Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.482
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

seryi18vk
PAMESA LADEMICASA

Re:

Mensajepor seryi18vk 23 Mar 2010 22:29

roydog escribió:¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC! [babas] [babas] [babas]

joe el de bailout tiene una pinta tremendisima, solo que tiene posibilidades de convertirse en un nido de comadrejas escondidas. Me hace gracia eso de que los apartamentos estaran interconectados y podras recorrer el mapa solo por dentro de las casas, ¿como pelotas pondran las banderas para dominacion?

en otro orden de cosas, acabo de llegar al nivel 70, y me he tenido que comer mis palabras acerca de la AK47
ImagenImagen

vannelite
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor vannelite 23 Mar 2010 22:53

seryi18vk escribió:
roydog escribió:¡nuevo video donde se analizan los nuevos mapas (Bailout , Storm y Salvage) que vendran en el DLC! [babas] [babas] [babas]

joe el de bailout tiene una pinta tremendisima, solo que tiene posibilidades de convertirse en un nido de comadrejas escondidas. Me hace gracia eso de que los apartamentos estaran interconectados y podras recorrer el mapa solo por dentro de las casas, ¿como pelotas pondran las banderas para dominacion?

en otro orden de cosas, acabo de llegar al nivel 70, y me he tenido que comer mis palabras acerca de la AK47

Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??

Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.

Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]

juanluiso
Alone

Mensajepor juanluiso 23 Mar 2010 22:56

vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??

Me direis que porque el juego se hace primero para x360 y esas cosas, pero por favor... de vez en cuando un video hecho desde PS3 no estaria mal y seria un detalle para los usuarios de PS3.

Es que da la impresion de que somos banquillo y siempre estamos en segunda fila.

Supongo que por que Micro$oft ha pagado un dineral, por eso van a salir un mes antes en xbox que en ps3

pitering
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pitering 23 Mar 2010 23:02

bomber360 escribió:ahora cuando vean los mapas aquellos que decian del DLC cosas del coste del mismo....empezaran a RECULAR como ratas.

Pues los mapas los veo mas de lo mismo pasillos y mas pasillos, amos que el rambo taria contento ahi.

Sr_Carbono
Adicto a la gasolina

Mensajepor Sr_Carbono 24 Mar 2010 03:11

seryi18vk escribió:peores son los que en partidas de juego de objetivos tipo dominacion, no capturan banderas y ni siquiera se quedan al lado de una para barrerlas, si no que, por ejemplo en Derail, se van fuera del escenario, cerca de la bandera C y en las montaña que hay al lado de la torre electrica tras las vallas, y te disparan desde alli. Es que odio completamente eso tambien

Estos ya son canela fina [+furioso]
Mi spas espera ansiosa a bailout. El de la nieve tambien pinta bien pero yo preferiria un escenario un poco mas abierto para unos buenos tiroteos con la Fal, famas o m16.

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 24 Mar 2010 07:37

vannelite escribió:Porque demonios todo lo que sale sobre este juego, los videos estos nuevos y los que habia antes de que saliese el juego los hacen desde un X360??

El motivo no lo se, tengo una 360 y una PS3, tras mis segundas 3LR odie a Microsoft y mi decision fue dar prioridad a PS3 y mandar a la mierda, si, a la mierda mi 360 pero en cuestion de juegos multijugador nos putean y es inevitable volver a la consola de mocosoft, repito, el motivo no lo se ni me importa pero es una realidad. En ocasiones son graficos un poco inferiores, el tiempo de carga mas largo, en VT no ponen online, En Dead Space cuando guardas en xbox no sales de la partida aparece el Hud del protagonista mientras en PS3 sale un cartel con lo de ...cargando...rompiendo la inmersion del juego...es una putada pero es lo que hay y a la vez incomprensible, ves KZ2 o Uncharted y piensas ¿como es posible que con las posibilidades que tiene esta super consola las compañias no hagan como minimo el mismo nivel en una que en otra?, el factor blu ray deberia servir de algo, Sony deberia tener la potestad de condonar la salida de un juego si como minimo no es igual que el de la competencia. Me pongo las manos en la cabeza cada vez que veo un agravio, insisto, el motivo se me escapa pero a mi particularmente me jode sobre manera.

Un abrazo y siento el offtopic pero cada vez que leo a alguien en sintonia con el tema no puedo evitar postear.

mir2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mir2 24 Mar 2010 09:21

Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.

aun no he conseguido jugar online ¬_¬ en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.

No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?

Estas decepcionado y no lees por el post para informarte de lo que tienes que hacer en caso de que no te busque partidas, encima lo mas seguro es que te quejaras y tendras la NAT Extricta jaja, la cuestion es quejarse por todo.

Deberas de tener la NAT abierta, y una serie de puertos abiertos los cuales esatn repetidos asta la saciedad.
Imagen

Canelita2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Canelita2 24 Mar 2010 11:19

Metal_Nazgul escribió:acabo de hacerme con el juego y estoy MUY decepcionado.

aun no he conseguido jugar online ¬_¬ en el COD 4 le das a buscar partida y al segundo estás jugando, aquçi después de 15 minutos de que estuviese buscando y no encontrase partida lo he quitado por desesperación ya.

No sé qué coño pasa que no me encuentra partidas. alguien sabe porqué o le ha pasado lo mismo?

Está claro que tienes un problema con los puertos del router. Se le podrán criticar muchas cosas a este juego, pero que tarde en buscar partidas... No. En este hilo (y otros) seguro que encuentras la solución a tu problema. Yo no te puedo ayudar porque todavía (cruzo los dedos) no me he encontrado en tu situación. Desde que tengo la consola y la configuré por primera vez, no he necesitado cambiar las opciones de conexión o abrir puertos en el router. Saludos.
Imagen

aeroxultimate
Adicto

Mensajepor aeroxultimate 24 Mar 2010 11:25

me pasa solo ami o el online, es una puta mierda...me refiero a la hora de encontrar partida, salirse por los host etc....el 4 lo barría en estos aspectos
Mi PS3 también volvió al año 2000

salvor70
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor salvor70 24 Mar 2010 11:27

bomber360 escribió:ahora cuando vean los mapas aquellos que decian del DLC cosas del coste del mismo....empezaran a RECULAR como ratas.

Hombre,independientemente de que los mapas sean buenos o no, supongo que se podrá discutir o protestar sobre el precio de los mismos, vamos digo yo...

A mi el precio me parece caro, otra cosa es que al final tenga ganas de jugarlos y los compre.Espero que eso no me convierta en una rata... ¬_¬
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos