. Sólamente la venta... y para ello tienes que demostrar que la gente que compra camisetas para revenderlas realmente lo hace. Puedes decir: "fácil, porque aquí ha dicho que ha comprado X y no las tiene en casa"... vale, y quién te dice que no las ha regalado? O las ha destruido?? Chato, es muy muy difícil demostrar que alguien compra cosas falsas y las vende después. Como han dicho por aquí, si a tu primo le va mal en la tienda de deportes que le de las gracias a los equipos de fútbol que exigen que sus camisetas se vendan a 75€. Que aún así quieres denunciar?? Pues nada, vete a la comisaría y dile al policía "Hola buenas mire, quería denunciar a un foro porque da información sobre como contactar con falsificadores de camisetas de fuera de España"... verás la risa que se echa el Policía en tu jeta.

Anda ya paleto, déjanos en paz que bien agusto que estábamos sin tí. Y las amenazas te las guardas, porque como sigas así el denunciado vas a terminar siendo tú (lección 2 sobre leyes: LAS AMENAZAS CONSTITUYEN UN DELITO). Hale, a llorar y a rabiar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] BIEN dicho , aver que pinta el nota este aqui dando por culo , no lo entiendo la verdad , por esa regla los negros que venden por la calle estarian en la carcel o deportados no ? pues por aqui en mi ciudad venden las cosillas en la calle delante de la policia y no pasa nada xD anda que hay que estar muy aburrido para decir las tonterias que dice el colega.
hale a llorar y a rabiar :D [carcajad]
estelamarinera escribió:
Por cierto POR FIN SASI ME HA DADO EL TRACKING!!! pero... me meto en la pagina de DHL y no me deja mirarlo, algun error hay en la pagina, a alguien mas le ha pasado?


a mi me pasaba eso mismo con un pedido a ella. Luego de unas horas me aparecio la info :)

Sobre la oferta en winnysport, muy bueno el descuento que consiguio ismifm, felicitaciones. Eso si me parece que es sólo para sus clientes españoles :S.

Me encanta la camiseta nueva del Schalke, la encuentro preciosa...ojala que luego algun thai la saque :P
Muchach@s no caigan en el juego de los que buscan molestar con amenazas.

Saludos!
culé está baneado por "adiós"
joselillo9 escribió:
jaimevv91 escribió:aqui pero es calidad china creo
http://www.waysale.com/10-11_schalke_04 ... egory_id=0


no me deja pagarloo [buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia ahora que por fin la he encontrao va y no me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tio que es una camiseta he, y ya no pueden tardar nada en sacarla nuestros amiguetes,
boeder_88 escribió:
alfalfasecas escribió:
macuac escribió:Ya veremos como marcas como

NIKE, ADIDAS,PUMA

asociaciones de comerciantes

Grandes superficies

tengan información sobre este hilo. Supongo que grandes multinacionales = buenos abogados. Las deducciones del puro que os puede caer a vosotros y a EOL las sacais vosotros mismos. Yo no voy a poner la denuncia pero lo voy a difundir al máximo entre tiendas de deporte de mi ciudad, ya estoy harto de extraperlistas, vendedores y compradores y distribuidores de mercancía FALSA. Ya vereis como se enteren las grandes multinacionales. IPS, correos electronicos, paypals, direcciones, sanciones económicas. Acabareis en juicio.

Tú qué te crees el listo de la clase o qué?? Ahhh ya sé, que hiciste Selectividad en Junio (o en Septiembre porque viendo lo cazurrín que eres...), te has metido a Derecho y ahora te crees aquí el juez Garzón! Pues mira va una lección de leyes: LA COMPRA DE ARTÍCULOS FALSOS NO ESTÁ PENADA POR LA LEY. Sólamente la venta... y para ello tienes que demostrar que la gente que compra camisetas para revenderlas realmente lo hace. Puedes decir: "fácil, porque aquí ha dicho que ha comprado X y no las tiene en casa"... vale, y quién te dice que no las ha regalado? O las ha destruido?? Chato, es muy muy difícil demostrar que alguien compra cosas falsas y las vende después. Como han dicho por aquí, si a tu primo le va mal en la tienda de deportes que le de las gracias a los equipos de fútbol que exigen que sus camisetas se vendan a 75€. Que aún así quieres denunciar?? Pues nada, vete a la comisaría y dile al policía "Hola buenas mire, quería denunciar a un foro porque da información sobre como contactar con falsificadores de camisetas de fuera de España"... verás la risa que se echa el Policía en tu jeta.

Anda ya paleto, déjanos en paz que bien agusto que estábamos sin tí. Y las amenazas te las guardas, porque como sigas así el denunciado vas a terminar siendo tú (lección 2 sobre leyes: LAS AMENAZAS CONSTITUYEN UN DELITO). Hale, a llorar y a rabiar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] BIEN dicho , aver que pinta el nota este aqui dando por culo , no lo entiendo la verdad , por esa regla los negros que venden por la calle estarian en la carcel o deportados no ? pues por aqui en mi ciudad venden las cosillas en la calle delante de la policia y no pasa nada xD anda que hay que estar muy aburrido para decir las tonterias que dice el colega.
hale a llorar y a rabiar :D [carcajad]


Lo más jodido es que creo que ni siquiera es de España... mira lo que dice en un mensaje: "la competencia por parte de un topic de un foro contra empresas LEGALES es muy interesante seguro para el ministerio de justicia y los organismos federales"

Organismos federales??? Desde cuando en España hay organismos federales??? Cuidaoooooooo tíoooooos que este menda nos va a mandar a la Interpol, o al FBI o a la CIA y vamos a terminar todos en el corredor de la muerte o en Guantánamo por comprar camisetas falsas!!!!! [carcajad] [carcajad]

Ya estoy viendo a los S.W.A.T. entrando en mi casa destrozando todo por comprar una camiseta de España y otra de Alemania... [+risas] [+risas]
¿Los precios de Bill son los mismos que Salu verdad?
Lo más jodido es que creo que ni siquiera es de España... mira lo que dice en un mensaje: "la competencia por parte de un topic de un foro contra empresas LEGALES es muy interesante seguro para el ministerio de justicia y los organismos federales"

Organismos federales??? Desde cuando en España hay organismos federales??? Cuidaoooooooo tíoooooos que este menda nos va a mandar a la Interpol, o al FBI o a la CIA y vamos a terminar todos en el corredor de la muerte o en Guantánamo por comprar camisetas falsas!!!!! [carcajad] [carcajad]

Ya estoy viendo a los S.W.A.T. entrando en mi casa destrozando todo por comprar una camiseta de España y otra de Alemania... [+risas] [+risas]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.
macuac escribió:Ya veremos como marcas como

NIKE, ADIDAS,PUMA

asociaciones de comerciantes

Grandes superficies

tengan información sobre este hilo. Supongo que grandes multinacionales = buenos abogados. Las deducciones del puro que os puede caer a vosotros y a EOL las sacais vosotros mismos. Yo no voy a poner la denuncia pero lo voy a difundir al máximo entre tiendas de deporte de mi ciudad, ya estoy harto de extraperlistas, vendedores y compradores y distribuidores de mercancía FALSA. Ya vereis como se enteren las grandes multinacionales. IPS, correos electronicos, paypals, direcciones, sanciones económicas. Acabareis en juicio.

jajaja vaya tio friki, y a ti que mas re da lo que haga la gente? tan amargadoe stas que vas a ir tienda por tienda en plan niño de colegio de 8 años? sal a la calle, flipao
ateneros al codigo penal, no lo digo yo, lo dice EL CODIGO PENAL. Creo que estais en fuera de juego, Y pese a que seais un colectivo. Estais participando en actividades ilegales, que hay que poner en conocimiento, claro está.
macuac escribió:ateneros al codigo penal, no lo digo yo, lo dice EL CODIGO PENAL. Creo que estais en fuera de juego, Y pese a que seais un colectivo. Estais participando en actividades ilegales, que hay que poner en conocimiento, claro está.


Que si amargado, que sí, que no tienes nada mejor que hacer que dar por culo en un foro.
Por favor 'macuac' si crees que es lo que debes hacer vete ya sin perder tiempo a poner la denuncia ó a llamar a tu primo, pero deja de dar la plasta aquí, ya sabemos que tienes un problema porque nadie te hace caso y no tienes amigos pero por dios existen otras formas más ociosas de pasar el tiempo... en serio.

Por cierto existe alguna forma de dejar de visualizar los comentarios de este personaje? ... me aburre tremendamente.
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.


jajajajajaja, solo das que risa la verdad xdd me rio mas contigo que con un monologo xavalote xdd
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.

Mira tío, en España no es delito comprar falsificaciones. Sólo es delito si tú sacas tajada de ello. Importando sin licencia???? Desde cuando se necesita licencia para recibir un paquete de fuera de España?? Vamos ya lo que faltaba que para importar 3 putas camisetas haya que pedir licencia. Los paquetes no se envían a empresas si no a particulares, así que de dónde te sacas que importamos sin licencia?? Te recuerdo que todos los paquetes pasan por aduanas, si no lo retienen ahí no es mi problema. Y con respecto al tema de denuncias y tal, haz lo que quieras. Pero eso sí estate muuuuuuuuuuuuuuuy seguro de que puedes demostrar que TODOS Y CADA UNO de los que compran camisetas falsas luego las venden, porque yo solo he comprado 3 PARA USO PRIVADO (NO ES DELITO) y las tengo las 3 aquí mismo encima de mi cama. Te lo digo porque los juicios llevan un coste que generalmente suele ir a cargo del que lo pierda, y como el juez no te de la razón... pues eso. Seguro que no tienes nada que perder? Si quieres denunciar a alguien, denuncia a los thais que son los que VENDEN mercancía ilegal (y lo puedes demostrar facilmente), pero déjanos a los demás, que encima no te hemos hecho nada, en paz.

Y con respecto a lo del miedo... si realmente hubiese cometido un delito estaría acojonadísimo perdido (de verdad, no es sarcástico) pero como no lo he cometido porque las camisetas que he comprado son para uso personal...
culé está baneado por "adiós"
quefuerteno escribió:Por favor 'macuac' si crees que es lo que debes hacer vete ya sin perder tiempo a poner la denuncia ó a llamar a tu primo, pero deja de dar la plasta aquí, ya sabemos que tienes un problema porque nadie te hace caso y no tienes amigos pero por dios existen otras formas más ociosas de pasar el tiempo... en serio.

Por cierto existe alguna forma de dejar de visualizar los comentarios de este personaje? ... me aburre tremendamente.

Hahahahahaha si parece que a ccorto de amigos, ves a tu panel de conrtrol a amigos i ignorados, y hay escribes el nombre ne un recuadro y das a enviar y listo.

Buff lo siento os tengo que dejar que vienen los federales y fuerzas del estado junto a lo swat a dessbalijar mi armario por comprar 1 camiseta y no me podre connecta hasta que en guantanamo o en el corredor de la muerte me dejen elejir mi ultima voluntad :(

XD olle por casualidad tu primo no sera el de zumosol?
CANVIO DEL NOMBRE DEL HILO YA PORFAVOR
Actualizado post principal > Opiniones > SoccerStarShop > scual19
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > Javi777
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > webdgomez
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Bekku
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > alfalfasecas
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > naxolias
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > ramses2
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > elaguss
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > MIGSIL
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > IBRA-FCBARCELONA

Actualizado > Picasa > Muchos vendedores (+ de 200 fotos)

Actualizado hilo principal > Camisetas 10/11 disponibles > Sampdoria Home, ACMilan 3rd, Juventus Away, Man.City Home, Roma Away


Gracias a todos. Si me dejo algo, MP. Más gracias aún a los que mandáis todo correctamente y siguiendo las instrucciones, me ahorráis bastante tiempo ;). Otra cosa, cuando me mandéis scripts por MP, ponerle título al mensaje "Script Nombre_Vendedor", porque si se me acumulan unos cuantos como esta semana me vuelvo loco.

Falta solo una opinión de añadir, sobre Pong. EN que me contestéis a este mensaje abro uno nuevo con sus opiniones que todavía no tenía ninguno empezado.

---------------

Sobre el hilo:

- Ignorad al que amenaza con denuncias.
- Cambiar el título: proponed, sugerid y dar motivos y lo cambio gustosamente.
culé está baneado por "adiós"
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > SoccerStarShop > scual19
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > Javi777
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > webdgomez
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Bekku
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > alfalfasecas
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > naxolias
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > ramses2
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > elaguss
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > MIGSIL
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > IBRA-FCBARCELONA

Actualizado > Picasa > Muchos vendedores (+ de 200 fotos)

Actualizado hilo principal > Camisetas 10/11 disponibles > Sampdoria Home, ACMilan 3rd, Juventus Away, Man.City Home, Roma Away


Gracias a todos. Si me dejo algo, MP. Más gracias aún a los que mandáis todo correctamente y siguiendo las instrucciones, me ahorráis bastante tiempo ;). Otra cosa, cuando me mandéis scripts por MP, ponerle título al mensaje "Script Nombre_Vendedor", porque si se me acumulan unos cuantos como esta semana me vuelvo loco.

Falta solo una opinión de añadir, sobre Pong. EN que me contestéis a este mensaje abro uno nuevo con sus opiniones que todavía no tenía ninguno empezado.

---------------

Sobre el hilo:

- Ignorad al que amenaza con denuncias.
- Cambiar el título: proponed, sugerid y dar motivos y lo cambio gustosamente.

Coke enseio tio, eres un hacha
Razon de porque canviar nombre: que no se encuentre con facilidad y sse llene de denunciantes y novatos pesados que solo hacen preguntas chorras
Proposicion:No se puede hacer alguna cosa de forma que solo puedan entrar los que ya han entrado y si titne que entrar alguien nuevo le tengan que enviar una solicitud un amigo o algo?
Posible nombre:ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER puede parezer un poco loco pero quiere decir:REPLICA DE CAMISETAS COMPRADAS A VENDEDORES EXTRANJEROS SIN INTERMEDIARIOS: en aleman
PONG
(Opiniones de usuarios)

Fabio08
Listado de camisetas
  • 2 Real madrid - Talla: L (cm/cm)
  • 1Real madrid - Talla: M (cm/cm)
  • 2 Barcelona - Talla: XL (cm/cm)
  • 1Barcelona - Talla: M (cm/cm)
  • 2España portero azul - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 140€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 8
Opinión general
El mejor proveedor al que le he comprado, rapido, exacto y calidad. Muy bien presentado en sus bolsas.
Rapido en sus contestas de mail y rapido en el envio Ems a canarias.
En general encantado con el me arriesge y acerte.


ManelNight
Listado de camisetas
  • F.C.Barcelona Home 10/11 + LFP grande - Talla: XL (60cm/73cm)
  • F.C.Barcelona Home 10/11 +LFP grande + TV3 + FIFA WC MANEL#10 - Talla: XL (61cm/73cm)
  • F.C.Barcelona Home 10/11 +LFP grande + TV3 + FIFA WC DAVID VILLA#7 - Talla: M (?cm/?cm)
  • R.Madrid Home 10/11 + LFP Grande - Talla: M (54cm/71cm)
  • R.Madrid Home 10/11 + LFP Grande - Talla: XL (55cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 88.82€
  • Precio x camiseta: 17.77€
Envío
  • Compañia: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinion general
Hice este pedido a varios vendedores y al final me decidi por PONG. La calidad muy buena, similar o igual a alguna compra anterior que hice a Thaigurushop o a Totte.

-Un "fallo" que encontré es que en las tres camisetas del Barça el escudo es diferente en todas. En uno el hilo es casi negro mientras que las otras es azul oscuro y uno de los escudos tiene los bordes más "redondos" que los otros.
-El otro es que en la camiseta personalizada, las letras son bastante finas por lo que si la letra está sobre una franja azul, el borde de la letra se ve más amarillento que si está en una franja grana, que se ve más anaranjado.
-En dos de las tres el bordado de DryFit viene en hilo GRIS y en la otra en hilo amarillo. La verdad que no se cual es el correcto. La del año pasado era el amarillo pero la de este no se si es gris solo en la Away o también en la Home.

El pago lo realicé el dia 1/9, el 3/9 me envió el tracking y el 10/9 ya estaba "en proceso de entrega", pero no se que coño hicieron los de correos que hasta el 13/9 no la recibí.

Punto a favor es que no se ha equivocado en ningún parche, ni talla, como suele hacer thaigurushop,xdd

Saludos


Tetxumetal
Listado de camisetas
  • F.C.Barcelona away 8 & a.iniesta + small LFP + TV3 + fifa 2009 - Talla: XL (56cm/76cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18.35€
  • Precio x camiseta: 18.35€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Vendedor muy atento.
Calidad de la camiseta muy buena,la unica pega es que me venia con el parche de la liga cosido al reves...jajaje
Muy contento con la compra.


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Real Madrid 3rd - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Sencillamente perfecta la camiseta.
Ya le he hecho varios pedidos a Pong y estoy contentisima, calidad perfecta y responde todos los dias.


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Borussia Dortmund Away - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La camiseta del Borussia está perfecta. Es algo pequeña comparada con otras talla M, pero me imagino que las kappa son más ajustadas.
Por lo demás todo bien, trato de 10 con Pong, contesta a los emails el mismo día y a los 3-4 días te da el número de seguimiento sin que se lo pidas.


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Barcelona Home Final Wembley - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona Home Final Wembley - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona Home Final Wembley - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona Home Final Wembley - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona Home Final Wembley - Talla: M (cm/cm)
  • Barcelona Home Final Wembley - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 108�
  • Precio x camiseta: 18�
Env�o
  • Compa��a: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Los escudos de los tailandeses son un mundo.
Me fije que las dos XL tenian el mismo escudo, las dos L uno distinto, y las dos M otro distinto.
Se me olvido comentar que una de ella me la mando sin el holograma, pero me lo ha mandado suelto en otro pedido para que lo planche yo.
Las camisetas perfectas, veremos lo que dura el holograma al lavarlas.


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Borussia Dortmund Away - Talla: M (cm/cm)
  • Schalke 04 Home - Talla: M (cm/cm)
  • Barcelona Qatar Foundation - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54�
  • Precio x camiseta: 18�
Env�o
  • Compa��a: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opini�n general
Las camisetas del Schalke y Borussia no las he subido porque ya hice otro script del borussia y la del schalke esta muy vista.

Respecto a la del Barcelona esta tremenda. Contando unicamente con que como bien se ve en las originales, el escudo tapa el ensenchamiento de la 2º linea azul, en la de Pong se ve un poco, por lo demas la camiseta esta perfecta.
La pedi sin nombre ni numero. Y detallar que esta tambien venia con el \'\'mes oue un club\'\' supongo que es error de fabrica porque el 98% de los tais tienen el mismo error.


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Atletico Madrid Home - Talla: M (cm/cm)
  • Schalke 04 Away - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Red - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54�
  • Precio x camiseta: 18�
Env�o
  • Compa��a: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opini�n general
El pedido con Pong siempre genial como siempre.
Es el 1er tailandes por el que me decanto siempre que quiero pedir algo a Tailandia. Despues va Sasi.

Las camisetas en general estan perfectas. Si tengo que destacar es la del Atletico de Madrid, me parecio preciosa. La tela es muy gruesa (eso si, no es elastica), los dorsales perfectos (con su borde blanco), quiza como \'\'fallo\'\' seria que el escudo lleva un borde amarillo demasiado grueso, pero ya sabemos lo que estamos comprando.

La del Madrid roja, la pedi sin los parches de la champions.

Y la del Schalke de Raul, perfecta tambien.

Sin duda, como la perfeccion no existe, no le pongo un 10 a Pong, pero si un 9,75 en relacion a su calidad/precio y sobre todo, a la atencion al cliente preventa y postventa.

macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.



jajajajajajajajajajajajaja






y ja
como le digo al vendedor que quiero la camiseta del barça con el parche de campeones que tiene en el centro del pecho?
y aparte del parche del balon de la champions cual es el que lleva en el otro brazo??

espero que no os enfadeiss jejeje :)
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.


Razón no le falta. Aunque tengais el hobby de comprar camisetas falsas podrías respetar a una persona que dice las cosas desde un punto de vista jurídico.
De Football Shirt Shop me ha llegado un correo conforme han aceptado el pago por paypal pero no me ha dado el núm. de tracking, me sale que el envio se producirá por DHL.

¿Cúanto tardan en enviarlo?
culé está baneado por "adiós"
Ruy79 escribió:como le digo al vendedor que quiero la camiseta del barça con el parche de campeones que tiene en el centro del pecho?
y aparte del parche del balon de la champions cual es el que lleva en el otro brazo??

espero que no os enfadeiss jejeje :)


FC BARCELONA HOME + WCC(FIFA 2009) + UCL + RESPECT + (SI QUIERES NOMBRE) EJEMPLO:#MESSI+ (SI QUIERES NUMERO)EJEMPLO:#10\SIZE: LA TALLA QUE QUIERAS
Espero haberme explicado bien x)
A unos precios que posteo un compañeto sobre bill añado:
- Pantalones en Calidad Thai -----> 4$ Sin incluir los gastos de envio

- Polos de equipos -----> 10$ Sin incluir los gastos de envio

- Camiseta y Pantalon de entrenamiento -----> 11$ Por el set sin incluir los gastos de envio

- Chandal Adidas -----> 23$ Sin incluir los gastos de envio

- Camisetas de NBA Top Quality -----> 18$ Sin incluir los gastos de envio

- Pantalones de NBA Top Quality -----> 15$ Sin incluir los gastos de envio


hi,thanks
first,for the size
socks have two size: M,L
tracksuit,hoody and polo shirts have 4 sizes for it:M,L,XL,XXL

and for the price:
tracksuit:23$ for one not including the ship cost
socks: 3$ for one not including the ship cost
polo shirts: 10$ for one not including the ship cost


regards
bill
theboss_zgz escribió:
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.


Razón no le falta. Aunque tengais el hobby de comprar camisetas falsas podrías respetar a una persona que dice las cosas desde un punto de vista jurídico.


GRACIAS. Y a COKE decirle que no tengo nada contra el pero es el más pringado de todos. CREADOR DE LA IDEA Y DEL HILO. No tengo nada en contra tuya, solo estoy diciendo verdades. Ojala algún día te quiten el pan del que trabajas. Esto se merece una denuncia por todas esas familias que depende su empleo de la venta de material deportivo y no por EXTRAPERLISTAS como vosotros
jajaja que tela el mongolo este xDD

como tengas que denunciar todas las cosas del mundo.. suerte xDDDD
Bueno, que yo ya no voy a comprar más camisetas, me he acojonado
.
.
.
[angelito]

IRONIC MODE OFF
Y porque no le damos todos a lo de ignorar y no contestamos mas al tío este que lo único que hacemos es ensuciar el hilo
Por lo del nombre yo se lo cambiaría por lo que fuese, ya que si escribes en google algo de replicas es la 1º o 2º opción casi siempre
Cualquiera es libre para comprar lo que quiera, cuando quiera y a quien quiera. pero si empiezas por nosotros por comprar camisetas a un precio aceptable para nuestras economias, tambien puedes empezar por denunciar la cantidad de marcas que se falsifican por todos los lados y que seguro que donde tu vives ves.
No hacemos daño a nadie, aqui hablamos gente y nos ayudamos mutuamente sobre dudas pero solo es informacion, lo que loa gente haga con la informacion ya es cosa suya.
saludos
scual19 escribió:Y porque no le damos todos a lo de ignorar y no contestamos mas al tío este que lo único que hacemos es ensuciar el hilo
Por lo del nombre yo se lo cambiaría por lo que fuese, ya que si escribes en google algo de replicas es la 1º o 2º opción casi siempre

Has dado con el problema de todo esto... Si buscas "camisetas réplica" sale el primero pero, ¿cómo si en el título no lleva puesto nada de réplicas? Google indexa el contenido, no el título. Que lo cambiemos para que sea más dificil de reconocer, puede. Pero contra Google no se puede hacer nada.

-------

Nombre de usuario > Click en IGNORAR. No le sigáis el juego.
culé está baneado por "adiós"
coke escribió:
scual19 escribió:Y porque no le damos todos a lo de ignorar y no contestamos mas al tío este que lo único que hacemos es ensuciar el hilo
Por lo del nombre yo se lo cambiaría por lo que fuese, ya que si escribes en google algo de replicas es la 1º o 2º opción casi siempre

Has dado con el problema de todo esto... Si buscas "camisetas réplica" sale el primero pero, ¿cómo si en el título no lleva puesto nada de réplicas? Google indexa el contenido, no el título. Que lo cambiemos para que sea más dificil de reconocer, puede. Pero contra Google no se puede hacer nada.

-------

Nombre de usuario > Click en IGNORAR. No le sigáis el juego.

Llebamos algunos dias diciendo lo del titulo, y tienes toda la razon coke sale tamien por el contenido :( pero de momento ir combiando el nombre ya seria un buen comienzo, demientras vamos buscando otra solucion, yo ya propuse un nombre aunque pareciera un poco raro XD
macuac escribió:
theboss_zgz escribió:
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.


Razón no le falta. Aunque tengais el hobby de comprar camisetas falsas podrías respetar a una persona que dice las cosas desde un punto de vista jurídico.


GRACIAS. Y a COKE decirle que no tengo nada contra el pero es el más pringado de todos. CREADOR DE LA IDEA Y DEL HILO. No tengo nada en contra tuya, solo estoy diciendo verdades. Ojala algún día te quiten el pan del que trabajas. Esto se merece una denuncia por todas esas familias que depende su empleo de la venta de material deportivo y no por EXTRAPERLISTAS como vosotros


Dejanos en paz troll.
macuac escribió:
theboss_zgz escribió:
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.


Razón no le falta. Aunque tengais el hobby de comprar camisetas falsas podrías respetar a una persona que dice las cosas desde un punto de vista jurídico.


GRACIAS. Y a COKE decirle que no tengo nada contra el pero es el más pringado de todos. CREADOR DE LA IDEA Y DEL HILO. No tengo nada en contra tuya, solo estoy diciendo verdades. Ojala algún día te quiten el pan del que trabajas. Esto se merece una denuncia por todas esas familias que depende su empleo de la venta de material deportivo y no por EXTRAPERLISTAS como vosotros





Eres mas tonto que un cerrojo!!
[poraki]
Ya está disponible en la web oficial del Real Madrid la camiseta que llevarán en la Champions.
Aca se los dejo:
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... =317&lid=6

Será de esperar hasta cuando nuestros amigos Thais la sacan.
culé está baneado por "adiós"
asagas escribió:Ya está disponible en la web oficial del Real Madrid la camiseta que llevarán en la Champions.
Aca se los dejo:
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... =317&lid=6

Será de esperar hasta cuando nuestros amigos Thais la sacan.

Si se la pides ya la tienen lo unico que canvia son los parches, es mas creo que alguien la pidio ya con "Mourinho #1"
A quien me recomendais pedir?, he visto muchos, cual es el mas barato?
adf2 escribió:A quien me recomendais pedir?, he visto muchos, cual es el mas barato?


Tio, lee el primer hilo.

De todas formas en calidad/precio, te puedo decir que bajo mi opinion personal, BILL
macuac escribió:Si soy español si y seguid calentandome que mañana igual en lugar de ir a los comerciantes de mi ciudad, empiezo a llamar a los telefonos de información de decathlon, adidas españa y demás, o hago una denuncia anonima a la policia.

Ya me gustaría a mi que se metiesen a corromper en los trabajos que trabajais vosotros. Ya veremos que es de todo esto, pero nada bueno y menos riendose de mi e infravalorandome. Aun me caliento más y más y acabo haciendo lo que sea.

1.- POLICIA
2.- DECATHLON, ADIDAS, NIKE. PONER EN CONOCIMIENTO
3.- ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y CONSUMIDORES.

Tiene cojones que no tengais ningun respeto, a mi me daría miedo. Y en serio que lo hago porque yo no tengo nada que perder ni estoy relacionado con esto ni implicado. Vosotros estais PRINGADOS HASTA EL CULO por COMPRA, DISTRIBUCION Y ALGUNOS DE VOSOTROS VENTA DE CAMISETAS FALSAS, POR NO DECIR QUE ESTAIS IMPORTANDO SIN LICENCIA Y NO PAGANDO EL IVA NI REPERCUTIENDO SOBRE EL A QUIEN SE LAS VENDEIS.


Buff la verdad igual tendría que hacer lo mismo que el resto de usuarios, no darte bola, ignorarte, y morderme la lengua. Pero esque la gente así me revienta. La suma de aburrimiento + estupidez + ignorancia + chulería en la misma persona puede conmigo. Si la tienda de tu hermano no funciona, nosotros no tenemos la culpa. TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES POR ESTE HILO, ya que hay muchas tiendas de deportes que sacan muchísimo dinero.

Y quien coño te crees para ir amenazando por ahí? mira si quieres te doy mi nombre, apellido, DNI y hasta mi dirección, y denúnciame si quieres(mira cuanto miedo tengo;) ), demuestra que cometo algún delito (si puedes) y luego me llamas,hasta entonces deja de rallar en este foro, y no malgastes tu tiempo intentando joder a los demás.

Y a mí me da igual a quien llames, si crees que el DECATHLON no tiene otra cosa que hacer que escuchar a personas aburridas, y la policía ya ni te cuento.

Haz lo que quieras, pero dejanos en paz;)
Tambien vas a denunciar a los "mercadillos" de los pueblos y ciudades que venden legalmente imitaciones de marcas como ADIDOS,PEPE'S o BOLCE&GABANA?? que yo sepa eso es legal. Lo ilegal seria que te vendiesen una réplica de una camiseta de un equipo al precio de la tienda, entonces el vendedor te estaría engañando pq te vende a precio original algo que es una réplica.

Por otro lado, si la gente no comprase a los thais, no te creas que iban a comprarse 3 camisetas a 75 euros en la tienda de tu primo..

Saludos

PD:Creo que eres un troll que en algun momento entró a este hilo y no le hiceron caso o lo banearon por publicitar su web o algo, pq no me entra en la cabeza que alguien se registre en este foro( con la de cosas que hay) solo para escribir amenazas en este hilo....
Dile a tu hermano, primo o lo q sea q si nos deja las camisetas a 25€ o a 30 con portes se las compramos a el .....

yo solo propongo ideas para q todos salgamos ganando ....

Como ya dijeron antes te creas q la gente se pillaria 3 o 4 camisetas si valiesen 70€ cada una ???? Yo creo q no
Una preguntilla, como va el tema de aduanas? tengo un pedido de varias camisetas y un chaval me ha comentado que si me lo paran me ponen multa? es cierto?

si, me he leido el primer post, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado, que me he cagado un poco. [buenazo] [buenazo]
culé está baneado por "adiós"
estelamarinera escribió:Una preguntilla, como va el tema de aduanas? tengo un pedido de varias camisetas y un chaval me ha comentado que si me lo paran me ponen multa? es cierto?

si, me he leido el primer post, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado, que me he cagado un poco. [buenazo] [buenazo]

A alguien creo que si se la pararon, y segun tengo entendido no es una multa, es un impuesto, o eso creo yo XD
culé escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > SoccerStarShop > scual19
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > Javi777
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > webdgomez
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Bekku
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > alfalfasecas
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > naxolias
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > ramses2
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > elaguss
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > MIGSIL
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > IBRA-FCBARCELONA

Actualizado > Picasa > Muchos vendedores (+ de 200 fotos)

Actualizado hilo principal > Camisetas 10/11 disponibles > Sampdoria Home, ACMilan 3rd, Juventus Away, Man.City Home, Roma Away


Gracias a todos. Si me dejo algo, MP. Más gracias aún a los que mandáis todo correctamente y siguiendo las instrucciones, me ahorráis bastante tiempo ;). Otra cosa, cuando me mandéis scripts por MP, ponerle título al mensaje "Script Nombre_Vendedor", porque si se me acumulan unos cuantos como esta semana me vuelvo loco.

Falta solo una opinión de añadir, sobre Pong. EN que me contestéis a este mensaje abro uno nuevo con sus opiniones que todavía no tenía ninguno empezado.

---------------

Sobre el hilo:

- Ignorad al que amenaza con denuncias.
- Cambiar el título: proponed, sugerid y dar motivos y lo cambio gustosamente.

Coke enseio tio, eres un hacha
Razon de porque canviar nombre: que no se encuentre con facilidad y sse llene de denunciantes y novatos pesados que solo hacen preguntas chorras
Proposicion:No se puede hacer alguna cosa de forma que solo puedan entrar los que ya han entrado y si titne que entrar alguien nuevo le tengan que enviar una solicitud un amigo o algo?
Posible nombre:ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER puede parezer un poco loco pero quiere decir:REPLICA DE CAMISETAS COMPRADAS A VENDEDORES EXTRANJEROS SIN INTERMEDIARIOS: en aleman


jajaja yo veo un hilo con ese nombre y entro de cabeza sin pensarlo xDDDD

Camisetas disponibles... Manchester city?? quien tiene esa xikillooooo q creo que ya he preguntado a todos y me han dicho noo
culé escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > SoccerStarShop > scual19
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > Javi777
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > webdgomez
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Bekku
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > alfalfasecas
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > naxolias
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > ramses2
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > elaguss
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > MIGSIL
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > IBRA-FCBARCELONA

Actualizado > Picasa > Muchos vendedores (+ de 200 fotos)

Actualizado hilo principal > Camisetas 10/11 disponibles > Sampdoria Home, ACMilan 3rd, Juventus Away, Man.City Home, Roma Away


Gracias a todos. Si me dejo algo, MP. Más gracias aún a los que mandáis todo correctamente y siguiendo las instrucciones, me ahorráis bastante tiempo ;). Otra cosa, cuando me mandéis scripts por MP, ponerle título al mensaje "Script Nombre_Vendedor", porque si se me acumulan unos cuantos como esta semana me vuelvo loco.

Falta solo una opinión de añadir, sobre Pong. EN que me contestéis a este mensaje abro uno nuevo con sus opiniones que todavía no tenía ninguno empezado.

---------------

Sobre el hilo:

- Ignorad al que amenaza con denuncias.
- Cambiar el título: proponed, sugerid y dar motivos y lo cambio gustosamente.

Coke enseio tio, eres un hacha
Razon de porque canviar nombre: que no se encuentre con facilidad y sse llene de denunciantes y novatos pesados que solo hacen preguntas chorras
Proposicion:No se puede hacer alguna cosa de forma que solo puedan entrar los que ya han entrado y si titne que entrar alguien nuevo le tengan que enviar una solicitud un amigo o algo?
Posible nombre:ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER puede parezer un poco loco pero quiere decir:REPLICA DE CAMISETAS COMPRADAS A VENDEDORES EXTRANJEROS SIN INTERMEDIARIOS: en aleman


ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
culé escribió:
asagas escribió:Ya está disponible en la web oficial del Real Madrid la camiseta que llevarán en la Champions.
Aca se los dejo:
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... =317&lid=6

Será de esperar hasta cuando nuestros amigos Thais la sacan.

Si se la pides ya la tienen lo unico que canvia son los parches, es mas creo que alguien la pidio ya con "Mourinho #1"

NO, esa es la segunda pero de champions es de color morado mientras que la 2º de la liga es negra, la 1º de la champions todavia no la han puesto pero no creo qque cambie mucho a lo mejor le pondran la bandera de españa como el año pasado
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER


y todo eso no es un poco llamativo? vamos yo esque veo un hilo con ese nombre y creo que me meto a ver de que coño va xD
El delito de falsificación no es sólo copiar la marca de un producto : ¡también es poseerlo y ponerlo en circulación!

Al comprar un producto falsificado, usted :
- nunca hace un buen negocio,
- comete un delito aduanero, si se trata de una usurpación de marca,
- se convierte en un delincuente por el simple hecho de poseerlo y, por ende, se arriesga no sólo a que le sea confiscado, sino también a que se le imponga una importante multa y una pena de cárcel,
- compra un producto fabricado ilegalmente y participa con ello, aún sin saberlo, al financiamiento de las redes de la criminalidad internacional.
Una estimación objetiva del precio al que le ofrecen un producto, considerando el prestigio de la marca, así como las condiciones o el lugar de venta, son elementos que pueden alertarle.


LOS HECHOS:

Hoy en día, la falsificación afecta a todos los sectores de actividad, desde los productos industriales hasta los bienes de consumo corriente.
En la lucha contra la falsificación, la aduana desempeña un papel primordial gracias a su posicionamiento estratégico con relación a los flujos de mercancías, que le permite ejercer controles y verificaciones cuando éstas entran, salen o circulan por el territorio.
El arsenal jurídico, tanto aduanero como de derecho común, ha sido reforzado para luchar eficazmente contra este fenómeno.
Todos los servicios de aduanas están movilizados frente a la amenaza que la falsificación representa para la economía y el empleo, la seguridad y la salud de los consumidores.
En los últimos diez años, las incautaciones de productos falsificados se han multiplicado por 8.


UN ATENTADO CONTRA LA ECONOMIA NACIONAL:

Copiar un producto constituye una expoliación: la falsificación o piratería es un atentado grave contra los derechos de la propiedad intelectual puesto que el falsificador se apropia, además del beneficio previsto, de una notoriedad que usurpa y de la ganancia generada por las inversiones realizadas en términos de diseño, publicidad o posicionamiento comercial.

Esta competencia desleal acarrea pérdidas de mercados y, por ende, pérdidas de empleos en todos los sectores de actividad.
Para la economía nacional, la falsificación y la usurpación de marcas representan una pérdida del orden de 6 mil millones de euros anuales. En la actualidad, una de cada dos empresas se considera afectada por esta situación. La falsificación causa un perjuicio considerable a los fabricantes y negociantes respetuosos de la ley, así como a los titulares de derechos de autor y afines.
La lucha contra la falsificación supone una cooperación activa con las empresas víctimas de este azote.
Pero la falsificación no sólo pone en peligro la innovación y el crecimiento económico, también constituye un grave engaño al consumidor.


UN PELIGRO PARA EL CONSUMIDOR:

La falsificación vulnera directamente los intereses de cada quien al poner en riesgo su salud y su seguridad.
Para obtener una mayor “rentabilidad”, los falsificadores no dudan en cambiar piezas originales, sobre todo en el sector del automóvil, o en infringir las normas de fabricación de los productos que copian: juguetes inflamables, medicinas y productos de higiene con dosis mayores o menores que las necesarias, perfumes alergénicos, aparatos domésticos desprovistos de de los sistemas seguridad certificados.
Un producto falsificado nunca es sometido a los ensayos legales para comprobar su conformidad.
Por lo tanto, puede poner en grave peligro la integridad física de quien lo utiliza.
En 2005, cada vez más productos de la vida corriente fueron afectados por el tráfico de mercancías falsificadas (productos textiles, herramientas domésticas, piezas de recambio de vehículos automotores, medicinas, juegos y juguetes, etc.), lo que constituye una amenaza cada día mayor para todas las categorías de consumidores.


SANCIONES MAS SEVERAS:

En España, o durante un viaje al extranjero, puede ser que usted compre un producto falsificado.
Desde 1994, poseer, importar o exportar un imitación fraudulenta de un producto de marca constituye un delito susceptible de ser castigado con graves sanciones aduaneras, pero también penales (incautación inmediata de la mercancía, multa aduanera, penas de cárcel).
Para luchar contra la expansión de productos falsificados, en 2004* fue reforzado el arsenal represivo tanto aduanero como de derecho común ya que, de manera general, las penas de prisión aumentan de 2 a 3 años y las multas de 150 000 a 300 000 euros. En el caso de ciertos delitos relacionados con la usurpación de marcas, las sanciones aumentan a 4 años de cárcel y a 400 000 euros de multa, o hasta 5 años de cárcel y 500 000 euros si los hechos se cometen en “banda organizada”.
Los controles aduaneros pueden llevarse a cabo en todo el territorio, por ejemplo, en los mercados, las ferias, el acceso a los estadios, …
Yo ya le he reportado, pero mientras los mods sigan pasando de el, pues vamos bien [Ooooo]
culé está baneado por "adiós"
xX- Jose- Xx escribió:
culé escribió:
asagas escribió:Ya está disponible en la web oficial del Real Madrid la camiseta que llevarán en la Champions.
Aca se los dejo:
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... =317&lid=6

Será de esperar hasta cuando nuestros amigos Thais la sacan.

Si se la pides ya la tienen lo unico que canvia son los parches, es mas creo que alguien la pidio ya con "Mourinho #1"

NO, esa es la segunda pero de champions es de color morado mientras que la 2º de la liga es negra, la 1º de la champions todavia no la han puesto pero no creo qque cambie mucho a lo mejor le pondran la bandera de españa como el año pasado

1000 perdones no lo sabia, perdonad por mi ignorancia respecto a este tema.
estelamarinera escribió:
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER
ER ANTWORTET VON WESTEN KAUFTE AUSLANDSVERKÄUFER OHNE VERMITTLER


y todo eso no es un poco llamativo? vamos yo esque veo un hilo con ese nombre y creo que me meto a ver de que coño va xD

Bufff el nombre lo he propuesto yo y no me meteria por si acaso XD tiene nombre como marginal XD lo que seria ya un puntazo seria poner la primera pagina en aleman y fotos raras, como a punto extremo, entonces la gente si que se saldria corriendo de la pagina x)
________________________________
Madre mia este hombre ya me embieza a cagar, XD si por comprar una camiseta de 18euros te meten 500000 :S
macuac escribió:El delito de falsificación no es sólo copiar la marca de un producto : ¡también es poseerlo y ponerlo en circulación!

Al comprar un producto falsificado, usted :
- nunca hace un buen negocio,
- comete un delito aduanero, si se trata de una usurpación de marca,
- se convierte en un delincuente por el simple hecho de poseerlo y, por ende, se arriesga no sólo a que le sea confiscado, sino también a que se le imponga una importante multa y una pena de cárcel,
- compra un producto fabricado ilegalmente y participa con ello, aún sin saberlo, al financiamiento de las redes de la criminalidad internacional.
Una estimación objetiva del precio al que le ofrecen un producto, considerando el prestigio de la marca, así como las condiciones o el lugar de venta, son elementos que pueden alertarle.


LOS HECHOS:

Hoy en día, la falsificación afecta a todos los sectores de actividad, desde los productos industriales hasta los bienes de consumo corriente.
En la lucha contra la falsificación, la aduana desempeña un papel primordial gracias a su posicionamiento estratégico con relación a los flujos de mercancías, que le permite ejercer controles y verificaciones cuando éstas entran, salen o circulan por el territorio.
El arsenal jurídico, tanto aduanero como de derecho común, ha sido reforzado para luchar eficazmente contra este fenómeno.
Todos los servicios de aduanas están movilizados frente a la amenaza que la falsificación representa para la economía y el empleo, la seguridad y la salud de los consumidores.
En los últimos diez años, las incautaciones de productos falsificados se han multiplicado por 8.


UN ATENTADO CONTRA LA ECONOMIA NACIONAL:

Copiar un producto constituye una expoliación: la falsificación o piratería es un atentado grave contra los derechos de la propiedad intelectual puesto que el falsificador se apropia, además del beneficio previsto, de una notoriedad que usurpa y de la ganancia generada por las inversiones realizadas en términos de diseño, publicidad o posicionamiento comercial.

Esta competencia desleal acarrea pérdidas de mercados y, por ende, pérdidas de empleos en todos los sectores de actividad.
Para la economía nacional, la falsificación y la usurpación de marcas representan una pérdida del orden de 6 mil millones de euros anuales. En la actualidad, una de cada dos empresas se considera afectada por esta situación. La falsificación causa un perjuicio considerable a los fabricantes y negociantes respetuosos de la ley, así como a los titulares de derechos de autor y afines.
La lucha contra la falsificación supone una cooperación activa con las empresas víctimas de este azote.
Pero la falsificación no sólo pone en peligro la innovación y el crecimiento económico, también constituye un grave engaño al consumidor.


UN PELIGRO PARA EL CONSUMIDOR:

La falsificación vulnera directamente los intereses de cada quien al poner en riesgo su salud y su seguridad.
Para obtener una mayor “rentabilidad”, los falsificadores no dudan en cambiar piezas originales, sobre todo en el sector del automóvil, o en infringir las normas de fabricación de los productos que copian: juguetes inflamables, medicinas y productos de higiene con dosis mayores o menores que las necesarias, perfumes alergénicos, aparatos domésticos desprovistos de de los sistemas seguridad certificados.
Un producto falsificado nunca es sometido a los ensayos legales para comprobar su conformidad.
Por lo tanto, puede poner en grave peligro la integridad física de quien lo utiliza.
En 2005, cada vez más productos de la vida corriente fueron afectados por el tráfico de mercancías falsificadas (productos textiles, herramientas domésticas, piezas de recambio de vehículos automotores, medicinas, juegos y juguetes, etc.), lo que constituye una amenaza cada día mayor para todas las categorías de consumidores.


SANCIONES MAS SEVERAS:

En España, o durante un viaje al extranjero, puede ser que usted compre un producto falsificado.
Desde 1994, poseer, importar o exportar un imitación fraudulenta de un producto de marca constituye un delito susceptible de ser castigado con graves sanciones aduaneras, pero también penales (incautación inmediata de la mercancía, multa aduanera, penas de cárcel).
Para luchar contra la expansión de productos falsificados, en 2004* fue reforzado el arsenal represivo tanto aduanero como de derecho común ya que, de manera general, las penas de prisión aumentan de 2 a 3 años y las multas de 150 000 a 300 000 euros. En el caso de ciertos delitos relacionados con la usurpación de marcas, las sanciones aumentan a 4 años de cárcel y a 400 000 euros de multa, o hasta 5 años de cárcel y 500 000 euros si los hechos se cometen en “banda organizada”.
Los controles aduaneros pueden llevarse a cabo en todo el territorio, por ejemplo, en los mercados, las ferias, el acceso a los estadios, …

Lo de arriba era una ironia, perodnarme ya no lo cito mas esque es la tentacion ahora mismito lo bloqueo amigos.
blue_dragon escribió:Yo ya le he reportado, pero mientras los mods sigan pasando de el, pues vamos bien [Ooooo]


Yo tambien lo he reportado. Que tio mas plasta.
culé escribió:
estelamarinera escribió:Una preguntilla, como va el tema de aduanas? tengo un pedido de varias camisetas y un chaval me ha comentado que si me lo paran me ponen multa? es cierto?

si, me he leido el primer post, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado, que me he cagado un poco. [buenazo] [buenazo]

A alguien creo que si se la pararon, y segun tengo entendido no es una multa, es un impuesto, o eso creo yo XD



A un colega mio se lo pararon ( era un paquete de 40 xD ) y solo tuvo que pagar un impuesto que creo que fue sobre 40 euros, vamos 1 euro mas por cada camiseta....
42628 respuestas