sardynator escribió:seryi18vk escribió:Rodie escribió:Pues a mi la clase camaleon me toca mucho los huevos, el otro día en una partida de cuartel general uno de mi equipo en el mapa scrapyyard (el cementerio de aviones) en la casa del fondo acampado tirando lanzagranadas y cambiando clase con el camaleon para recargar. Se tiro toda la partida ahi mientras los demas nos partiamos los cuernos en una partida de esas freneticas. Yo por mi ojalá no la hubieran puesto.
eso es lo peor, cuando juegas a un modo de juego que no se basa exclusivamente en matar, y hay gente que solo piensa en eso
yo por esto solo juego a duelo a muerte por ekipos,para evitar ke mis compañeros no hagan los objetivos.en este modo de juego todos tenemos ke matar y solo matar.y duelo a muerte no juego por no encontrarme a los tipicos haciendo la nuclear
mira yo esta mañana he estado a punto de tirar el maldito juego este por la ventana joder. que asco, jugando en dominio y yo solo yendo a conquistar las banderas, TODOS los tios de los dos equipos escondidos a ver si pasaba alguien y le reventaban, asi que ni conquistar ni matar he hecho, y no digo la proporcion bajas/muertes porque mereceria ser apaleado. Pero que puñetero asco de los tios que tienen que ser los putos mejores, los que mas matan, los que mejor coche tienen y los que la tienen mas larga joder.
Y bueno y si te pones a jugar a dominio en rundown olvidate de que la partida se acabe, porque alguno de los superjugadores que llenan el mundo, y que se esconden en las terrazas esas que hay, lanzara la bomba nuclear para que todos veamos como huele su mierda y lo campeon que es. ufffff
ala, ya me he desahogado, gracias