Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.438
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 29 Ene 2012 21:32

Yo juego prácticamente todos los días, me gusta más que MW3.

Juego con mis amigos siempre en exprés y en partidas privadas de apuestas para las risas, y alguna vez que otra a ByD.
Imagen

txuelo
Adicto

Mensajepor txuelo 30 Ene 2012 10:11

a mi me gusta mas que el mw3, pero llevo unas semanas que cuando juego se notan cosas muy raras gente que la tienes en el punto de mira y desaparece y aparece a tu lado y te acuchilla, doblan las esquinas a saltos, como apareciendo y despareciendo, yo con maraton y peso ligero no puedo seguir a algunos en una carrera sin obstaculos, al empezar alguno de mi equipo esta ya en la otra bandera y el resto del equipo estamos con la cuenta atras...
espero que sea mi conexion pq he tenido problemas con el rooter (vaya dos semanas que llevo de problemasje je) no notais nada raro al jugar, pq a mi me entra una mala ostia con lo que yo noto que no entiendo que puede estar pasando.

slat9r
Adicto

Mensajepor slat9r 30 Ene 2012 11:44

Lo de jugar con bots es a partir de la actualización 1.07. Yo no tenía el juego actualizado, y por eso no me aparecía...

SOLUCIONADO !!! :)

chuchi_10
Adicto

Mensajepor chuchi_10 30 Ene 2012 12:36

slat9r escribió:Lo de jugar con bots es a partir de la actualización 1.07. Yo no tenía el juego actualizado, y por eso no me aparecía...

SOLUCIONADO !!! :)

Yo llevo jugando con bots desde el principio.

HUNTER 440
Habitual

Mensajepor HUNTER 440 01 Feb 2012 13:53

es verdad que treyarch a confirmado el black ops 2 [comor?]

POLUX1980
No te digo na

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 06 Feb 2012 04:38

Hacía tiempo que no disfrutaba de un Shooter con los colegas de PS3. Esta noche hemos hecho unas partidazas como esta

Si es que cuando se sabe organizar bien el ''trabajo'' salen las cosas así xD

Imagen

Saludos
Imagen

Imagen
STEAM: THUNDERPOLUX / ORIGIN: IIPoLuXII / BATTLETAG: THUNDERPOLUX#2243
PS3 SLIM 320G - XBOX360 SLIM 250G
XBOXLIVE / PSN: POLUX1980

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 06 Feb 2012 23:13

que pasa hoy que habia error en los servers ????y ya que se arregla me meto y no está ni el tato,ya me podia hacer viejo esperando a jugadores que no habia nadien...¡¡¡

es que nadien juega?....en media hora de intentos solo he jugado una partida en el ZOO...¡¡¡

saludos

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 09 Feb 2012 22:56

Este fin de semana hay doble XP en el mapa Firing Range.

Empieza mañana :)
Imagen

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 16 Feb 2012 02:51

me lo he comprado por 17€GI estoy esperando a que me lo manden, de momento estoy con el homefront, hay mucha diferencia??? hay problemas de nat o lag por no tener abiertos los puertos??? lo digo porque no los puedo abrir por no tener la contraseña del router es del ayuntamiento. en el homefront me va perfecto, en el GTA 4 me va perfecto salvo que en algunas partis me tira por noseque de nat...

Hay mucha gente aun jugando?? es dificil conseguir el platino?? esk en el homefront me esta costando la vida en el modo multi conseguir todo a 100 en armas y tal y la verdad que lo dejo ya por cansancio ya que tendria que jugar mas de 50 horas online para conseguir todo al 100%...

PD: he probado la demo bajada de la store y no me ha gustado nada parecen graficos de la wii o casi nose si cambiara mucho ono, el que me lo vendio dijo que una demo era una demo y que habia mucho cambio pero nose...

Mi GAME TARG: alvaro_loeb
Imagen

kono
Soy un tio chachi

Mensajepor kono 16 Mar 2012 09:17

aburrido de MW3 busco nuevo juego
he probado MW1, MW2, WAW, Black Ops y Battlefield 3

MW1 me gusta mucho, un juego muy simple donde la habilidad cuenta muchísimo para hacer buenas partidas. Y la conexión cuenta mas todavia. Yo tengo ONO 50 y ya digo q no disfruto de matar hasta al q me ve 5 segundos antes. La verdad es q me he aburrido muy pronto de este juego en el q el 95% eran buenas partidas ZzzZZ

MW2 lleno de lanzakikos y de flipaos intentando sacarse la nuclear. El juego puede estar bien pero creo q se ha quedado a jugarlo gente dificil de digerir

Waw me ha encantado, pero no tengo pack de mapas y juego una partida de cada 3, además q hay poquísima gente jugando y me paso mas tiempo en el menú buscando partida q pegando tiros. Pillaría los mapas porq me gusta el juego pero... 25€!!! mas caro q el juego, se los va a comprar su prima

Battlefield 3 me encanta, pero no le pillo el truco a los controles y además a veces me resulta demasiado parado. Sé q quizá sea el mejor de los q he jugado pero no me termina de enganchar. Volveré a jugarlo porq sé q es muy bueno y tiene cosas q no encuentras en otro shooter pero dudo q me enganche demasiado

Yo debo ser un rarito porq el juego q mas me gusta es el black ops, es q me lo paso muy muy bien. Con los contratos al final juego a todos los modos y utilizo un montón de armas, me pongo rachas q jamás usaría de otra manera... parece como si esta chorrada hiciera el juego muchísimo mas ameno. Lo único q me ha faltado es jugar con amigos y entonces ya ni me plantearía otra cosa. Creo q vuelvo al Black Ops, en el hilo de MW3 ya había advertido muchas veces sobre este asunto pero hoy ya estoy convencido del todo. Y cuando saquen Black Ops 2 pediré vacaciones!! jajaja
Imagen
PSN ID: frotamundos
GamerTag : frotamundos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos