Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.079
Hilos:
1.473.458
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kily84
Adicto

Mensajepor kily84 01 May 2012 14:21

ayran escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede decir como se sacan? Gracias :D

Imagen

No se pueden conseguir aún

Yo tengo el 57 desde hace varias semanas...pero la verdad es que no sé como lo conseguí. Supongo que fue por acceder a la aplicación de android ya que yo no soy elite.
Gametarg: kily84

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 01 May 2012 14:27

La 57 la tienes por meterte en el cod elite,entonces te lo dan
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

Humberton
Adicto

Mensajepor Humberton 01 May 2012 20:07

Hola a los compañeros de la peña, a mi consola le han hecho el RGH y con esto de los dlc ando más que perdido.
Tengo los dlc del call of duty moden warfare 3 y a la hora de comenzar a jugar me pide el pase élite.
Como me salto este paso, puesto que me dice que debo conectarme a xbox live, tengo en mi consola un perfil live y el xm para parchear el contenido, que más puedo necesitar.?
Gracias de antemano y tengan un buen dia.
Ultima edición por Humberton el 02 May 2012 12:58, editado 1 vez

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 02 May 2012 12:38

Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 02 May 2012 12:40

Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?

Si juegas mucho al juego y tienes pensado pillar todos los dlc si,por que te ahorras dinero
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 02 May 2012 12:42

jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, ¿ merece la pena hacerse premium del elite ?

Si juegas mucho al juego y tienes pensado pillar todos los dlc si,por que te ahorras dinero

Ultimamente no juego mucho ya que tengo que pasarme The Witcher 2, Prototype 2, le echo un ratejo al FIFA Street y el SSX, pero si es sobre juego online, al que mas tiempo le dedico es al CoD, incluso mas que a BF3, y ahora mismo tengo 5200mp.

mor4les
MegaAdicto!!!

Mensajepor mor4les 02 May 2012 12:54

Si sueles jugar con mas gente no te merece la pena, encuanto seas 4 o 5 para encontrar partida con los mapas activados te puedes tirar 15 minutos esperando y luego la partida te ira como el culo porque seran americanos

Humberton
Adicto

Mensajepor Humberton 02 May 2012 13:00

Humberton escribió:Hola a los compañeros de la peña, a mi consola le han hecho el RGH y con esto de los dlc ando más que perdido.
Tengo los dlc del call of duty moden warfare 3 y a la hora de comenzar a jugar me pide el pase élite.
Como me salto este paso, puesto que me dice que debo conectarme a xbox live, tengo en mi consola un perfil live y el xm para parchear el contenido, que más puedo necesitar.?
Gracias de antemano y tengan un buen dia.

Necesito una buena mano con esto estoy super perdido.

canario7_8
Adicto

Mensajepor canario7_8 02 May 2012 13:05

netjpv escribió:¿Cómo se juega online 2 jugadores en la misma consola?

En la sala previa pulsas "A" del segundo mando y eliges jugar con perfil de invitado o algo así.
Imagen

No confundas mi silencio con debilidad. Pues nadie planea un asesinato en voz alta.

Soulblad3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulblad3 02 May 2012 13:07

jose juan escribió:

Aún sigo pensando donde se ahorra dinero ...
Igual álgo se me escapa...,a ver: salen 3 packs de mapas no? 3x1200 puntos sale a 3600 puntos.subcripción elite 4000 puntos.

Lo lógico es comprar 4200 puntos para ello, el resultado es que gastas menos puntos comprando los packs por separado que pillando el elite premium.Cosa que en cuanto me enteré que existía, pensé: activision regalando álgo? saliendo a cuenta pagar por adelantado? no puede ser....como véis no sale a cuenta.

A mi no me llama el tema de clanes y sinceramente, el jugar los mapas nuevos ántes, tampoco.Prefiero los 4 de golpe, que si no parece que no hay novedades.
Pero como dije, igual se me escapa álgo, jose juan igual te refieres a ir pillando 1200 puntos cada vez que salen los mapas, entonces te doi la razón, pero pillando a 30e los 4200 de tirón para pillar el premium, estás gastando más puntos de la cuenta.Mejor ir pillando cuando salen, los puntos no caducan.
Otra cosa por la que no pillo el premium es porque la conexión del juego va y viene..ya me entendéis, igual para el tercer pack de mapas está el juego en el game de una patada..nunca se sabe.., conozco a más de uno que se ha tirado de los pelos después de hacerse premium.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos