Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.465
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

ZebasR
Habitual

Mensajepor ZebasR 01 Feb 2012 04:34

pita2010 escribió:Por favor,,, una aclaracion,, por que me estoy volviendo verde.... que le pasa al MW2,, lo arranco.,, voy a jugar y me vuelve al menu de la ps3.. desde ayer no he podido jugar,, le pasa a alguien mas? Gracias

hey amigo me pasa lo mismo ya lo solucionaste??

NERO_FINAL
Steins;Gate

Mensajepor NERO_FINAL 04 Feb 2012 14:14

Yo me lo he pillado hoy por 14 euros en el game .

mir2
MegaAdicto!!!

Mensajepor mir2 04 Feb 2012 15:03

Despues de lo mal que me iva el online del MW3 esta mañana he jugado un rato al MW2 y COD4 simplemente LLENOS DE CHETOS Y CHIPICAOS por todos los lados.
Imagen

thc27
Adicto

Mensajepor thc27 06 Feb 2012 04:50

mir2 escribió:Despues de lo mal que me iva el online del MW3 esta mañana he jugado un rato al MW2 y COD4 simplemente LLENOS DE CHETOS Y CHIPICAOS por todos los lados.

yo suelo pillar a la misma gente casi siempre y evitamos lanzar granadas y rpgs, algun desalmado entra y lanza, pero por norma general acabas encontrando partida donde no se usan! el cod4 es peor todo hackeado!!! yo tampoco juego al mw3 es asqueroso!!

toscal
Adicto

Mensajepor toscal 06 Feb 2012 09:26

thc27 escribió:
mir2 escribió:Despues de lo mal que me iva el online del MW3 esta mañana he jugado un rato al MW2 y COD4 simplemente LLENOS DE CHETOS Y CHIPICAOS por todos los lados.

yo suelo pillar a la misma gente casi siempre y evitamos lanzar granadas y rpgs, algun desalmado entra y lanza, pero por norma general acabas encontrando partida donde no se usan! el cod4 es peor todo hackeado!!! yo tampoco juego al mw3 es asqueroso!!

Y como se sabe que son chetos y chipiacos? es que yo juego poco a estos juegos y mira que los tengo pero no me llama mucho la atención. Me pueden dar ejemplos de lo que hace esta gente, como lo hace? el por qué no lo pregunto pq no hay respuesta.

thc27
Adicto

Mensajepor thc27 07 Feb 2012 06:09

toscal escribió:Y como se sabe que son chetos y chipiacos? es que yo juego poco a estos juegos y mira que los tengo pero no me llama mucho la atención. Me pueden dar ejemplos de lo que hace esta gente, como lo hace? el por qué no lo pregunto pq no hay respuesta.

los chetos son los tipicos hacks, super saltos super velocidad, inmortal... en mw2 que yo sepa no hay! pero hay mucho pesado que juega solo a lanza granadas, RPG y con la ventaja carroñero para no quedarse sin y peligro cercano que hace que exploten mucho mas! no esta mal usarlos, pero sin abusar! con los novatos no te puedes cabrear, pero con gente que lleva mas de 70 dias jugados es para flipar!!! espero que salgas de dudas toscal :)

toscal
Adicto

Mensajepor toscal 07 Feb 2012 14:55

thc27 escribió:
toscal escribió:Y como se sabe que son chetos y chipiacos? es que yo juego poco a estos juegos y mira que los tengo pero no me llama mucho la atención. Me pueden dar ejemplos de lo que hace esta gente, como lo hace? el por qué no lo pregunto pq no hay respuesta.

los chetos son los tipicos hacks, super saltos super velocidad, inmortal... en mw2 que yo sepa no hay! pero hay mucho pesado que juega solo a lanza granadas, RPG y con la ventaja carroñero para no quedarse sin y peligro cercano que hace que exploten mucho mas! no esta mal usarlos, pero sin abusar! con los novatos no te puedes cabrear, pero con gente que lleva mas de 70 dias jugados es para flipar!!! espero que salgas de dudas toscal :)

Aclarado, gracias.

mike5
Adicto

Mensajepor mike5 08 Feb 2012 21:52

hola alguien sabe como arreglar el problema con el juego, que se reinicia al menu inicio cuando esta online pero offline si se puede jugar,un saludo

altair69
Adicto

Mensajepor altair69 22 Feb 2012 10:35

hola! alguien para trofeos operaciones especiales...

K4ng
MegaAdicto!!!

Mensajepor K4ng 22 Feb 2012 10:43

mike5 escribió:hola alguien sabe como arreglar el problema con el juego, que se reinicia al menu inicio cuando esta online pero offline si se puede jugar,un saludo

Es desesperante, a mi me pasó hace una semana y poco y resulta que el problema es con el uTorrent. Alguna actualización nueva hará que entren en conflicto los puertos o quien sabe... pero vaya, cierras el uTorrent en tu ordenador y podrás jugar sin problemas.
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos