[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

.
Con muchas ganas de que salga este juego... esperando noticias!
Tirion escribió:Con muchas ganas de que salga este juego... esperando noticias!

pues si, y ganas que tenia ya de hacer el hilo. XD
por cierto el trailer esta disponible al mediodia, creo que sobre las 12.40h. yo lo subire mas tarde.

saludos.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
abran zombies? espero q si
la verdad es que todo el mundo criticaba el cod 5 cuando a mi me parecio un juegazo y ahora cn la m..... q ha hecho infinity se ve lo bien que estaba hecho el cod 5
:-| ...Jodo..... XD Es todo cuanto puedo decir... :-| XD

Gracias por el hilo!!
Muy buen hilo roberto, estaremos muy atentos, uno de Vietnam sería increíble, mi hermano se moriría de ganas por jugarlo. (Es un enamorado de esa batalla, de sus armas, vehículos, historia...)
Cada vez se crean más rápidos los hilos, y con ellos las expectativas.

Salud2s
Se ha creado por un motivo, hoy se anuncia oficialmente, me parece correcto, no es mucho esto que pongo pero bueno:

DE VANDAL:

La cita de Call of Duty es con Vietnam
Se afianzan los rumors a la espera del anuncio oficial.
PC X360 PS3 9:37 30/4/2010 - Daniel Escandell
Noticias
Aunque no será hasta la madrugada de hoy al sábado cuando se desvele oficialmente el nuevo Call of Duty, diversas fuentes y medios apuntan a que, como se había rumoreado varias veces en el pasado, en el nuevo juego de Treyarch revisitaremos la guerra de Vietnam.

Desde VentureBeat se asegura que el conflicto vietnamita, que ha dado lugar a infinidad de películas, novelas y series de televisión, de diferente intención y calado, es el nuevo foco de atención de la saga bélica de Activision.

De este modo, Treyarch deja atrás la II Guerra Mundial, pero no apuesta por un conflicto ficticio pero inspirado en la situación actual, como ha hecho Infinity Ward con los dos Modern Warfare, sino que se pasa a otro conflicto histórico.

La guerra de Vietnam, uno de los conflictos bélicos perdidos por EE.UU., dejó una profunda herida en la sociedad estadounidense, tanto por la situación política como por la social, siempre con el trasfondo de la Guerra Fría.

No será, en todo caso, el primer juego en acercarse a este conflicto, ni mucho menos: Line of Sight: Vietnam, Vietcong, Conflict: Vietnam, y ShellShock: Nam '67 son algunos de sus predecesores. Incluso la saga Battlefield se acercó al conflicto en 2004 con Battlefield Vietnam.
estaremos atentos al hilo :) saludos
Yo, como fan de los cod que soy, estaré atento al hilo y sus evoluciones, a ver si esta vez no tenemos tantas quejas de este juego como las hay del mw2 en todo el mundo. [+risas] [+risas] [+risas]
Toca esperar y ver como evoluciona esto.
(mensaje borrado)
Que ganas de q saquen otro ya q el MW2 ya lo tengo como q qemao como casi todos jajaja.
loblopo escribió:abran zombies? espero q si
la verdad es que todo el mundo criticaba el cod 5 cuando a mi me parecio un juegazo y ahora cn la m..... q ha hecho infinity se ve lo bien que estaba hecho el cod 5


¬_¬ mierda?mw2?jooooder como estamos
Aquí, otro más que por inercia coimprará el COD anual....llevo así desde que salió el 2 en consolas.....lástima de Modern warfare 2.....lo esperaré con ganas...aunque los 2 últimos que salieron no me hicieron mucha "chispa"...........
Con las horas que me quedan aún en el MW2, y ya está en el "horno" el siguiente.
Otro que caéra fijo.
Me encantan los juegos de Treyarch, sobretodo el online.

