>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
boeder_88 escribió:
mecadiego113 escribió:Algunos clientes han recivido bien las camisetas, pero otros no. Su nombre en GSMSpain es "camisettas". La verdad es que ofrece buenos precios, disponibilidad y trato, pero claro esto no se puede permitir...

ese no es el  ese de sevilla?


ajjaja, ni idea, pero a ese lo conozco yo de vista en Sevilla, asi que ami que preocure no tangarme :S
mecadiego113 escribió:
boeder_88 escribió:
mecadiego113 escribió:Algunos clientes han recivido bien las camisetas, pero otros no. Su nombre en GSMSpain es "camisettas". La verdad es que ofrece buenos precios, disponibilidad y trato, pero claro esto no se puede permitir...

ese no es el  ese de sevilla?


Sí, el mismo.

jajaja de ese se hablo no hace mucho por aqui xDDD
Pues es que un gran número de personas, de entre el que me encuentro, estamos a la espera de nuestras camisetas, pagadas y pedidas hace más de un mes y aun no sabemos nada, nos faltan tracking y algunos que las reciven, resultan ser chinas.

Un saludo.
Alguno tiene la camiseta de costa de marfil? Como van las tallas?
Hola, he recibido 1 camiseta de España de jerry job y los números y letras llevan en el filo como un borde azul. Sabéis sí esto es normal?
Gracias
Como andais los de los pedidos de chaiwat ???, yo ya elevé mi reclamación a paypal aver si reacciona porque esto ya no es normal. Pagé el 27 de Mayo.
q preferis a jerry job,krit o salushop? creo q el mas barato es salushop pero no me va eso de q sea chino y tenga calidad china y calidad thai.A ver si me ayudais alguno q les haya comprado a estos vendedores
ragope escribió:q preferis a jerry job,krit o salushop? creo q el mas barato es salushop pero no me va eso de q sea chino y tenga calidad china y calidad thai.A ver si me ayudais alguno q les haya comprado a
estos vendedores


Krit pero ahora mismo no vende y Jerry Tambien es bueno.
entonces mejor Jerry q salushop? jerry es Thai verdad? parece q hablais bien de los 2 pero salu tiene menos variedad y encima es chino
dadme opiniones los q hayais comprado a estos vendedores
que web me recomendais para pedir la camiseta de alemania TALLA S?

por cierto, la semana pasada recibí la camiseta de la seleccion española T.M comprada en aiizstore y perfecta.
ragope escribió:entonces mejor Jerry q salushop? jerry es Thai verdad? parece q hablais bien de los 2 pero salu tiene menos variedad y encima es chino
dadme opiniones los q hayais comprado a estos vendedores



Por lo que tengo entendido SALUSHOP tiene tanto chinas com thai , pero si me equivoco que alguien me corriga
A mi salu me ha dicho que compra a los Thais...

Sobre "Camisettas" o ... sigue liandolas. Ya es mas grave que mande camisetas chinas en vez de thais... a mi ya me devolvio el dinero, pero las camisetas no aparecen, y segun él estan enviadas hace mucho...
yiyinho escribió:Como andais los de los pedidos de chaiwat ???, yo ya elevé mi reclamación a paypal aver si reacciona porque esto ya no es normal. Pagé el 27 de Mayo.


Yo ya eleve mi reclamacion de paypal y ayer pasaron doce dias y me confirmaron que me devolvian el dinero ahora a esperar 4 o dias a ver si me lo reintegran en la cuenta
Hola a todos, el martes de la semana pasada pagué en Chictop la camiseta de casillas, y el miercoles me envío el track. Por lo que se decía por aquí tenía la esperanza de que la camiseta me llegase para el partido de hoy, pero en correos me pone que el track, o no está disponible, o es erróneo. Alguien sabe cuanto podrá tardar en llegarme? Supongo que ya como muy pronto hasta le jueves nada.
tolilo68 escribió:Hola a todos, el martes de la semana pasada pagué en Chictop la camiseta de casillas, y el miercoles me envío el track. Por lo que se decía por aquí tenía la esperanza de que la camiseta me llegase para el partido de hoy, pero en correos me pone que el track, o no está disponible, o es erróneo. Alguien sabe cuanto podrá tardar en llegarme? Supongo que ya como muy pronto hasta le jueves nada.


correcto, se cuenta 5 dias laborable, sabado ydomingos no se cuenta, asi que te llegará a finales de semana
tolilo68 escribió:Hola a todos, el martes de la semana pasada pagué en Chictop la camiseta de casillas, y el miercoles me envío el track. Por lo que se decía por aquí tenía la esperanza de que la camiseta me llegase para el partido de hoy, pero en correos me pone que el track, o no está disponible, o es erróneo. Alguien sabe cuanto podrá tardar en llegarme? Supongo que ya como muy pronto hasta le jueves nada.


A mi en mi último pedido me dio el tracking un lunes y me llegó el viernes.(muy rápido por cierto) Por otra parte no se si se ha comentado aquí, pero yo le pedí una camiseta de España FORMOTION y no lleva las bandas de adidas de plástico (que es como quería) ¿Alguno sabe donde conseguir este modelo de camiseta? A ver si subo al picasa fotos de otra camiseta FORMOTION de Japón, que esta si, tiene las bandas en plástico.

Un Saludo!
CP3 escribió:Alguno tiene la camiseta de costa de marfil? Como van las tallas?


Yo la tengo.

Tengo la M, mido 1,85 y soy bastante delgado.
De largo esta bien, incluso es bastante larga, pero es muy ajustada como en la realidad (no como las techfit pero si se ajusta bien)
cuantas recomendais pedir como mucho? para que no sea muy grande el paquete y tener menos problemas con aduanas
tenia pensado sobre 5 por EMS, son de salu
Yo estoy en la misma situacion, me dio el track el jueves y me pone en el seguimiento codigo erroneo o no disponible. Lo que me gustaria saber es cuando aparecerá algo de mi envio en la página de correos. Por que según tengo entendido hay este proceso: (o algo parecido)
- admitido
- salida de origen
- llegada a ciudad de destino
- pendiente de entrega

Si tarda unos 5 días laborables o quizas alguno más por que en correos al poner el track no me ha aparecido todavia que esta admitido y que ya ha salido. Es normal? o puede llegar aquí a España sin indicarte estos pasos?
Saludos.


XF310583 escribió:
tolilo68 escribió:Hola a todos, el martes de la semana pasada pagué en Chictop la camiseta de casillas, y el miercoles me envío el track. Por lo que se decía por aquí tenía la esperanza de que la camiseta me llegase para el partido de hoy, pero en correos me pone que el track, o no está disponible, o es erróneo. Alguien sabe cuanto podrá tardar en llegarme? Supongo que ya como muy pronto hasta le jueves nada.


A mi en mi último pedido me dio el tracking un lunes y me llegó el viernes.(muy rápido por cierto) Por otra parte no se si se ha comentado aquí, pero yo le pedí una camiseta de España FORMOTION y no lleva las bandas de adidas de plástico (que es como quería) ¿Alguno sabe donde conseguir este modelo de camiseta? A ver si subo al picasa fotos de otra camiseta FORMOTION de Japón, que esta si, tiene las bandas en plástico.

Un Saludo!
chuy2312 escribió:Yo estoy en la misma situacion, me dio el track el jueves y me pone en el seguimiento codigo erroneo o no disponible. Lo que me gustaria saber es cuando aparecerá algo de mi envio en la página de correos. Por que según tengo entendido hay este proceso: (o algo parecido)
- admitido
- salida de origen
- llegada a ciudad de destino
- pendiente de entrega

Si tarda unos 5 días laborables o quizas alguno más por que en correos al poner el track no me ha aparecido todavia que esta admitido y que ya ha salido. Es normal? o puede llegar aquí a España sin indicarte estos pasos?
Saludos.


XF310583 escribió:
tolilo68 escribió:Hola a todos, el martes de la semana pasada pagué en Chictop la camiseta de casillas, y el miercoles me envío el track. Por lo que se decía por aquí tenía la esperanza de que la camiseta me llegase para el partido de hoy, pero en correos me pone que el track, o no está disponible, o es erróneo. Alguien sabe cuanto podrá tardar en llegarme? Supongo que ya como muy pronto hasta le jueves nada.


A mi en mi último pedido me dio el tracking un lunes y me llegó el viernes.(muy rápido por cierto) Por otra parte no se si se ha comentado aquí, pero yo le pedí una camiseta de España FORMOTION y no lleva las bandas de adidas de plástico (que es como quería) ¿Alguno sabe donde conseguir este modelo de camiseta? A ver si subo al picasa fotos de otra camiseta FORMOTION de Japón, que esta si, tiene las bandas en plástico.

Un Saludo!



En la web de correos aparece una vez que esta en España, he pedido varias camisetas y siempre es asi, cuando llegue te pondra en transito y en menos de 4 días seguro que la tienes en casa.
blue_dragon escribió:Aqui teneis los precios de salusoccer

http://www.multiupload.com/YFP01QNI70

Son 3 archivos en un ZIP. No tienen virus [+risas]

Saludos

Que buen aporte tio, un diez para ti!!
En cuanto a las camisetas del madrid deciros que a mi hace un par de semana me dijeron que aun no era perfecta, que era similar pero supongo que ya la tendran bien currada, estoy esperando respuesta de jesse a ve que me dice.
Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds

No creo que sea para ponerse así. Le escribís un mail y seguro te da alguna solución.

Por otro lado, me acaba de contestar Krit que está operativo nuevamente, para que lo sepan.
Saludos
Me acabo de leer de una tacada 15 páginas. Estoy sin tiempo ultimamente...

Solo una cosa, ¿tan difícil es usar la puta búsqueda? Joder, en menos de 20 páginas han preguntado 5 o 6 veces por Salushop, por la llegada de los trackings, por quien da la mejor calidad, por las nuevas de Madrid/Barça...

A mediados de la semana que viene vuelvo a la normalidad y abriré la v3, haya acabado el mundial o no. Aunque estoy casi seguro que la gente seguirá preguntando las mismas mierda una y otra vez.

francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds

Francesc, era/es muy raro eso de que tenga S y L de Argentina... A ver si van a ser reetiquetadas, que no me extrañaría.
ALELUYA, ALELUYA,....!
Acabo de probar otra vez y ya me aparece "29/06/10 En transito".
Menos mal ya he visto algo de movimiento. Que pena que no la pueda tener para esta tarde. Por que creo que me llegará para mañana o pasado, verdad? Por lo menos me han alegrado la mañana.
No habrá ninguna minima posibilidad para recibirla en el día de hoy?
Saludos.


chuy2312 escribió:Yo estoy en la misma situacion, me dio el track el jueves y me pone en el seguimiento codigo erroneo o no disponible. Lo que me gustaria saber es cuando aparecerá algo de mi envio en la página de correos. Por que según tengo entendido hay este proceso: (o algo parecido)
- admitido
- salida de origen
- llegada a ciudad de destino
- pendiente de entrega

Si tarda unos 5 días laborables o quizas alguno más por que en correos al poner el track no me ha aparecido todavia que esta admitido y que ya ha salido. Es normal? o puede llegar aquí a España sin indicarte estos pasos?
Saludos.


XF310583 escribió:
tolilo68 escribió:Hola a todos, el martes de la semana pasada pagué en Chictop la camiseta de casillas, y el miercoles me envío el track. Por lo que se decía por aquí tenía la esperanza de que la camiseta me llegase para el partido de hoy, pero en correos me pone que el track, o no está disponible, o es erróneo. Alguien sabe cuanto podrá tardar en llegarme? Supongo que ya como muy pronto hasta le jueves nada.


A mi en mi último pedido me dio el tracking un lunes y me llegó el viernes.(muy rápido por cierto) Por otra parte no se si se ha comentado aquí, pero yo le pedí una camiseta de España FORMOTION y no lleva las bandas de adidas de plástico (que es como quería) ¿Alguno sabe donde conseguir este modelo de camiseta? A ver si subo al picasa fotos de otra camiseta FORMOTION de Japón, que esta si, tiene las bandas en plástico.

Un Saludo!
coke escribió:Me acabo de leer de una tacada 15 páginas. Estoy sin tiempo ultimamente...

Solo una cosa, ¿tan difícil es usar la puta búsqueda? Joder, en menos de 20 páginas han preguntado 5 o 6 veces por Salushop, por la llegada de los trackings, por quien da la mejor calidad, por las nuevas de Madrid/Barça...

A mediados de la semana que viene vuelvo a la normalidad y abriré la v3, haya acabado el mundial o no. Aunque estoy casi seguro que la gente seguirá preguntando las mismas mierda una y otra vez.

francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds

Francesc, era/es muy raro eso de que tenga S y L de Argentina... A ver si van a ser reetiquetadas, que no me extrañaría.


Pues casi seguro que si coke por que es incluso más grande que la M de España asi que que le voy a mandar un mail con las fotos a ver si me contesta aunque no creo. Ya veremos pero decir que me ha engañado.

Ahora os pongo las fotos.

saludos
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds


y de calidad q tal? dicen q jerry es bastante bueno.Lo de las tallas diselo a ver q solucion te da. Yo tengo pensado hacerle un pedido hoy
ragope escribió:
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds


y de calidad q tal? dicen q jerry es bastante bueno.Lo de las tallas diselo a ver q solucion te da. Yo tengo pensado hacerle un pedido hoy

ragope, has preguntado lo mismo en tus últimos 50 posts. Ya se te ha contestado que todos los thais tiene la misma calidad y que Jerry es uno de ellos, que además da buen servicio y barato. ¿Qué más quieres?
ragope escribió:
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds


y de calidad q tal? dicen q jerry es bastante bueno.Lo de las tallas diselo a ver q solucion te da. Yo tengo pensado hacerle un pedido hoy


De calidad muy bien, no las he revisado mucho pero están perfectas salvo que en una de Argentina el Sol que lleva en el cuello está torcido pero bueno.

Os pongo las fotos:

Imagen
Imagen
impala escribió:
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds

No creo que sea para ponerse así. Le escribís un mail y seguro te da alguna solución.

Por otro lado, me acaba de contestar Krit que está operativo nuevamente, para que lo sepan.
Saludos


a mi me contesto el otro dia pero ya no me ha vuelto a contestar y no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?
ragope escribió:
impala escribió:
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds

No creo que sea para ponerse así. Le escribís un mail y seguro te da alguna solución.

Por otro lado, me acaba de contestar Krit que está operativo nuevamente, para que lo sepan.
Saludos


a mi me contesto el otro dia pero ya no me ha vuelto a contestar y no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?


Y seguís con lo mismo ???? Gastate la pasta y lo verás tú mismo. Que pesado!
francesc_pego escribió:
ragope escribió:
francesc_pego escribió:Pues nada, hoy puedo decir que no voy a realizar ningún pedido nunca más a ningún proveedor. Hoy me han llegado las siguientes camisetas:

-Argentina (H) talla S
-Argentina (H) talla L
-España (H) Talla S
-España (H) Talla XL
-España (H) Talla M

Lo que ocurre es que la camiseta de Argentina de S tiene poco. Es incluso más grande que una M del Barça que tengo. Estoy bastante cabreado. El pedido se lo he hecho a Jerry Job. No me gusta como me queda ya que me parece demasiado ancha y larga. Estoy por mandarle un mail ya que por ejemplo la camiseta de España talla S si que me queda perfecta.

saluds


y de calidad q tal? dicen q jerry es bastante bueno.Lo de las tallas diselo a ver q solucion te da. Yo tengo pensado hacerle un pedido hoy


De calidad muy bien, no las he revisado mucho pero están perfectas salvo que en una de Argentina el Sol que lleva en el cuello está torcido pero bueno.

Os pongo las fotos:

Imagen
Imagen


Que opinais ? Parece que están claramente reetiquetadas.
bosqueverde_ escribió:cuantas recomendais pedir como mucho? para que no sea muy grande el paquete y tener menos problemas con aduanas
tenia pensado sobre 5 por EMS, son de salu

alguien?xD
bosqueverde_ escribió:
bosqueverde_ escribió:cuantas recomendais pedir como mucho? para que no sea muy grande el paquete y tener menos problemas con aduanas
tenia pensado sobre 5 por EMS, son de salu

alguien?xD

Por lo que he leido, estaría bien. Aunque espera la opinion de los expertos.
Saludos
francesc_pego escribió:Que opinais ? Parece que están claramente reetiquetadas.

Joder, lo que está claro es que eso no es una S...

chuy2312 escribió:
bosqueverde_ escribió:
bosqueverde_ escribió:cuantas recomendais pedir como mucho? para que no sea muy grande el paquete y tener menos problemas con aduanas
tenia pensado sobre 5 por EMS, son de salu

alguien?xD

Por lo que he leido, estaría bien. Aunque espera la opinion de los expertos.
Saludos

Cómo bien dice chuy, con 5 no debería haber problema (aunque podría haberlo eh!).
Hoy he recibido en un paquete parte de mi pedido, es decir que me faltan camisetas.
Alguien ha recibido parte de un pedido en un paquete y luego posteriormente ha recibido lo que le faltaba en el primer paquete en un segundo paquete??!?!?
Pues nada le he manado un mail a Jerry explicandole el asunto y le he abierto una reclamación en Paypal para que me devuelva el dinera de esa camiseta. A ver en que queda todo por que la camiseta no me la voy a poner.

saludos
a mi me contesto el otro dia pero ya no me ha vuelto a contestar y no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?[/quote]

Y seguís con lo mismo ???? Gastate la pasta y lo verás tú mismo. Que pesado![/quote]

q pasa te molesta q pregunte o q. como ati no te he preguntao te callas q a lo mejor pones tu mas gilipollezes en el foro y nadie te ha dicho nada
ragope escribió:q pasa te molesta q pregunte o q. como ati no te he preguntao te callas q a lo mejor pones tu mas gilipollezes en el foro y nadie te ha dicho nada

muchos nos callamos pero macho, lee un poco y decide tu. Ahora empieza con eso de que somos unos frikis y etc etc etc
TSC escribió:
ragope escribió:a mi me contesto el otro dia pero ya no me ha vuelto a contestar y no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?


Y seguís con lo mismo ???? Gastate la pasta y lo verás tú mismo. Que pesado!


q pasa te molesta q pregunte o q. como ati no te he preguntao te callas q a lo mejor pones tu mas gilipollezes en el foro y nadie te ha dicho nada[/quote]
muchos nos callamos pero macho, lee un poco y decide tu. Ahora empieza con eso de que somos unos frikis y etc etc etc[/quote]

yo he leido pero no se si es mejor en calidad jerry,krit o salu como hay tantos problemas ahora.Yo creo q tan dificil no es decir eso cuando yo lleve el tiempo q tu en el foro y haya echo las compras q tu a mi no me cuesta ningun trabajo ayudar a los nuevos
Vamos, cuando hayas hecho 2 compras como yo no? Mira majo, yo empece en este hilo a leer a ver a quien compraba. Me arriesgue con un intermediario español y me salio rana. Luego pedi a totte y contentisimo con el. Y ahora estoy esperando un pedido de salushop, que hay poca informacion en el foro, pero no me importa, me arriesgo, me gasto la pasta y a ver como salen. En el foro pone cientos de veces que todos los thais tienen la misma calidad. Y ya depende del thai con el que trates el tiempo de envio.
Por lo que mucho no habras leido cuando no sabes quien tiene mejor calidad. Y cuando en las ultimas 15 ó 20 paginas solo puedes rescatar cuatro mensajes mal contados sobre dudas verdaderas o post que realmente contribuyen al hilo, uno acaba cansado... y ya no te digo si coke se ha leido esas paginas del tiron porque no ha podido conectarse en x tiempo... pues debe de flipar y estar un poco caliente, cosa que comprendo al 100 %
francesc_pego escribió:Pues nada le he manado un mail a Jerry explicandole el asunto y le he abierto una reclamación en Paypal para que me devuelva el dinera de esa camiseta. A ver en que queda todo por que la camiseta no me la voy a poner.

saludos


Creo que se te ha ido la mano elevando a reclamación, joder es que le buscais las 3 patas al gato por 16 euros, comprala en el corte inglés y verás como te va bien de talla, no le compras a adidas, le estas comprando a un tailandés, y deberías saber que es humano y ha cometido un fallo, por el precio que pagas algun riesgo tienes que tener, si se lo dices igual lo arreglas, pero nada a la minima reclamación. Joder si es que algunos se creen que compran con las garantias del corte inglés. Si hubieras dialogado con el vendedor a lo mejor lo hubieras resuelto. Pero tal y como lo has hecho ya te puedes despedir de la pasta, paypal te pedirá un certificado de que vayas a una tienda y pidas que es una s y no una m, en esa tienda te diran que no es original por lo que no se puede regir por el tallaje de una original, a lo que jerry te dice que eso en su tallaje es una s y asunto acabado. Por que no la vendes en vez de abrirle una reclamacion? O es que quieres cobrarla 2 veces? No se puede abrir reclamaciones tan a la ligera, al final lo que ganaremos es que este tio nos pille tirria a los españoles y nos suba el precio de las camisetas, nos envie camisetas chungas, etc. Como vendedor de replicas, la unica reclamacion que le puedes ganar es de articulo no recibido, ya que al no ser original y no venderlas como tal, no hay nada con que compararlas.
jordi46 escribió:
francesc_pego escribió:Pues nada le he manado un mail a Jerry explicandole el asunto y le he abierto una reclamación en Paypal para que me devuelva el dinera de esa camiseta. A ver en que queda todo por que la camiseta no me la voy a poner.

saludos


Creo que se te ha ido la mano elevando a reclamación, joder es que le buscais las 3 patas al gato por 16 euros, comprala en el corte inglés y verás como te va bien de talla, no le compras a adidas, le estas comprando a un tailandés, y deberías saber que es humano y ha cometido un fallo, por el precio que pagas algun riesgo tienes que tener, si se lo dices igual lo arreglas, pero nada a la minima reclamación. Joder si es que algunos se creen que compran con las garantias del corte inglés. Si hubieras dialogado con el vendedor a lo mejor lo hubieras resuelto. Pero tal y como lo has hecho ya te puedes despedir de la pasta, paypal te pedirá un certificado de que vayas a una tienda y pidas que es una s y no una m, en esa tienda te diran que no es original por lo que no se puede regir por el tallaje de una original, a lo que jerry te dice que eso en su tallaje es una s y asunto acabado. Por que no la vendes en vez de abrirle una reclamacion? O es que quieres cobrarla 2 veces? No se puede abrir reclamaciones tan a la ligera, al final lo que ganaremos es que este tio nos pille tirria a los españoles y nos suba el precio de las camisetas, nos envie camisetas chungas, etc. Como vendedor de replicas, la unica reclamacion que le puedes ganar es de articulo no recibido, ya que al no ser original y no venderlas como tal, no hay nada con que compararlas.

+1
Hola, ¿Alguien que haya pedido en salusoccer,salushop puede decirme que tal el trato y la calidad? ¿Solo tienen lo que sale en la picassa? y otra cosa.. ¿Es normal una Camiseta+Pantalon calidad thai a 15$? Me parece muy buen precio y por eso me extraña.
Saludos.
Maky^^ escribió:Hola, ¿Alguien que haya pedido en salusoccer,salushop puede decirme que tal el trato y la calidad? ¿Solo tienen lo que sale en la picassa? y otra cosa.. ¿Es normal una Camiseta+Pantalon calidad thai a 15$? Me parece muy buen precio y por eso me extraña.
Saludos.

trato muy bueno, contesta al instante casi jeje, calidad no se, aun tengo k pedir
y ese precio pidiendo solo eso? :S por ems o airmail, por el segundo aun, por ems es muy bajo :O
Ese precio es solo las camisetas mas el pantalon, sin el envio. Le he mandado un correo desde gmail, haber si no tarda en responder y le compro tres sets. Una pregunta, ¿tendra mas cosas de las que salen en su picassa no? y otra cosa.. ¿Personaliza camisetas? Me refiero a nombre y numero.
Maky^^ escribió:Ese precio es solo las camisetas mas el pantalon, sin el envio. Le he mandado un correo desde gmail, haber si no tarda en responder y le compro tres sets. Una pregunta, ¿tendra mas cosas de las que salen en su picassa no? y otra cosa.. ¿Personaliza camisetas? Me refiero a nombre y numero.


Preguntaselo a él.


Coke, para la V3,a parte de poner todos los contactos y todo eso, debes de poner de que todos tienen la misma calidad thailandesa, que los envíos pueden tardar de 4 a 30 días....
Esas cosas que pregunta cada persona en cada página de este foro
Eso pregunto yo también. Salushop tiene mas camisetas a parte de las que tiene en Picassa? Ahora que dicen que ha vuelto Krit, me podeis decir donde tiene su catalogo de camisetas??

Estoy mirando de comprar a esos dos, que son por lo que he leído los que mejor relación calidad/precio tienen. Quiero pillarme la nueva del Barça, Bayern y alguna más. Me aconsejáis alguna otra? La única vez que he comprado es en TFS, solo quiero calidad similar.

Hay alguien que haya comprado en http://www.newfootballshirt.com o http://www.soccerjerseybiz.com/? De esta última creo q son chinas, pero no lo sé del cierto. Alguien que haya pillado camisetas ahí y dé su opinión??

Muchas gracias a todos por la info en todo el hilo.
TSC escribió:Vamos, cuando hayas hecho 2 compras como yo no? Mira majo, yo empece en este hilo a leer a ver a quien compraba. Me arriesgue con un intermediario español y me salio rana. Luego pedi a totte y contentisimo con el. Y ahora estoy esperando un pedido de salushop, que hay poca informacion en el foro, pero no me importa, me arriesgo, me gasto la pasta y a ver como salen. En el foro pone cientos de veces que todos los thais tienen la misma calidad. Y ya depende del thai con el que trates el tiempo de envio.
Por lo que mucho no habras leido cuando no sabes quien tiene mejor calidad. Y cuando en las ultimas 15 ó 20 paginas solo puedes rescatar cuatro mensajes mal contados sobre dudas verdaderas o post que realmente contribuyen al hilo, uno acaba cansado... y ya no te digo si coke se ha leido esas paginas del tiron porque no ha podido conectarse en x tiempo... pues debe de flipar y estar un poco caliente, cosa que comprendo al 100 %


Ni mas ni menos, y encima vienen de gallos ... hay que joderse. En fin ...
Ya me ha contestado Jerry con el precio de las camisetas del Madrid
Salen a 22$ Con Nombre Numero y parche y a 20.5$ Sin Nombre ni Numero pero sin parche. Ahora mismo le pago, a ver cuanto tarda en enviarmelas.
9682 respuestas