Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.279
Hilos:
1.473.064
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 19 Jun 2012 20:23

Vaya chapuza han hecho estos de IW,ahora voy a la tienda y dice que me tengo que descargar todos los mapas,y los que tengo que mierda hago,ahora vere si me han ocupado espacio en el disco duro y si veo repes los mapas borrare algo,y luego descargare los nuevos
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

zzzaaasss
Habitual

dlc

Mensajepor zzzaaasss 19 Jun 2012 21:20

Para el que tenga problemas con los mapas de los pack 1 y 2, ya lo han dicho pero repito, borrarlos del disco duro y volverlos a bajar de nuevo. Sí no los borras dice que descargados pero siguen sin aparecer. Suerte

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Re: dlc

Mensajepor jose juan 19 Jun 2012 21:21

zzzaaasss escribió:Para el que tenga problemas con los mapas de los pack 1 y 2, ya lo han dicho pero repito, borrarlos del disco duro y volverlos a bajar de nuevo. Sí no los borras dice que descargados pero siguen sin aparecer. Suerte

Eso ya lo e hecho y tengo todos bajados menos los 2 mapas gratis que pusieron,los borro ,me los bajo y todo el rato error y no puedo jugarlos,y a si llevo ya 4 veces
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

zzzaaasss
Habitual

Re: dlc

Mensajepor zzzaaasss 19 Jun 2012 21:28

jose juan escribió:
zzzaaasss escribió:Para el que tenga problemas con los mapas de los pack 1 y 2, ya lo han dicho pero repito, borrarlos del disco duro y volverlos a bajar de nuevo. Sí no los borras dice que descargados pero siguen sin aparecer. Suerte

Eso ya lo e hecho y tengo todos bajados menos los 2 mapas gratis que pusieron,los borro ,me los bajo y todo el rato error y no puedo jugarlos,y a si llevo ya 4 veces

Lo siento, yo aún no he llegado a probarlos, simplemente no me salían en el listado configurando una en pantalla dividida, con eso he conseguido que aparezcan pero aún no los he hecho trabajar. No descarto encontrarme en tu situación, seguiré informando.

Zenix91
Full Time Gamer

Mensajepor Zenix91 19 Jun 2012 21:30

Viendo la catástrofe con los mapas nuevos mejor ni los intento bajar hasta pasados unos días. Total, misiones especiales de estas y mapas para rata-off? Bah. Y qué me decís de la actualización, se nota mejoría alguna de este pestiño de juego? xD
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 19 Jun 2012 21:37

Vaya puto cachondeo,ahora me dice que tengo todo descargado,me salen todos los mapas en privadas,voy a jugar y me sale un cartel de out memory 2,luego ese mismo cartel con letra 5 y luego me dice que vaya a la tienda y me descargue otra vez los 2 mapas gratis y los 3 mapas nuevos,pero que mierda me decis,si los tengo descargados ya y los acabo de ver, [snif] ya paso,cuando lo arreglen volvere a hacer las cosas,ya paso de cabrearme
Imagen
Imagen

el_pare
Adicto

Mensajepor el_pare 19 Jun 2012 21:58

A mi lo único que me ha funcionado es borrar del disco duro el juego.
Imagen

Soulblad3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulblad3 19 Jun 2012 22:00

el_pare escribió:A mi lo único que me ha funcionado es borrar del disco duro el juego.

O tirarlo por la ventana.. menudos chapuceros, al menos arreglan los estropicios relativamente pronto.

zzzaaasss
Habitual

dlc 3

Mensajepor zzzaaasss 19 Jun 2012 22:52

A mi ya me funcionan creo que todos, borrando y rebajando.
de todas formas para la mierda de mapas la que estan liando ... Opinión personal eh... Que nadie se me ofenda

srlama
Adicto

Mensajepor srlama 19 Jun 2012 23:12

A mi en el online me van todos los mapas nuevos. Pero sigo diciendo que en supervivencia y misiones especiales no salen los nuevos mapas. Y ya van 3 veces que borro todo y vuelvo a descargar. A la mierda Activision. Pudrios en la más absoluta basura. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos