canario7_8 escribió:Hay cuentan las rachas de los reaper no???
Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
zzzaaasss escribió:Veisslan escribió:canario7_8 escribió:Hay cuentan las rachas de los reaper no???
Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.
Pregunta fácil del día: que es eso del borderlands?? Please
Veisslan escribió:trapperr escribió:Veisslan escribió:Una pregunta que se me viene a la cabeza.... ¿Se puede sacar una moab en el borderlands??? Es que nunca he jugado y sé que no es el foro correcto. Pero por si alguien lo sabe.
Yo me la saque con 23 bajas y media, luego subo el videoque quiero promocionar mi canal de youtube, para denunciar a los setones del borderlands.
Tío, pues yo he contado que haces 25 bajas. Por lo demás genial tu vídeo. Felicidades!!!

Mansun escribió:
Por cierto el Clan Setones (el clan no oficial de EOL más maravilloso que existe) está a punto de entrar entre los 100 mejores del mundo en Clanes de 11 a 55 miembros:
https://twitter.com/el_pare/status/2157 ... to/1/large
Han actualizado la sección Connect del ELITE con estadísticas de los clanes y con los nuevos emblemas, que parece ser que en breve estarán disponibles:
https://twitter.com/el_pare/status/2157 ... to/1/large
Gracias a el_pare por hacer las imagenes
zzzaaasss escribió:Me he quedado corto al llamar tonta a mi pregunta... Que vivo eres veisslan, o debería decir beisslan?
No sé como coño has hecho eso del enlace pero me estaba haciendo mucha gracia antes de que se me colgara la aplicación del móvil... Y no, no preguntaré como se hace eso.
Volviendo a lo de borderland lo buscaré desde casa que me aclaro mejor que desde el móvil.
Ah! Y no te preocupes por tener el día tonto que eso es pasajero y que en éstos tiempos duros que corren el humor, la vicinita guenorra y las victorias de la selección es lo que nos queda.
Veisslan escribió:Como hace la media??? Por victorias realizando retos o victorias en general de todos los miembros del clan??? No me ha quedado muy claro. Ahora es cuando animan el Élite, después de 7 meses de su lanzamiento... ainsss.
Leaderboards are updated daily. In order for your clan to appear on a particular leaderboard, a minimum number of members must meet the matches played requirement for a specific time period (4 for a Lightweight clan, 11 for a Middleweight clan, 51 for a Heavyweight clan). Each member must play a total of 5, 25, or 50 matches to count towards the Weekly, Monthly, and All-Time leaderboards respectively.
For example, if you clan has 8 members and you want to view the Weekly Lightweight Score Per Minute leaderbaord, at least 4 of your clan's members must play 5 or more matches each for your clan to be ranked.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados