[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

otro ke lo tiene ya..alguien se exa unas operaciones especiales??
salu2 [bye]
attikodj escribió:unos dandonos en la cabeza por conseguirlo y otros se van de fiesta jajaja si yo lo tuviese hasta el martes sin dormir hasta pasarmelo jajaja, lo que vería injusto es que no se reseteara el rango en el online ya que es ventaja sobre los demas un saludo compis y paciencia makinas


La verdadera ventaja es conocerse los mapas y el funcionamiento en general aunk en dos semanas todos igualados
fotucstop10 eres el amo!!! gracias por todoya lo recogi donde me dijiste agregame si tienes hueco a la ps3 mi id es valentiko
Dios mio [mad] mas de 100 paginas en un dia y eso que ayer lo deje en los mensajes de las 00:00h.

Doy por hecho que ya ha salido en los game y el resto de tiendas ¿no?.
Como va en online? funciona bien?
alguien d mallorca q lo tenga ya????y q este en edicion coleccionista???
Si voy a una tienda y me lo quieren vender 10 leuros mas caro por ser antes de tiempo, segun salgo de la tienda llamo a la distribuidora a la creadora y a todo dios y les cuento lo que se dedican a hacer para sacarse un extra xD
Bueno, yo me kedare sin MW2 hasta el Lunes o Martes, pero me da iwal, pq me lo voy a sacar por 45€ PAL/Español comprado en España [360º] asi que merecerá la pena.

Que lo disfruteis los ke ya lo teneis [beer]
Yo cancelaría mi reserva e iría a otra tienda si nno fuera porque yo quiero la Hardened, así que me da igual tenerla el lunes/martes.
En el corte ingles se sabe si se vende? Toy mirando las opciones que tengo de donde cogerlo!
bueno aver si por lo menos lo venden esta madrugada o apartir de las 12 y me lo pillo y jugueo asta el amanecer...
shadow000 escribió:Bueno, yo me kedare sin MW2 hasta el Lunes o Martes, pero me da iwal, pq me lo voy a sacar por 45€ PAL/Español comprado en España [360º] asi que merecerá la pena.

Que lo disfruteis los ke ya lo teneis [beer]

donde?
joderrrrr uno de mi lista de amigos lleva toda la tarde jugandolo!!!!!me comenta que no tiene palabras para describirlo!!joder!sino tuviese los descuentos que tengo de game me iba mañana a por el!
baronrojo2 escribió:En el corte ingles se sabe si se vende? Toy mirando las opciones que tengo de donde cogerlo!


Alguien? =O
deluxillo escribió:
shadow000 escribió:Bueno, yo me kedare sin MW2 hasta el Lunes o Martes, pero me da iwal, pq me lo voy a sacar por 45€ PAL/Español comprado en España [360º] asi que merecerá la pena.

Que lo disfruteis los ke ya lo teneis [beer]

donde?


Ventajas de comprar directo del distribuidor [chulito]
baronrojo2 escribió:En el corte ingles se sabe si se vende? Toy mirando las opciones que tengo de donde cogerlo!


E ido yo hoy a los dos corte ingles k conozco el k esta al lado del abc park y el del nuevo centro y los dos lo mismo hasta el martes res de res, y me e pateado todos los sitios gamestop¡s, game's y fnac y nada, en el unico sitio k veo probable k lo vendan mañana(aparte de canadian) es en el MM de palacio de congresos k ponia en el relojito k kedaban 23 horas para sacarlo, asi k si es posible k mañana lo vendan alli y ya lo vendan en todos los lados pero a saber
alguien d mallorca q lo tenga?? el putadon mio es q... lo tengo reservado en game desde agosto ... pedi la edicion d coleccionista,aun sikiera sabian lo q iba na tener y m dijeron q solo la normal,y reserve esa kn 2000 puntos ... claro y ahora veo la de coleccionista y zas en toda la boca ... creeis q les kedara alguna d coleccionista??
No reservo ni un juego ma en el game.
Mis colegas ya lo tienen en tiendas de vario y todo un game nos hace esperar.
Que le den alos cupones NUNCA MAIS
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:En el corte ingles se sabe si se vende? Toy mirando las opciones que tengo de donde cogerlo!


E ido yo hoy a los dos corte ingles k conozco el k esta al lado del abc park y el del nuevo centro y los dos lo mismo hasta el martes res de res, y me e pateado todos los sitios gamestop¡s, game's y fnac y nada, en el unico sitio k veo probable k lo vendan mañana(aparte de canadian) es en el MM de palacio de congresos k ponia en el relojito k kedaban 23 horas para sacarlo, asi k si es posible k mañana lo vendan alli y ya lo vendan en todos los lados pero a saber


Joer...me iba a ir mañana por la mañana al corte ignles [buuuaaaa] y a Canadian nose ir...QUE PUTADA [buuuaaaa] si no me iba a las 10 que abren a cogermelo... [buuuaaaa]
bueno aca en peru ( en latinoamerica) ya lo venden hace 2 dias, claro la version usa de ps3, tambien la de 360. Ayer que me conecte por la noche al PSN, habia 15 amigos mios peruanos jugandolo...aca lo venden a 65 dolares...por lo poco que he visto es sublime en todo sentido !.
saludos
hola, soy de Cadiz y esta tarde llame a game unas 4 veces(someter un tipo de presion XD), una de las veces me dijeron k ya lo tenian pero necesitaban el permiso para empezar a venderlo, que hoy o mañana por la mañana podria ponerse a mercado. Las ultima vez que hable con ellos me dijeron el marte, pero y sigo pensando k mañana cuando os levanteis los que lo teneis reservado os llegara un mensajillo al movil. para los que no, podeis ir mañana a ver si lo venden ...
PD: no hay cosa que mas me moleste que haya gente jugando y yo esperandoo¡¡ XD; por cierto de donde los han sacado??
¿En que idioma esta la versión USA amigo brangovich? Sería interesante el aporte aunque me temo que en inglés. Gracias de antemano.
benru82 escribió:alguien d mallorca q lo tenga?? el putadon mio es q... lo tengo reservado en game desde agosto ... pedi la edicion d coleccionista,aun sikiera sabian lo q iba na tener y m dijeron q solo la normal,y reserve esa kn 2000 puntos ... claro y ahora veo la de coleccionista y zas en toda la boca ... creeis q les kedara alguna d coleccionista??


En el GameShop de Manacor ya lo venden, mi amigo a ido esta tarde y se lo han vendido pero sin tiket
A MI GAME ME MANDÓ HACE UN RATO UNA PUBLI por mail de MW2...(como en tantos otros juegos)...manda huevos que manden eso y no el mensaje de que ya pudiera ir a recogerlo.

dew
Se sabe algo de Barnasud, y la zona de Gava?? Es que mañana tengo que pasar por allí, para saber si ir al ataque o que. Si me lo confirmais, me veo mañana a las 10 en la puerta. Saludos.
Andres_5 de que parte de cadiz eres??
cuando reseteen quitaran tambien aparte del rango lo de las horas jugadas y las bajas que tengas hechas y la proporcion?
Jaimepi escribió:Buenaas,otro que también lo tiene ya!! xD lo he pillado en Sai Maya en Barcelona esta misma tarde.. a viciarme sea dicho jaja

Un saludo!

yo tb lo he comprado alli!!!
Capital.
¿haa que va haber reseteo?? eso lo cambia todo, cuando van a resetear?
pa kien lo buske en las palmas oara cualkier consola, ya sea ps3 xbox o pc, avisadme
Hola a todos, aqui otro asturiano mas que ha ido a Game en ParqueAstur y hasta el martes nada de nada.

Le pregunte si ya lo vendian, no si ya lo tenian que sabia que si ( de manera textual ).

Y me dijo de buen rollo y con una sonrisa que hasta el martes nada, "Estamos todos igual" me dijo...xD.

Tampoco pasa nada ya que fui a entregar una psp y de paso hice la reserva.

Un saludo a todos, nos vemos en el online!
Alguien sabe si ya lo venden en Tenerife? Y si es así en donde?

Saludos! :)
Otro que ya lo tiene comprado en arroyo de la miel en un videoclub que me dijo adriwan jaja, solo quedaban 3, han volado....
Mañana iré al GAME y diré: Aquí al lado lo venden, pero yo lo tengo reservado aquí, me lo pueden vender ya, si me dicen que no, me lo compro en la tienda del lado [looco] [looco] [looco]
El juego la verdad es que es brutal, aunque por ahora solo he jugado online (ya soy lvl 18 xD, aunque no servira de nada). No os quiero contar muchas cosas a los que no lo tengais por no joderos las sorpresas (que las hay), pero si teneis alguna pregunta especifica...aqui tamos.
¿Al final lo de
poder poner torretas automaticas en las partidas multijugador
era verdad?
Morda escribió:¿Al final lo de
poder poner torretas automaticas en las partidas multijugador
era verdad?


y...
las bengalas de spawn???
Alguien puede sacar unas fotillos off-screen, sin spoilers, o algun video, para ponerme los dientes largos?
bueno.. COMPRADO en ALICANTE. Que le den por el ojete al GAME, y ya de paso que se queden con mi reserva.
Podemos decir:
<<hola k vengo a retirar la reserva,>>
entonces te dira k perderas el puto euro k nos pidio para reservar.
<<y le decismos k nanai k el euro se devuerve>>
te dira eso es imposible , ya k al reservar ...bla bla bla.
<<y decimos k si nosotros no fuesemos a pagar..., esk nosotros reservamos para tenerlo de los primeros y ahi otras tienda k ofrecen ese servicio mejor... bla bla...>>
no se pueden permitir esa perdida en masa, y menos si insistimos en retirar el euro, se k es una miseria y k no merese la pena, pero si no l compras estas haciendo el ingreso gratis de 1 euro. en masa eso seria una cantidad grande, no tanto como si todos compraran el juego pero significante.
alguno se a comprado el mando madcatz??? de ser asi me podeis decir q tal va?? si merece la pena o no es q me lo toy pensando
speak121 escribió:bueno.. COMPRADO en ALICANTE. Que le den por el ojete al GAME, y ya de paso que se queden con mi reserva.


donde lo has comprado?
jogopi escribió:alguno se a comprado el mando madcatz??? de ser asi me podeis decir q tal va?? si merece la pena o no es q me lo toy pensando

Mal el mando no responde bien y es incomodo.
en iman (repairpart creo que se llama ahora), sin ticket :(
Porfavor! Alguien que haya comprado el MW2 y le dieron ticket, subirlo porfavor...
speak121 escribió:en iman (repairpart creo que se llama ahora), sin ticket :(


Pues nada, mañana me paso por ahí. Sabes a que horas abren?
Delbruck escribió:
Morda escribió:¿Al final lo de
poder poner torretas automaticas en las partidas multijugador
era verdad?


y...
las bengalas de spawn???

Sí a las 2 cosas, las torretas matan bastante, las bengalas no las he probado ;)

De momento me gusta bastante.
deluxillo escribió:
speak121 escribió:en iman (repairpart creo que se llama ahora), sin ticket :(


Pues nada, mañana me paso por ahí. Sabes a que horas abren?


creo que mañana abren a las 10
andres_5 escribió:Podemos decir:
<<hola k vengo a retirar la reserva,>>
entonces te dira k perderas el puto euro k nos pidio para reservar.
<<y le decismos k nanai k el euro se devuerve>>
te dira eso es imposible , ya k al reservar ...bla bla bla.
<<y decimos k si nosotros no fuesemos a pagar..., esk nosotros reservamos para tenerlo de los primeros y ahi otras tienda k ofrecen ese servicio mejor... bla bla...>>
no se pueden permitir esa perdida en masa, y menos si insistimos en retirar el euro, se k es una miseria y k no merese la pena, pero si no l compras estas haciendo el ingreso gratis de 1 euro. en masa eso seria una cantidad grande, no tanto como si todos compraran el juego pero significante.


+1!!
toni_23 escribió:
Delbruck escribió:
Morda escribió:¿Al final lo de
poder poner torretas automaticas en las partidas multijugador
era verdad?


y...
las bengalas de spawn???

Sí a las 2 cosas, las torretas matan bastante, las bengalas no las he probado ;)

De momento me gusta bastante.


Gracias toni, joder que ganas tengo ya de recordar viejos tiempos cuando hace 2 años empece con Cod 4..... [babas]
25105 respuestas