aburrido de MW3 busco nuevo juego
he probado MW1, MW2, WAW, Black Ops y Battlefield 3
MW1 me gusta mucho, un juego muy simple donde la habilidad cuenta muchísimo para hacer buenas partidas. Y la conexión cuenta mas todavia. Yo tengo ONO 50 y ya digo q no disfruto de matar hasta al q me ve 5 segundos antes. La verdad es q me he aburrido muy pronto de este juego en el q el 95% eran buenas partidas
MW2 lleno de lanzakikos y de flipaos intentando sacarse la nuclear. El juego puede estar bien pero creo q se ha quedado a jugarlo gente dificil de digerir
Waw me ha encantado, pero no tengo pack de mapas y juego una partida de cada 3, además q hay poquísima gente jugando y me paso mas tiempo en el menú buscando partida q pegando tiros. Pillaría los mapas porq me gusta el juego pero...
25€!!! mas caro q el juego, se los va a comprar su prima
Battlefield 3 me encanta, pero no le pillo el truco a los controles y además a veces me resulta demasiado parado. Sé q quizá sea el mejor de los q he jugado pero no me termina de enganchar. Volveré a jugarlo porq sé q es muy bueno y tiene cosas q no encuentras en otro shooter pero dudo q me enganche demasiado
Yo debo ser un rarito porq el juego q mas me gusta es el black ops, es q me lo paso muy muy bien. Con los contratos al final juego a todos los modos y utilizo un montón de armas, me pongo rachas q jamás usaría de otra manera... parece como si esta chorrada hiciera el juego muchísimo mas ameno. Lo único q me ha faltado es jugar con amigos y entonces ya ni me plantearía otra cosa. Creo q vuelvo al Black Ops, en el hilo de MW3 ya había advertido muchas veces sobre este asunto pero hoy ya estoy convencido del todo. Y cuando saquen Black Ops 2 pediré vacaciones!! jajaja