>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Por favor alguien puede poner de nuevo, esa foto con las medidas de SALUSHOP que vi los otros dias por aqui??
saludos y gracias de antemano
Hi, is the list in first page updated? Are all that email address valid? There aren't some new ones?

Can somebody tell me the best for quality and the best for cost? Thank you
Veo que todos los que hablais de las camisetas del barça nuevas decís que son chinas en todos los sitios..., yo la pedí a SP75 porque se supone que son calidad tahi no???

Por cierto la veo algo pobre.., alguien tiene fotos de la oficial para comparar?? esque en google soy incapaz de encontrar nada.., ha salido ya a la venta la oficial??

Imagen



EDITO: por cierto es posible hacer seguimiento a un envío de SP75?? Cambia el estado en su web de Prcesado a Enviado o algo?? Muchas gracias [beer]
Foto sacada de la tienda online de la web del barça

Imagen
mtguido escribió:Hi, is the list in first page updated? Are all that email address valid? There aren't some new ones?

Can somebody tell me the best for quality and the best for cost? Thank you

Hi, you can use these emails!
chictop-> chictop@gmail.com
Jerry Job-> eztrade05@hotmail.com
Tottee-> lhee_b@hotmail.com
Jesse-> jse.j.pg@hotmail.com

You can use these emails, the best quality is thai and the cost is around 18 euros per shirt, and chictop 24 euros per shirt because the shipping is more quickly and in 5 days you have the shirt in your home!
Thank you!
..... que viene, que viene, que viene,.......

Camiseta comprada el jueves 24, el viernes 25 me dio el tracking.

29/06/10 En tránsito
29/06/10 En tránsito
30/06/10 En proceso de entrega

Me llegará hoy o mañana?. A ver si tengo suerte
Iré informando.
chuy2312 escribió:..... que viene, que viene, que viene,.......

Camiseta comprada el jueves 24, el viernes 25 me dio el tracking.

29/06/10 En tránsito
29/06/10 En tránsito
30/06/10 En proceso de entrega

Me llegará hoy o mañana?. A ver si tengo suerte
Iré informando.

A mi cuando me pone en proceso de entrega me llega ese dia.
A quien le pediste?
a Chictop.

TSC escribió:
chuy2312 escribió:..... que viene, que viene, que viene,.......

Camiseta comprada el jueves 24, el viernes 25 me dio el tracking.

29/06/10 En tránsito
29/06/10 En tránsito
30/06/10 En proceso de entrega

Me llegará hoy o mañana?. A ver si tengo suerte
Iré informando.

A mi cuando me pone en proceso de entrega me llega ese dia.
A quien le pediste?
Ok, entoces es logico, es el tio mas rapido con diferencia...

Por cierto, cuanto tardará en hacer la serigrafia Spain-Portugal? partido para el recuerdo jeje
TSC escribió:Ok, entoces es logico, es el tio mas rapido con diferencia...

Por cierto, cuanto tardará en hacer la serigrafia Spain-Portugal? partido para el recuerdo jeje



Por lo que tardo con el de chile-españa que por lo visto fue al día siguiente. Creo que ya estará manos a la obra.
tengo fotos en imageshack me podeis decir como subirlas al foro.Son 2 camisetas de España q me llegaron el lunes
si tienes los links, pegalas con el codigo img [img*]link[/img*] sin los *.
de que proveedor son?
ragope escribió:tengo fotos en imageshack me podeis decir como subirlas al foro.Son 2 camisetas de España q me llegaron el lunes


Cogiendo el link directo que te de en la pagina y poniendole entre [img][/img]
[img][IMG]http://img52.imageshack.us/img52/1729/p280610182701.th.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

son de uno vendedor español,no dire el nombre,pero me las vendio por Thai pero son chinas porq venian de EMS china post y cuando se lo dije me dijo q los tailandeses se quedaron sin existencias y tuvieron q tirar de china pero si no le digo nada el no me lo dijo a ver si colaba
Gracias por la fotos, solo te falta decir a quien se las compraste ;)
Torres escribió:Veo que todos los que hablais de las camisetas del barça nuevas decís que son chinas en todos los sitios..., yo la pedí a SP75 porque se supone que son calidad tahi no???

Por cierto la veo algo pobre.., alguien tiene fotos de la oficial para comparar?? esque en google soy incapaz de encontrar nada.., ha salido ya a la venta la oficial??

Imagen



EDITO: por cierto es posible hacer seguimiento a un envío de SP75?? Cambia el estado en su web de Prcesado a Enviado o algo?? Muchas gracias [beer]

Un compañero puso aqui sus fotos de la camiseta comprada en la tienda oficial:
hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7100#p1720538937
y aqui las chinas de salushop
http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... 9750058754

La verdad que esta muy bien conseguida la repicla. Esta semana me llega a mi, veremos si es tan buena como parece en las fotos. (al menos a mi, me parece buena, no se si los que tienen mas experiencia le sacan mas defectos)
TSC escribió:Un compañero puso aqui sus fotos de la camiseta comprada en la tienda oficial:
hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7100#p1720538937



por más que lo intento no veo ninguna foto en el link que me has puesto..., te has colao?? [looco] [beer]


EDITO: veo que has actualizado tu post con lo de las chinas..., lo que quiero saber es si la de SP75 es calidad thei.., porque que yo sepa SP75 es sinónimo de calidad.., pero como todo lo que poneis del barça es calidad china pues no sé qué pensar...
Torres escribió:
TSC escribió:Un compañero puso aqui sus fotos de la camiseta comprada en la tienda oficial:
hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7100#p1720538937



por más que lo intento no veo ninguna foto en el link que me has puesto..., te has colao?? [looco] [beer]


EDITO: veo que has actualizado tu post con lo de las chinas..., lo que quiero saber es si la de SP75 es calidad thei.., porque que yo sepa SP75 es sinónimo de calidad.., pero como todo lo que poneis del barça es calidad china pues no sé qué pensar...


Pues estas un poco cegato macho ;), te quoteo de todas formas su mensaje y lo tenemos aqui.
Lo de SP75 no tengo ni idea. Lo que si sé es que los thais mas famosos Totte, Jerry... aun no las tienen. Pero no tienen la version definitiva, porque Jerry me ha dicho que tienen una con un fallo (no me han dicho cual), y que prefiere esperar a tener la buena para vendernosla. Y eso me lo dijo Zaifonn tambien. Por lo que si la tuya es thai, seguramente vendrá con el fallo ese, que vete a saber tu que es. (bueno cuando llegue, esperamos review ;))

Taywoken escribió:Buenas, para los que querais/necesiteis saber las diferencias de la camiseta del F.C.Barcelona 2010/2011 original con cualquier imitación os dejo aquí varias imágenes de la mía (original) para que podais comparar y sacar conclusiones. Un saludo ^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vendo la camiseta de Portugal away...................................................... jajaja..... es broma. Que putada lo de la eliminación jijijij
TSC escribió:
Pues estas un poco cegato macho ;), te quoteo de todas formas su mensaje y lo tenemos aqui.
Lo de SP75 no tengo ni idea. Lo que si sé es que los thais mas famosos Totte, Jerry... aun no las tienen. Pero no tienen la version definitiva, porque Jerry me ha dicho que tienen una con un fallo (no me han dicho cual), y que prefiere esperar a tener la buena para vendernosla. Y eso me lo dijo Zaifonn tambien. Por lo que si la tuya es thai, seguramente vendrá con el fallo ese, que vete a saber tu que es. (bueno cuando llegue, esperamos review ;))

Taywoken escribió:Buenas, para los que querais/necesiteis saber las diferencias de la camiseta del F.C.Barcelona 2010/2011 original con cualquier imitación os dejo aquí varias imágenes de la mía (original) para que podais comparar y sacar conclusiones. Un saludo ^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




joder sigo sin ver ningún mensaje de Taywoken en el link que me has puesto jajajaja..., pero bueno gracias por ponerlo directamente... Me imagino que el fallo será lo del parche del pecho.., que personalmente prefiero que no lo traiga..., y supongo que igual algún parche más.., ya os contaré.., aunque del 7 al 17 me piro a ibiza y me imagino que la camiseta me llegará por esas fechas.., así que ya pondré las fotos cuando llegue..., muchas gracias ;)
Javi777 escribió:
mtguido escribió:Hi, is the list in first page updated? Are all that email address valid? There aren't some new ones?

Can somebody tell me the best for quality and the best for cost? Thank you

Hi, you can use these emails!
chictop-> chictop@gmail.com
Jerry Job-> eztrade05@hotmail.com
Tottee-> lhee_b@hotmail.com
Jesse-> jse.j.pg@hotmail.com

You can use these emails, the best quality is thai and the cost is around 18 euros per shirt, and chictop 24 euros per shirt because the shipping is more quickly and in 5 days you have the shirt in your home!
Thank you!


Thank for your answer Javi!!!
Dónde puedo comprar la camiseta de portugal con el nombre de Ronaldo y el 7 con mayor calidad??

Gracias!
andresjss escribió:Dónde puedo comprar la camiseta de portugal con el nombre de Ronaldo y el 7 con mayor calidad??

Gracias!

http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS ... 4294950521
Maky^^ escribió:Ese precio es solo las camisetas mas el pantalon, sin el envio. Le he mandado un correo desde gmail, haber si no tarda en responder y le compro tres sets. Una pregunta, ¿tendra mas cosas de las que salen en su picassa no? y otra cosa.. ¿Personaliza camisetas? Me refiero a nombre y numero.


Si personaliza camisetas, al mismo precio que las normales con dorsal. Si tienes dudas preguntale a el por email, seguramente te contestara mejor de lo que te podamos decir nosotros. suele ser bastante rapido en contestar, no tarda mas de un dia. y cuando lo pillas conectado, puedes intercambiar 3-4 emails con el a la hora
Jaja pues eso, lo mío debe ser un gafe xDD. Haber si consigo intercambiar un email mas con el y le hago la compra. El caso es que le hice el pedido ya mencionado, 3 sets enteros, y me ha respondido diciendo que pantalones calidad Thai no tiene, así que me ha dado un precio por los sets de calidad china. A lo que yo le respondo que me quedo solo con camisetas en calidad thai. Haber si me responde y le pago ya.
Saludos y gracias.
muy buenas gente, tengo un pedido y pone en la web de correos esto:

29/06/2010 Admitido
29/06/2010 En tránsito
30/06/2010 En proceso de entrega
30/06/2010 En proceso de entrega
30/06/2010 En proceso de devolución


eso significa que no estuvieron en su domicilio y le han dejado una nota y si paso X dias lo devuelven para atras?

un saludo
Sabas- escribió:muy buenas gente, tengo un pedido y pone en la web de correos esto:

29/06/2010 Admitido
29/06/2010 En tránsito
30/06/2010 En proceso de entrega
30/06/2010 En proceso de entrega
30/06/2010 En proceso de devolución


eso significa que no estuvieron en su domicilio y le han dejado una nota y si paso X dias lo devuelven para atras?

un saludo


No, eso quiere decir que lo van a devolver a origen , posiblemente porque las señas no estan bien.

Llama a tu oficina ipso facto y diles el numero de tracking para ver si puedes evitar que lo devuelvan.
mtguido escribió:
Javi777 escribió:
mtguido escribió:Hi, is the list in first page updated? Are all that email address valid? There aren't some new ones?

Can somebody tell me the best for quality and the best for cost? Thank you

Hi, you can use these emails!
chictop-> chictop@gmail.com
Jerry Job-> eztrade05@hotmail.com
Tottee-> lhee_b@hotmail.com
Jesse-> jse.j.pg@hotmail.com

You can use these emails, the best quality is thai and the cost is around 18 euros per shirt, and chictop 24 euros per shirt because the shipping is more quickly and in 5 days you have the shirt in your home!
Thank you!


Thank for your answer Javi!!!

:)
Os planteo mi situacion. Despues de leeros durante bastantes dias y sin molestaros muchos no hacer preguntas que ya se que no gusta demasiado, me decidi a compra dos camisetas en AIIZSTORE, el dia 14/06, al dia siguiente me ponia "product has been sent" espere hasta hoy y no me han llegado, le envio un correo al tio de aiizstore y me dice que lo siente por el retraso pero que me lo envia hoy que no ha podido antes. ¿Os habia pasado alguna vez con este proveedor? por lo que habia leido aqui era bastante rapido.
TSC escribió:
andresjss escribió:Dónde puedo comprar la camiseta de portugal con el nombre de Ronaldo y el 7 con mayor calidad??

Gracias!

http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS ... 4294950521

[qmparto]
Hoy me han llegado 9 camisetas de esoccer. Calidad genial, sin fallos. 21 € cada una, 10 dias de envio. Son de la seleccion española, de la de holanda visitante, del manchester united y del barça (estas dos de la temporada pasada). Saludos
longoni escribió:Os planteo mi situacion. Despues de leeros durante bastantes dias y sin molestaros muchos no hacer preguntas que ya se que no gusta demasiado, me decidi a compra dos camisetas en AIIZSTORE, el dia 14/06, al dia siguiente me ponia "product has been sent" espere hasta hoy y no me han llegado, le envio un correo al tio de aiizstore y me dice que lo siente por el retraso pero que me lo envia hoy que no ha podido antes. ¿Os habia pasado alguna vez con este proveedor? por lo que habia leido aqui era bastante rapido.


16 dias sin mandartelo? o se le ha pasado o tendras que mandarle otro mensaje diciendole que le vas a abrir una disputa. Yo creo que con esos plazos no trabaja nadie.

Suerte
necesito camisetas de uruguay!!! Sabeis quien puede tener? He preguntado a todos yo creo: Chictop, Salu, Jerry....Si alguien sabe por favor que lo diga!! Y tb tallaje de mujer si sabeis.Gracias!!
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds


y de calidad q tal? dicen q jerry es bastante bueno.Lo de las tallas diselo a ver q solucion te da. Yo tengo pensado hacerle un pedido hoy


De calidad muy bien, no las he revisado mucho pero están perfectas salvo que en una de Argentina el Sol que lleva en el cuello está torcido pero bueno.

Os pongo las fotos:

Imagen
Imagen


Que opinais ? Parece que están claramente reetiquetadas.

Pues nada, Jerry Job me asegura que es talla S y que la diferencia es por que la fabrica donde hacen las de España y Argentina son diferentes. Yo no me lo creo por que hace poco se ha puesto la lista de camisetas que tenía Jerry y entre ellas no estaba la de Argentina en talla S.

Me dice que se la reenvie y me devuelve el dinero, vosotros que haríais ? Tened en cuenta que la camiseta no creo que me la ponga nunca por que no me gusta como me queda. Vale la pena que se la devuelva ?

saludos
francesc_pego escribió:Que opinais ? Parece que están claramente reetiquetadas.

Pues nada, Jerry Job me asegura que es talla S y que la diferencia es por que la fabrica donde hacen las de España y Argentina son diferentes. Yo no me lo creo por que hace poco se ha puesto la lista de camisetas que tenía Jerry y entre ellas no estaba la de Argentina en talla S.

Me dice que se la reenvie y me devuelve el dinero, vosotros que haríais ? Tened en cuenta que la camiseta no creo que me la ponga nunca por que no me gusta como me queda. Vale la pena que se la devuelva ?

saludos

Yo la venderia por lo que te ha costado Cancelaria la reclamacion y para otra compraria a otro. Eso, o le dices a Jerry que no te mienta, que la vas a vender por tu cuenta y que esperas un detalle para la proxima.
Buenas voy a hacer un pedido a salushop, y ademas de 2 camisetas de españa, le voy a pedir una camiseta de la NFl, haber si me podeis ayudar y decirme para 1,80 y 68 kg que talla deberia pillarme.
Gracias
TSC escribió:
francesc_pego escribió:Que opinais ? Parece que están claramente reetiquetadas.

Pues nada, Jerry Job me asegura que es talla S y que la diferencia es por que la fabrica donde hacen las de España y Argentina son diferentes. Yo no me lo creo por que hace poco se ha puesto la lista de camisetas que tenía Jerry y entre ellas no estaba la de Argentina en talla S.

Me dice que se la reenvie y me devuelve el dinero, vosotros que haríais ? Tened en cuenta que la camiseta no creo que me la ponga nunca por que no me gusta como me queda. Vale la pena que se la devuelva ?

saludos

Yo la venderia por lo que te ha costado Cancelaria la reclamacion y para otra compraria a otro. Eso, o le dices a Jerry que no te mienta, que la vas a vender por tu cuenta y que esperas un detalle para la proxima.


Pues si, me parece una buena opción jejeje eso voy a hacer por que enviarla para allá no me hacía mucha gracia. Lo que está claro es que está mintiendo pero bueno, intentaré venderla y sinó pues para salir a correr.

saludos
chuy2312 escribió:..... que viene, que viene, que viene,.......

Camiseta comprada el jueves 24, el viernes 25 me dio el tracking.

29/06/10 En tránsito
29/06/10 En tránsito
30/06/10 En proceso de entrega

Me llegará hoy o mañana?. A ver si tengo suerte
Iré informando.


Todavia no me ha llegado y viendo la hora que es, ya no creo que me llegue hoy.
Alguien sabe si "Correos" hace reparto por las tardes?
A alguien le ha llegado alguna vez a partir de estas horas?
Saludos.
LucatoN1 escribió:Hoy me han llegado 9 camisetas de esoccer. Calidad genial, sin fallos. 21 € cada una, 10 dias de envio. Son de la seleccion española, de la de holanda visitante, del manchester united y del barça (estas dos de la temporada pasada). Saludos


q mala suerte he tenido yo con esoccer en el primer pedido coge y me las manda chinas porq dice q los thais se han quedado sin existencias.Le ha mandado un email a ver q me dice.Pon fotos q las veamos.Las mias de España tienen lo de las 3 rayas de adidas arrugado al final de la manga y encima la talla de 2 son grande para ser L
TSC escribió:
andresjss escribió:Dónde puedo comprar la camiseta de portugal con el nombre de Ronaldo y el 7 con mayor calidad??

Gracias!

http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS ... 4294950521



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y ahora... una más barata??
andresjss escribió:
TSC escribió:
andresjss escribió:Dónde puedo comprar la camiseta de portugal con el nombre de Ronaldo y el 7 con mayor calidad??

Gracias!

http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS ... 4294950521



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y ahora... una más barata??

yo te la vendo por 40 €
Buenas XD ,

Soy nuevo en esto y tras haberme leido el Post principal querría que me dijeseis en que tienda o web está la Camiseta Visitante de España(La azul) baratita y con una calidad decente xD

Un saludo [beer]
chuy2312 escribió:
chuy2312 escribió:..... que viene, que viene, que viene,.......

Camiseta comprada el jueves 24, el viernes 25 me dio el tracking.

29/06/10 En tránsito
29/06/10 En tránsito
30/06/10 En proceso de entrega

Me llegará hoy o mañana?. A ver si tengo suerte
Iré informando.


Todavia no me ha llegado y viendo la hora que es, ya no creo que me llegue hoy.
Alguien sabe si "Correos" hace reparto por las tardes?
A alguien le ha llegado alguna vez a partir de estas horas?
Saludos.


a mi el otro dia me llego un polo de ralph lauren por la tarde
Una preguntita..salushop ya pone el solo lo de valor del paquete como 20$ y lo de gif? o hay que avisarle, muchas gracias.

Otra preguntita más. Vereis segun pone salushop en sus precios el peso de la camiseta de NFL es de 0.7 KG (lo cual me parece una burrada) y si a eso le añado el peso de 3 camisetas..creeis que llegaria a 1,5 Kg? Esque segun salushop el peso por camiseta es de 300 gramos lo cual me parece un poco exagerado, esque de ser asi por 100 gramos me toca ya pagar 5 dolares más. Y no se si regatearle con que las 4 cosas pesan menos de 1,5 Kg
Pero era por Correos o por mensajeria privada.

Sabas- escribió:
chuy2312 escribió:
chuy2312 escribió:..... que viene, que viene, que viene,.......

Camiseta comprada el jueves 24, el viernes 25 me dio el tracking.

29/06/10 En tránsito
29/06/10 En tránsito
30/06/10 En proceso de entrega

Me llegará hoy o mañana?. A ver si tengo suerte
Iré informando.


Todavia no me ha llegado y viendo la hora que es, ya no creo que me llegue hoy.
Alguien sabe si "Correos" hace reparto por las tardes?
A alguien le ha llegado alguna vez a partir de estas horas?
Saludos.


a mi el otro dia me llego un polo de ralph lauren por la tarde
chuy2312 escribió:Pero era por Correos o por mensajeria privada.


por correos.
Hello, the address that are in first page are mail contact or msn messenger contact? Because I have tried to added someone to mesenger but nobody answer. Thanks
mtguido escribió:Hello, the address that are in first page are mail contact or msn messenger contact? Because I have tried to added someone to mesenger but nobody answer. Thanks


Hello:

The address that are in first page are mail contact.

For your contact with seller, just simply send an email with the information you want (Prices, sizes, catalog).
mtguido escribió:Hello, the address that are in first page are mail contact or msn messenger contact? Because I have tried to added someone to mesenger but nobody answer. Thanks


Send them an email ;)
Ok perfect, nobody use messenger?
mtguido escribió:Ok perfect, nobody use messenger?


Is not usually, it is best to use the mail contact;)
9682 respuestas