Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.915
Hilos:
1.473.634
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

vespa
MegaAdicto!!!

Mensajepor vespa 19 Jun 2012 13:53

eR Higueras escribió:Perdón por la pregunta pero la actualización de 9MB, ¿es de los mapas nuevos y tal?

Por cierto, Willyrex no es lo que parece, yo he coincidido varias veces con el, y es un tiracables de cuidado, en cuanto lo matan 3 veces, tiempo agotado.
yo tambien me lo encontre a Willyrex estabamos metiendo una paliza a su equipo y se fue de la partida yo le mate el ultimo ante de irse tengo grabado en modo cine

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 19 Jun 2012 13:54

refrescante escribió:Buenas, tengo el COD MW 2. Apenas he jugado con el pero quiero empezar a meterle caña. Tengo varias dudas:

¿Hay mucha gente en el multijugador del 2 o en cuanto me lo pase me compro el 3 directamente?

Yo jugué este finde y hay mucha gente jugando, no sé en diario como estará

refrescante escribió:¿Cual os parece mejor el MW 3 o el Black Ops? ¿Y cual tiene mas jugadores online?

Pues ahora mismo el que tiene mas jugadores online será el MW3. También hay mucha gente en el BO. Vamos que está muy diversificado. En cuanto a gustos, colores!!! Yo me pillé el BO Special Edition a un precio que no podía rechazar y la verdad está muy bien. Algunas cosas no me han gustado (la excesiva personalización de armas, caretos), pero la jugabilidad muy bien.

refrescante escribió:Y la ultima, ¿alguno de estos necesita pase online?
Un saludo y gracias

Por ahora no.............. por ahora.
Mientras tenga manos, podré saludarte.

Soulblad3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulblad3 19 Jun 2012 15:06

Al final los muy puercos meten 4 mapas multi repartidos, 2 en collection 3 y otros 2 en el 4.Qué gentuza, creo que a no ser que estén muy bien, yo me planto, no los compro por separado.no me interesan los face off ni las misiones especiales.. pagar 1200 puntos por 2 mapas, me parece un timo.(ya lo era ántes.. pero se acostumbra uno).

tito_henry
Novato

Mensajepor tito_henry 19 Jun 2012 15:29

a ver si alguien me puede informar o algo.

al actualizar el puto call no deja jugar a los mapas del paquete 1 y dice que hay que comprar todo.

eso es verdad? xq me tocaria mucho los.... que te obliguen a comprar unos mapas para poder jugar a los que ya tengo comprados.

a alguien mas le pasa? He leido mensajes anteriores y no he visto que lo comenten, eso o se me ha pasado.

KingsCod
Habitual

Mensajepor KingsCod 19 Jun 2012 15:59

eso es verdad para poder jugar a los mapas e tenido que descargarlos todos de nuevo y borrar los anteriores no se que se habran fumado los de IW antes de hacer esto
Imagen

tito_henry
Novato

Mensajepor tito_henry 19 Jun 2012 16:09

KingsCod escribió:eso es verdad para poder jugar a los mapas e tenido que descargarlos todos de nuevo y borrar los anteriores no se que se habran fumado los de IW antes de hacer esto

pero tienes comprados todos los paquetes o solo te has vuelto a descargar el 1º??
Yo solo tengo el primero y no tengo ninguna intencion de pagar mas por 2-3 mapas. Ya les vale!

KingsCod
Habitual

Mensajepor KingsCod 19 Jun 2012 17:52

tito_henry escribió:
KingsCod escribió:eso es verdad para poder jugar a los mapas e tenido que descargarlos todos de nuevo y borrar los anteriores no se que se habran fumado los de IW antes de hacer esto

pero tienes comprados todos los paquetes o solo te has vuelto a descargar el 1º??
Yo solo tengo el primero y no tengo ninguna intencion de pagar mas por 2-3 mapas. Ya les vale!

soy elite premium y acabo de enterarme de que al descargar los nuevos mapas los otros se dañan y tienes que bajarlos de nuevo
en tu caso supongo que los de IW sacaran un parche para arreglarlo :S
Imagen

srlama
Adicto

Mensajepor srlama 19 Jun 2012 19:56

Se puede saber que han hecho estos mendrugos de Activision.
Ahora no me deja entrar en los nuevos mapas en el modo supervivencia ni los mapas de operaciones especiales. Que palurdos de los huevos.
Me pone que me haga premium y que vaya a la tienda. cuando ya los tengo todos descargados por segunda vez.
Espero lo arreglen ya.

JesTelZz
Volitroll

Mensajepor JesTelZz 19 Jun 2012 20:06

Yo estoy tremendamente descontento con la actualización.

De matar el sábado fácil y bien, a ahora, descargarme la acrualización y perder todos los cara a cara que tenga.

Simplemente esto es frustrante, voy a acabar pillándome el servicio premium del BF y volveré a dejar de nuevo el juego aparcado, o posiblemente hasta la salida de Black Ops II.
Ultima edición por JesTelZz el 20 Jun 2012 03:10, editado 1 vez
Imagen

Jugador Noob de LoL

Soulblad3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulblad3 19 Jun 2012 20:11

Para el black ops 2 han anunciado servers dedicados.........................................................para pc, ole sus huevos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos