Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
849
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

largo
MegaAdicto!!!

Mensajepor largo 16 May 2011 23:46

Tinani_HBF escribió:Oh dios, el de la portada es GHOST! Ha vuelto de la ultratumba! *_*

Vale, ojala fuera así. Me gustaba tanto ese personaje... [triston] Cuando lo hagan oficial oficial estaré contando los días para que salga. [carcajad]

para mi que no es ghost.. me parece mas el tio que sale en las fotos de la segunda pagina. Porquq se le ve que lleva barba el de la portada.

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 16 May 2011 23:52

Macho, nadie se lee el primer post???, la carátula de PC lleva puesta allí desde q abrí el hilo... :-| y es la misma imagen q la de la portada de PS3 q ha puesto golden.
Ultima edición por cloud_cato el 16 May 2011 23:52, editado 1 vez

Sr_Carbono
Adicto a la gasolina

Mensajepor Sr_Carbono 17 May 2011 03:14

No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.
Lo que hay que hacer es disfrutar de cada uno en vez de criticar por que te guste mas IW o 3ARC.
Tambien espero que no abandonen el online de este, ya que muchos bugs se quedaron sin parchear en todo el año. No se si todavia estara el de la roca de Fuel.

Ahora a lo que me interesa, las armas.
Veo una especie de pistola rara (pone que es una pistola automatica).
El G36 (este va a molar que es el que lleva el ejercito español).
La M4 con holografico y Acog montadas juntas, ein????
El ACR.
La 4ª foto, no se que escopeta es, ni siquiera se si es una escopeta pero se ve un cartucho.
Vuelven la AA12, la model 1887 y la Striker
Y se ve por hay tambien un MP5 con culata de plastico y empuñadura. Y las comparan con los MP5 de los otros MW.
Tambien varios Fusiles de precision (Barret, Remington RSASS) semiatomaticos. Un revolver y una pistola.

BishopIAF
MegaAdicto!!!

Mensajepor BishopIAF 17 May 2011 10:32

Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.

Tienen en contra que no se llaman Infinity Ward y que los snipers no te matan soplándote xDDD y me hace gracia la gente que dice que es que así es realista... ya, ir por la guerra dando vueltas de 360º matando a 100 metros sin apuntar con la mira y usando el rifle como si fuera una escopeta es lo más real que he visto en mi puñetera vida. Pero lo mejor de todo, CoD ¿qué cojones tiene de real? xD si es 100% arcade y es parte de su exito. Si queréis realismo os compráis un buen PC y os vais a jugar al ARMA2 y demas simuladores bélicos, a ver cuanto os dura vuestra ansia por el realismo xDD
Y por supuesto jugando 15 minutos al online de un CoD no creo que tengas ni remota idea de todo lo que te puede ofrecer; claro que si vas predispuesto a que te parezca una mierda no necesitas ni 5

Tinani_HBF
Viciada a Skyrim!

Mensajepor Tinani_HBF 17 May 2011 10:35

largo escribió:
Tinani_HBF escribió:Oh dios, el de la portada es GHOST! Ha vuelto de la ultratumba! *_*

Vale, ojala fuera así. Me gustaba tanto ese personaje... [triston] Cuando lo hagan oficial oficial estaré contando los días para que salga. [carcajad]

para mi que no es ghost.. me parece mas el tio que sale en las fotos de la segunda pagina. Porquq se le ve que lleva barba el de la portada.

Lo sé. Si lo decía en broma. Este juego no es tan surrealista. XD

ipad
Apple

Mensajepor ipad 17 May 2011 11:43

BishopIAF escribió:
Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.

Tienen en contra que no se llaman Infinity Ward y que los snipers no te matan soplándote xDDD y me hace gracia la gente que dice que es que así es realista... ya, ir por la guerra dando vueltas de 360º matando a 100 metros sin apuntar con la mira y usando el rifle como si fuera una escopeta es lo más real que he visto en mi puñetera vida. Pero lo mejor de todo, CoD ¿qué cojones tiene de real? xD si es 100% arcade y es parte de su exito. Si queréis realismo os compráis un buen PC y os vais a jugar al ARMA2 y demas simuladores bélicos, a ver cuanto os dura vuestra ansia por el realismo xDD
Y por supuesto jugando 15 minutos al online de un CoD no creo que tengas ni remota idea de todo lo que te puede ofrecer; claro que si vas predispuesto a que te parezca una mierda no necesitas ni 5

yo soy partidario que las sniper maten de un tiro de cintura para arriba ( para mi es lógica),si fallas estas vendido, si te viene dos a distancia media estas jodido también.
Aunque también te digo que el mw2 me daba un poco asco algunas veces,había algunos mapas que era solo sniper como la wertesland esa... (PERO BUENO SI LIMITARÁN A 2 SNIPER POR EQUIPO) en el counter hacia eso.

ziduci
MegaAdicto!!!

Mensajepor ziduci 17 May 2011 15:49

Que ganas tenia !!!!!! hasta noviembre ufff cuanto tiempo de hype !!!!

roydog
MegaAdicto!!!

Mensajepor roydog 17 May 2011 16:09

Lo que hay que hacer es disfrutar de cada uno en vez de criticar por que te guste mas IW o 3ARC.
Tambien espero que no abandonen el online de este, ya que muchos bugs se quedaron sin parchear en todo el año. No se si todavia estara el de la roca de Fuel.

Ahora a lo que me interesa, las armas.
Veo una especie de pistola rara (pone que es una pistola automatica).
El G36 (este va a molar que es el que lleva el ejercito español).
La M4 con holografico y Acog montadas juntas, ein????
El ACR.
La 4ª foto, no se que escopeta es, ni siquiera se si es una escopeta pero se ve un cartucho.
Vuelven la AA12, la model 1887 y la Striker
Y se ve por hay tambien un MP5 con culata de plastico y empuñadura. Y las comparan con los MP5 de los otros MW.
Tambien varios Fusiles de precision (Barret, Remington RSASS) semiatomaticos. Un revolver y una pistola.

no es un Acog , es un visor de aumentos que se suele montar junto con los puntos rojos eotech , un saludo Sr. Carbono!!!

SPC82
Habitual

Mensajepor SPC82 17 May 2011 17:17

Un gran juego pero sigo pensando que sera como todos los COD mismo motor grafico desde el modern warfare 1,y ya cansa que todos los años sea igual pero diferente ambientacion y armas,yo me paso al Bad 3 sin pensarlo.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 17 May 2011 17:20

Publicidad agresiva de MW3:

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos