JordiTRS escribió:Shrek escribió:y reirte del contrario porque has matado a 60 y has muerto 3 veces...y el que quiera defender eso se lo tendría que hacer mirar, y mucho
lo que te pasa es que ya te molaria a ti hacerlo mariquitaya te dije que jugando asi eran lo suficientemente wenos pa ganar la partida tmb ,posiblemente esperaban tomar al final la bandera pero te escurriste del respawn y les fallo por confiados
Las dos partidas ganadas que mejor sabor de boca me han dejado ha sido ganando a un grupito que hacía respawn trap de estos, incluso con MOAB de su parte. No sé si serían buenos, pero rastreros eran un rato largo. Luego les seguí a otras salas, más que nada para dar por saco.
ya te dije que jugando asi eran lo suficientemente wenos pa ganar la partida tmb ,posiblemente esperaban tomar al final la bandera pero te escurriste del respawn y les fallo por confiados ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

si tuviera corazoncito quitaria la mula cuando entras a mi sala...vaserquenodesdeya
de todas formas ya dije mi fantastica proporcion de 0'82 dias atras asi que nostamal .EDITO:trabajando 6 dias y atendiendo una family no se puede jugar 6 u 8 horas diarias...
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)