Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
605
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 21 Jun 2012 09:52

canario7_8 escribió:Hay cuentan las rachas de los reaper no???

Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.
Mientras tenga manos, podré saludarte.

canario7_8
Adicto

Mensajepor canario7_8 21 Jun 2012 09:57

Pero si eres tú. A ver que te traes entre manos ahora...
Imagen

No confundas mi silencio con debilidad. Pues nadie planea un asesinato en voz alta.

zzzaaasss
Habitual

Mensajepor zzzaaasss 21 Jun 2012 11:08

Veisslan escribió:

Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.

Pregunta fácil del día: que es eso del borderlands?? Please

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 21 Jun 2012 11:12

zzzaaasss escribió:
Veisslan escribió:

Pregunta fácil del día: que es eso del borderlands?? Please

http://lmgtfy.com/?q=borderlands Hoy estoy muy tonto, lo sé. xD

lusitano94
Adicto

Mensajepor lusitano94 21 Jun 2012 11:15

Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.[/quote]
Pregunta fácil del día: que es eso del borderlands?? Please[/quote]

http://lmgtfy.com/?q=borderlands Hoy estoy muy tonto, lo sé. xD[/quote]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena ...
Imagen

zzzaaasss
Habitual

Mensajepor zzzaaasss 21 Jun 2012 12:14

http://lmgtfy.com/?q=borderlands Hoy estoy muy tonto, lo sé. xD[/quote]
Me he quedado corto al llamar tonta a mi pregunta... Que vivo eres veisslan, o debería decir beisslan?
No sé como coño has hecho eso del enlace pero me estaba haciendo mucha gracia antes de que se me colgara la aplicación del móvil... Y no, no preguntaré como se hace eso.
Volviendo a lo de borderland lo buscaré desde casa que me aclaro mejor que desde el móvil.
Ah! Y no te preocupes por tener el día tonto que eso es pasajero y que en éstos tiempos duros que corren el humor, la vicinita guenorra y las victorias de la selección es lo que nos queda.

Mansun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mansun 21 Jun 2012 12:14

Veisslan escribió:
trapperr escribió:
Veisslan escribió:Una pregunta que se me viene a la cabeza.... ¿Se puede sacar una moab en el borderlands??? Es que nunca he jugado y sé que no es el foro correcto. Pero por si alguien lo sabe.

Yo me la saque con 23 bajas y media, luego subo el videoque quiero promocionar mi canal de youtube, para denunciar a los setones del borderlands.

Tío, pues yo he contado que haces 25 bajas. Por lo demás genial tu vídeo. Felicidades!!! ;)

Genial vídeo Veisslan. Muy muy original.

Por cierto el Clan Setones (el clan no oficial de EOL más maravilloso que existe) está a punto de entrar entre los 100 mejores del mundo en Clanes de 11 a 55 miembros:

https://twitter.com/el_pare/status/2157 ... to/1/large

Han actualizado la sección Connect del ELITE con estadísticas de los clanes y con los nuevos emblemas, que parece ser que en breve estarán disponibles:

Gracias a el_pare por hacer las imagenes :)
Sigue en Twitter a @Winkasper

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 21 Jun 2012 12:27

Mansun escribió:
Por cierto el Clan Setones (el clan no oficial de EOL más maravilloso que existe) está a punto de entrar entre los 100 mejores del mundo en Clanes de 11 a 55 miembros:

Han actualizado la sección Connect del ELITE con estadísticas de los clanes y con los nuevos emblemas, que parece ser que en breve estarán disponibles:

Gracias a el_pare por hacer las imagenes :)

Como hace la media??? Por victorias realizando retos o victorias en general de todos los miembros del clan??? No me ha quedado muy claro. Ahora es cuando animan el Élite, después de 7 meses de su lanzamiento... ainsss.

zzzaaasss escribió:Me he quedado corto al llamar tonta a mi pregunta... Que vivo eres veisslan, o debería decir beisslan?
No sé como coño has hecho eso del enlace pero me estaba haciendo mucha gracia antes de que se me colgara la aplicación del móvil... Y no, no preguntaré como se hace eso.
Volviendo a lo de borderland lo buscaré desde casa que me aclaro mejor que desde el móvil.
Ah! Y no te preocupes por tener el día tonto que eso es pasajero y que en éstos tiempos duros que corren el humor, la vicinita guenorra y las victorias de la selección es lo que nos queda.

Si te he molestado de alguna manera lo siento mucho... y por tu terminal xD. Borderlands es un juego que a mi me encantó ya que mezcla 2 estilos muy diferentes FPS (First Person Shooter) y aRPG (Action Role-Playing Game). Dentro de poco saldrá la segunda parte.

Un saludo.

Mansun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mansun 21 Jun 2012 12:32

Veisslan escribió:Como hace la media??? Por victorias realizando retos o victorias en general de todos los miembros del clan??? No me ha quedado muy claro. Ahora es cuando animan el Élite, después de 7 meses de su lanzamiento... ainsss.

Leaderboards are updated daily. In order for your clan to appear on a particular leaderboard, a minimum number of members must meet the matches played requirement for a specific time period (4 for a Lightweight clan, 11 for a Middleweight clan, 51 for a Heavyweight clan). Each member must play a total of 5, 25, or 50 matches to count towards the Weekly, Monthly, and All-Time leaderboards respectively.
For example, if you clan has 8 members and you want to view the Weekly Lightweight Score Per Minute leaderbaord, at least 4 of your clan's members must play 5 or more matches each for your clan to be ranked.
Sigue en Twitter a @Winkasper

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 21 Jun 2012 13:08

Algun alma caritativa me acepta en su clan, estoy forever alone ahora en verano y me apetece jugar al MW3, no soy un manco, y juego tanto en extremo como en básico y a todos los modos de juego. Agregadme si quereis, JuanJe797.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos