ayran escribió:Alguien sigue jugando al Black OPS?
Yo juego más al blackops que al mw3 actualmente.
Salud!
Moderadores: VIDHAR, roberto28live
ayran escribió:Alguien sigue jugando al Black OPS?
Salteador Neo escribió:
xtideer
Posiblemente zzrigrizz sea de los youtubers que más trickshoot espectáculares le haya visto hacer, sus montajes de COD4 con diferencia eran los mejores del gremio. Pero tu vídeo deja las cosas muy claras, para hacer un montaje de 5 minutos con trickshoots necesitas 50 horas de juego en exclusiva con el sniper para ir acumulando clips. Vamos que por muy hábil que seas, si vas a hacer los objetivos como zzrigrizz en el vídeo, es muy complicado hacer cosas decentes con el franco, y eso que juega en guerra terrestre y hay más "chica". Si encima cambias DOM por TDM o KC, múltiplica por dos las horas necesarias para sacar clips para un montaje decente.
En resumen, a mi los quickscopers que juegan a lo que hay que jugar no me molestan, los quickscopers que pasan del objetivo, de su equipo y de la partida para ir haciendo el gamba con el sniper si me joden, más aún si encima me toca en mi equipo y que aún en modos de tiro al pato acabe con un 5 - 30 en contra :facepalm:

syst escribió:ayran escribió:Alguien sigue jugando al Black OPS?
Yo juego más al blackops que al mw3 actualmente.
Salud!

xY Soki Yx escribió:Moderador: Te aceptamod una al segundo enlace a tu canal , ya no se admitiran mas...
xtideer escribió:
Pero es que es precisamente lo que estoy diciendo, que no todos los que llevan Sniper van haciendo el inútil, y tu los has dicho, son montajes, montajes del director, es simplemente absurdo pensar que esta gente juega con ese nivel día si y día también, y el que que piense así, es que sencillamente nunca a cogido un rifle en el cod. no es fácil llevar el rifle y es que el que normalmente hace el tonto no es mas que una carga para el equipo que le toque, porque Snipers con nivel hay realmente pocos. y yo cuando llevo el rifle eso no me ha de etiquetar como un incompetente o como un "chetado " como decís por aquí, porque que yo me defienda con el rifle no implica que no sepa jugar en equipo, no entiendo por que el hilo arde en llamas cuando alguien pone un montaje, como si aquí nadie supera de que van, como si no supieran que es lo mejor de lo mejor de cada jugador, ya sea con Sniper, escopeta, cuchillos arrojadizos etc etc....

pinaculo escribió:Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.
Aquí no arreglaremos nada, como para todas las cosas existen defensores y detractores así que abriremos otro debate que inevitablemente terminará en "joder cómo os picais con tal y con cual", o a la mínima cuando alguno se quede sin razones recurrirá al manido tópico de "yo me he gastado mí dinero para hacer lo que quiera con él".
En los foros guiris están igual, hay quien piensa que alegando que requiere "habilidad" (y no niego que éste concretamente la tenga) se dedica a jugar así para probar que es un crack.
En fin, que disfruten mucho todos y cada uno de los chicos que han jodido esta saga, y que sean muy felices en cada partida que jueguen, ya que es infumable jugar por más de media hora a esta bazofia que ha creado la libertad que se les da a los descerebrados.
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Veisslan escribió:pinaculo escribió:Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.
Aquí no arreglaremos nada, como para todas las cosas existen defensores y detractores así que abriremos otro debate que inevitablemente terminará en "joder cómo os picais con tal y con cual", o a la mínima cuando alguno se quede sin razones recurrirá al manido tópico de "yo me he gastado mí dinero para hacer lo que quiera con él".
En los foros guiris están igual, hay quien piensa que alegando que requiere "habilidad" (y no niego que éste concretamente la tenga) se dedica a jugar así para probar que es un crack.
En fin, que disfruten mucho todos y cada uno de los chicos que han jodido esta saga, y que sean muy felices en cada partida que jueguen, ya que es infumable jugar por más de media hora a esta bazofia que ha creado la libertad que se les da a los descerebrados.
Se te ha olvidado comentar la opción: " Si eres tan crack jugando, por qué no te metes en competitivo y nos dejas a los demás jugar como queramos"

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado