[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Esto lleva asi desde el modern warfare 1 cod4,asique no es nada nuevo
bueno unos gameplays bastante chulos en previsión para montajes de bo2. Se agradece comentario de calidad del video o alguna sugerencia

http://www.youtube.com/user/jjdotaprox?feature=mhee
(mensaje borrado)
como es el funcionamiento de compra de los dlcs si compro el mw3 fisico y no de steam? solo se pueden conseguir los dlcs si juegas desde steam? el juego viene con un serial q lo tienes q añadir a tu lista de juegos de steam y jugar siempre desde steam y poder comprar los dlcs??
Koroku escribió:como es el funcionamiento de compra de los dlcs si compro el mw3 fisico y no de steam? solo se pueden conseguir los dlcs si juegas desde steam? el juego viene con un serial q lo tienes q añadir a tu lista de juegos de steam y jugar siempre desde steam y poder comprar los dlcs??

Aléjate de este juego todo lo que puedas, es un nido de chetos rusos
Koroku escribió:como es el funcionamiento de compra de los dlcs si compro el mw3 fisico y no de steam? solo se pueden conseguir los dlcs si juegas desde steam? el juego viene con un serial q lo tienes q añadir a tu lista de juegos de steam y jugar siempre desde steam y poder comprar los dlcs??


Desde el modern warfare 2, todos los Call of Duty vienen con un serial para steam, necesitas steam si o si para activarlo y jugarlo, así que si quieres los dlc tienes que conseguirlos a través de steam, o de otras páginas que lo que harán es darte un serial para activarlo en steam.
entonces para q sirve el dvd q viene?¿
Koroku escribió:entonces para q sirve el dvd q viene?¿

Para poder instalarlo desde el dvd
Ayer a las 3 de la mañana en tactica por equipos de la ps3 hay partidas hackeadas con puntuacion muy alta... quien quiera que agregue: ElMoroAladeen
carlitos11MICHU escribió:Ayer a las 3 de la mañana en tactica por equipos de la ps3 hay partidas hackeadas con puntuacion muy alta... quien quiera que agregue: ElMoroAladeen

Este subforo es de PC no PS3
Pues me lo acabo de pillar y esta a full de gente,muy buen juego visto el Ghost.
A mi se me hace imposible jugarlo con mi pc nuevo....es un i7 4770K con 8Gb de ram (DDR3 1800mhz), lo estoy jugando con la gráfica integrada (Intel HD 4600) y da tirones cada rato en la campaña (cada 2 o 3 segundos), ya configure el juego en muy bajo o en Extra. Lo extraño es que me pasa con los 3 CODs que he probado (la trilogía MW) y con otros juegos como Bioshock Infinite o el Arkham City me rula perfectamente con todo en Ultra. Pero aún más raro es que en Youtube hay videos de Intel rulando el juego en Extra con la HD 4600, perfectamente.

Raro de cojones.
KrlosDki escribió:A mi se me hace imposible jugarlo con mi pc nuevo....es un i7 4770K con 8Gb de ram (DDR3 1800mhz), lo estoy jugando con la gráfica integrada (Intel HD 4600) y da tirones cada rato en la campaña (cada 2 o 3 segundos), ya configure el juego en muy bajo o en Extra. Lo extraño es que me pasa con los 3 CODs que he probado (la trilogía MW) y con otros juegos como Bioshock Infinite o el Arkham City me rula perfectamente con todo en Ultra. Pero aún más raro es que en Youtube hay videos de Intel rulando el juego en Extra con la HD 4600, perfectamente.

Raro de cojones.


Con una gráfica integrada siento decirte que no vas a correr bien ni los MW ni muchísimos más juegos. Son una basura para jugar.
djmaldoc escribió:
KrlosDki escribió:A mi se me hace imposible jugarlo con mi pc nuevo....es un i7 4770K con 8Gb de ram (DDR3 1800mhz), lo estoy jugando con la gráfica integrada (Intel HD 4600) y da tirones cada rato en la campaña (cada 2 o 3 segundos), ya configure el juego en muy bajo o en Extra. Lo extraño es que me pasa con los 3 CODs que he probado (la trilogía MW) y con otros juegos como Bioshock Infinite o el Arkham City me rula perfectamente con todo en Ultra. Pero aún más raro es que en Youtube hay videos de Intel rulando el juego en Extra con la HD 4600, perfectamente.

Raro de cojones.


Con una gráfica integrada siento decirte que no vas a correr bien ni los MW ni muchísimos más juegos. Son una basura para jugar.


Ahora mismo no puedo permitirme la que quiero comprarme. Además con la HD 4600 cumplo perfectamente los requisitos recomendados de pasada para jugar a cualquiera de los 3 MW, me extraña que me vayan a tirones (incluso en muy bajo) cuando otros juegos hasta más modernos me van en Ultra. No es normal.
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36