[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

syst
:P

Mensajepor syst 27 Feb 2012 02:23

ayran escribió:Alguien sigue jugando al Black OPS?

Yo juego más al blackops que al mw3 actualmente.

Salud!

xtideer
Adicto

Mensajepor xtideer 27 Feb 2012 02:31

Salteador Neo escribió:
xtideer

Posiblemente zzrigrizz sea de los youtubers que más trickshoot espectáculares le haya visto hacer, sus montajes de COD4 con diferencia eran los mejores del gremio. Pero tu vídeo deja las cosas muy claras, para hacer un montaje de 5 minutos con trickshoots necesitas 50 horas de juego en exclusiva con el sniper para ir acumulando clips. Vamos que por muy hábil que seas, si vas a hacer los objetivos como zzrigrizz en el vídeo, es muy complicado hacer cosas decentes con el franco, y eso que juega en guerra terrestre y hay más "chica". Si encima cambias DOM por TDM o KC, múltiplica por dos las horas necesarias para sacar clips para un montaje decente.

En resumen, a mi los quickscopers que juegan a lo que hay que jugar no me molestan, los quickscopers que pasan del objetivo, de su equipo y de la partida para ir haciendo el gamba con el sniper si me joden, más aún si encima me toca en mi equipo y que aún en modos de tiro al pato acabe con un 5 - 30 en contra :facepalm:

Pero es que es precisamente lo que estoy diciendo, que no todos los que llevan Sniper van haciendo el inútil, y tu los has dicho, son montajes, montajes del director, es simplemente absurdo pensar que esta gente juega con ese nivel día si y día también, y el que que piense así, es que sencillamente nunca a cogido un rifle en el cod. no es fácil llevar el rifle y es que el que normalmente hace el tonto no es mas que una carga para el equipo que le toque, porque Snipers con nivel hay realmente pocos. y yo cuando llevo el rifle eso no me ha de etiquetar como un incompetente o como un "chetado " como decís por aquí, porque que yo me defienda con el rifle no implica que no sepa jugar en equipo, no entiendo por que el hilo arde en llamas cuando alguien pone un montaje, como si aquí nadie supera de que van, como si no supieran que es lo mejor de lo mejor de cada jugador, ya sea con Sniper, escopeta, cuchillos arrojadizos etc etc....
Imagen

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/xtideer

PlayStation 3 Recompatible 320GB HDD
ID PSN: xtideer
PS3 Games: Resistance: Fall of Man, Uncharted 2, Resistance 2, killZone 2 y 3, Unreal Tournament 3, Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots, Grand Theft Auto IV, Midnight Club: Los Angeles, Burnout Paradise, WipeOut HD, Motorstorm, Gran Turismo 5 , Fat Princess y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Xbox 360 Super-Elite 250 GB HDD
ID Xbox Live: Dark Xtideer
Xbox 360 Games: MODERN WARFARE 3, MODERN WARFARE 2, Call Of Duty: Modern Warfare, Burnout Paradise, Call of Duty: Black Ops [HARDENED EDITION], Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption: Undead Nightmare, L.A. Noire, Assassin's Creed 2, Super Street Fighter IV, Halo 3, Battlefield: Bad Company 2, FIFA 11, Gears of War, Gears of War 2: GOTY, Fable II: GOTY, Bioshock, Bioshock 2, Forza Motorsport 2, Test Drive Unlimited, Table Tennis, Crackdown y Dead Rising.

ayran
R.C. Celta de Vigo

Mensajepor ayran 27 Feb 2012 02:43

syst escribió:
ayran escribió:Alguien sigue jugando al Black OPS?

Yo juego más al blackops que al mw3 actualmente.

Salud!

Pues si quieres agregame que de vez en cuando tb hecho unas partidas... Y los demás que sigan jugando también pueden, qe en compañía se pasa mejor xd DandierAaron
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 27 Feb 2012 03:00

Por aqui huelo a multicuentas que tira a la legua,creo que durara poco por aqui

ah xtideer sera que tendremos mala suerte,por que casi todos los que llevan su franquito lo de ir a por objetivos como que casi ninguno,ellos a matar,subir su mierda de video a su canal y son felices,esa arma es la mayor lacra de esta saga,bueno mejor dicho,no al arma,lo que hace para que sea una lacra,para mi un franco bueno y que se lo curra es en el BO,no en los juegos de iw y mas en concreto en este,pero bueno cada uno es cada uno
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

xY Soki Yx
Habitual

Mensajepor xY Soki Yx 27 Feb 2012 04:08

xY Soki Yx escribió:Moderador: Te aceptamod una al segundo enlace a tu canal , ya no se admitiran mas...

Desde cuando ese enlace va a mi canal?
Aqui todo el mundo poniendo videos y por uno que pongo esto, ok ok
En referencia a zzgrizz, yo llevo viendo varios videos suyos desde cod 4 y sniper como el pocos vas a encontrar, eso si muchos que ven sus videos intentan ser como el y como resultado tenemos a los quickeros inutiles que no aportan nada mas que bajas gratis para el rival, es el mismo caso que willyrex y el camperismo en mi opinion asta que a alguien no se le ocurrio la innovadora idea de grabar eso y ponerlo en youtube inventandose el nombre llamado quick scope yo no veia tanta gente intentando hacer el tonto de esa manera pero bue que s le va a hacer...

Salteador Neo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salteador Neo 27 Feb 2012 04:31

xtideer escribió:
Pero es que es precisamente lo que estoy diciendo, que no todos los que llevan Sniper van haciendo el inútil, y tu los has dicho, son montajes, montajes del director, es simplemente absurdo pensar que esta gente juega con ese nivel día si y día también, y el que que piense así, es que sencillamente nunca a cogido un rifle en el cod. no es fácil llevar el rifle y es que el que normalmente hace el tonto no es mas que una carga para el equipo que le toque, porque Snipers con nivel hay realmente pocos. y yo cuando llevo el rifle eso no me ha de etiquetar como un incompetente o como un "chetado " como decís por aquí, porque que yo me defienda con el rifle no implica que no sepa jugar en equipo, no entiendo por que el hilo arde en llamas cuando alguien pone un montaje, como si aquí nadie supera de que van, como si no supieran que es lo mejor de lo mejor de cada jugador, ya sea con Sniper, escopeta, cuchillos arrojadizos etc etc....

Yo lo repito por enésima vez, a mi no me molesta ningún arma, me molestan actitudes de la gente que usa un determinado arma, en este caso el sniper, para joder los modos por objetivos. Que si lo hiciesen en TDM o KC yo no abriría el pico.

Por otro lado no has debido seguir el hilo bien, porque el hilo no ha ardido por que hayan puesto un montage del TeamNoble, si no por el usuario pau o como se llame que ha venido aqui llamando retarders al personal, ironizando sobre que los que matan en el vídeo son así se buenos por el autoapuntado y bla bla bla, a lo que yo he respondido, y luego a saltado syst y ya se ha llegado a una conversación en cuanto a los montajes de los youtubers famosos.

Y vuelco a puntualizar, para mi un quickscoper es lo que hace zzirgrizz en la partida de dominio, pero uno que en esa misma partida de dominación, se pone en la barandilla de la escalera, a esperar a que pase un enemigo despistado para hacer el 1.000.001 intento de 360kill, para mi eso es un tontoscoper, porque lo único que hace es el tonto jodiendo la partida a los demás. Que no quiere decir que todos los quickscopers hagan el tonto.
NOT YET.

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 27 Feb 2012 10:28

Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.

Aquí no arreglaremos nada, como para todas las cosas existen defensores y detractores así que abriremos otro debate que inevitablemente terminará en "joder cómo os picais con tal y con cual", o a la mínima cuando alguno se quede sin razones recurrirá al manido tópico de "yo me he gastado mí dinero para hacer lo que quiera con él".

En los foros guiris están igual, hay quien piensa que alegando que requiere "habilidad" (y no niego que éste concretamente la tenga) se dedica a jugar así para probar que es un crack.

En fin, que disfruten mucho todos y cada uno de los chicos que han jodido esta saga, y que sean muy felices en cada partida que jueguen, ya que es infumable jugar por más de media hora a esta bazofia que ha creado la libertad que se les da a los descerebrados.
Imagen
MR MOJO RISIN

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 27 Feb 2012 11:14

pinaculo escribió:Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.

Aquí no arreglaremos nada, como para todas las cosas existen defensores y detractores así que abriremos otro debate que inevitablemente terminará en "joder cómo os picais con tal y con cual", o a la mínima cuando alguno se quede sin razones recurrirá al manido tópico de "yo me he gastado mí dinero para hacer lo que quiera con él".

En los foros guiris están igual, hay quien piensa que alegando que requiere "habilidad" (y no niego que éste concretamente la tenga) se dedica a jugar así para probar que es un crack.

En fin, que disfruten mucho todos y cada uno de los chicos que han jodido esta saga, y que sean muy felices en cada partida que jueguen, ya que es infumable jugar por más de media hora a esta bazofia que ha creado la libertad que se les da a los descerebrados.

Se te ha olvidado comentar la opción: " Si eres tan crack jugando, por qué no te metes en competitivo y nos dejas a los demás jugar como queramos"

[risita]
Mientras tenga manos, podré saludarte.

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 27 Feb 2012 11:18

Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.

Se te ha olvidado comentar la opción: " Si eres tan crack jugando, por qué no te metes en competitivo y nos dejas a los demás jugar como queramos"

[risita]

Cierto tio, como dejé el competitivo por las picadas que se agarraba la gente, y eso que yo me las pillo buenas en "el multi de los pobres" (el de siempre vamos) pues ya ni las recordaba hasta que ahora se han vuelto a poner de moda. Menos mal que siempre hay buena gente con la mentalidad perfectamente formada (debida a su madurez curtida en años) que te recuerda que allí siempre encontrarás buena gente, que no se pica y que juega a ganar...
Imagen
MR MOJO RISIN

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 27 Feb 2012 11:56

Buenas si yo no tengo elite cuanta diferencia(en dias)hay desde que salen para el elite y para el resto d la gente?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos