[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

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pinaculo escribió:vamos a ver, nosotros porque somos unos chupa juegos de armas tomar, pero no sabéis la cantidad de gente que conozco de amigos de mí ciudad, de colegas del live, o incluso de gente que tiene el cod contra las que juegas y ves que tiene el juego y no se lo ha pasado, o tiene menos de la mitad de los logros posibles (hablo de los del offline), incluso algunos de ellos que sólo requieren acabar el juego en algún nivel de dificultad como curtido (ya no hablo de veterano).

Por lo que yo opino que este juego es para el online, llamesé como se quiera, y que te pongan una historia y demás a mí me parece genial, pero el 99% del tiempo de vida de este juego es para el online, y si alguno no lo quiere ver y sigue pensando en que la campaña es superlativa por historia, momentazos y demás genial, pero tengo un amigo que se acabó la campaña en normal en menos de 6 horas, y eso para mí ya es algo superfluo porque no te llega para nada, en un sábado te haces el juego de principio a fin.

A vosotros el online del GTA4 os pareció algo cojonudo?, a mí me pareció algo que metieron ahí para decir que tenía online, y que perfectamente podría sobrar y no perder ventas el juego porque lo bueno suyo era la historia, para mí en los cod pasa igual pero al revés, si tú dices que sacas un cod que sólo tendrá online, no modo historia, las ventas bajarán los justito, lo que quiere decir que la gente lo que busca es el online en este juego, y lo otro para ellos es una parte prescindible.

a ver si entendemos ya que cuando digo añadido quiero decir que se podría prescindir de ella y el juego seguiría siendo grandísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



pinaculo, yo tengo el cod4 con la campaña que la deje en la 3ª mision, y la campaña del mw2 la deje justo cuando empezaba la cosa en las favelas.

Hay mucha gente como yo que no le va el modo campaña en este tipo de juegos. Son juegos pensados exclusivamente para el movimiento online que tienen. En otros el modo online es como un añadido "a la fuerza" ( asi salen....) y en estos casos, el modo campaña es casi anecdotico por la duracion que tienen.

Por ejemplo mirad casos como socom o mag en ps3, a tomar por culo el modo historia y todo dios a saco a disparar sin saber porque , pues eso a mi me va! y no tengo ni puta idea de que va el rollo en el socom, y le he metido cientos de horas....
e-ville escribió:Demasiado hype solo por ser un COD, habria que ver la calidad final porque innovar no es su punto fuerte, sera otro WAW... para estirar el tiron que esta teniendo, hasta que llegue el MW 3
Y a ganar dinero se ha dicho!


Hombre esperemos que hagan un buen juego. A mi al menos me llama bastante la época en la que se basa.
Pues yo tengo en este muchísimas mas ganas que del mw3, viendo las múltiples chapuzas y desventajas del juego actual, espero al menos una vuelta a la normalidad, es decir, rachas normales, ventajas normales, y por que no, quizá un poquito de igualdad en cuanto a que nos junten con gente que no nos haga tener un ping de horas.
hola a todos, otro que se une al hilo. menuda sorpresa me he llevao hace un rato que he visto el hilo por casualidad y no tenia ni idea de este juego. por cierto me e leido las 16 paginas y no me a quedado del todo claro, no esta confirmado si es vietnam, gerra fria... no? saludos
pinaculo escribió:Pues yo tengo en este muchísimas mas ganas que del mw3, viendo las múltiples chapuzas y desventajas del juego actual, espero al menos una vuelta a la normalidad, es decir, rachas normales, ventajas normales, y por que no, quizá un poquito de igualdad en cuanto a que nos junten con gente que no nos haga tener un ping de horas.


Pues sí, la verdad que estasría bien que volvieran a algo menos caótico!!!, porque mw2 al final con tanta historieta que le han metido a veces las partidas se convierten en un morir-renacer-morir....
litos001 escribió:Pues sí, la verdad que estasría bien que volvieran a algo menos caótico!!!, porque mw2 al final con tanta historieta que le han metido a veces las partidas se convierten en un morir-renacer-morir....


eso es litos, el tema es precisamente ese, el respawn es muy malo, los juegos de IW son más alocados (que a mí por ejemplo en el 4 me gustó mucho) pero es que en este aunque sea alocado el juego la gente lo hace imposible con tanto pepino, la animación del cuchillo sobreexplotada y demás. A mi me encanta, pero es muy aleatorio, hay gente que es una auténtica máquina, y otra que no lo somos, pero que no somos tampoco tan malos como este juego nos hace ver, en cualquier caso, yo lo voy a seguir jugando, tengo que acabarlo, y a ver si entonces las cosas cambian.
pinaculo escribió:
eso es litos, el tema es precisamente ese, el respawn es muy malo, los juegos de IW son más alocados (que a mí por ejemplo en el 4 me gustó mucho) pero es que en este aunque sea alocado el juego la gente lo hace imposible con tanto pepino, la animación del cuchillo sobreexplotada y demás. A mi me encanta, pero es muy aleatorio, hay gente que es una auténtica máquina, y otra que no lo somos, pero que no somos tampoco tan malos como este juego nos hace ver, en cualquier caso, yo lo voy a seguir jugando, tengo que acabarlo, y a ver si entonces las cosas cambian.


El problema, al fin de al cabo, son los jugadores, que retuercen, explotan y abusan de todo lo que les dan. Quizás una beta solucione muchos problemas y se vean actitudes que estropean el juego. aunque eso es muy subjetivo.
si, la gente es el principal problema, si se juega como lo estamos haciendo, en plan "elegante" por así decirlo no paramos de comernos mierdas en plan acuchillamientos y pepinos, y si nos rebajamos a jugar como ellos yo por lo menos no me lo paso bien. Encabronarte no sirve de nada, pero coño, será tan dificil encontrar gente que juegue medianamente bien?, de cada 5 partidas que juegas al menos 3 son de estas. Yo lo que sí me gustaría es menos ventaja y menos idea genial (que realmente lo son, tanto el camaleón como la inserción táctica) que la gente pueda usar para sobreexplotar. Como veis es inevitable comparar un juego con el anterior o anteriores.

Como cosa curiosa Robert Bowling ha comentado algo en su twitter acerca de este juego... [+risas] [+risas] [+risas] , es un no parar con IW este año, madre mia, con lo bien que lo hicieron en sus momentos. Y digo yo, a Treyarch se la colgó con el cod3, se colgará a IW con el mw2?

unas bromitas por la mañana nunca vienen mal
Yo espero que la historia comience en Vietnam, pase por sudamérica (intento de asesinato de Fidel, Nicaragua, Panama...), un paseo por Iran.... y todo mezclado con todos los trapicheos que hizo la CIA entonces, drogas, extorsión, sabotaje, asesinato...

Espero que sea un CoD "sucio", haciendo malabarismos entre la línea que separa el bien del mal.

Vamos, lo que le ha dado tan buen nombre a la CIA.
si alguno ha visto la película de Oliver Stone "JFK" verá las operaciones negras comentadas, espectacular. Por cierto, espero que la AK47 esté, al igual que la M16 y subfusiles automáticos, ya que los fusiles del waw echaban bastante peste a no ser que tuvieras mando turbo.

si hacen algo así, guarro total igual queda magnífico. Creo que en mw2 hay un trabajo excepcional, y nosotros somos los que lo jodemos buscando argucias. Todas ellas legales, sí, pero tan legales como lo era la sierra en el gears y sin embargo a nadie le gustaba ser serrado. La habilidad es un requisito del juego, está claro, pero hay veces que ni con habilidad ni con ostias, yo no era para nada malo en el 1vs1, y ahora parece que sea novato totalmente, eso cuando no me pilla de espaldas el mismo tio al que acabo de matar, o al revés, que me mate un tio y me saque delante de él pero de espaldas para volver a morir.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
eso es litos, el tema es precisamente ese, el respawn es muy malo, los juegos de IW son más alocados (que a mí por ejemplo en el 4 me gustó mucho) pero es que en este aunque sea alocado el juego la gente lo hace imposible con tanto pepino, la animación del cuchillo sobreexplotada y demás. A mi me encanta, pero es muy aleatorio, hay gente que es una auténtica máquina, y otra que no lo somos, pero que no somos tampoco tan malos como este juego nos hace ver, en cualquier caso, yo lo voy a seguir jugando, tengo que acabarlo, y a ver si entonces las cosas cambian.


El problema, al fin de al cabo, son los jugadores, que retuercen, explotan y abusan de todo lo que les dan. Quizás una beta solucione muchos problemas y se vean actitudes que estropean el juego. aunque eso es muy subjetivo.


Si ya sacaron una beta en waw, espero que para este también la saquen porqué se evitarán muchisimos problemas una vez haya salido el juego.
Pacorroco escribió:Yo espero que la historia comience en Vietnam, pase por sudamérica (intento de asesinato de Fidel, Nicaragua, Panama...), un paseo por Iran.... y todo mezclado con todos los trapicheos que hizo la CIA entonces, drogas, extorsión, sabotaje, asesinato...

Espero que sea un CoD "sucio", haciendo malabarismos entre la línea que separa el bien del mal.

Vamos, lo que le ha dado tan buen nombre a la CIA.


Segun parece, porque de momento hay poca informacion, se trata de un COD basado en operaciones encubiertas de los servicios secretos, ya sea CIA, SAS, etc...
Entonces, ¿como encaja Vietnam en todo esto? Como no sea que hay que infiltrarse con el vietcong para hacer un alijo de drogas, o algun operacion de rescate de rehenes en el mismo Vietnam. Nosé, pero suena interesante.... XD
shampy escribió:
Pacorroco escribió:Yo espero que la historia comience en Vietnam, pase por sudamérica (intento de asesinato de Fidel, Nicaragua, Panama...), un paseo por Iran.... y todo mezclado con todos los trapicheos que hizo la CIA entonces, drogas, extorsión, sabotaje, asesinato...

Espero que sea un CoD "sucio", haciendo malabarismos entre la línea que separa el bien del mal.

Vamos, lo que le ha dado tan buen nombre a la CIA.


Segun parece, porque de momento hay poca informacion, se trata de un COD basado en operaciones encubiertas de los servicios secretos, ya sea CIA, SAS, etc...
Entonces, ¿como encaja Vietnam en todo esto? Como no sea que hay que infiltrarse con el vietcong para hacer un alijo de drogas, o algun operacion de rescate de rehenes en el mismo Vietnam. Nosé, pero suena interesante.... XD


La CIA lleva funcionando desde la II Guerra Mundial, pero fue en la década de los 70 cuando ocurrió el escándalo Watergate y se destapó mucha mierda. Intentos de asesinatos de algunos líderes políticos, sabotajes, extorsión, trafico de drogas y armas, etc... vamos, el fin justificaba los medios.

Por eso decía que esperaba un off line "sucio", nadando siempre entre dos aguas, con traiciones de por medio.

El modo online, con que quiten los kill strikes, y esté bien compesadas las ventajas y las armas, me vale.
para no monopolizar el hilo con el multijugador de marras, he estado mirando por ahi a ver que encontraba sobre la operacion nimrod

articulo en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Nimrod

imagenes:
http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic.php?f=43&t=9772

videos (mala calidad):
http://news.bbc.co.uk/hi/english/static ... /intro.stm
roberto28live escribió:para no monopolizar el hilo con el multijugador de marras, he estado mirando por ahi a ver que encontraba sobre la operacion nimrod

articulo en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Nimrod

imagenes:
http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic.php?f=43&t=9772

videos (mala calidad):
http://news.bbc.co.uk/hi/english/static ... /intro.stm


Estonces, ¿habrá misiones a lo Rainbox six ?...pues ya lo pueden hacer bien, pq precisamente ayer jugué al RS: Las Vegas 2 que lo tenia pendiente y la verdad es que (a pesar de las carencias que tiene y fallos de la IA aliada) es un juego que los combates son interesantes y dificiles a veces, donde la IA enemiga se suele cubrir bien, las armas parecen algo más realistas, las muertes igual etc...

Y tb ví ayer los capitulos 6 y 7 de la serie The Pacific y buffff lo que me gustaria poder tener una campaña entera de la isla Paleliu
para cuando se supone que saldrá a la venta?
eltutan escribió:para cuando se supone que saldrá a la venta?


Tanto cuesta mirar el primer post? [buenazo]

FICHA GENERAL
plataformas X360 PS3 PC
desarrollador TREYARCH
distribuidor ACTIVISION
lanzamiento 09.11.2010
http://www.treyarch.com/
http://www.activision.com/index.html#home|es_ES
http://www.callofduty.com/blackops/
KuBy escribió:
eltutan escribió:para cuando se supone que saldrá a la venta?


Tanto cuesta mirar el primer post? [buenazo]

FICHA GENERAL
plataformas X360 PS3 PC
desarrollador TREYARCH
distribuidor ACTIVISION
lanzamiento 09.11.2010
http://www.treyarch.com/
http://www.activision.com/index.html#home|es_ES
http://www.callofduty.com/blackops/

:( perdon! estaba tan entusiasmado mirando las fotos etc que ni lo encontré!
Yo sigo sin fiarme, necesito un gameplay y ver si innovan algo. No me abucheeis eh xD
Roberdivx escribió:Yo sigo sin fiarme, necesito un gameplay y ver si innovan algo. No me abucheeis eh xD



BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: perdón por el offtopic pero tenía que putearle. xDD
KoX escribió:
roberto28live escribió:para no monopolizar el hilo con el multijugador de marras, he estado mirando por ahi a ver que encontraba sobre la operacion nimrod

articulo en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Nimrod

imagenes:
http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic.php?f=43&t=9772

videos (mala calidad):
http://news.bbc.co.uk/hi/english/static ... /intro.stm


Estonces, ¿habrá misiones a lo Rainbox six ?...pues ya lo pueden hacer bien, pq precisamente ayer jugué al RS: Las Vegas 2 que lo tenia pendiente y la verdad es que (a pesar de las carencias que tiene y fallos de la IA aliada) es un juego que los combates son interesantes y dificiles a veces, donde la IA enemiga se suele cubrir bien, las armas parecen algo más realistas, las muertes igual etc...

Y tb ví ayer los capitulos 6 y 7 de la serie The Pacific y buffff lo que me gustaria poder tener una campaña entera de la isla Paleliu

cuando dices misiones a lo rainbow six ¿te refieres a rescate de rehenes? como en la mision de la plataforma petrolifera de MW2... si te refieres a estrategia... te has equivocado de juego.
roberto28live escribió:
KoX escribió:
roberto28live escribió:para no monopolizar el hilo con el multijugador de marras, he estado mirando por ahi a ver que encontraba sobre la operacion nimrod

articulo en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Nimrod

imagenes:
http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic.php?f=43&t=9772

videos (mala calidad):
http://news.bbc.co.uk/hi/english/static ... /intro.stm


Estonces, ¿habrá misiones a lo Rainbox six ?...pues ya lo pueden hacer bien, pq precisamente ayer jugué al RS: Las Vegas 2 que lo tenia pendiente y la verdad es que (a pesar de las carencias que tiene y fallos de la IA aliada) es un juego que los combates son interesantes y dificiles a veces, donde la IA enemiga se suele cubrir bien, las armas parecen algo más realistas, las muertes igual etc...

Y tb ví ayer los capitulos 6 y 7 de la serie The Pacific y buffff lo que me gustaria poder tener una campaña entera de la isla Paleliu

cuando dices misiones a lo rainbow six ¿te refieres a rescate de rehenes? como en la mision de la plataforma petrolifera de MW2... si te refieres a estrategia... te has equivocado de juego.


Quiero decir que la mision Nimrod esa es practicamente la primera vez que se hizo, segun la wiki, una operacion así, a lo Rainbow six, fuerzas especiales de asalto, y digo que si va a tener misiones de ese tipo ya veremos como lo hacen pq los CoD no son un RS:LV
en el foro de IW hay un post comentando lo que hablábamos ayer o anteayer, un cod por año, pero en vez de ser como ahora, uno cod con online y offline, hacer un cod exclusivo para el online un año, y al siguiente otro cod (podría ser de diferente compañía) y exclusivamente para el offline. Yo creo que esto no sería bueno, las campañas del cod, si bien son cortas son muy buenas, aunque de historia no sean demasiado inmersivas (salvo el cod2), pero sigo pensando que este juego no es compra obligada si sólo fuese offline, siempre y cuando el modo historia sea como hasta ahora, corto.
pinaculo escribió:en el foro de IW hay un post comentando lo que hablábamos ayer o anteayer, un cod por año, pero en vez de ser como ahora, uno cod con online y offline, hacer un cod exclusivo para el online un año, y al siguiente otro cod (podría ser de diferente compañía) y exclusivamente para el offline. Yo creo que esto no sería bueno, las campañas del cod, si bien son cortas son muy buenas, aunque de historia no sean demasiado inmersivas (salvo el cod2), pero sigo pensando que este juego no es compra obligada si sólo fuese offline, siempre y cuando el modo historia sea como hasta ahora, corto.


sí, creo que lo hemos comentado alguna vez, o yo lo he pensado pero creo que no les saldria rentable ( en la opinion de ellos claro, que pq ganar un 50% si puedes ganar un 75%) pq supongo que deberian doblar equipo o algo, no sé la verdad, pero no creo que lo hagan, pero si hicieran dos juegos al año uno on-line y otro offline...pero ¿para que venderlo por separado?...creo que seria malo para el consumidor...dependiendo del precio del producto claro, pero creo que puteas al usuario, pq imaginad que compras el Offline, pero un dia quieres hacer una party y te toca pasar por caja de nuevo...

cuanto más vueltas le doy peor idea me parece la verdad, que se callen esos del foro que luego nos quejamos que nos putean xD pero si les damos las ideas nosotros!!!

Si por lo menos la campaña que sacaran durase sus buenas horas de vicio, y con pantallas muy rejugables, grandes escenarios, muchos NPC en pantalla, buena IA, toques de estrategia y caracter semisimulador sacrificando el on-line pues perfecto, pero como no seria así...

aunque con el dinero que se dijo que ganaron con el CoDMW2 bien podrian hacer 3 juegos al año xD
pinaculo escribió:en el foro de IW hay un post comentando lo que hablábamos ayer o anteayer, un cod por año, pero en vez de ser como ahora, uno cod con online y offline, hacer un cod exclusivo para el online un año, y al siguiente otro cod (podría ser de diferente compañía) y exclusivamente para el offline. Yo creo que esto no sería bueno, las campañas del cod, si bien son cortas son muy buenas, aunque de historia no sean demasiado inmersivas (salvo el cod2), pero sigo pensando que este juego no es compra obligada si sólo fuese offline, siempre y cuando el modo historia sea como hasta ahora, corto.


Espero que no hagan tan gran metedura de pata. Un CoD sin on line es como un Harry el sucio sin Magnun 44.

La frase más acertada que he leido hoy ha sido "Si te concentras en el trabajo la recompensa llegará. Si te concentras en la recompensa, te olvidas de hacer el trabajo."
Pacorroco escribió:
pinaculo escribió:en el foro de IW hay un post comentando lo que hablábamos ayer o anteayer, un cod por año, pero en vez de ser como ahora, uno cod con online y offline, hacer un cod exclusivo para el online un año, y al siguiente otro cod (podría ser de diferente compañía) y exclusivamente para el offline. Yo creo que esto no sería bueno, las campañas del cod, si bien son cortas son muy buenas, aunque de historia no sean demasiado inmersivas (salvo el cod2), pero sigo pensando que este juego no es compra obligada si sólo fuese offline, siempre y cuando el modo historia sea como hasta ahora, corto.


Espero que no hagan tan gran metedura de pata. Un CoD sin on line es como un Harry el sucio sin Magnun 44.

La frase más acertada que he leido hoy ha sido "Si te concentras en el trabajo la recompensa llegará. Si te concentras en la recompensa, te olvidas de hacer el trabajo."


+1.. como hagan un juego solo offline le pueden dar bien por culo, que hasta que no lo ve a 20 pavos no lo compro...
pero el hilo viene a colación de lo que digo, el online está muy currado (en general y salvando las cagadas que todos tienen) y el offline bastante descuidado.
pinaculo escribió:pero el hilo viene a colación de lo que digo, el online está muy currado (en general y salvando las cagadas que todos tienen) y el offline bastante descuidado.


pues tienes razon. Aunque haya algunos, entre los que me incluyo, a los que solo les guste el modo online, deberian esforzarse un poco mas en hacer un modo campaña mas extenso y con un poco mas de "chicha".....porque mira que los ultimos....... A mi solo me gusto un poco mas el del cod waw, pero el 4 y el mw2 no me han gustado lo poquisimo que los he jugado ( 3 misiones cada uno).
Espero que los señores de Treyarch se ahorren todas las payasadas que tiene el multijugador de Modern Warfail 2 y que hagan un multijugador de un juego de GUERRA, no una representación del Circo del Sol con armas de fuego (cowboys con trabucos de Curro Jiménez en cada mano, malabaristas lanzadores de cuchillos, un montón de "killstreaks" que lo único que hacen es potenciar el juego rácano hasta límites insospechados y que encima la mayoría de esos "killstreaks" matan sin que se requiera ninguna habilidad por parte del jugador, etc, etc...)

Espero que hagan un multijugador serio, no quiero otro arcade lleno de estupideces y payasadas.

Un saludo para todos.
eso es lo que queremos todos ergalle, un online con rachas de 3, 5 y 7, sin comando ni insercciones tácticas en determinados modos, el camaleón me parece una idea cojonuda, pero no para lo que se usa (igual que la insercción). En fin, volver a los anteriores, si al final todos queremos un cod con nueva ambientación y mapas renovados. Lo que realmente tienen que mejorar y no lo hacen es el tema de las conexiones, cosas falsas no querríamos volver a ver.

las campañas a mí me gustan, y estoy como tú guardwin, se que es un juego que me dará muchos días de diversión en el online, pero el offline me suele durar una semana o dos a lo más, alternándolo con el offline.
eRgAlle escribió:Espero que los señores de Treyarch se ahorren todas las payasadas que tiene el multijugador de Modern Warfail 2 y que hagan un multijugador de un juego de GUERRA, no una representación del Circo del Sol con armas de fuego (cowboys con trabucos de Curro Jiménez en cada mano, malabaristas lanzadores de cuchillos, un montón de "killstreaks" que lo único que hacen es potenciar el juego rácano hasta límites insospechados y que encima la mayoría de esos "killstreaks" matan sin que se requiera ninguna habilidad por parte del jugador, etc, etc...)

Espero que hagan un multijugador serio, no quiero otro arcade lleno de estupideces y payasadas.

Un saludo para todos.


No juego on-line pero no juagaria al CoD on-line del 2 por todo lo que he leido...por lo complicado digo xD

Por ello me gusta más la ambientación de la IIGM, la thomshon, la m1 garan, 2 tipos de granadas y arreando xD
En mi caso me divertía mucho con el online del Cod3...Molaba bastante y me gustaría que volviese pero se que está crudo esa forma de jugar online.

Saludos
Copy & Paste desde Hardgame2:

El CEO y presidente de Activision, el señor Bobby Kotick, ha confesado recientemente que está convencido de que la nueva entrega de Call of Duty, que desarrollan los estudios Treyarch, sorprenderá a todos los fans de la saga. Hablando sobre el futuro de la franquicia, Kotick señaló lo siguiente: "El juego de este año, Black Ops, representa la primera vez que el equipo completo en los estudios Treyarch, de más de 200 personas, se han centrado exclusivamente en un único juego con equipos dedicados a crear el modo campaña, el modo cooperativo, el multijugador y el DLC". Por su parte, otro de los mandamás de Activision, Thomas Tippl, ha asegurado que Treyarch está haciendo un grandísimo trabajo con el juego: "Treyarch lo está haciendo mejor y mejor cada año. Creo que todos os sorprenderéis con la calidad de Call of Duty: Black Ops, que será todo un fenómeno de nuevo este año". Esperemos que así sea, aunque habrá que esperar para comprobarlo hasta el próximo 9 de noviembre.

Fuente Original: Videogamer.com

1 saludo [bye]
eRgAlle escribió:Espero que los señores de Treyarch se ahorren todas las payasadas que tiene el multijugador de Modern Warfail 2 y que hagan un multijugador de un juego de GUERRA, no una representación del Circo del Sol con armas de fuego (cowboys con trabucos de Curro Jiménez en cada mano, malabaristas lanzadores de cuchillos, un montón de "killstreaks" que lo único que hacen es potenciar el juego rácano hasta límites insospechados y que encima la mayoría de esos "killstreaks" matan sin que se requiera ninguna habilidad por parte del jugador, etc, etc...)

Espero que hagan un multijugador serio, no quiero otro arcade lleno de estupideces y payasadas.

Un saludo para todos.

100% contigo,espero que se dejen de tantas tonterias,cuantas mas cosas le metas mas trampas se inventan,los putos husain y las mierdas de puñaladas desde 10metros,atraves de las paredes y demas formas raras de apuñalar que he vivido gracias al Comando,el perk que transforma a una persona normal en un personaje de anime
zandan escribió:
eRgAlle escribió:Espero que los señores de Treyarch se ahorren todas las payasadas que tiene el multijugador de Modern Warfail 2 y que hagan un multijugador de un juego de GUERRA, no una representación del Circo del Sol con armas de fuego (cowboys con trabucos de Curro Jiménez en cada mano, malabaristas lanzadores de cuchillos, un montón de "killstreaks" que lo único que hacen es potenciar el juego rácano hasta límites insospechados y que encima la mayoría de esos "killstreaks" matan sin que se requiera ninguna habilidad por parte del jugador, etc, etc...)

Espero que hagan un multijugador serio, no quiero otro arcade lleno de estupideces y payasadas.

Un saludo para todos.

100% contigo,espero que se dejen de tantas tonterias,cuantas mas cosas le metas mas trampas se inventan,los putos husain y las mierdas de puñaladas desde 10metros,atraves de las paredes y demas formas raras de apuñalar que he vivido gracias al Comando,el perk que transforma a una persona normal en un personaje de anime


hombre yo del online del mw2 solo kitaria los killstreak acumulables en buscar y destruir y alguna q otra chorrada, como por ejemplo el comando y los deathstreaks por lo demas no lo veo para nada mal juego y si esperas con lo de "otro arcade lleno de payasadas" q te saquen un juego mas como el battlefield o un ghost recon olvidate... cod ha sido arcade desde el primero y eso no va a cambiar ahora. yo sinceramente me conformaria con q quitasen el comando y no pusieran tanques n_nU
DSimphony escribió:
zandan escribió:
eRgAlle escribió:Espero que los señores de Treyarch se ahorren todas las payasadas que tiene el multijugador de Modern Warfail 2 y que hagan un multijugador de un juego de GUERRA, no una representación del Circo del Sol con armas de fuego (cowboys con trabucos de Curro Jiménez en cada mano, malabaristas lanzadores de cuchillos, un montón de "killstreaks" que lo único que hacen es potenciar el juego rácano hasta límites insospechados y que encima la mayoría de esos "killstreaks" matan sin que se requiera ninguna habilidad por parte del jugador, etc, etc...)

Espero que hagan un multijugador serio, no quiero otro arcade lleno de estupideces y payasadas.

Un saludo para todos.

100% contigo,espero que se dejen de tantas tonterias,cuantas mas cosas le metas mas trampas se inventan,los putos husain y las mierdas de puñaladas desde 10metros,atraves de las paredes y demas formas raras de apuñalar que he vivido gracias al Comando,el perk que transforma a una persona normal en un personaje de anime


hombre yo del online del mw2 solo kitaria los killstreak acumulables en buscar y destruir y alguna q otra chorrada, como por ejemplo el comando y los deathstreaks por lo demas no lo veo para nada mal juego y si esperas con lo de "otro arcade lleno de payasadas" q te saquen un juego mas como el battlefield o un ghost recon olvidate... cod ha sido arcade desde el primero y eso no va a cambiar ahora. yo sinceramente me conformaria con q quitasen el comando y no pusieran tanques n_nU


Tio se pueden quitar cientos de chorraditas que lleva el MW 2 e intentar hacer un juego más real, sin llegar a ser un battlefield, como lo fue el cod 3, A mi el online del cod 3 me gustó mucho y tenía 4 cosicas. O incluso el cod 4 que ya era un arcade en otda regla pero no eran tan exagerado y falso como el MW2.... Creo que hay cosas fundamentales que no pegan ni con cola y que como mínimo deberían quitar, como las super duales, los UB, y las cuchilladas a kilometro y medio entre otras....
Ami lo que me gustaría es que tuviera servidores dedicados, o al menos filtro por regiones, porque no veas que asco da jugar con los americanos, canadienses o incluso a veces japoneses XD .
salu2
De vez en cuando viene bien hacer un rastreo de información por el extranjero. En este caso mirad que dicen desde el Cuartel General de Treyarch:

“We can’t wait for our community to experience Call of Duty: Black Ops,” said Mark Lamia, Studio Head for Treyarch. “We have focused our entire studio on this game, with dedicated multiplayer, single-player and co-op teams creating the most intense, gripping and riveting experience possible for our fans on all fronts.”

Y aquí mi pregunta es. ¿Se refiere a los servidores o que se quieren currar un buen multiplayer?

porque podrían decir "dedication in multiplayer" pero eso....parece lo de los servidores más bien.
denis74 escribió:De vez en cuando viene bien hacer un rastreo de información por el extranjero. En este caso mirad que dicen desde el Cuartel General de Treyarch:

“We can’t wait for our community to experience Call of Duty: Black Ops,” said Mark Lamia, Studio Head for Treyarch. “We have focused our entire studio on this game, with dedicated multiplayer, single-player and co-op teams creating the most intense, gripping and riveting experience possible for our fans on all fronts.”

Y aquí mi pregunta es. ¿Se refiere a los servidores o que se quieren currar un buen multiplayer?

porque podrían decir "dedication in multiplayer" pero eso....parece lo de los servidores más bien.


No, no dice que haya servidores dedicados sinó que habrá un team dedicado al multijugador.

saludos
Ultimamente hay muchas declaraciones de treyarch y activision sobre el juego, me veo que han invertido mas pasta en este que en el modern warfare 2 , ya veremos... por ahora solo toca esperar, ver el gameplay, etc
pues será eso que dices francesc_pego. ya veo fantasmas XD
Es que a mí me pareció un poco injusta la crítica que recibió el waw. Como juego no innovó demasiado sobre el cod4, y entiendo que a mucha gente no le gustara la ambientación, pero el juego estaba de maravilla. Los DLCS fueron muy buenos, metiendo siempre un mapa para zombies nuevecito, y que por cierto, estaban muy divertidos, y eso que los vi al final de todo, jejeje.

Para este juego yo sólo espero que hagan lo que dijeron, que no haya superhombres, y que las rachas sean más..., normales, por ejemplo las de 3, 5 y 7, no rachas a escoger que te den la opción de ganar una partida con una racha de 7 seguidos, es más, puedes hacerte una bomba sin ni siquiera disparar el arma.
Roberdivx escribió:Ultimamente hay muchas declaraciones de treyarch y activision sobre el juego, me veo que han invertido mas pasta en este que en el modern warfare 2 , ya veremos... por ahora solo toca esperar, ver el gameplay, etc


Más bien yo creo que después del follón con infinity ward, tienen que darle bola a treyarch para que la gente se vuelva a ilusionar. Como jugones creo que esto nos puede beneficiar ya que creo que intentarán demostrar que hay un buen futuro para la franquicia después del percal que ha montado.

Un saludo!!
First impressions: 'Call of Duty: Black Ops'

First impressions: 'Call of Duty: Black Ops'

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Call of Duty has always been about the soldiers in the trenches, so it's interesting that the level of Call of Duty: Black Ops showcased by Activision and studio Treyarch kicks off with an operative leading colleagues from up above.

Hovering above from inside an SR-71 Blackbird, players will send orders guiding a group of four soldiers past a convoy of Russians in the Ural Mountains. They simply point to areas on the screen and hit a button to lead the squad, so don't expect a complexity of, say, a Ghost Recon. But, similar to the view above an AC-130 gunship in Call of Duty 4: Modern Warfare, the SR-71 scenario offered a fascinating perspective of the battlefield.

Of course, this is still a Call of Duty title, and once that brief command-based sequence concluded, the story shifts back to the soldier on the ground, as he and his three colleagues attempt to infiltrate a Russian facility.

The name of the level, "WMD," is set in 1968, during the height of the Cold War. The players' character is part of a larger endeavor to stop the spread of Communism. As the foursome moves through the facility, they come to a relay station they must take out. One by one, players will pick off unsuspecting foes with a scoped crossbow. Similar to previous Call of Duty titles, players will click to hold their breath and fire away.

This is when we check out one of the franchise's new features: alternate ammo that can be changed on the fly. As the group gets closer, they find an area with at least a dozen enemy soldiers, two of which sit by a truck. The lead character switches from a standard arrow tip on his crossbow to an explosive tip. Once fired, a beacon flashes for a couple seconds and boom goes the enemy. The lead character would eventually switch to an AUG assault rifle that could house attachments, although none were available during this level.

The firefight that ensues is textbook Call of Duty. Chaos dominates as players must navigate streams of bullets to reach their destination. Black Ops seems to follow the footsteps of the Modern Warfare franchise in attempting to deliver a more cinematic presentation, with the team ending the "WMD" level diving off a large cliff.

Overall, the level seemed to deliver the intensity and explosiveness of previous Call of Duty titles, and the SR-71 section left me wondering what other surprises Treyarch might have in store for Black Ops


- Nos quedamos sin poder pilotar el pilotar el SR-71 Blackbird que aparecía en el teaser tráiler del juego. Lo utilizaremos para dar ordenes al resto de soldados. Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, "inspirado en múltiples misiones encubiertas"

Fuente: USAToday

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First look: 'Call of Duty: Black Ops'

First look: 'Call of Duty: Black Ops' swoops into action

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The Cold War generates heat anew in the upcoming Call of Duty: Black Ops, the latest title in a multibillion-dollar video game franchise.

Players spy on suspicious activity while piloting a Lockheed SR-71 recon aircraft over the Ural Mountains; on the ground, they tackle a radar station lodged in the lofty terrain, flurries whipping in the wind. You hear the click-click-click as your character adjusts the sights of his modified military crossbow to take out the enemies. A firefight ensues, then a dizzying rappelling scene and — guns blazing — a feet-first, window-shattering breach of a control room.

In an exclusive preview of one level, game developer Treyarch wanted to demonstrate "the game is epic in scope," says studio head Mark Lamia. In Black Ops, due Nov. 9 for the Xbox 360, PS3, Wii and PC (not yet rated), "our writers are focused on (a) story that has meaning and character and will be multi-threaded."



Fuente: UsaToday

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Entrevista con Mark Lamia:

More on 'Call of Duty: Black Ops' with Treyarch studio head Mark Lamia

By moving into the U.S.- Soviet era of mutually assured destruction, Call of Duty: Black Ops will be the first Call of Duty game developed by Treyarch to go beyond World War II.

In addition to our First Look on the game in print and some impressions from Brett Molina here, we have additional comments from Treyarch studio head Mark Lamia. "The team is really excited about creating a game in this period," he said. "We really felt like it was fertile ground for us and we could provide something fresh for gamers."

Beyond the single-player story, the game will have a cooperative mode for two to four players and an online multiplayer mode. As for the story, players will see it story unfold from the point of view of at least two main characters in multiple covert international conflicts. "Our writers are focused on telling an epic story," Lamia says. "You will see the evolution of some of these characters through time and the conflict."

The preview level shown to Game Hunters (it actually takes place later in the game), "immediately puts you in the boots of these blacks ops soldiers and behind enemy lines," he says. "This setting, this period, was perfect for us because it allowed us this creativity. This period hasn't really been done in games and it spans a period of time. We are not getting into the exact period of time, because it is part of our story that we are going to reveal later, but it does cover a longer period during this era."

During the Cold War, Lamia says, "there were these black operaions, these deniable conflicts, there was unconventional warfare that occurred. Uunderneath the surface of this cold war, there was this hot war and it was taking place between the superpowers. This is not Russia of today, this is the Soviet Union of that period, whose leaders would say, we will bury you. But under the threat of mutually assured destruction, these conflicts never could go hot. So they put together these black operations to carry out conflicts.

Research for the game included consultations with Maj. John Plaster, a veteran of the Studies and Observations Group (SOG), a multi-force black operations unit led by the Central Intelligence Agency during the Vietnam War. (He also wrote the book SOG: The Secret Wars of America's Commandos in Vietnam).

"(Plaster) was able to talk through what it was like being in the SOG and in particular his experiences during the Vietnam War era and the kind of, at the time, classified and sort of black operations that he was a part of," Lamia says. "He talked about everything from his training to missions to tactics. He reviewed our characters, our weaponry and, aside from the inspiration and drawing upon some of the history he was able to talk about, he was able to advise us on very practical matters. Like a SOG behind enemy lines would be wearing this, doing this and carrying this."

"Their stories in particular were not ones that were ever told and while we are not endeavoring to make a historical account, it's an entertainment product, he also feels that this could inspire people to want to learn about the history of what these soldiers experienced and went through," Lamia says..

Also adding intel was Sonny Puzikas, a former Soviet special forces operative. "He has come into studio as well, and offered his advice and expertise on how Soviet special forces trained, the weaponry they used and what it was like to be in that force. When you meet with these people you can't help but feel inspired about what they are telling you and it opens up new avenues of gameplay."

With their assistance, "we learned about how the SOG and these special forces went about their conflicts," Lamia says. "They got the superior intelligence and then they were able to outfit themselves as appropriate for the mission. They would literally go into armories and list out the weaponry they needed for the teams. As we learned about that, we would have alternate forms of ammo and modified forms of weaponry in the game."

Lamia continues: "We do our research, which are our inspirations, and we strive for authenticity. But we create our fictions from looking at all of this. It was exciting for the team to do something it had not done before with Call of Duty."

The modified military crossbow seen in the preview level, Lamia says, "is a great example of how elite black ops teams were permitted to equip themselves for whatever job they had at hand, which means that they could get a hold of anything and modify it any way they wanted to accomplish their missions objectives. The specific crossbow in the game is based off the design of a military grade crossbow. The use of the our crossbow was inspired by a story we heard about from Major Plaster about a member of SOG who would equip himself with a bow for some of his real-life missions, and our research, which showed its use by indigenous warriors in Vietnam that fought with special forces. In our case here, it served this mission as a dual-purpose weapon used for stealth, and one which when modified, could stealthily and precisely place a lethal explosive at range."

From the initial piloting of a reconnaissance aircraft to on the ground combat in the Soviet Union -- and several other examples of action in different settings -- Black Ops seeks to push Treyarch's Call of Duty missions to a new level. "Variety of gameplay. Variety of setting. There is a real focus and an attention to detail and pacing," Lamia says.

Readers, excited about Call of Duty: Black Ops?


Fuente: USATODAY

1 saludo [bye]
Parece que Activision confirma modo Cooperativo 4 jugadores , punto interesante, esperemos que sea algo mas amplio que el special ops del mw2.
emifer2 escribió:First impressions: 'Call of Duty: Black Ops'


Muy buen aporte.

¿Y salía cuándo? [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
emifer2 escribió:First impressions: 'Call of Duty: Black Ops'


Muy buen aporte.

¿Y salía cuándo? [+risas] [+risas] [+risas]


A los que lo reservaron en la web de Game ya se los están enviando, al resto nos toca esperar hasta el 9 de Noviembre [qmparto]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:First impressions: 'Call of Duty: Black Ops'

First impressions: 'Call of Duty: Black Ops'

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Call of Duty has always been about the soldiers in the trenches, so it's interesting that the level of Call of Duty: Black Ops showcased by Activision and studio Treyarch kicks off with an operative leading colleagues from up above.

Hovering above from inside an SR-71 Blackbird, players will send orders guiding a group of four soldiers past a convoy of Russians in the Ural Mountains. They simply point to areas on the screen and hit a button to lead the squad, so don't expect a complexity of, say, a Ghost Recon. But, similar to the view above an AC-130 gunship in Call of Duty 4: Modern Warfare, the SR-71 scenario offered a fascinating perspective of the battlefield.

Of course, this is still a Call of Duty title, and once that brief command-based sequence concluded, the story shifts back to the soldier on the ground, as he and his three colleagues attempt to infiltrate a Russian facility.

The name of the level, "WMD," is set in 1968, during the height of the Cold War. The players' character is part of a larger endeavor to stop the spread of Communism. As the foursome moves through the facility, they come to a relay station they must take out. One by one, players will pick off unsuspecting foes with a scoped crossbow. Similar to previous Call of Duty titles, players will click to hold their breath and fire away.

This is when we check out one of the franchise's new features: alternate ammo that can be changed on the fly. As the group gets closer, they find an area with at least a dozen enemy soldiers, two of which sit by a truck. The lead character switches from a standard arrow tip on his crossbow to an explosive tip. Once fired, a beacon flashes for a couple seconds and boom goes the enemy. The lead character would eventually switch to an AUG assault rifle that could house attachments, although none were available during this level.

The firefight that ensues is textbook Call of Duty. Chaos dominates as players must navigate streams of bullets to reach their destination. Black Ops seems to follow the footsteps of the Modern Warfare franchise in attempting to deliver a more cinematic presentation, with the team ending the "WMD" level diving off a large cliff.

Overall, the level seemed to deliver the intensity and explosiveness of previous Call of Duty titles, and the SR-71 section left me wondering what other surprises Treyarch might have in store for Black Ops


- Nos quedamos sin poder pilotar el pilotar el SR-71 Blackbird que aparecía en el teaser tráiler del juego. Lo utilizaremos para dar ordenes al resto de soldados. Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, "inspirado en múltiples misiones encubiertas"

Fuente: USAToday

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First look: 'Call of Duty: Black Ops'

First look: 'Call of Duty: Black Ops' swoops into action

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The Cold War generates heat anew in the upcoming Call of Duty: Black Ops, the latest title in a multibillion-dollar video game franchise.

Players spy on suspicious activity while piloting a Lockheed SR-71 recon aircraft over the Ural Mountains; on the ground, they tackle a radar station lodged in the lofty terrain, flurries whipping in the wind. You hear the click-click-click as your character adjusts the sights of his modified military crossbow to take out the enemies. A firefight ensues, then a dizzying rappelling scene and — guns blazing — a feet-first, window-shattering breach of a control room.

In an exclusive preview of one level, game developer Treyarch wanted to demonstrate "the game is epic in scope," says studio head Mark Lamia. In Black Ops, due Nov. 9 for the Xbox 360, PS3, Wii and PC (not yet rated), "our writers are focused on (a) story that has meaning and character and will be multi-threaded."



Fuente: UsaToday

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Entrevista con Mark Lamia:

More on 'Call of Duty: Black Ops' with Treyarch studio head Mark Lamia

By moving into the U.S.- Soviet era of mutually assured destruction, Call of Duty: Black Ops will be the first Call of Duty game developed by Treyarch to go beyond World War II.

In addition to our First Look on the game in print and some impressions from Brett Molina here, we have additional comments from Treyarch studio head Mark Lamia. "The team is really excited about creating a game in this period," he said. "We really felt like it was fertile ground for us and we could provide something fresh for gamers."

Beyond the single-player story, the game will have a cooperative mode for two to four players and an online multiplayer mode. As for the story, players will see it story unfold from the point of view of at least two main characters in multiple covert international conflicts. "Our writers are focused on telling an epic story," Lamia says. "You will see the evolution of some of these characters through time and the conflict."

The preview level shown to Game Hunters (it actually takes place later in the game), "immediately puts you in the boots of these blacks ops soldiers and behind enemy lines," he says. "This setting, this period, was perfect for us because it allowed us this creativity. This period hasn't really been done in games and it spans a period of time. We are not getting into the exact period of time, because it is part of our story that we are going to reveal later, but it does cover a longer period during this era."

During the Cold War, Lamia says, "there were these black operaions, these deniable conflicts, there was unconventional warfare that occurred. Uunderneath the surface of this cold war, there was this hot war and it was taking place between the superpowers. This is not Russia of today, this is the Soviet Union of that period, whose leaders would say, we will bury you. But under the threat of mutually assured destruction, these conflicts never could go hot. So they put together these black operations to carry out conflicts.

Research for the game included consultations with Maj. John Plaster, a veteran of the Studies and Observations Group (SOG), a multi-force black operations unit led by the Central Intelligence Agency during the Vietnam War. (He also wrote the book SOG: The Secret Wars of America's Commandos in Vietnam).

"(Plaster) was able to talk through what it was like being in the SOG and in particular his experiences during the Vietnam War era and the kind of, at the time, classified and sort of black operations that he was a part of," Lamia says. "He talked about everything from his training to missions to tactics. He reviewed our characters, our weaponry and, aside from the inspiration and drawing upon some of the history he was able to talk about, he was able to advise us on very practical matters. Like a SOG behind enemy lines would be wearing this, doing this and carrying this."

"Their stories in particular were not ones that were ever told and while we are not endeavoring to make a historical account, it's an entertainment product, he also feels that this could inspire people to want to learn about the history of what these soldiers experienced and went through," Lamia says..

Also adding intel was Sonny Puzikas, a former Soviet special forces operative. "He has come into studio as well, and offered his advice and expertise on how Soviet special forces trained, the weaponry they used and what it was like to be in that force. When you meet with these people you can't help but feel inspired about what they are telling you and it opens up new avenues of gameplay."

With their assistance, "we learned about how the SOG and these special forces went about their conflicts," Lamia says. "They got the superior intelligence and then they were able to outfit themselves as appropriate for the mission. They would literally go into armories and list out the weaponry they needed for the teams. As we learned about that, we would have alternate forms of ammo and modified forms of weaponry in the game."

Lamia continues: "We do our research, which are our inspirations, and we strive for authenticity. But we create our fictions from looking at all of this. It was exciting for the team to do something it had not done before with Call of Duty."

The modified military crossbow seen in the preview level, Lamia says, "is a great example of how elite black ops teams were permitted to equip themselves for whatever job they had at hand, which means that they could get a hold of anything and modify it any way they wanted to accomplish their missions objectives. The specific crossbow in the game is based off the design of a military grade crossbow. The use of the our crossbow was inspired by a story we heard about from Major Plaster about a member of SOG who would equip himself with a bow for some of his real-life missions, and our research, which showed its use by indigenous warriors in Vietnam that fought with special forces. In our case here, it served this mission as a dual-purpose weapon used for stealth, and one which when modified, could stealthily and precisely place a lethal explosive at range."

From the initial piloting of a reconnaissance aircraft to on the ground combat in the Soviet Union -- and several other examples of action in different settings -- Black Ops seeks to push Treyarch's Call of Duty missions to a new level. "Variety of gameplay. Variety of setting. There is a real focus and an attention to detail and pacing," Lamia says.

Readers, excited about Call of Duty: Black Ops?


Fuente: USATODAY

1 saludo [bye]


Me quedo con esto
Beyond the single-player story, the game will have a cooperative mode for two to four players and an online multiplayer mode


La campaña en cooperativo para 4 jugadores, que aprendan los prepotentes de IW [poraki]
pituking escribió:La campaña en cooperativo para 4 jugadores, que aprendan los prepotentes de IW [poraki]


Y zombiiiiiiiiiiisssss [uzi]
Campaña cooperativa. Era lo que le faltaba al COD. :O
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