[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

San Hamburguesa
AY MI BLACOS2!

Mensajepor San Hamburguesa 26 Feb 2012 14:49

Endirable escribió:Ayer me encontré de los mas rastrero que he visto en Infectado. En el mapa este tipo Favelas, en la casa de snipers se juntaron 3 amiguitos, y uno como infectado. Entonces el infectado y el amigo hacían cabezas y para que no les matáramos los demás otro se ponía en la puerta, por lo que era imposible acceder.

Y todo para sacarse una MOAB de mierda.

Asco de gente u.u

Por cierto, me gustaría empezar a jugar en competitivo serio, ¿Alguien tiene algún clan o conoce donde puedo encontrar uno [ayay] ?

Gracias ^

Con mi cuñao aqui no puedo hacer retos.Pero ya tenemos un clan en torneos Online.Si te cogen en otro clan lo borro y punto.

Esta tarde jugare,espero que vaya bien.porque quiero terminar el prestigio.Que ya me superais todos xDD
Imagen

BEST DAY EVAH

Veisslan
Making backupself

Mensajepor Veisslan 26 Feb 2012 15:08

San Hamburguesa escribió:
Endirable escribió:Ayer me encontré de los mas rastrero que he visto en Infectado. En el mapa este tipo Favelas, en la casa de snipers se juntaron 3 amiguitos, y uno como infectado. Entonces el infectado y el amigo hacían cabezas y para que no les matáramos los demás otro se ponía en la puerta, por lo que era imposible acceder.

Y todo para sacarse una MOAB de mierda.

Asco de gente u.u

Por cierto, me gustaría empezar a jugar en competitivo serio, ¿Alguien tiene algún clan o conoce donde puedo encontrar uno [ayay] ?

Gracias ^

Con mi cuñao aqui no puedo hacer retos.Pero ya tenemos un clan en torneos Online.Si te cogen en otro clan lo borro y punto.

Esta tarde jugare,espero que vaya bien.porque quiero terminar el prestigio.Que ya me superais todos xDD

Que capitán tan vago.... jajajajajaa.
Mientras tenga manos, podré saludarte.

winkasper
Anonymous

Mensajepor winkasper 26 Feb 2012 15:17

Mansun escribió:
reyptor escribió:morales, bob pmi, etc son jugadores......bueno, mas que jugadores son maquinas.

Ok por la explicacion de lo del mp.

En ningun momento quiero ofenderte, pero de verdad que ese clip no me parece nada del otro mundo. Para bestialidades las que hacen la gente que te comento.

Buff pero es que el mor4les se aprovecha de nuestros paquetes porque nos los roba y el BoB como le superes en ratio te borra de amigos [carcajad]

totalmente deacuerdo Mansun, yo siempre que juego oigo un "gracias winkasper" y al momento veo a Morales o Bob como dos buitres esperando su presa corriendo con mi pakete [beer] [beer] [beer]
Seguridad en redes, Hack y Call of Duty Sigueme en Twitter @Winkasper

Juanitkm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanitkm 26 Feb 2012 15:50

hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.
Esk no tengo claro lo de los mapas que ofrece y demas. y si los mapas son gratuitos al ser elite.

Saludos y muchas gracias...
Imagen

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 26 Feb 2012 16:15

Yo los de teamnoble los veo tan por encima del jugador medio que ya tienen que buscarse otras cosas para divertirse, y me parece bien, eso si, en los montajes pasan de todos, pero he visto partidas de competitivo (que parece ser que sin mejor valoradas) y hay que ver lis chicos como juegan y como capturan.

Yo las únicas partidas que me he encontrado en competitivo me han dado asco, en el black OPS gente que se piraba alegando conexión cuando pillaban claramente en dominio o capturar la bandera, que no daba reporte de lis resultados y demás, hablo de la mlg, y para mi era basura, y jugamos una cuantas partidas, pero ya pasando de ello porque la Peña solo se diferencia en que van a intentar ganar, pero son picones de cojones
Imagen
MR MOJO RISIN

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 26 Feb 2012 18:36

Juanitkm escribió:hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.
Esk no tengo claro lo de los mapas que ofrece y demas. y si los mapas son gratuitos al ser elite.

Los DLC que salgan gratis, durante 1 año desde el día de contrato.

Acceso a desafios en Call Of Duty Elite para así aumentar el nivel de tu grupo/clan y conseguir nuevos emblemas, titulos, horas de puntos dobles, etc...

El resto es igual para ambos, si juegas mucho te renta, sino nada. Por cierto, busca bien porque por 30€ te lo sacas.

Juanitkm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanitkm 26 Feb 2012 19:06

alexricoj escribió:
Juanitkm escribió:hola. Alguien me puede explicar en pocas palabras que ventajas tiene y si merece la pena contratar elite para este juego.

Los DLC que salgan gratis, durante 1 año desde el día de contrato.

Acceso a desafios en Call Of Duty Elite para así aumentar el nivel de tu grupo/clan y conseguir nuevos emblemas, titulos, horas de puntos dobles, etc...

El resto es igual para ambos, si juegas mucho te renta, sino nada. Por cierto, busca bien porque por 30€ te lo sacas.

Muchisimas gracias.

Ahora mismos los elite disponen de los mapas que han salido no? Se sabe cuando saldran los mapas para los No elites?

Saludos...
Imagen

Don Kik0n
"We fight or we die"

Mensajepor Don Kik0n 26 Feb 2012 19:49

Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 26 Feb 2012 20:00

Don Kik0n escribió:Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?

Depende de varios aspectos.

1º- si tienes buena conexion.....adelante, disfrutaras.
2º- si no la tienes....ya depende de que y de como te lo tomes. Si vas a jugar solo o con amigos....si vas a echarle muchas horas o solamente ratos esporadicos.....
Homenaje a Dormilon ZZZZ - http://youtu.be/fzLRxdPwEqc

Demolicion en nuketonw 80-22 http://youtu.be/JSN3CHwnjN4

Don Kik0n
"We fight or we die"

Mensajepor Don Kik0n 26 Feb 2012 20:24

reyptor escribió:
Don Kik0n escribió:Estoy pensando pillarme este juego, pero luego leo todo quejas en este hilo y me entran dudas. ¿De verdad el online es tan rastrero y con tanto lag? ¿O son exageraciones vuestras? En general, ¿lo recomendais?

Depende de varios aspectos.

1º- si tienes buena conexion.....adelante, disfrutaras.
2º- si no la tienes....ya depende de que y de como te lo tomes. Si vas a jugar solo o con amigos....si vas a echarle muchas horas o solamente ratos esporadicos.....

Gracias, al final me lo he pillado de importación, que en amazon UK lo han rebajado a 35 y me da igual el idioma. Todos entendemos el sonido de las balas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos