Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
750
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

masky
MegaAdicto!!!

Mensajepor masky 30 Mar 2012 14:51

canario7_8 escribió:Bueno, ayer me hice una serie de preguntas:

Dominio: Al menos uno del equipo contrario siempre haciendo tontoscope, aprovechandose de que vosotros pillais las banderas.

Zona de lanzamiento: Una gran mayoria haciendo tontoscope y te comes lo que no hay escrito.

TEAM DEATHMATCH: Pocos tontoscopes y los que hay te los cargas pronto, mas si juegas en grupo, el chaval pilla tanto que se tiene que ir de la partida.

Entonces por que veis tan mal duelo por equipos??, camperos hay tantos como en los otros dos modos, así que no sé.

Me hago esta prengunta por que quiero aprender, todavia me considero novato y me divierto igual en dpe que en dominio e intento comprender porque odiais tanto este modo, no os lo tomeis a mal.

Yo no lo odio.Aunque existen días para olvidar, ya que parece que te han tocado todas las tiendas decampaña.Duelo a muerte es a lo que juego casi en exclusiva desde el mw2. Mucha gente juega a modos por objetivos porque le es muchisimo más fácil matar, es decir saben que si estan esperando en una bandera o cuartel mataran a los incautos que van a cumplir con los objetivos, además son partidas largas con muchismas muertes. Por el contrario en duelo a muerte tienes que buscarlos y es más complicado ya que la gente se mueve por todo el mapa y no por las zonas de transito de banderas, dura menos tiempo y matas menos. Curioso, el hecho que los "yupituber" que se dedican al franco (tipo Brii) juegan partidas de guerra terrestre o dominio básicamente ya que así tienen muchisimas más posibilidades de sacarse un clip que correteando en un duelo a muerte por equipos. y luego personajes como el que comento tienen el descaro de criticar el spawn o la "hipocresia de la gente" cuando es el primero que guarrea en zonas de respawn para sacarse los clips de varias muertes con una unica bala etc y encima se lo creen

mor4les
MegaAdicto!!!

Mensajepor mor4les 30 Mar 2012 15:17

Mansun escribió:Parece que en Estados Unidos están preparando una "huelga" de MW3 para el 20 de Abril por la falta de actualizaciones importantes.

http://mp1st.com/2012/03/30/modern-warf ... f-support/

Creo que todos coincidimos en lo que piden

jajajaja menudo facepalm de noticia, conmigo que no cuenten y menos un viernes [carcajad]
Ademas la unica huelga que esta gente entenderia seria que el proximo COD la gente no lo comprase.

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 30 Mar 2012 15:22

Bueno para los que jugais zona de lanzamiento,solo se libra piazza,los 3 ya sabeis lo que hay en abundancia
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 30 Mar 2012 15:25

mor4les escribió:
Mansun escribió:Parece que en Estados Unidos están preparando una "huelga" de MW3 para el 20 de Abril por la falta de actualizaciones importantes.

jajajaja menudo facepalm de noticia, conmigo que no cuenten y menos un viernes [carcajad]
Ademas la unica huelga que esta gente entenderia seria que el proximo COD la gente no lo comprase.

O podemos hacer huelga a la japonesa y jugar el doble...
Mientras tenga manos, podré saludarte.

zzzaaasss
Habitual

Mensajepor zzzaaasss 30 Mar 2012 15:46

Veisslan escribió:
mor4les escribió:

O podemos hacer huelga a la japonesa y jugar el doble...

ok, iré avisándole a mi mujer, el viernes 20 habéis dicho? JurJur

Mansun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mansun 30 Mar 2012 18:01

Podían pedir DLC gratu gratu gratuitos y servidores dedicados
Sigue en Twitter a @Winkasper

bjypk
MegaAdicto!!!

Mensajepor bjypk 30 Mar 2012 18:32

Mansun escribió:Podían pedir DLC gratu gratu gratuitos y servidores dedicados

jajaja que bueno Mansun... gratu, gratu, ito, ito, DELECE gratuiiiiiiiiiiiiito xD

canario7_8
Adicto

Mensajepor canario7_8 30 Mar 2012 18:48

SniperDriver86 escribió:

Dominio: Al menos uno del equipo contrario siempre haciendo tontoscope, aprovechandose de que vosotros pillais las banderas.

Zona de lanzamiento: Una gran mayoria haciendo tontoscope y te comes lo que no hay escrito.

TEAM DEATHMATCH: Pocos tontoscopes y los que hay te los cargas pronto, mas si juegas en grupo, el chaval pilla tanto que se tiene que ir de la partida.

Entonces por que veis tan mal duelo por equipos??, camperos hay tantos como en los otros dos modos, así que no sé.

Me hago esta prengunta por que quiero aprender, todavia me considero novato y me divierto igual en dpe que en dominio e intento comprender porque odiais tanto este modo, no os lo tomeis a mal.

¿Te moló jugar conmigo y Pacha eh Canario?jajajajajajajajajaja

Si la verdad es que desde aquel dia ya no se jugar en solitario xd, me lo paso de putisima madre con pacha, shefix, pandujar y compañia. Y menos shefix, que es un fuera de serie, los demas son mas o menos de mi nivel y creo que por eso he encajado tambien con ellos. Me alegro mucho de haber coincidido aquel dia contigo [chulito]
Imagen

No confundas mi silencio con debilidad. Pues nadie planea un asesinato en voz alta.

winkasper
Anonymous

Mensajepor winkasper 30 Mar 2012 21:52

de los usuarios de este foro que pertenecen al CLAN SETONES vamos a ir creando la lista de jugadores en el live, ir reservando plaza ratataaaa

[uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj]
Seguridad en redes, Hack y Call of Duty Sigueme en Twitter @Winkasper

SniperDriver86
Adicto

Mensajepor SniperDriver86 30 Mar 2012 21:56

canario7_8 escribió:
SniperDriver86 escribió:

¿Te moló jugar conmigo y Pacha eh Canario?jajajajajajajajajaja

Si la verdad es que desde aquel dia ya no se jugar en solitario xd, me lo paso de putisima madre con pacha, shefix, pandujar y compañia. Y menos shefix, que es un fuera de serie, los demas son mas o menos de mi nivel y creo que por eso he encajado tambien con ellos. Me alegro mucho de haber coincidido aquel dia contigo [chulito]

Jajajajajajajajajaja somos geniales [beer]

Saludos.
Siempre el 46. Ayrton Senna gracias por todo. We are proud of you, Fernando.
Imagen

"Estás dentro de tu casco, y nadie puede entrar en tu mundo porque vas a más de 300 km/h... eres el dueño de todo." Allan McNish, bicampeón en las 24 horas de LeMans

PrevioSiguiente

Volver a Juegos