El Modern Warfare y el MW2 me han gustado pero me han desquiciado muy pronto. Odio ese online tan vertiginoso en el que lo que más prima es tener una buena conexión. Además de cargarla por no tener un misero filtro por regiones que nos daría el gusto de poder jugar con un lag aceptable. [buaaj]

En el Cod WaW me tiré unos 14 días jugados en cambio en el MW y el MW2 sumados creo que no llego ni a 2 días. Y nunca me he hecho un prestigio.

Por eso tengo unas ganas enormes de volver a tener un online decente. [uzi]

Aunque creo que ahora a esta gente les toca introducir servidores dedicados como ha hecho el Bad Company 2. Eso sería un sueño hecho realidad. [boing]
Pues yo me lo compro con los ojos cerrados , porque Treyarck hace juegos como hay que hacerlos , con un perfecto online sin esperas sin hosts de mierda
Seguro que cae, a mi el 5 me gustó bastante, y el modo zombies estaba bastante entretenido, aunque lo de las operaciones especiales ha sido un acierto.

Seguro que cae xD
KuBy escribió:Seguro que cae, a mi el 5 me gustó bastante, y el modo zombies estaba bastante entretenido, aunque lo de las operaciones especiales ha sido un acierto.

Seguro que cae xD


Prefiero zombis que operaciones especiales. Creo que he pasado más tiempo dando cera a los zombis que a otros jugadores. Para mi, todo un puntazo a su favor.
Yo lo compro sí o sí, como todos los cod desde el 4 (incluido). Me gustan todos, lo que sí es cierto es que Infinity (que hace maravillas como el mw, y juegos potencialmente perfectos pero sin pulir en absoluto como el mw2) tiene un online muchísmo más frenético que el de treyarch que he jugado. A ver el siguiente, pero vamos, que el 5 era un juegazo en toda regla, y no dependía tanto de la conexión, hacía falta tener habilidad para jugar a él (igual que al 4) porque no te recargabas de pepinos todo el rato, ni acuchillabas desde cuba [+risas] [+risas] [+risas]

A mí los zombis me gustaron, pero operaciones especiales me ha encantado las cosas como son.

Me alegra muchísimo que lo pilles Kuby, pensaba que sería otra vez yo sólo con corocota repartiendo cera a los guiris [+risas] [+risas] [+risas] . Me alegrará comenzar desde el principio un cod con vosotros
hombre roberto28live te has animado a crear el hilo. [oki] Ahora pokito a pokito rellenándolo de info.

Buen hilo,,y esperemos que buen juego ambientado en el Vietnam. Buen escenario con los charlies dando por saco. XD
pinaculo escribió: y no dependía tanto de la conexión, hacía falta tener habilidad para jugar a él (igual que al 4) porque no te recargabas de pepinos todo el rato, ni acuchillabas desde cuba [+risas] [+risas] [+risas]



No adelantemos acontecimientos xD, aunque yo tb espero que sea un poco más clásico y menos sobrecargado.
Abres un hilo, hasta pones las webs de los desarrolladores y es que ni te metes en ellas.... en 2 minutos podías haber sacado esto y ponerlo en el primer mensaje, así ya das algo mas de info, como el nombre y la fecha de salida, que seguro que lo preguntarán mil veces. Anda cambia lo de Call of duty 7 por el de black ops (aunque sea el nombre en calve), que queda muy feo.

Imagen

http://www.callofduty.com/blackops/
http://www.treyarch.com/ <-- lo tienes en portada
KuBy escribió:
pinaculo escribió: y no dependía tanto de la conexión, hacía falta tener habilidad para jugar a él (igual que al 4) porque no te recargabas de pepinos todo el rato, ni acuchillabas desde cuba [+risas] [+risas] [+risas]



No adelantemos acontecimientos xD, aunque yo tb espero que sea un poco más clásico y menos sobrecargado.


como sea como este no lo vendo porque es un cod, pero me llevaría una desilusión importante, ayer teníamos que salirnos de partidas por el infierno de conexión, y quisiera pensar que seguirá el filtro de región. Aparte que he leido en algún sitio (que ahora no recuerdo, igual el foro de mw2 de IW) que alguien dijo que las rachas serían 3, 5 y 7 como hasta ahora, las escopetas serían primarias y tal, para no hacer que tú muñeco fuera un superhombre
Gracias por el hilo roberto28live. Esperemos el video a ver que tal... xD
Aunque muchos lo sabreis, explicación del significado de Blacks Ops (en ingles) en wikipedia, algo así como operación en secreto o en cubierto.

Black operation
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search
Text document with red question mark.svg
This article includes a list of references, related reading or external links, but its sources remain unclear because it lacks inline citations. Please improve this article by introducing more precise citations where appropriate. (March 2010)
This article may require cleanup to meet Wikipedia's quality standards. Please improve this article if you can. (February 2007)

A black operation or black op is a covert operation typically involving activities that are highly clandestine and, often, outside of standard military protocol.
[edit] Origins

Black ops missions often fit into the deniable category, a situation in which there is no claim of responsibility for the action, and/or a false flag operation is used to give the appearance that another actor was responsible, or – most often – black operations involve extensive arrangements so as to be able to hide the fact that the black operation ever occurred. Black military operations, or paramilitary operations, can be used by various secret services to achieve or attempt to achieve an unusually sensitive goal. The methods used in black operations are also used in unconventional warfare. Depending on the precise situation in a given case, and the level of authoritarianism of the national government or other responsible party, some tasks will be conducted as black operations, while there are usually other activities that can be admitted openly. Black operations may include such things as assassination, sabotage, extortion, spying on allied countries or one's own citizens, kidnapping, supporting resistance movements, torture, use of fraud to obtain funds, use of child soldiers, human experimentation, trafficking in contraband items, false flag bombing, etc.

In business any high-risk assignment proposed and funded by the employee using his own time on company equipment with the manager's consent and understanding that the company owns the results, is also referred to as a black operation, because no entries exist for said project in the company's task planning or scheduling. If the project fails, then the employee pays the price of their failure. If the project succeeds, the employee is compensated and even, sometimes rewarded for initiative.
Sobre-explotando la franquicia. Ya veremos que sale.
Saldrá la preview de este juego a las 12.30 de la noche hora americana. O sea que aqui cuando nos levantemos el sábado ya lo veremos.
AdventChild escribió:Sobre-explotando la franquicia. Ya veremos que sale.


a mí no me lo parece, por mí si saliera uno cada vez que me termino los 10 prestigios contento estaría, jejeje
A ver si este año también sacan una beta como con el cod 5. estaría de pm. xD
Yo espero qeu Tryarch me de una campaña la cual no me dio Infinity Ward :P que me encantan las que desarrollan ellos
Para mí, de los que he jugado, el más dificil en veterano ha sido el cod5. estoy obviando el momentazo épico del club del ligue aéreo y el cod2, que sé que es dificil pero estoy en proceso todavía.

pero las campañas del mw y mw2 eran cojonudas, aunque fuesen más fáciles en su conjunto
Oye, pues una buena nocitia.

La verdad es que MW2 es al primer cod que juego y sinceramente, me parece muy buen juego. Me da constantemente una de cal y otra de arena (y a veces no en la misma proporcion cawento ), pero tambien se que toda o casi toda la culpa es por mi conexion.

Creo que voy a estar bastante pegado a este hilo, je je je


saludos
Estara ambientado en Vietnam este? Por que es una ambientacion que me encanta. Recuerdo mis vicios a Vietcong (el juego) como si fuera ayer...
docmaniak escribió:La verdad es que MW2 es al primer cod que juego y sinceramente, me parece muy buen juego. Me da constantemente una de cal y otra de arena (y a veces no en la misma proporcion cawento ), pero tambien se que toda o casi toda la culpa es por mi conexion.


bienvenido a lo que será tú particular caballo de batalla mientras no existan servidores dedicados, nos pasa a muchos, aunque hay algunos cabronazos que lo compensan mejor que otros [+risas] [+risas]
Estaba cantado que pronto y con lo que ha pasado sacarian vietnam...ya veremos, yo no tengo muchas confianzas...

estoy cansado de los CoD, son espectaculares, como una peli de acción, pero no evolucionan, pasilleros, los NPC parecen conocer tu posicion constantemente y ser el objetivo tú solo de sus disparos, dificultad absurda en veterano...sumado a que practicamente la peña lo quiere para el on-line y eso es lo más importante nada más...

al final no tendremos juegos, tendremos MMO, ¿pq para que currarse la IA?

Otras compañias, como Codemaster, tenian en su mano la evolucion de los jugeos bélicos, lástima que la cagaran...
Esta puesto mal el titulo,no es cod 7 ,es COD: Black OPS [ginyo]
jose juan escribió:Esta puesto mal el titulo,no es cod 7 ,es COD: Black OPS [ginyo]


tú y yo sabemos, al igual que todo el mundo que este será el cod7 [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
jose juan escribió:Esta puesto mal el titulo,no es cod 7 ,es COD: Black OPS [ginyo]


tú y yo sabemos, al igual que todo el mundo que este será el cod7 [+risas] [+risas] [+risas]

Si,pero creo que este no lo catare en plan de compra si no pasa nada raro,este ultimo me quemo,y este año cambio de franquicia,aunque lo probare seguro en plan de alquiler
No voy a comprar mas ningún juego de Call of Duty, tengo de sobra con el Call of duty 4 y con el MW2. Eso de comprar un juego casi con la misma temática todos los años como que no. El Call of duty World of War no jugué al juego completo. Aburre pagar todos los años casi por el mismo juego pero con un cambio de ambientación nada mas. Yo para esta generación no comprare ningún Call of duty. Lo tengo muy claro.
benestan escribió:No voy a comprar mas ningún juego de Call of Duty, tengo de sobra con el Call of duty 4 y con el MW2. Eso de comprar un juego casi con la misma temática todos los años como que no. El Call of duty World of War no jugué al juego completo. Aburre pagar todos los años casi por el mismo juego pero con un cambio de ambientación nada mas. Yo para esta generación no comprare ningún Call of duty. Lo tengo muy claro.


Pues muy bien, eso que te ahorras :)
benestan escribió:No voy a comprar mas ningún juego de Call of Duty, tengo de sobra con el Call of duty 4 y con el MW2. Eso de comprar un juego casi con la misma temática todos los años como que no. El Call of duty World of War no jugué al juego completo. Aburre pagar todos los años casi por el mismo juego pero con un cambio de ambientación nada mas. Yo para esta generación no comprare ningún Call of duty. Lo tengo muy claro.

Que la campaña sea más larga e innoven. Los que apenas jugamos online como yo,,, no podemos comprar un COD cada año. En su día compre para pc el Vietcong, gran juego que me gustó mucho con sus selvas y sus tuneles con trampas. La campaña debiera durar más horas.
Siendo simplón: Si sólo vas a jugar a la campaña, directamente no te compres el juego, invierte en otra cosa esa cantidad de pasta.

Este tipo de juegos, y en general todos, ya van encaminados al modo multijugador ... pagar 70 pavos para jugar 2 horitas es un precio casi de club de alterne ... El BadCompany por ejemplo era más una película que una campaña, te pegas 30 min. viendo escenitas ... para eso me pongo Depredador.

Por ejemplo, el otro día me pillé el Rainbow Six Las Vegas 2 por 10 euros, simplemente para jugar a campaña y tener un clásico. Pero por 80 pavos solo compro juegos de deportes, de coches ... es decir juegos que nunca se acaban, o juegos de multiplayer ...

Saludos.
denis74 escribió:
benestan escribió:No voy a comprar mas ningún juego de Call of Duty, tengo de sobra con el Call of duty 4 y con el MW2. Eso de comprar un juego casi con la misma temática todos los años como que no. El Call of duty World of War no jugué al juego completo. Aburre pagar todos los años casi por el mismo juego pero con un cambio de ambientación nada mas. Yo para esta generación no comprare ningún Call of duty. Lo tengo muy claro.

Que la campaña sea más larga e innoven. Los que apenas jugamos online como yo,,, no podemos comprar un COD cada año. En su día compre para pc el Vietcong, gran juego que me gustó mucho con sus selvas y sus tuneles con trampas. La campaña debiera durar más horas.


cierto durar más horas tb, pq es de chiste la duracion de los ultimos CoD...

Yo compre el MW1 por lo que implicaba, el WoW tb lo compre, estaba bien pero... y el MW 2 me lo dejaron, menos mal que no lo compré y no creo que compre ninguno más hasta que no sea vea una evolucion...

ya hubo un hilo, creo que fué en multiplataforma, hablando sobre esto, y yo mantengo lo que dije allí, o cambian de rumbo o se acabó la gallina de los huevos de oro...espero que realmente se les acabe y que ahora los ex-IW hagan otra saga mejor
denis74 escribió:
benestan escribió:No voy a comprar mas ningún juego de Call of Duty, tengo de sobra con el Call of duty 4 y con el MW2. Eso de comprar un juego casi con la misma temática todos los años como que no. El Call of duty World of War no jugué al juego completo. Aburre pagar todos los años casi por el mismo juego pero con un cambio de ambientación nada mas. Yo para esta generación no comprare ningún Call of duty. Lo tengo muy claro.

Que la campaña sea más larga e innoven. Los que apenas jugamos online como yo,,, no podemos comprar un COD cada año. En su día compre para pc el Vietcong, gran juego que me gustó mucho con sus selvas y sus tuneles con trampas. La campaña debiera durar más horas.


Ese es el problema que yo juego online como tu y tengo de sobra ahora mismo con el MW2 al menos durante 2 años. Nunca compre un COD todos los años. Eso si exprimo el modo online del juego durante esos 2 años, el COD4 lo jugué también durante 2 años. Y ahora que el MW2 me va bien sin lag siempre, exceptuando alguna partida exporádica que suele ir mal, pero no va como antes ni parecido vamos. Que ahora no me quejo de nada.
Joder como estan explotando esta saga hasta que la gente se canse y no compre ni cristo los COD.
KoX escribió:
cierto durar más horas tb, pq es de chiste la duracion de los ultimos CoD...

Yo compre el MW1 por lo que implicaba, el WoW tb lo compre, estaba bien pero... y el MW 2 me lo dejaron, menos mal que no lo compré y no creo que compre ninguno más hasta que no sea vea una evolucion...

ya hubo un hilo, creo que fué en multiplataforma, hablando sobre esto, y yo mantengo lo que dije allí, o cambian de rumbo o se acabó la gallina de los huevos de oro...espero que realmente se les acabe y que ahora los ex-IW hagan otra saga mejor


la duración de todos los cod de IW es de chiste [360º] (cod1/2/mw/mw2) aunque hay que reconocerles el mérito, por lo menos hasta mw1, de hacer unas campañas espectaculares en su día, sobre todo la del 2, para mí es la mejor. Eso si, el motor gráfico se ha ido quedando desfasadete con los años :o A ver treyarch que nos enseñan este año, porque o me sorprenden mucho o me decepcionan totalmente y paso ya de esta saga para los restos [sonrisa] . La cosa está al 50% [mad] para empezar una buena beta online y que vuelva el modo zombi del WaW no estaría nada mal XD XD XD

Saludos
23039 respuestas
1, 2, 3, 4, 5461