[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Ayrton Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ayrton Senna 06 Abr 2012 15:36

ayran escribió:
xY Soki Yx escribió:WTF me quede a 3 de la MOAB con el dragunov (pedazo de arma eh?) xD
no se si la habreis provado mucho pero tumbado tiene retroceso nulo, eso si como dispares apuntando se va pa arriba como el barret, y sabiendo que de un tiro no caen...
a ver si me lo saco de oro, creo que no e visto a nadie con un dragunov de oro, la PM-9 casi casi la engo de cadera no es nada mala

Un amigo la tiene en oro y con el titulo de 1000 tiros a la cabeza xDD

Por favor hagamos una colecta entre todos para regalarle el próximo COD al chaval, que se lo merece...

zzzaaasss
Habitual

Mensajepor zzzaaasss 06 Abr 2012 18:19

ayran escribió:
Kedex escribió:
Sergio277 escribió:
Lo de tumbarte si que se puede cambiar, cuando este en una partidas das start, opciones y en la configuracion del mando lo pones tactico y te agachas de la seta derecha y acuchillas del boton B

Ya lo vi esto, pero me lío así jeje. La cuestión es que la seta derecha es imprescindible para apuntar, entonces hacer dos cosas a la vez con la parte derecha es perder tiempo y no es viable, te matan al instante. Lo suyo es tumbarte con la cruceta hacia abajo, porque así si que se puede hacer las dos cosas simultáneamente. Espero que se me entienda jeje.

Pues por eso mismo, es mejor la seta derecha

eso me pasaba a mi y lo solucione modificando un mando, le añadí dos botones en la parte inferior del mando para pulsar con los dedos que te quedan bajo el mando, a los lados de la batería. Es laborioso en el sentido de abrir mando, solar, añadir dos botones... Hay tutoriales en la web. Yo no lo considero ilegal pero sí práctico, cuando los tienes ya no puedes jugar con otros mandos. Jefe la gente se los pone para agacharse en los cara a cara y el otro botón para saltar al cruzar esquinas. Recursos de muy vivos....yo no tengo tanto vicio, a mi me va de vicio para saltar a una escalera o dejarte caer y apuntar desde arriba. Más cómodo.

Dawidh360
¡Tango abatido!

Mensajepor Dawidh360 06 Abr 2012 18:32

Como es el único juego online al que le doy supongo que en otros pasará parecido, pero es increíble la de mensajes que recibo ultimamente con barbaridades que dice la peña. Insultos de todo tipo y sobretodo me mandan muchos mensajes reportandome y llamándome hacker aunque no ponen el motivo (ya que no hay). No soy un seta, ni un quickscoper, ni un rapidfire... ¬_¬

Yo no me voy a asustar de nada, pero en otros juegos pasará igual y habrán niños que les llegue cada mensaje que...

En fin, mucho frustado de la vida que lo paga de esa forma.

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 06 Abr 2012 18:41

Dawidh360 escribió:Como es el único juego online al que le doy supongo que en otros pasará parecido, pero es increíble la de mensajes que recibo ultimamente con barbaridades que dice la peña. Insultos de todo tipo y sobretodo me mandan muchos mensajes reportandome y llamándome hacker aunque no ponen el motivo (ya que no hay). No soy un seta, ni un quickscoper, ni un rapidfire... ¬_¬

Yo no me voy a asustar de nada, pero en otros juegos pasará igual y habrán niños que les llegue cada mensaje que...

En este juego y en el gears para mi gusto esta la peor faena del planeta,los niños mas maleducados,niñatos y demas cosas que existe

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 06 Abr 2012 19:45

jose juan escribió:
Dawidh360 escribió:Como es el único juego online al que le doy supongo que en otros pasará parecido, pero es increíble la de mensajes que recibo ultimamente con barbaridades que dice la peña. Insultos de todo tipo y sobretodo me mandan muchos mensajes reportandome y llamándome hacker aunque no ponen el motivo (ya que no hay). No soy un seta, ni un quickscoper, ni un rapidfire... ¬_¬

En este juego y en el gears para mi gusto esta la peor faena del planeta,los niños mas maleducados,niñatos y demas cosas que existe

Pa que lo vamos a negar.....matar es la peor faena que podamos tener.....aunque a mi me encantaria poder hacerlo de verdad con unos cuantos xD.

JesTelZz
Volitroll

Mensajepor JesTelZz 06 Abr 2012 20:57

Bueno, uno que se despide completamente del juego.

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 06 Abr 2012 22:08

JesTelZz escribió:Bueno, uno que se despide completamente del juego.

¿?

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 06 Abr 2012 23:39

JesTelZz escribió:Bueno, uno que se despide completamente del juego.

Yo llevo poco jugando pero también estoy un poco harto de tanta guarrada que hacen bastantes jugadores.

webeloss
Bendita Locura

Mensajepor webeloss 07 Abr 2012 01:36

Deberiamos hacer un grupito para reventar a toda esa gente :D

ayran
R.C. Celta de Vigo

Mensajepor ayran 07 Abr 2012 02:36

Menudo pepino de arma el L86 :O :O :O nunca la habia probado y es una maravilla

PrevioSiguiente

Volver a Juegos