Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.702
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

sbh40
Adicto

Re:

Mensajepor sbh40 20 Mar 2010 17:03

The Edge escribió:Me encanta que la mejor escopeta para el online sea la primera (SPAS-12) XD

Tanto nivel para desbloquear las 1887 duales y la spas le da 1000 vueltas

ahora, por que las han tocado, antes la 1887 tenian mas alcance que el Barret, la gente flipava

sardynator
Adicto

Re: Re:

Mensajepor sardynator 20 Mar 2010 17:06

seryi18vk escribió:
Rodie escribió:Pues a mi la clase camaleon me toca mucho los huevos, el otro día en una partida de cuartel general uno de mi equipo en el mapa scrapyyard (el cementerio de aviones) en la casa del fondo acampado tirando lanzagranadas y cambiando clase con el camaleon para recargar. Se tiro toda la partida ahi mientras los demas nos partiamos los cuernos en una partida de esas freneticas. Yo por mi ojalá no la hubieran puesto.

eso es lo peor, cuando juegas a un modo de juego que no se basa exclusivamente en matar, y hay gente que solo piensa en eso

yo por esto solo juego a duelo a muerte por ekipos,para evitar ke mis compañeros no hagan los objetivos.en este modo de juego todos tenemos ke matar y solo matar.y duelo a muerte no juego por no encontrarme a los tipicos haciendo la nuclear

_Necro_
En el E3

Mensajepor _Necro_ 20 Mar 2010 22:11

Atención, _Necro_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
sbh40 escribió:
The Edge escribió:Me encanta que la mejor escopeta para el online sea la primera (SPAS-12) XD

Tanto nivel para desbloquear las 1887 duales y la spas le da 1000 vueltas

ahora, por que las han tocado, antes la 1887 tenian mas alcance que el Barret, la gente flipava

Ahí va sergio, coge carrerilla...TOUCH DOWN! Al diccionario claro está XD

He visto un video de los mapas, y hay uno nuevo que va a ser el hogar de los camperos, de verdad que asquete de mapa hay sitios para campear por todos lados.

Para verlos podeis verlos en: allgamesbeta.info (Es de un usuario de por aquí creo XD)

Saludos!

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 20 Mar 2010 23:20

Me ha pasado que jugando en el escenario de fabelas,un tio se metia por debajo del suelo del juego y asi matava a todo el mundo,eso que es un fallo del juego?,o es que hay gente con chetos?,vamos era de mi equipo y me quede mirando como jugaba con trampas(que no tiene gracia jugar asi),en cuanto me lo encontre le pege dos tiros XD

vannelite
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor vannelite 21 Mar 2010 04:09

spectrum3 escribió:Me ha pasado que jugando en el escenario de fabelas,un tio se metia por debajo del suelo del juego y asi matava a todo el mundo,eso que es un fallo del juego?,o es que hay gente con chetos?,vamos era de mi equipo y me quede mirando como jugaba con trampas(que no tiene gracia jugar asi),en cuanto me lo encontre le pege dos tiros XD

Eso es un sencillo truco que puedes encontrar en youtube y puedes andar todo el mapa por fuera matando a placer.

Mejor jugar legal para no estropear el juego. ;)
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]

MEZMERIZE
Adicto

Mensajepor MEZMERIZE 21 Mar 2010 05:45

Una duda: ¿El juego adquirirá algo de interés con el nuevo DLC o será la misma basura de siempre?
Juegos de PS3 terminados (50): Resistance 2 / Resistance 3 / Grand Theft Auto IV / Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned / Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony / Bioshock / Bioshock 2 / Devil May Cry 4 / Killzone 2 / Killzone 3 / Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic / Spiderman 3 / Infamous / Infamous 2 / Prototype / Call of Duty 4: Modern Warfare / Call of Duty: Modern Warfare 2 / Call of Duty: World at War / Call of Duty: Black Ops / Batman: Arkham Asylum / Batman: Arkham City / Prince of Persia / God of War HD / God of War II HD / God of War III / F.E.A.R. 2: Project Origin / Uncharted: Drake's Fortune / Uncharted 2: Among Thieves / Uncharted 3: Drake's Deception / flOw / Flower / Darksiders / Assassin's Creed II / Assassin’s Creed: Revelations / Dante's Inferno / Red Dead Redemption / Red Dead Redemption: Undead Nightmare / Gran Turismo 5 / Battlefield: Bad Company 2 / Heavy Rain / Portal 2 / Crysis 2 / Little Big Planet / Ratchet & Clank Future: Quest for Booty / Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone / Shadows of the Damned / Deus Ex: Human Revolution / Enslaved: Odyssey to the West / L.A. Noire / Saints Row: The Third

Trofeos de platino (8): Bioshock / Uncharted: Drake's Fortune / Uncharted 2: Among Thieves / Uncharted 3: Drake's Deception / Darksiders / Dante's Inferno / Infamous 2 / Deus Ex: Human Revolution

roydog
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor roydog 21 Mar 2010 10:03

MEZMERIZE escribió:Una duda: ¿El juego adquirirá algo de interés con el nuevo DLC o será la misma basura de siempre?

madre mia..... Oooh
Imagen
    mis consolas:1994-->Megadrive 16 bits , 1996-->PSX , 1999-->Dreamcast , 2000-->PS2 , 2002-->GC , 2005-->XBOX360 , 2006-->PSP , 2007-->PS3 60G. , 2009-->XBOX360 Arcade. , 2010-->PS3 Slim. , 2011-->XBOX360 Slim.

eibar10
Adicto

Re:

Mensajepor eibar10 21 Mar 2010 10:36

MEZMERIZE escribió:Una duda: ¿El juego adquirirá algo de interés con el nuevo DLC o será la misma basura de siempre?

Pufff, nada que ver.... Con el nuevo dlc sera completamente distinto. Seguro que ponen un modo para jugar a los sims, otro modo para jugar a carreras de coches, y otro modo nuevo para jugar al tetris...... No te jode. [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

seryi18vk
PAMESA LADEMICASA

Mensajepor seryi18vk 21 Mar 2010 12:52

sardynator escribió:
seryi18vk escribió:
Rodie escribió:Pues a mi la clase camaleon me toca mucho los huevos, el otro día en una partida de cuartel general uno de mi equipo en el mapa scrapyyard (el cementerio de aviones) en la casa del fondo acampado tirando lanzagranadas y cambiando clase con el camaleon para recargar. Se tiro toda la partida ahi mientras los demas nos partiamos los cuernos en una partida de esas freneticas. Yo por mi ojalá no la hubieran puesto.

eso es lo peor, cuando juegas a un modo de juego que no se basa exclusivamente en matar, y hay gente que solo piensa en eso

yo por esto solo juego a duelo a muerte por ekipos,para evitar ke mis compañeros no hagan los objetivos.en este modo de juego todos tenemos ke matar y solo matar.y duelo a muerte no juego por no encontrarme a los tipicos haciendo la nuclear

mira yo esta mañana he estado a punto de tirar el maldito juego este por la ventana joder. que asco, jugando en dominio y yo solo yendo a conquistar las banderas, TODOS los tios de los dos equipos escondidos a ver si pasaba alguien y le reventaban, asi que ni conquistar ni matar he hecho, y no digo la proporcion bajas/muertes porque mereceria ser apaleado. Pero que puñetero asco de los tios que tienen que ser los putos mejores, los que mas matan, los que mejor coche tienen y los que la tienen mas larga joder.
Y bueno y si te pones a jugar a dominio en rundown olvidate de que la partida se acabe, porque alguno de los superjugadores que llenan el mundo, y que se esconden en las terrazas esas que hay, lanzara la bomba nuclear para que todos veamos como huele su mierda y lo campeon que es. ufffff

ala, ya me he desahogado, gracias
ImagenImagen

1R3bor
Prestige 6

Mensajepor 1R3bor 21 Mar 2010 15:45

Aqui os dejos videos de los mapas del DLC, solo salen 3 de los 5.

http://modernwarfare247.com/news/leaked ... us-package

Tambien he visto por youtube, videos de jugadores jugando online en X360 con la Eagle de oro y camuflage en las armas secundarias. Segun he leido tambien vendra en el DLC con los mapas.

Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=ngPHxt_w ... playnext=1

PrevioSiguiente

Volver a Juegos