Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.196
Hilos:
1.473.934
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones
Juanillooo92
O_o

Mensajepor Juanillooo92 23 May 2012 14:02

Kedex escribió:Yo nunca he jugado en extremo, cualquier día me meteré para probar, si veo que es una puta mierda lo clausuro para siempre jeje.

Lo haras ... creeme que lo haras jajaja

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 23 May 2012 14:03

Kedex escribió:Yo nunca he jugado en extremo, cualquier día me meteré para probar, si veo que es una puta mierda lo clausuro para siempre jeje.

Te vas a asquear,hay o eres un cerdo y un seta de los gordos o te comes una mierda,por lo menos en duelo por equipos,y esto te lo digo por que con por el tema de las operaciones especiales de clan del elite ponen partidas por extremo y eso es asqueroso,con decir que a los mios les e dicho que no cuenten nunca mas para jugar esa mierda en extremo
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 23 May 2012 14:10

¿Tan asqueroso es el modo extremo? La verdad es que conozco poco de ese modo, siempre me he preguntado que reglas habrá y tal jeje.

¿Qué te dan poca munición? Contadme algo más please.

ayran
R.C. Celta de Vigo

Mensajepor ayran 23 May 2012 14:17

Kedex escribió:¿Tan asqueroso es el modo extremo? La verdad es que conozco poco de ese modo, siempre me he preguntado que reglas habrá y tal jeje.

¿Qué te dan poca munición? Contadme algo más please.

Pruébalo y saca tus propias conclusiones digo yo no? xd
Imagen

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 23 May 2012 14:34

ayran escribió:Pruébalo y saca tus propias conclusiones digo yo no? xd

Si me decís que es una mierda ni lo pruebo jaja.

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 23 May 2012 14:43

Kedex escribió:
ayran escribió:Pruébalo y saca tus propias conclusiones digo yo no? xd

Si me decís que es una mierda ni lo pruebo jaja.

Una cosa buena que tiene el MW3 es que arreglaron el tema de los pepos. En extremo..... vuelve a ser una pesadilla. Por mi parte no te lo recomiendo, se pasa mal, el perk asesino es casi de uso obligado, como los silenciadores.

Puede que tengas suerte y juegues con gente normal. Entonces mas o menos lo disfrutas, pero las veces que me he metido ha sido sólo para sufrir.

De todas formas, la recomendación de Ayran es buena. Pruébalo tu mismo.
Mientras tenga manos, podré saludarte.

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 23 May 2012 14:53

Veisslan escribió:
Una cosa buena que tiene el MW3 es que arreglaron el tema de los pepos. En extremo..... vuelve a ser una pesadilla. Por mi parte no te lo recomiendo, se pasa mal, el perk asesino es casi de uso obligado, como los silenciadores.

Puede que tengas suerte y juegues con gente normal. Entonces mas o menos lo disfrutas, pero las veces que me he metido ha sido sólo para sufrir.

Pues será lo mejor sí, a ver si luego me da tiempo y juego un ratillo.

Tengo que reconocer que una clase la tengo con el pepo y que la uso regularmente, más que nada cuando hay en el otro equipo camperos a rabiar y no tengo otra forma de acceder a ellos cuando se encuevan y también cuando me va fatal la conexión. Si cojo franco me aniquilan en nada, no se me da bien del todo el tema franco jaja.

Me gustaría como a la mayoría que no hubieran tantos camperos y que la conexión nos fuera a todos más o menos igual, pero sabéis como yo que a veces va como el culazo y yo por lo menos no tengo cojones de matar más de 10 en una partida, mi muñeco va espeso y las balas parecen que son de corcho XD.

Lo que nunca llevo son kikos (lanzagranadas acoplados al arma), de hecho no tengo ningún arma si quiera con el lanzakikos conseguido. Con un pepo voy cubierto y es suficiente.

Recuerdo que en el MW2 no veas, era bestial, la gente con el at4 y encima lanzakikos jajaja, que cabrones, y lo efectivo que era encima XD

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 23 May 2012 14:58

Kedex escribió:
Veisslan escribió:

Pues será lo mejor sí, a ver si luego me da tiempo y juego un ratillo.

Tengo que reconocer que una clase la tengo con el pepo y que la uso regularmente, más que nada cuando hay en el otro equipo camperos a rabiar y no tengo otra forma de acceder a ellos cuando se encuevan y también cuando me va fatal la conexión. Si cojo franco me aniquilan en nada, no se me da bien del todo el tema franco jaja.

Me gustaría como a la mayoría que no hubieran tantos camperos y que la conexión nos fuera a todos más o menos igual, pero sabéis como yo que a veces va como el culazo y yo por lo menos no tengo cojones de matar más de 10 en una partida, mi muñeco va espeso y las balas parecen que son de corcho XD.

Lo que nunca llevo son kikos (lanzagranadas acoplados al arma), de hecho no tengo ningún arma si quiera con el lanzakikos conseguido. Con un pepo voy cubierto y es suficiente.

Recuerdo que en el MW2 no veas, era bestial, la gente con el at4 y encima lanzakikos jajaja, que cabrones, y lo efectivo que era encima XD

Entonces no tendrás muchos problemas ;)
Mientras tenga manos, podré saludarte.

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 23 May 2012 15:02

Kedex escribió:Recuerdo que en el MW2 no veas, era bestial, la gente con el at4 y encima lanzakikos jajaja, que cabrones, y lo efectivo que era encima XD

Yo en el MW2 que entonces tenia recien comprada la 360 e iba siempre "solo", vamos que no tenia gente en el live, me cogia la spas-12, la clase de peso ligero, la de no hacer ruido y la de que no te detectan las torretas y esas movidas y madre de dios, ya me podian lanzar mil cohetes que luego llegaba yo con mi spas-12 y liaba la de dios, ostia puta que grande era la spas-12 en el MW2 y ahora no mata una puta mierda xD

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 23 May 2012 15:12

Camecube escribió:
Yo en el MW2 que entonces tenia recien comprada la 360 e iba siempre "solo", vamos que no tenia gente en el live, me cogia la spas-12, la clase de peso ligero, la de no hacer ruido y la de que no te detectan las torretas y esas movidas y madre de dios, ya me podian lanzar mil cohetes que luego llegaba yo con mi spas-12 y liaba la de dios, ostia puta que grande era la spas-12 en el MW2 y ahora no mata una puta mierda xD

Depende ¡eh! Me he topado con más de uno que solo va con la spas/striker y ¡madre de Dios! Arrasa con todo lo que pille por delante jaja.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos