canario7_8 escribió:Bueno, ayer me hice una serie de preguntas:
Dominio: Al menos uno del equipo contrario siempre haciendo tontoscope, aprovechandose de que vosotros pillais las banderas.
Zona de lanzamiento: Una gran mayoria haciendo tontoscope y te comes lo que no hay escrito.
TEAM DEATHMATCH: Pocos tontoscopes y los que hay te los cargas pronto, mas si juegas en grupo, el chaval pilla tanto que se tiene que ir de la partida.
Entonces por que veis tan mal duelo por equipos??, camperos hay tantos como en los otros dos modos, así que no sé.
Me hago esta prengunta por que quiero aprender, todavia me considero novato y me divierto igual en dpe que en dominio e intento comprender porque odiais tanto este modo, no os lo tomeis a mal.
Yo no lo odio.Aunque existen días para olvidar, ya que parece que te han tocado todas las tiendas decampaña.Duelo a muerte es a lo que juego casi en exclusiva desde el mw2. Mucha gente juega a modos por objetivos porque le es muchisimo más fácil matar, es decir saben que si estan esperando en una bandera o cuartel mataran a los incautos que van a cumplir con los objetivos, además son partidas largas con muchismas muertes. Por el contrario en duelo a muerte tienes que buscarlos y es más complicado ya que la gente se mueve por todo el mapa y no por las zonas de transito de banderas, dura menos tiempo y matas menos. Curioso, el hecho que los "yupituber" que se dedican al franco (tipo Brii) juegan partidas de guerra terrestre o dominio básicamente ya que así tienen muchisimas más posibilidades de sacarse un clip que correteando en un duelo a muerte por equipos. y luego personajes como el que comento tienen el descaro de criticar el spawn o la "hipocresia de la gente" cuando es el primero que guarrea en zonas de respawn para sacarse los clips de varias muertes con una unica bala etc y encima se lo creen

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)