Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
832
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 19 Jun 2012 08:12

El Mexicano escribió:Quisiera hacerles una pregunta, creo que este es el lugar indicarlo para hacerla.

Me dijeron que willyrex era el mejor jugador del mundo, yo no lo conocia.
Entre a ver unos videos suyos a youtube y vaya sorpresa, es un jugador normal de esos que se consideran simplemente buenos. y que hay miles en online.

Enserio ese es el mejor jugador de españa ? Es tan bajo el nivel que hay en españa?

Pues claro que no es el mejor jugador de españa, es el jugador de españa que mas rentabilidad le ha sabido sacar a youtube. Nada mas que eso.

canario7_8
Adicto

Mensajepor canario7_8 19 Jun 2012 09:03

Veisslan escribió:
El Mexicano escribió:Quisiera hacerles una pregunta, creo que este es el lugar indicarlo para hacerla.

Entre a ver unos videos suyos a youtube y vaya sorpresa, es un jugador normal de esos que se consideran simplemente buenos. y que hay miles en online.

Enserio ese es el mejor jugador de españa ? Es tan bajo el nivel que hay en españa?

Fíjate si somos malos que no se ni recargar el arma.... El señor que mencionas es toda una autoridad en España, tiene su propio programa de televisión y ha salido en varios anuncios de Cocacola y Barklays Bank.

Algunas de las firmas mas prestigiosas de moda se pelean por tener un contrato de exclusividad con el.

Con lo cual puedo asegurarte que malo no es.

JAJAJA

Yo tambien tengo una pregunta para tí, los post como estos, ¿inviertes realmente tiempo en ellos o dejas salir al "ser" que hay dentro de tí? [carcajad]

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 19 Jun 2012 09:15

canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:

Fíjate si somos malos que no se ni recargar el arma.... El señor que mencionas es toda una autoridad en España, tiene su propio programa de televisión y ha salido en varios anuncios de Cocacola y Barklays Bank.

Algunas de las firmas mas prestigiosas de moda se pelean por tener un contrato de exclusividad con el.

JAJAJA

Yo tambien tengo una pregunta para tí, los post como estos, ¿inviertes realmente tiempo en ellos o dejas salir al "ser" que hay dentro de tí? [carcajad]

La primera tontuna que se me viene a la cabeza la suelto. Luego en persona tengo el carisma de una aceituna sin hueso.. Supongo que la elocuencia online no es lo mío. Necesito un poco de lag para ser medianamente gracioso.

De todas formas la pregunta se las trae. Ningún español le hubiera dicho al mexicano que el Guillermo Dinosaurio es el mejor jugador de España. Ese comentario ha tenido que provenir de otro mexicano que se conforma con poco. [risita]

canario7_8
Adicto

Mensajepor canario7_8 19 Jun 2012 09:24

Bueno sea como sea has hecho que empiece el martes con una sonrisa en la cara y te lo agradezco. Los compañeros que estaban aquí me miraban con una cara que... [bye]

zzzaaasss
Habitual

dlc

Mensajepor zzzaaasss 19 Jun 2012 10:53

Alguien ha descargado ya los dlc de junio? El primero que lo haga que nos explique que carai han metido este més de dlc, please

el_pare
Adicto

Re: dlc

Mensajepor el_pare 19 Jun 2012 11:15

zzzaaasss escribió:Alguien ha descargado ya los dlc de junio? El primero que lo haga que nos explique que carai han metido este més de dlc, please

Ya lo comentaron ayer...

ayran escribió:3 mapas para face off (Vortex, U-Turn y Intersection) y una misión especial (Arctic Recon). No sé vosotros pero estoy muy decepcionado con este contenido... Ni un puto mapa para el multijugador normal, vaya tela..

Saludos!

Mansun
MegaAdicto!!!

Re: dlc

Mensajepor Mansun 19 Jun 2012 11:15

zzzaaasss escribió:Alguien ha descargado ya los dlc de junio? El primero que lo haga que nos explique que carai han metido este més de dlc, please

Es una spec ops y tres mapas de face off. Y además parchea lo siguiente:

New:
-Added Competition Mode to System Link (LAN).

Matchmaking:
- Add telemetry for matchmaking for future improvements.
- NOTE: Matchmaking changes coming after patch with this new data.

Game Balance:
-Dragunov (Weapon)
- Multiple tweaks including reduced kick to bring it more in line with RSASS
- Dead man's hand (Deathstreak)
- Reduced explosive radius apx. 25%.
- Blast Shield (Perk)
- Increase damage reduction for Blast Shield in hardcore modes.

Misc Bug Fixes:
-Fix for not all Domination defenses counting towards your "Defends" stat.
-Kill Confirmed - Update the player score before updating the team score.
-Fixed bug where the Blind Eye kill streak is taken from the player on round transition if earned from getting 8 kills.
-Fixed bug where the Blind Eye kill streak is taken from the player if earned within 5 seconds of spawning.

Supongo que también arregla lo de Informe de Situacion/Silencio Mortal, pero se han olvidado de ponerlo

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 19 Jun 2012 11:18

Veisslan escribió:

.

Buenisimo

Tengo mal dia pero esta genialidad tuya me ha alegrado la mañana

zain27
Adicto

moderm warfare 3

Mensajepor zain27 19 Jun 2012 11:27

hola el mexicano yo te hago otra sin ofender conozco varios jugadores mexicanos y latinos y el nivel es mui bajo de todo lo que he visto pero no te dejes engañar por videos de willirex seguro que tambien teneis nivel alli.

eR Higueras
Adicto

Mensajepor eR Higueras 19 Jun 2012 11:40

Perdón por la pregunta pero la actualización de 9MB, ¿es de los mapas nuevos y tal?

Por cierto, Willyrex no es lo que parece, yo he coincidido varias veces con el, y es un tiracables de cuidado, en cuanto lo matan 3 veces, tiempo agotado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos