[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Veamos después de darle al juego 2 horas al online decir que esta muy chulo pero es mas mw de lo mismo con mas opciones de tuneo de armas y rachas pero super parecido a su anterior entrega, oiga que no esta mal eh pero me esperaba mas cambio tipo batel3.
Optimizado el juego a mi me corre a 60fps con la sincronización on, todo a lo atope que se puede poner u perfecto fluido komo el solo, la gráfica se calienta 10 grados menos que con el batel3 xD
Resumiendo matamata ratonero,frenético y divertido vamos lo que viene siendo mw :)
No tengo en el mw gente para darle caña,enviarme un privado y os agrego para dar tiritos! Y masticar plomo!
Comprado ayer en Game y ayer mismo activado en Steam y jugando.
Yo lo veo realmente bien, me deja a máxima calidad, mantiene los 55fps, prefiero la calidad visual y suavidad de este antes que el BF3, pero lo de no dar opción a pad me ha matado, iré a comprar un ratón para gamers y así poder asignar acciones a los botones, no me apaño con el teclado (lo de apuntar con el ratón es la hostia, pero lo de moverse con teclas como que no).

Antes de tiraros al cuello de un forero (como paso ayer con electr0, que hasta el moderador del hilo se columpio de lo lindo), por lo menos dejar margen a la duda, que no todos somos unos piratas (y si lo somos ¿que? ¿tu no? el que este libre de pecado que tire la primera piedra...ya me gustaría ver a mí el disco duro de los que enseguida saltan con lo de las copias y tal).
Viciadoo escribió:Veamos después de darle al juego 2 horas al online decir que esta muy chulo pero es mas mw de lo mismo con mas opciones de tuneo de armas y rachas pero super parecido a su anterior entrega, oiga que no esta mal eh pero me esperaba mas cambio tipo batel3.
Optimizado el juego a mi me corre a 60fps con la sincronización on, todo a lo atope que se puede poner u perfecto fluido komo el solo, la gráfica se calienta 10 grados menos que con el batel3 xD
Resumiendo matamata ratonero,frenético y divertido vamos lo que viene siendo mw :)
No tengo en el mw gente para darle caña,enviarme un privado y os agrego para dar tiritos! Y masticar plomo!


A que resolucion juegas, 1920x1080?? Tienes la grafica de tu firma 560Ti?

Un saludo!
Viciadoo escribió:Veamos después de darle al juego 2 horas al online decir que esta muy chulo pero es mas mw de lo mismo con mas opciones de tuneo de armas y rachas pero super parecido a su anterior entrega, oiga que no esta mal eh pero me esperaba mas cambio tipo batel3.
Optimizado el juego a mi me corre a 60fps con la sincronización on, todo a lo atope que se puede poner u perfecto fluido komo el solo, la gráfica se calienta 10 grados menos que con el batel3 xD
Resumiendo matamata ratonero,frenético y divertido vamos lo que viene siendo mw :)
No tengo en el mw gente para darle caña,enviarme un privado y os agrego para dar tiritos! Y masticar plomo!


Sería un error de la saga COD intentar batelfizarse. El espíritu de este juego es lo que le hace un superventas. Cualquier intento de parecerse al otro lo dejaría en tierra de nadie, con lo peligroso que es esto.
Son dos juegos distintos, y así han de seguir.
Rondan por ahi los archivos de traducción? A ver si alguien me ilumina por MP :p
Anoche jugué como 10 o 12 partidas y la verdad... Me parece un paso atrás en el 80% de los aspectos, primero la búsqueda de servidores, volvemos al Matchmaking con su consecuente retraso apreciable a la hora de disparar, etc. Visualmente, pues la verdad es que no innova, y aquí no intento compararlo a Battlefield 3, porque es que no hay color, es que simplemente si veis este juego y el MW2 veréis que no hay diferencia. Pero bueno, vamos a obviar estos aspectos, vamos a suponer que nos ha encantado MW2 (que no es mi caso), entonces tenemos el juego que buscamos, nuevos mapas, nuevas formas de personalización ya sea en armas o en rachas de bajas, y el frenetismo absoluto de la serie. Pero sinceramente me gustaba mucho mas Black Ops, y ya digo es mi opinión personal, voy a seguir jugando, le voy a echar un montón de horas 100% seguro, pero tengo un regusto amargo, y veo un tufo a continuismo del MW2 que no me ha gustado nada, esperaba que se pulieran mas muchos aspectos estilo Servidores dedicados Ranked, sonido y ambientación, visual, y sobre todo esperaba otro tipo de jugabilidad mas alejada de MW2 y cercana a BO. Dicho todo esto, este año de nuevo volvemos al estilo MW y habrá que adaptarse, solo espero que como su antecesor, este no me gane, y desinstale el juego a los 2 meses.
no tiene servidores dedicados?? Se supone que en PC si tiene servidores dedicados.
dios mio la pasta peor invertida en mi vida me comparado los dos b3 mw3 me parece penoso de que se aprobechen de esta forma los mw3 de nuestro dinero joder podrían a vérselo currado mucho mas en los gasifico Joder me pareció estar en l0 años a tras
BIBAAAA B3
Vancete escribió:Rondan por ahi los archivos de traducción? A ver si alguien me ilumina por MP :p


Yo no sé si están, pero aquí los van a colgar:

https://www.cdkeyhouse.com/support/
Pelusso escribió: Pero sinceramente me gustaba mucho mas Black Ops,


:O
bueno aqui mi review despues de hora y pico de vicio...

si lo comparamos con su competencia, decir que el bf se lo come graficamente a PATADAS, no ha cambiado nada, a tope de graficos le sigo viendo incompleto, no ha cambiado nada pero nada en comparación con el resto de juegos de esta saga.Eso si este es mas acelerado y un shooter mas frenetico.
De sonidos podria haber mejorado algo, asi como a la hora del balanceo de equipos, me acuerdo que el anterior el balanceo era penoso, aun asi lo sigo viendo mas de lo mismo. Claramente estoy hablando del multiplayer porque el single ni lo he probado aun.

Detalle que para mi el battlefield a realizado como detalle realista y de oro, son las miras cegando a los oponentes... eso me encanta.
Aun asi sige siendo un juegazo aunque en el tema del multi no deberia haberse llamado mw3 sino mw2.5
tampoco he jugado mas que team deathmach asi que nose si habra nuevos modos.

Y por el COD elite no se puede comentar porque no ha salido para pc aun, solo destacar que cuando lo haga agradecer que sea gratuito, ahi veremos si puede plantar cara al battlelog.
dyerseve escribió:no tiene servidores dedicados?? Se supone que en PC si tiene servidores dedicados.



¿Alguien puede responder? ¿tiene servidores dedicados?
sexsymbol escribió:
Viciadoo escribió:Veamos después de darle al juego 2 horas al online decir que esta muy chulo pero es mas mw de lo mismo con mas opciones de tuneo de armas y rachas pero super parecido a su anterior entrega, oiga que no esta mal eh pero me esperaba mas cambio tipo batel3.
Optimizado el juego a mi me corre a 60fps con la sincronización on, todo a lo atope que se puede poner u perfecto fluido komo el solo, la gráfica se calienta 10 grados menos que con el batel3 xD
Resumiendo matamata ratonero,frenético y divertido vamos lo que viene siendo mw :)
No tengo en el mw gente para darle caña,enviarme un privado y os agrego para dar tiritos! Y masticar plomo!


A que resolucion juegas, 1920x1080?? Tienes la grafica de tu firma 560Ti?

Un saludo!

Si si :) en full 1080p
alguien save como jugar en modo ventana al mw3 es q tengo un canal en justin y queria emitirlo pero no hay manera
ersott escribió:
dyerseve escribió:no tiene servidores dedicados?? Se supone que en PC si tiene servidores dedicados.



¿Alguien puede responder? ¿tiene servidores dedicados?


sisisi, tienes servidores dedicados.
SavageCircus escribió:
suso escribió:
arbona escribió:me e pillado hace un minuto el juego de la pagina cheapgame*** no la pongo entera pork nose si es permitido, el juego esta a 20 € , es la version rusa, pero van a pasar los archivos para cambiar el idioma con un copy / paste, saludos!!


Os ha llegado al instante la clave? Es que yo no he recibido nada ... :-?


Me parece que te toca esperar unas horas >.< el tio es super confiable he tratado con el pero ahora no lo veo en msn.



no, aun no me ha llegado, yo le e mandado un mail diciendo si me pueden ayudar con lo de la vpn y que cuando sale la traduccion, supongo que hoy que sale el juego empezaran a colgar las traducciones...

comentamos por aqui como va el asundo, un saludo
ersott escribió:
dyerseve escribió:no tiene servidores dedicados?? Se supone que en PC si tiene servidores dedicados.



¿Alguien puede responder? ¿tiene servidores dedicados?


Esta es una de las peores partes, es de chiste, se preocupan en implementarlo, y en meterlos, pero ahora solo son unranked, si quieres jugar ranked, tienes que seguir usando matchmaking. Osea haberlos los hay, pero si no son ranked personalmente para mi no me valen.
Entonces esta bien optimizado, 60 estables con todo a full a 1080p, no siempre se consigue ni con una 580.

Gracias!
los cod desde el mw estan bien optimizados porque usan el mismo motor, (viendo los excelentes resultados que le dieron con el mw) el IW que con el paso de tiempo ha ido sacando mejoras, creo que ahora mismo el motor esta en la version 4.0, es algo asi como esta haciendo Valve con su Source. O como ha echo Dice con su Frostbite en bf3, lo que pasa esque este ultimo ha cambiado radicalmente frente a los 2 anteriores, que sus cambios son pequeñas mejoras orientadas sobre todo al comportamiento del mismo no a la mejora gráfica.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece realmente un MW2.5, pero eso es exactamente lo que buscaba, ya que Black Ops no me gusta demasiado. Por lo tanto no lo veo como algo peyorativo.

Gráficamente no se puede comparar con BF3, es verdad que MW está algo desfasado, pero priorizo la jugabilidad por encima de los gráficos, y a mi en temas de jugabilidad MW2 me encantaba.

Dejad de compararlo ya con BF3, son dos juegos que no tienen nada que ver. A unos nos gusta el estilo de juego frenético que ofrece MW y a otros les gusta más BF3. Incluso una misma persona puede disfrutar con ambos juegos, unos días te apetece jugar más a un estilo y otros días juegas al otro.
solo existe una excusa para hacer dedicados unranked, y es haber sacado herramienta de mod y creación de mapas.
como no ha sido así, meten dedicados unranked a pelo y ya se creen que cumplen con las quejas, una vez mas nos llaman tontos a la cara y sonreímos.

doy las gracias a todo el que se ha comprado el juego y esta opinando, ya que ayudan a pensárselo a los demás, así como lo agradecí cuando salio black ops de ahorrarme la pasta.


saludos
GreatXavi escribió:
Vancete escribió:Rondan por ahi los archivos de traducción? A ver si alguien me ilumina por MP :p


Yo no sé si están, pero aquí los van a colgar:

https://www.cdkeyhouse.com/support/

Muchas gracias pues, si no hay nada mejor tiraré con eso ;)
es que yo quiero que me devuelvan mis eurossss NO COMPRÉIS ES UNA mierdaaa ya podían a ver sacado una espansion y arreglado pagar 50 o 60 por lo mismo menudos estafadores son
Pelusso escribió:
ersott escribió:
dyerseve escribió:no tiene servidores dedicados?? Se supone que en PC si tiene servidores dedicados.



¿Alguien puede responder? ¿tiene servidores dedicados?


Esta es una de las peores partes, es de chiste, se preocupan en implementarlo, y en meterlos, pero ahora solo son unranked, si quieres jugar ranked, tienes que seguir usando matchmaking. Osea haberlos los hay, pero si no son ranked personalmente para mi no me valen.



Gracias por el aviso, he estado a punto de pillarlo por 20€.

Pero ni por esas, que se metan el IW.net POR DONDE LES QUEPA.

Paso de sus partidas de 12 jugadores y sus cortapisas, quiero jugar con el número de jugadores que me de la gana, no el que IW.net quiera.

saludos y perdon por el exabrupto, pero esto de consolizar el multiplayer de pc es algo que me supera [+furioso] [+furioso]
Bueno leiendoos veo que sigue siendo la misma compañia descarada sin vergüenza no??

Pues na, 50 pavos que me ahorro XD
¿Como funciona esto del Elite?
¿Pagar 50$ al año para jugar a cambio de unos mapas y otras cositas? ¿Es esto cierto? :O
Me voy a pillar la version rusa, hay traducción a castellano?
Addiction escribió:Me voy a pillar la version rusa, hay traducción a castellano?


En pocas horas yo creo que ya rondara por aqui.
¿Esto de las keys rusas no pondrá en peligro la cuenta de Steam?

Porque casi prefiero pagar 40€ en otras paginas pero que sea EU.
Key_sora escribió:¿Esto de las keys rusas no pondrá en peligro la cuenta de Steam?

Porque casi prefiero pagar 40€ en otras paginas pero que sea EU.

No tengo ni idea es la primera vez para mi.
Estoy apunto de pillarlo, pero... alguien podría decirme si em funionará? aunque sea en la minima resolución, con el Pc de mi firma... Yo creo qwue al menos arrancaría, no? Gracias!!!
Un saludo
Addiction escribió:
Key_sora escribió:¿Esto de las keys rusas no pondrá en peligro la cuenta de Steam?

Porque casi prefiero pagar 40€ en otras paginas pero que sea EU.

No tengo ni idea es la primera vez para mi.


yo creo que si, aunque tambien puedes crearte otra cuenta de steam
Create una cuenta sólo para instalar la versión Rusa por si acaso ;)
metalgear escribió:para probarlo vete http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

gracias compañero, según eso me falta micro... pero con la configuración de mi pc, varios juegos que piden doble nucleo, me han funcionado, poer eso pregunto, no me gustaría gastarme 40 € en valde [+risas]
un saludo
Markitous escribió:
Addiction escribió:
Key_sora escribió:¿Esto de las keys rusas no pondrá en peligro la cuenta de Steam?

Porque casi prefiero pagar 40€ en otras paginas pero que sea EU.

No tengo ni idea es la primera vez para mi.


yo creo que si, aunque tambien puedes crearte otra cuenta de steam

Alguien sabe web EU que tengan keys baratas?
Entoncesx lo q escucho ,¿no se puedejugar con el mando de xbox para pc?. Otra cosa q no entiendo, es un MW 2,5 o un cutreport?.
una web algo mas barata que la version digital de steam es esta:
http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... -of-Duty(R):-Modern-Warfare(R)-3-2105-38.html
ademas tiene las mismas condiciones de oferta que la steam y con un 10% de dto, saldria por unos 39.17€ aprox

graficamente es un mw 2.5

todos aquellos que tengan el juego! recuerden añadirse a esta lista!
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151
para jugar entre todos.
medievo escribió:Entoncesx lo q escucho ,¿no se puedejugar con el mando de xbox para pc?. Otra cosa q no entiendo, es un MW 2,5 o un cutreport?.

Para que quieres mando, por dios donde este un ratón...
pues a todos los ke lo kritikan, esta ke te kagas, han kambiado el royo de las rachas y puedes tener rachas de apoyo para el ekipo en vez de atake, ami me esta molando
Addiction escribió:Alguien sabe web EU que tengan keys baratas?


Yo estoy por cogerlo en directgamekeys a 39.93€ y me dejo de problemas:

http://directgamekeys.com/products.php?product=Call-of-Duty%3A-Modern-Warfare-3-Steam-CD%252dKey
muskulman escribió:pues a todos los ke lo kritikan, esta ke te kagas, han kambiado el royo de las rachas y puedes tener rachas de apoyo para el ekipo en vez de atake, ami me esta molando


Copia a Medal Of Honor [carcajad] [carcajad]
No me quejo de jugarcon el raton sino con el teclado.
TheThunder escribió:
muskulman escribió:pues a todos los ke lo kritikan, esta ke te kagas, han kambiado el royo de las rachas y puedes tener rachas de apoyo para el ekipo en vez de atake, ami me esta molando


Copia a Medal Of Honor [carcajad] [carcajad]


el medal of honor es una puta kastaña
muskulman escribió:
TheThunder escribió:
muskulman escribió:pues a todos los ke lo kritikan, esta ke te kagas, han kambiado el royo de las rachas y puedes tener rachas de apoyo para el ekipo en vez de atake, ami me esta molando


Copia a Medal Of Honor [carcajad] [carcajad]


el medal of honor es una puta kastaña


Bueno, pero se han copiado de el [carcajad]
alguien que haya probado la camapaña puede decir si el volumen de las voces en español está tan descompensado como en el black ops?
muskulman escribió:
TheThunder escribió:
muskulman escribió:pues a todos los ke lo kritikan, esta ke te kagas, han kambiado el royo de las rachas y puedes tener rachas de apoyo para el ekipo en vez de atake, ami me esta molando


Copia a Medal Of Honor [carcajad] [carcajad]


el medal of honor es una puta kastaña


k k k k k k k k k k k




A mi no me ha gustado demasiado. Cualquier mono es capaz de crear mapas mejores. Demasiados pequeños, malos respawns.

El sonido es absurdamente malo, parecen escopetas de feria, no fuego real. Y gráficamente de la generación pasada.
silinde escribió:A mi no me ha gustado demasiado. Cualquier mono es capaz de crear mapas mejores. Demasiados pequeños, malos respawns.

El sonido es absurdamente malo, parecen escopetas de feria, no fuego real. Y gráficamente de la generación pasada.


Ese motor es el del quake 3 vitaminado, y lo siguen usando. Es mas viejo que de la generacion pasada. Las texturas son las mismas del MW2. Y los mapas son nuketowns casi todos. La verdad que cobrar como un juego completo por esto me daria verguenza siendo activision. Pero ya sabemos que ellos carecen de eso.
que puertos del router hay que abrir para tener nat abierta? yo la tengo moderada
medievo escribió:Entoncesx lo q escucho ,¿no se puedejugar con el mando de xbox para pc?. Otra cosa q no entiendo, es un MW 2,5 o un cutreport?.



No no se puede, en fin... HIJOS DE PUTA
1764 respuestas