[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

kikupitu escribió:
nadwacat escribió:
kikupitu escribió:Yo lo he arreglado borrando solo el archivo del que no es mapa. Salen 6 archivos 5 mapas + 1 especial pues ese


Gracias compañero, borrando ese archivo ya no se bloquea, problema solucionado.

salu2 [bye]

¿Has probado de hacer esto haber si te mejora?




ese que pone COLlECTION 4 en el listado del disco duro donde estan todos los mapas comprados?

a mi lo que me pasa es que no me mete en baja confirmada..(la normal)contra todos y algunas cosillas mas¡¡¡



aqui dan una solucion pero...si borras lo que indican ¿ya nunca podras bajarlo por un porsi acaso?


http://kool-gamer.blogspot.com.es/2012/ ... serie.html




saludos
Hoy jugando en terminal, nos hemos quedado atascados en la bandera A, el respawn justo en la tienda que hay detrás y el otro equipo con las MG disparando atraves de las paredes masacrando sin poder salir nadie del equipo, volvías a nacer ahí todo el rato y morias. He tenido que salir de la partida al morir 7 veces seguidas...
Ese bug es medio normal, lo habeis visto antes???
Darkwy escribió:Hoy jugando en terminal, nos hemos quedado atascados en la bandera A, el respawn justo en la tienda que hay detrás y el otro equipo con las MG disparando atraves de las paredes masacrando sin poder salir nadie del equipo, volvías a nacer ahí todo el rato y morias. He tenido que salir de la partida al morir 7 veces seguidas...
Ese bug es medio normal, lo habeis visto antes???


En un video salió como un tío se sacó 7 MOABs haciendo lo que tu comentas, hay un tutorial por ahí si te pones a investigar...
En una partida en guerra terrestre eramos 7, contra un equipo de 9 italianos, pues al poco de empezar, nos metieron en A, cada uno en una esquina esperando con inserciones poco más allá para que se sacarse el video para el youtube, pues bien, a costa de mascar, salimos, en cuanto recuperamos B y C misteriosamente el equipo contrarió desapareció :( , pobrecitos, se les calló la conexión a todos, a los 9 :-|
Ayrton Senna escribió:En una partida en guerra terrestre eramos 7, contra un equipo de 9 italianos, pues al poco de empezar, nos metieron en A, cada uno en una esquina esperando con inserciones poco más allá para que se sacarse el video para el youtube, pues bien, a costa de mascar, salimos, en cuanto recuperamos B y C misteriosamente el equipo contrarió desapareció :( , pobrecitos, se les calló la conexión a todos, a los 9 :-|


"Para conocer a una persona, primero has de enfrentarte a ella" Chinorro de Matrix.
Aviso: no sigas flameando
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)
En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.

HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.

Y SABÉIS QUÉ?
Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.

PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.


Que has quedado segundo?!?!?? En este foro NADIE ha quedado segundo en toda su trayectoria. No es que nos caigas bien, es que nos avergüenzas!!!

La verdad para contar algo así, no hace falta echarse tantas flores y desprestigiar la habilidad del resto. Es tu mera opinión y percepción de la realidad; no implica que sea una verdad universal.

Por lo menos he de darte la razón y concederte poderes de pitoniso ya que efectivamente, hemos hablado de ti.

Un afectuoso saludo.
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.


Por favor el número del psiquiátrico ...
masky escribió:
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.


Por favor el número del psiquiátrico ...



Justo al contrario.
Los que necesitan ir al psiquiatra son los que justifican su manqueza por una mala conexión.
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.



¿Te aburres mucho? Es que has puesto el mismo post en el foro del cod de ps3 tambien.

Desde luego vaya manera de aportar al foro.

Un saludo, majete
kiskilla escribió:
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.



¿Te aburres mucho? Es que has puesto el mismo post en el foro del cod de ps3 tambien.

Desde luego vaya manera de aportar al foro.

Un saludo, majete




Porque es algo que no os gusta leer, ya decís que si es troll o que si no aporta nada.

Cuando probablemente sea uno de los mensajes que más aportan.
Eso sí, para los que estén dispuestos a reconocer que son mancos.
Dark______Devil escribió:Porque es algo que no os gusta leer, ya decís que si es troll o que si no aporta nada.

Cuando probablemente sea uno de los mensajes que más aportan.
Eso sí, para los que estén dispuestos a reconocer que son mancos.


A ver si me entero;

La validez y solidez de tu argumento reside en lo que cada uno pensemos de nosotros mismos??

Que yo sepa un jugador ocasional del MW le sudará a chorros lo que tu pienses de él; un jugador veterano no tendrá en cuenta tu argumento ya que en ningún momento se considerará manco porque ha jugado muchas mas horas que tu; y un jugador PRO... no se le puede decir nada... es PRO y no hay mas argumentación que valga.

Con lo cual tu "target" es bastante pequeño, y la verdad creo que estará enfocado a un rango de personas que oscilan entre el ocasional que le echa un poco mas de tiempo y el veterano que por culpa del trabajo, familia, responsabilidades no pueda dedicarle el que le gustaría. Obviamente ninguno de esos grupos se dedica a leer foros de juegos del MW3.

Gracias por tu esfuerzo la verdad.
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.


Eres muy malo en este juego.
Dark______Devil escribió:
kiskilla escribió:
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.



¿Te aburres mucho? Es que has puesto el mismo post en el foro del cod de ps3 tambien.

Desde luego vaya manera de aportar al foro.

Un saludo, majete




Porque es algo que no os gusta leer, ya decís que si es troll o que si no aporta nada.

Cuando probablemente sea uno de los mensajes que más aportan.
Eso sí, para los que estén dispuestos a reconocer que son mancos.

No crees que te estas pasando un poco diciendo que somos todos unos mancos, cuando posiblemente algunos te demos una repasada que lo flipas? Quizás podrías dejar de insultar ;)
Joel850 escribió:No crees que te estas pasando un poco diciendo que somos todos unos mancos, cuando posiblemente algunos te demos una repasada que lo flipas? Quizás podrías dejar de insultar ;)


Dime dónde digo que sois todos unos mancos.
Partida privada YA! xd
palet escribió:Partida privada YA! xd



Hagamos un ejercicio de lógica.

Imagínate en el remoto caso de que en un alarde de valentía, nos acepta el reto. Pueden pasar dos cosas:

1. Que le ganemos. En este caso, como podemos saber que no somos mancos? Ya que igual Dark_Devil puede ser un pésimo jugador, y ganarle no nos proporciona el status de "Buen jugador"

2. Que perdamos. Vease el ¬(punto 1).

Con lo cual no es una prueba objetiva para definir nuestro nivel.
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.

No tienes ni puta idea, yo tengo ono 50Mb y me va de lujo, pero probé el juego con Jazztel 3Mb y es asqueroso, mientras que tu vas con 2 lineas amarillas los demás van con 4 verdes y es IMPOSIBLE matar. Para matar al tío tienes que darle 4 o 5 balas mas de lo normal por que las primeras no impactan, luego en un cara a cara mueres, ves la camara de muerte y ves como no le has dado ni un solo tiro (cuando en realidad lo has llenado de plomo).

Lo dicho, ni puta idea.


Y lo peor es que no habrás quedado primero o segundo en tu vida... MANCO.
Dark______Devil escribió:
masky escribió:
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.


Por favor el número del psiquiátrico ...



Justo al contrario.
Los que necesitan ir al psiquiatra son los que justifican su manqueza por una mala conexión.


No si ahora va a resultar que aquí el bueno eres tú... lo que me faltaba por leer jajaja
Vete a seguir viendo al willyrex ese al que seguro admiras tanto
Vamos a ver, todo depende de las partidas y algo de suerte, influye muchas cosas, los grupos definidos, con quien te toca... es una tontería, porque a veces te sale partidas de 30-10 bajas, y otras de 15-20, a todos nos salen partidas malas, y la conexión pues defiendo que los que tienen mejor conexión matan mas, así de claro, por lo menos yo lo veo así.

o tienes ni puta idea, yo tengo ono 50Mb y me va de lujo, pero probé el juego con Jazztel 3Mb y es asqueroso, mientras que tu vas con 2 lineas amarillas los demás van con 4 verdes y es IMPOSIBLE matar. Para matar al tío tienes que darle 4 o 5 balas mas de lo normal por que las primeras no impactan, luego en un cara a cara mueres, ves la camara de muerte y ves como no le has dado ni un solo tiro (cuando en realidad lo has llenado de plomo).

Lo dicho, ni puta idea.


+1
Dark______Devil escribió:
masky escribió:
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)



En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.


HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.



Y SABÉIS QUÉ?


Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.



PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.


Por favor el número del psiquiátrico ...



Justo al contrario.
Los que necesitan ir al psiquiatra son los que justifican su manqueza por una mala conexión.


*RATKID MODE ON*

1 KONTRA 1 A QÜICKESCOPE MANKO DE MEIRDA

*RATKID MODE OFF*

Hablemos de números.

CoD Black Ops K/D: 2.33 (Y subiendolo exageradamente rápido)

CoD Mierdafare3 K/D: 2.15 (Y bajándolo)

Llevo jugando con los F34R desde el final de Mierdafare2, y en uno tengo más K/D que en otro, y ¡Ala! ¡Black Ops es un año mas antiguo! Y hablo maravillas de ese JUEGO, Black Ops es sin duda el CoD que mejor me ha ido y me va ahora mismo, en Black Ops el otro día me hice un 51 -4 en Duelo por equipos normal, en Mierdafare3 no he llegado en mi vida a las 40 bajas en duelo por equipos, ni hinchándose el Pave Low. ¿Eso qué te dice? Realmente he empeorado tan significativamente?

Otro ejemplo de números es Veisslan, que parche tras parche ha ido teniendo peor conexión. No soy él, pero sabes por que lo se? Por que NO LE FUNCIONA LA GRAN MAYORÍA DE VECES SU TORRETA DEFENSIVA CONTRA LOS PREDATORS, si, como lo lees, él lo despliega con desenfundado rápido (que siempre lo lleva puesto) e igualmente se come el predator él y quien esté cerca que se haya percatado de que ha puesto una torreta defensiva. Luego mágicamente, luego de Veisslan comerse el Predator sale a la derecha el mensajito

Veisslan
¡Misil Predator destruido!


Simplemente lo dices sin fundamento, razona más las cosas y entonces PUEDE que te crea.
Yo creo que lo que más sepende de que mates o no, son los miembros del otro equipo; si son buenos puedes hacer una partilla normalilla, si son malillos te puedes hacer una buena partida, dudo que por 3 o 4 tiros haya que quejarse tanto, que os pasais un poco tios, solo es un juego, a veces ganas a veces pierdes, no es para tanto.
En cuanto a Willyrex, os digo que el tio es bueno, me lo encontre en una partida e iba algo asi como 29-10, se salió de la partida ya que quizás no le gustaba demasiado como quedaba o algo, y he leido que eso lo suele hacer; pero vamos, os puedo asegurar que el tio es bastante bueno. Eso si, por ejemplo byStaxx me parece mucho mejor que Willyrex, obvio que solo muestran sus partidas buenas, pero a mi me entretiene y siempre se puede aprender algo.
Joel850 escribió:Yo creo que lo que más sepende de que mates o no, son los miembros del otro equipo; si son buenos puedes hacer una partilla normalilla, si son malillos te puedes hacer una buena partida, dudo que por 3 o 4 tiros haya que quejarse tanto, que os pasais un poco tios, solo es un juego, a veces ganas a veces pierdes, no es para tanto.
En cuanto a Willyrex, os digo que el tio es bueno, me lo encontre en una partida e iba algo asi como 29-10, se salió de la partida ya que quizás no le gustaba demasiado como quedaba o algo, y he leido que eso lo suele hacer; pero vamos, os puedo asegurar que el tio es bastante bueno. Eso si, por ejemplo byStaxx me parece mucho mejor que Willyrex, obvio que solo muestran sus partidas buenas, pero a mi me entretiene y siempre se puede aprender algo.


Esos youtubers no saben que existe un tal Krynn.
Yo jugue con un tipo que todavía recuerdo su nombre Lucrative Ant madre mía tiro 2 Pave low, 2 reaper puffff,1 Moab ganamos por el, yo opino que ellos no ponen sus partidas malas...
Hombre yo precisamente no es que sea ninguna máquina desde luego, por ejemplo mi racha máxima de muertes es 17, pero creo que también desde hace aproximadamente un mes y pico habré perdido los 1500 kills o así que tenía por encima de las death, y como yo algún amigo osea que aquí falla algo. Mi solución, si no es con alguien conocido no juego me pongo el Halo reach que soy más malo todavía pero por lo menos veo que la conexión es justa, y vistos los comentarios volveré a probar el BO también. Un saludo! Y un consejo jugad siempre con un cojín blandito al lado :p
Merece la pena comprar este juego a estas alturas? hay mucho campero? con mucho me refiero a que ninguno de los 2 bandos se mueva esperando que el otro venga a el, es tan fluido y frenetico como el mw2? hay mucho niñorata toca huevos/aburrido?
Olvidado rey Gudú escribió:Merece la pena comprar este juego a estas alturas? hay mucho campero? con mucho me refiero a que ninguno de los 2 bandos se mueva esperando que el otro venga a el, es tan fluido y frenetico como el mw2? hay mucho niñorata toca huevos/aburrido?


Tu verás, quedan 2 meses para el Black Ops 2.

Camperos hay mucho, pero sigue siendo frenético, demasiado a mi gusto diría yo. Niño rata está infestado el jueguecito este, al igual que el MW2 y el MW1.

Un saludo.
Olvidado rey Gudú escribió:Merece la pena comprar este juego a estas alturas? hay mucho campero? con mucho me refiero a que ninguno de los 2 bandos se mueva esperando que el otro venga a el, es tan fluido y frenetico como el mw2? hay mucho niñorata toca huevos/aburrido?

La pena ahora no,camperos para parar un carro,este es mas frenetico que el mw 2,y niños rata y tocahuevos otro monton,es decir este cod es a donde mas setas,ratas y chusma te puedes encontrar
JesTelZz escribió:
Joel850 escribió:Yo creo que lo que más sepende de que mates o no, son los miembros del otro equipo; si son buenos puedes hacer una partilla normalilla, si son malillos te puedes hacer una buena partida, dudo que por 3 o 4 tiros haya que quejarse tanto, que os pasais un poco tios, solo es un juego, a veces ganas a veces pierdes, no es para tanto.
En cuanto a Willyrex, os digo que el tio es bueno, me lo encontre en una partida e iba algo asi como 29-10, se salió de la partida ya que quizás no le gustaba demasiado como quedaba o algo, y he leido que eso lo suele hacer; pero vamos, os puedo asegurar que el tio es bastante bueno. Eso si, por ejemplo byStaxx me parece mucho mejor que Willyrex, obvio que solo muestran sus partidas buenas, pero a mi me entretiene y siempre se puede aprender algo.


Esos youtubers no saben que existe un tal Krynn.

+1.....gente como el willyrex hay a porrones y en este foro muchisimos y bastante mejores....
Joel850 escribió:Yo creo que lo que más sepende de que mates o no, son los miembros del otro equipo; si son buenos puedes hacer una partilla normalilla, si son malillos te puedes hacer una buena partida, dudo que por 3 o 4 tiros haya que quejarse tanto, que os pasais un poco tios, solo es un juego, a veces ganas a veces pierdes, no es para tanto.
En cuanto a Willyrex, os digo que el tio es bueno, me lo encontre en una partida e iba algo asi como 29-10, se salió de la partida ya que quizás no le gustaba demasiado como quedaba o algo, y he leido que eso lo suele hacer; pero vamos, os puedo asegurar que el tio es bastante bueno. Eso si, por ejemplo byStaxx me parece mucho mejor que Willyrex, obvio que solo muestran sus partidas buenas, pero a mi me entretiene y siempre se puede aprender algo.

