vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??
Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.
Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.
El motivo no lo se, tengo una 360 y una PS3, tras mis segundas 3LR odie a Microsoft y mi decision fue dar prioridad a PS3 y mandar a la mierda, si, a la mierda mi 360 pero en cuestion de juegos multijugador nos putean y es inevitable volver a la consola de mocosoft, repito, el motivo no lo se ni me importa pero es una realidad. En ocasiones son graficos un poco inferiores, el tiempo de carga mas largo, en VT no ponen online, En Dead Space cuando guardas en xbox no sales de la partida aparece el Hud del protagonista mientras en PS3 sale un cartel con lo de ...cargando...rompiendo la inmersion del juego...es una putada pero es lo que hay y a la vez incomprensible, ves KZ2 o Uncharted y piensas ¿como es posible que con las posibilidades que tiene esta super consola las compañias no hagan como minimo el mismo nivel en una que en otra?, el factor blu ray deberia servir de algo, Sony deberia tener la potestad de condonar la salida de un juego si como minimo no es igual que el de la competencia. Me pongo las manos en la cabeza cada vez que veo un agravio, insisto, el motivo se me escapa pero a mi particularmente me jode sobre manera.
Un abrazo y siento el offtopic pero cada vez que leo a alguien en sintonia con el tema no puedo evitar postear.