Jimboe escribió:Sr_Carbono escribió:Buenas, es el 1er post que escribo y es por la frustracion que me genera. Es que no se que pasa este año con las setas de verdad. He jugado al cod 4 y 5 y habia campers, pero este año, pocas partidas decentes.
Dominacion: injugable (con lo bueno que era el modo en el WaW. Ayer en Highrise el equipo contrario ni se digno a cojer C.
Cuarteles: 3 cuartos de lo mismo.
B&D: Este es normal y casi nunca lo juego.
Los demas modos casi no los e probado pero sera casi lo mismo.
Que 1 tio me mate trs 1 esquina y al volver a por el ya no este no lo considero campero pero este año vuelven y vuelven al mismo sitio. Luego estan los que se quedan en el mismo sitio en el que hacen respawn, asi que toda la partida tras ellos.
Conclusion: Duelo por equipos que es donde menos setas encuentras.
Lo siento por alargarme tanto.
Odio eterno al campero moderno.
No entiendo que haya tanta gente que se queje por lo mismo. El online está lleno de españoles llorando (no lo digo por tí) todo el santo día y cagándose en los muertos de los que se ponen de campero. Ser campero es una estrategia como otra cualquiera y por supuesto tan válida como cualquier otra. Si hay camperos en una partida lo que hay que hacer es adaptar tu juego para no caer en la trampa y dejar de quejarse...
El problema es que no es ninguna estrategia ir con silenciador, la puta pantallita con radar, sangre fría y ninja. Ir buscando esquinas y quedarse ahi toda la partida. Yo creo que se han pasado con los accesorios, sobretodo la pantallita de los cojones que te obliga a ponerte en el último hueco ninja si a eso le sumamos las rachas pues no veas, ya que para matar bastante solo hace falta verlos pasar y darle al botoncito, se pierde la habilidad de los buenos jugadores a la hora de apuntar.
Por cierto mira a ver como adaptas tu "tipo de juego" cuando el sabotaje que hay que pillar la bomba y ponerla en el lado contrario o en buscar y destruir que hasta la proxima ronda no puedes vengarte, se han cargado estos dos modos que tanto me gustaban, ahora suelo jugar a demolición o a cuarteles y aún así hay alguno que ni va a poner la bomba y menos capturar los cuarteles. Es para flipar, entrar a partidas empezadas en cuarteles y ver un 180 a 0 y la peña ni molestarse a ir a por los cuarteles y oir por el micro "no, no voy que me quedan 6 para bomba nuclear" y cosas por el estilo.
Una cosa es ir de franco en "wasteland" o similares y otra cosa es quedarse en una esquina a conseguir las putas rachas de bajas.