Has visto los "Live" de WillyRex? en la mayoría no hace una mierda. El chaval no es malo ni mucho menos pero está claro que todas las partidas que tiene en su canal no es una detrás de otra. Este chaval se lleva toda la mañana jugando para subir UNA sola partida/Gameplay a las 2 de la tarde, y TODA la tarde jugando para subir otra partida a las 8 de la tarde.
Yo mismamente todos los días me hago dos o tres PARTIDAZAS del tipo 40-3 o 30-1, pero claro, también tengo mis partidas de 15-20 o de 35-34. Vamos que soy mas irregular que Guti.


Por cierto, hace bastante tiempo lo estuvimos discutiendo. Es infinitamente mas fácil hacerse una MOAB en básico que en extremo y no sé quien me llevaba la contraria pero a la vista está.

9 meses jugando en extremo 1 MOAB
2 o 3 meses jugando a Básico 4 MOAB
Es el primer Mw en el que no detecto la diferencia entre normal y extremo. Estuve jugando ayer al COD4, para desquitarme un poco de los nuevos y comprobé congratulado que mi entrenamiento intentando vencer al lag compensation, va dando sus frutos. Reacciono mucho mas rápido y la puntería la he mejorado.

Lo que mas me ha gustado es que voy sintiendo los impactos de bala, en el Mw3 tengo dos estados, o vivo o muerto. En ningún momento (excepto casos extraños en contra todos) me quedo rojo. Muero directamente.

Como entrenamiento es bastante bueno tener el lag compensation, pero tal y como dice JesTelZz a veces es una putada porque ciertos elementos dejan de funcionar correctamente.

Y da mucho gusto matar con 2 balas de FAL, una al pecho y otra a la cabeza. Rápido, limpio y elegante. Hoy le seguiré dando otro rato.

En cuanto al tema de los Youtubers, pienso que por tener éxito no les catalogan directamente como jugadores excepcionales. Y eso la gente (tanto el grupo de los haters como los likers) no lo entiende.

Lo malo es que si en tu canal pones títulos presuntuosos y rozando la divinidad modernwarfartil, pues generas en tus espectadores una realidad que luego has de lidiar con ella día a día. Y es exactamente lo que le ha ocurrido a alguno de ellos. Una hazaña "épica" es aquella que en condiciones adversas del tiempo, sobrevive en la memoria del pueblo. Con lo cual es dificil catalogar algo épico minutos después de haberla realizado.

Por muy bueno que sea uno, siempre siempre hay alguien mejor que tu. Es una putada de pensamiento, pero la realidad es así.
Respecto de la conexión, en mi caso he pasado de 12 mb a 50 mb. De tener de subida una mierda (creo que no llegaba ni a 1 [tomaaa] ) a tener 5 mb y lo que he notado es que ahora pueden dispararme y no caigo fulminado. He llegado a poder girarme y devolver el fuego, cosa que antaño era totalmente imposible.

Ahora tengo momentos con la pantalla a tope en rojo, los latidos sonando y sobreviviendo. Y antes, pues oye, no. :-|

Olvidado rey Gudú escribió:Merece la pena comprar este juego a estas alturas? hay mucho campero? con mucho me refiero a que ninguno de los 2 bandos se mueva esperando que el otro venga a el, es tan fluido y frenetico como el mw2? hay mucho niñorata toca huevos/aburrido?


Depende enteramente de ti.

Estando tan cerca el Black ops 2 me parece, sin ánimo de ofender a nadie, una tontería comprar ahora el Modern Warfare 3. Aunque lo bueno es que cualquier COD, cualquiera, tiene gente jugando más o menos, pero gente. Te pones el Modern Warfare 2 y hay gente todavía (jugué la semana pasada por curiosidad). No hace mucho puse el COD 2 por recordar viejos tiempos y había gente también. Menos pero la hay.

¿Por qué comprar ahora el MW3? porque esté muy barato de saldo y no te llegue la pasta al Black Ops 2. Pero no veo mayor motivo sinceramente.

MW3 tiene de todo. Al menos, como premian por rachas sin necesidad de hacer bajas seguidas, hay gente que juega con rachas de apoyo y se mueven normalmente más. Pero en MW3, al igual que en cualquier otro COD, tienes gente que te va a exasperar.

Si te apetece, cómpralo, pero yo esperaría a Black Ops 2. Que será novedad y te asegurarás encontrar partida más rápido y poder jugar con más gente.
Aviso a navegantes: se acaban las suscripciones de ELITE para MW3. Y recordad que NO sirve para Black OPS II.

Aquí los detalles oficiales: http://community.callofduty.com/communi ... emberships
Mansun escribió:Aviso a navegantes: se acaban las suscripciones de ELITE para MW3. Y recordad que NO sirve para Black OPS II.

Aquí los detalles oficiales: http://community.callofduty.com/communi ... emberships


Te lo ha dicho Tina Palacios personalmente?? xD
Para el más listo de su casa:
La conexion sí que influye y mucho, tanto la velocidad de bajada como la de subida. Yo con 0,6 de subida en mi vida he visto la cuentra atras mayor de 5, me encuentra partidas con 150 de ping y donde ceeis que voy con eso?
En cambio conozco a uno, (jugador muy ocasional y esporadico) que con 2 megas de subida, repito subida, su cuentra atras comieza como minimo en 9, casi siempre host y no veas como mata. Cuando heché una partida con esa conexion, parecia el numero 2 del mundo, el colega me miraba deciendo donde vas viciado que te pasas el dia enganchado o que?
Parecia el numero 2 porque el 1 és el colega "pro" que nos ha deleitado sus experiencias (tiene que haber de todo es este mundo)
Saludos
P.D: estoy con la campaña de CoD 2, que buena!!
JesTelZz escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Merece la pena comprar este juego a estas alturas? hay mucho campero? con mucho me refiero a que ninguno de los 2 bandos se mueva esperando que el otro venga a el, es tan fluido y frenetico como el mw2? hay mucho niñorata toca huevos/aburrido?


Tu verás, quedan 2 meses para el Black Ops 2.

Camperos hay mucho, pero sigue siendo frenético, demasiado a mi gusto diría yo. Niño rata está infestado el jueguecito este, al igual que el MW2 y el MW1.

Un saludo.


El Black Ops lo que le pasa es que tiene rachas demasiado tochas. El blackbird y luego el artillero destroza al otro equipo y son relativamente sencillo sacarlos incluso moviéndose sin parar. Y además aquí para evitar que te viera el artillero no tenías ojo ciego desde el principio que tenías que mejorar el fantasma y no es tan sencillo.
En el MW3 eso de sacar un Osprey que vendría a ser lo que era un artillero en el Black Ops y eso que a mi juicio es peor como que no es tan fácil. Luego pones que puedes tener ojo ciego desde el principio y te pasas las rachas por los huevos.

Considero que el BO es más justo en cuanto a habilidad arma vs arma que el MW3, pero comparar los ratios de uno y otro no me parece justo porque el BO es en ese sentido en mi opinión bastante facilón. De hecho, ratios altos sin campear en el MW3 no me lo creo, pero ratios altos en el BO sin parar de moverse, sí me lo creo.
Gracias a todos por las respuestas, creo que me esperare a BO2, empezaremos desde 0 y asi le cojo el truco.

salu2
n el MW3 eso de sacar un Osprey


Mira a decir verdad, cuando tuve posibilidad de tener un Osprey, me lo derribaron en un plis plas entre Lanza misiles y Torretas, no se para q saco Pave low de 12 rachas ya q con un predator o reaper lo revienta, al igual que el AH-6 es injusto, ya q te lo derriban con rachas de 5 o 9 y el osprey... os digo el PEM es lo mejor, al igual q los helicópteros para que... PUES PARA HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡PUMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!
no jodas que no se puede subir un clip a yutuf como en COD BO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se puede o los de IW son imbeciles?porque vamos,menuda puta mierda,si no para que cojones sirve el modo cine?
Al final lo he comprado de segundamano baratillo, le daremos una oportunidad.
Olvidado rey Gudú escribió:Al final lo he comprado de segundamano baratillo, le daremos una oportunidad.


Mucha suerte!!!. Esperemos que te vaya bien y que no le pilles tirria.

Un saludo.
Veisslan escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Al final lo he comprado de segundamano baratillo, le daremos una oportunidad.


Mucha suerte!!!. Esperemos que te vaya bien y que no le pilles tirria.

Un saludo.


Vamos a ver que tal, voy preparado mentalmente para encontrarme toda clase de fauna mundial, sobretodo ratas pequeñas, chillonas y molestas.... ñiñiñiñiñiñiñiñ

[bye]
Olvidado rey Gudú escribió:
Veisslan escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Al final lo he comprado de segundamano baratillo, le daremos una oportunidad.


Mucha suerte!!!. Esperemos que te vaya bien y que no le pilles tirria.

Un saludo.


Vamos a ver que tal, voy preparado mentalmente para encontrarme toda clase de fauna mundial, sobretodo ratas pequeñas, chillonas y molestas.... ñiñiñiñiñiñiñiñ

[bye]

Todo el mundo esta preparada hasta que ve cosas imposibles en este juego o cosas que te sacan todo lo malo de dentro,y hazme caso cuando veas ciertas cosas no estaras preparado
[/quote]
Todo el mundo esta preparada hasta que ve cosas imposibles en este juego o cosas que te sacan todo lo malo de dentro,y hazme caso cuando veas ciertas cosas no estaras preparado[/quote]

Imagen
Es el mejor online que vas a encontrar
Pues seguro que te gusta.Lo que no entiendo porque la gente se mete con la gente campera (me incluyo XDDD) es un modo de jugar, guarro sí, pero un modo mas XDDDDD
la verdad es que el online engancha desde el principio,ya verás como lo disfrutas
ryo1975 escribió:la verdad es que el online engancha desde el principio,ya verás como lo disfrutas



Por supuesto que engancha como todos los COD, ya casi un año después de su salida, por mi parte el juego ha sido super amortizado.

Tiene muchísimos peros, y momentos en los que como decís te saca todo lo malo, estoy por ponerme un día a grabarme mientras juego [sonrisa]
Pero bueno, por lo menos en mi caso sirve para desestresarme.

Últimamente lo único que pido según entro a la partida es que los rivales tengan 4 rallas, porque telita como tengan 3, imposible matarlos. Yo entiendo que tiene que haber compensación de LAG para limar diferencias en la latencia, pero no entiendo por qué si jugamos un grupito todos con fibra, a veces nos coloca en estas partidas caóticas en las que en el otro bando por los motivos que fueran (económicos o geográficos) no tienen fibra y les colocan 3 rallas y es imposible, porque ahí es imposible compensar. Yo no digo que tenga que ganar yo porque pagué más, sino que el juego no lo permita, porque por lo menos en nuestro caso lo tiene sencillo, que tire de franceses/italianos que siempre les colocan las 4 rallas sean ellos o nosotros host; e imagino que habrá más españoles buscando que tengan peor conexión para ellos y que se iguale...
roller90 escribió:
ryo1975 escribió:la verdad es que el online engancha desde el principio,ya verás como lo disfrutas



Por supuesto que engancha como todos los COD, ya casi un año después de su salida, por mi parte el juego ha sido super amortizado.

Tiene muchísimos peros, y momentos en los que como decís te saca todo lo malo, estoy por ponerme un día a grabarme mientras juego [sonrisa]
Pero bueno, por lo menos en mi caso sirve para desestresarme.

Últimamente lo único que pido según entro a la partida es que los rivales tengan 4 rallas, porque telita como tengan 3, imposible matarlos. Yo entiendo que tiene que haber compensación de LAG para limar diferencias en la latencia, pero no entiendo por qué si jugamos un grupito todos con fibra, a veces nos coloca en estas partidas caóticas en las que en el otro bando por los motivos que fueran (económicos o geográficos) no tienen fibra y les colocan 3 rallas y es imposible, porque ahí es imposible compensar. Yo no digo que tenga que ganar yo porque pagué más, sino que el juego no lo permita, porque por lo menos en nuestro caso lo tiene sencillo, que tire de franceses/italianos que siempre les colocan las 4 rallas sean ellos o nosotros host; e imagino que habrá más españoles buscando que tengan peor conexión para ellos y que se iguale...

Te doy toda la razon. Yo tengo fibra de ONO a 45mg y me pasa exactamente igual. ¡¡¡Pero toca luchar es la guerra!!! XD
16644 respuestas