[HO] Call Of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 565
Anunciado oficialmente, se presentará el día 26.

After working in the shadows, the team at Treyarch returns this year with Call of Duty: Black Ops III. There’s so much to talk about and I’m sure you all have plenty of questions, but the good news is you won’t have to wait long for answers—the world reveal of Call of Duty: Black Ops III is set for Sunday, April 26, so stay tuned for details. In the meantime, check out the short teaser below
https://blog.activision.com/community/g ... m-treyarch

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=A7Tx9k0C7Ic
Vamos no jodas, otro ya? Como no salgan los soldados con cinturones-poya o algo realmente novedoso no se quien se comprara esto. Habria q hacer otro hilo del black ops 4 q en 6 meses lo anunciaran, parecen juegos por capitulos.
SOLD, esperaba este juego con ganas (Treyarch es el unico que hace buenos CODS)
Pues... el.bo2 a mi gusto es el unico que esta bien. Y el.unico que jugue, espero que bo3 no tenga.los.saltitos esos asquerosos
Killerfrancis escribió:Vamos no jodas, otro ya? Como no salgan los soldados con cinturones-poya o algo realmente novedoso no se quien se comprara esto. Habria q hacer otro hilo del black ops 4 q en 6 meses lo anunciaran, parecen juegos por capitulos.

Sabes que el black ops 2 es del 2012 no...?
HegolanGamer escribió:
Killerfrancis escribió:Vamos no jodas, otro ya? Como no salgan los soldados con cinturones-poya o algo realmente novedoso no se quien se comprara esto. Habria q hacer otro hilo del black ops 4 q en 6 meses lo anunciaran, parecen juegos por capitulos.

Sabes que el black ops 2 es del 2012 no...?


Lo sé, pero es como si DICE ahora sacara un Bad Company 3 y dijéramos que va a ser la leche, pues seguramente sería un refrito más independientemente del equipo que lo desarrolle. La fórmula está ahí, solo hay que cambiar un poco el envoltorio y listo. Quien sabe , quizás me equivoque, pero dudo que suponga un fuerte avance frente a los últimos COD.
Va a ser más avanzado en el futuro que el II (más todavía) "la linea entre la robótica militar y lo humano está difuminada"
Yo personálmente preferiría algo más clásico y no 1000 gadgets y cosas sin sentido, y por supuesto sin saltos por favor....
Killerfrancis escribió:
HegolanGamer escribió:
Killerfrancis escribió:Vamos no jodas, otro ya? Como no salgan los soldados con cinturones-poya o algo realmente novedoso no se quien se comprara esto. Habria q hacer otro hilo del black ops 4 q en 6 meses lo anunciaran, parecen juegos por capitulos.

Sabes que el black ops 2 es del 2012 no...?


Lo sé, pero es como si DICE ahora sacara un Bad Company 3 y dijéramos que va a ser la leche, pues seguramente sería un refrito más independientemente del equipo que lo desarrolle. La fórmula está ahí, solo hay que cambiar un poco el envoltorio y listo. Quien sabe , quizás me equivoque, pero dudo que suponga un fuerte avance frente a los últimos COD.

Siempre puedes no comprar el "Refrito" antes de salir, todos vemos un montón de vídeos e imágenes e incluso leemos a gente que lo ha probado para hacernos una idea de lo que va a ser el juego . Yo todo los años que sale un Bf y un Cod lo compro , al igual que el fifa y el pes , a veces aunque el cambio es ridículo entre una saga y otra , da gusta ver escenarios nuevos , alguna física nueva etc ...
Luego también es que la mayoría de jugadores se " migran" al nuevo y eso se nota.
Personalmente a mi me gusto el Black Ops , el 2 no lo pude jugar mucho, pero me " gusto" y esté tres me lo pillaré seguro, después de dar muchos salto en el nuevo Cod, un cambio no viene mal . ... .

Bueno un saludo :)
Pues no estoy muy seguro, pero creo que se ha confirmado el "exo-traje" de Advanced Warfare, por lo que me temo que pueden seguir los saltitos...
FernanIssla escribió:Pues no estoy muy seguro, pero creo que se ha confirmado el "exo-traje" de Advanced Warfare, por lo que me temo que pueden seguir los saltitos...


De ser eso verdad, por mi parte, que se coman el juego. Para dar saltos ya está el Titan Fall.
Cuando saquen un juego de la Segunda Guerra Mundial me pienso la compra. Igual les digo a los de DICE. Pero como lo que quieren es ventas y los niños quieren conflictos modernos, pues va a ser que la WWII no la vamos a ver nunca
FernanIssla escribió:Pues no estoy muy seguro, pero creo que se ha confirmado el "exo-traje" de Advanced Warfare, por lo que me temo que pueden seguir los saltitos...


Dudo que sean tan estupidos de hacer eso viendo lo bien que les fue con bo2, pero si es asi, mucho tiene que mejorar dichos saltitos, espero que no, pero si los tiene, pasando....
Si hicieran un BO 3 una continuación de aquel igual si que tendrían algo de ventas pero si llevan los trajes esos tener por seguro que es imposición de Activision y no tendrían que vender ni 100 mil copias, es una vergüenza lo que han hecho con esta franquicia, pero como lo que mandan son las ventas de consolas y allí van bien por mi que lo saquen, el ultimo CoD que compre fue MW.
esperemos que no sea un ghosts 2 ejjej
Sin los saltos podria estar bien, con saltos no lo quiero ni gratis.
miedo me da...a ver si saliese más info de aquí al 26
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 19:33 por "Troll"
Es que Treyarch lo único que hace es coger el anterior juego de la franquicia y añadirle 3 mierdas nuevas y en otra época temporal, eso y un modo zombis, que por cierto el del BO2 apesta. IW y los otros desgraciaos sí que innovan un poquito, habitualmente desde 2011 a peor.

WaW es un calco de CoD4 en todos los sentidos, jugabilidad, modos de juego, ventajas, sistema de rachas, animaciones de armas, mismos menús y hasta las fuentes de las letras son copiadas...
BO se copiaron descaradamente del MW2 al éste tener éxito: las rachas de bajas personalizables - ¡qué sorpresa! - , las ventajas introducidas anteriormente, mapas grandes, los modos de juego que metió el MW2, todos los gadgets, la pijería de los títulos de jugador y emblemas, hasta la mayoría de las armas del MW2 con sus respectivas recargas que por año no deberían de existir en el BO.
BO2 también está medio copiado de MW3: ¡ahora cambiamos las rachas y no son por bajas sino por puntos! Ah no, que ya lo habían puesto en el MW3, pero espera, tenemos mapas enanos de rata, ¡ah no, que también los tenía el MW3!

Lo que me río yo con los temas del CoD, lo mismo está pasando que en el hilo del AW. Empieza la gente a decir que puede que esté chulo, no sé qué... Luego sale el juego y es un truñaco, ya sea el propio juego o lo mal que va, y la gente que si no lo va a comprar nunca más, y al año que viene aquí están. Desde 2011 no me lo compro yo. Como mucho si tiene zombis respeto a quien se lo compre por eso, aunque en el BO2 la cagaron en casi todos los mapas.
los saltos no son problemas, los desactivais en los mapas multi y ya esta como en el aw, no veo el problema
Fan de los CoD desde el primer juego , hasta el MW2 , despues me jure no comprar mas copy & paste anuales a ese precio.
Espero que esta ultima entrega ,que coincide con mi nueva renovacion de pc que ya tenia 4 años , "revolucione" algo la saga o mejor aun que volviese a sus origenes,
La duda que mas me viene a la cabeza , es si podra la comunidad abrir servidores o si sera el mismo sistema de mier*# que hace que un jugador sea el host de la partida actual.
Esto es como el Sálvame, a nadie le gusta ni nadie lo consume, pero ahí está.
Da igual lo que saquen año tras año , siempre tiene criticas y siempre leo los mismo comentarios, ahora con los saltos , antes que si copia y pega, si no sacan un juego basado en la Segunda Guerra Mundial( yo también lo deseo) es que es malo, si lo sacan , que es mejor la guerra actual , si sacan la guerra actual que es un copia y pega de los MW, mi sensación es que no estáis a gusto con nada, a lo mejor es que la saga os " cansa " ya.
Todos los años he comprado el call of duty ( ps4 ) a excepción de esta última entrega que lo he adquirido por partida doble ( para pc y ps4 ) y el año que viene lo volveré a comprar aunque saquen saltitos, futuristico o basado en la guerra Prehistórica , porque me gusta cambiar de aires cada cierto tiempo ( diferentes mapas y ambientación )un juego donde le meto unas 200 horas anuales ( pocas). Entiendo que lo critiquéis , pero no estáis conforme saquen lo que saquen .
Creo que el único juego que de verdad para mi ha sido un "fraude" ha sido el Gosh o como se escriba .
Lo que valoro de esta saga es que año tras año es el juego mas frenético que tengo , un juego que se juega a 1080P y 60 fps contantes ( en consola y pc ) bueno y este año caerá solo en PC porque los gráficos en " extra" con algunos filtros colocados " son tremendos a diferencia con una consola .

Un saludo .
Yo como mucha gente me introduje en la saga (en lo que al multijugador se refiere) con el CoD 4 MW que me encantaba (el WaW también, pero menos) así que el MW2 le compre de salida a 60 pavazos en físico del hype que tenia y al principio me molaba a pesar de la decepción de que quitasen los servidores como en los anteriores y tuviese mas lag por la mierda del matchmaking, pero tras horas de partidas acabe harto de los "runners" a cuchillo, de las armas duales y de los lanzapiñas, aun así le di otra oportunidad a la saga al año siguiente con el BO (esta vez de importación) y aunque tenia mejores servidores pero no me acababa de convencer, le veía como mas cutre en comparación no se, también es que prefiero armas actuales, así que le acabé dejando y el MW3 que le probé en un fin de semana gratis no me gustó nada, la cosa ya era descaradamente lo mismo y teniendo ese mismo año el Battlefield 3 no había color. Desde entonces no he vuelto a comprar ningún CoD y solo probados en fines de semana gratis de Steam y aunque el AW no me desagradó pero prefiero el Titanfall que aunque se parece pero no es refrito de un refrito de un refrito [+risas]
A mí personalmente no me a parecido mal juego el cod de este año, intentaron innovar, con una formula un tanto diferente, han cambiado despues de no sé; ¿5 entregas? la gente que lo criticaba por que no innovaba ahora se queja de los saltos y que vuelva a la formula anterior o que cambie de aires por la segunda guerra mundial (a mí tambien me gustaria uno de la segunda guerra mundial).
Pero siendo realista, este juego ya se está basando en la personalización en el frenetismos de las partidas y en las rachas de bajas combinando mapas pequeños,Si ahora sacan un titulo de la segunda guerra mundial, ¿cuantas armas pueden meter y cuantos accesorios?
No sé como saldrá este año black ops 3 pero si quitaran las claymore los pepos y los accesorios esos raros puede salir un juego muy interensante.
Año tras año, es el juego k mas espero k salga [poraki]....... al k no le guste, k no lo compre ;)
pasnake escribió:los saltos no son problemas, los desactivais en los mapas multi y ya esta como en el aw, no veo el problema


12 personas en aw 6 etc en el modo ese.

El problema del aw en pc al menos que es donde lo probe. es el matchmaking, tengo videos donde no esque tragen balas, esque se comen el cargador, mapas muy pequeños para el uso de exo, el exo en si esta bien, pero usandolo d otra forma, esos saltos tan altos a mi no me convencen, a esperar salga algun gameplay de bo3 y a cruzar los dedos
Parece que call of duty black ops 3 soportará dx12, por fin podremos probar de que es capaz esta api....o tal vez no. :)
Al menos lo han implementado y si mejora el rendimiento general del titulo pues mejor.
Además pone que tendrá un nuevo sistema anti cheat el TAC 3.0
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... irectx-12/

Un saludo
grifae escribió:Año tras año, es el juego k mas espero k salga [poraki]....... al k no le guste, k no lo compre ;)

Lo mismo digo bro! [beer] Treyarch es COD
Hola a todos. ¿Que os a parecido lo que se a visto del bo3?
the_gamer648 escribió:Hola a todos. ¿Que os a parecido lo que se a visto del bo3?



Mi vuelta al competitivo,con eso te lo digo todo.
HegolanGamer escribió:Competitivo el cod [qmparto]


Sera que no existen torneos para el madre mia...
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 19:33 por "Troll"
El colodiuti kids tournament, el trickshot esnaiper for iutub show, el competitiv world class camping 2015... ¿sigo, @HegolanGamer? :-|
d2akl escribió:
HegolanGamer escribió:Competitivo el cod [qmparto]


Sera que no existen torneos para el madre mia...

Si solo con ver la gente que esta jugando ya se ve que esta muerto, a donde vas cuando el que mas se esta jugando ahora es el Call of Duty: World at War con 2,606 personas...
@HegolanGamer

pero que dices... en fin... LOL!!!

5,849 jugando a black ops 2, a las 17:18 de un martes
Y en su momento, bo2 tubo muchos torneos. Muchas ligas etc....

Yo al menos lo pase como un enano jugando en las lan por media españa.
d2akl escribió:@HegolanGamer

pero que dices... en fin... LOL!!!

5,849 jugando a black ops 2, a las 17:18 de un martes
Y en su momento, bo2 tubo muchos torneos. Muchas ligas etc....

Yo al menos lo pase como un enano jugando en las lan por media españa.

Cuando escribí el mensaje el que mas se estaba jugando era el world at war, 5k personas te parecen muchas?, me da que no jugamos al mismo bo2.
HegolanGamer escribió:
d2akl escribió:@HegolanGamer

pero que dices... en fin... LOL!!!

5,849 jugando a black ops 2, a las 17:18 de un martes
Y en su momento, bo2 tubo muchos torneos. Muchas ligas etc....

Yo al menos lo pase como un enano jugando en las lan por media españa.

Cuando escribí el mensaje el que mas se estaba jugando era el world at war, 5k personas te parecen muchas?, me da que no jugamos al mismo bo2.


Hombre a las 3:40 de la madrugada a un juego del 2008 es no? pues... estando en 2015 no esta mal 5k a las 3.40 de la madrugada xD
Que quieres que te diga...
y en consolas que es donde mas se compite al cod, pues echale un vistazo y veras.

Pero vamos que yo no invento na.

Imagen
La saga COD esta en decadencia, quien no lo quiera ver es que esta ciego. 5K de jugadores no es una base suficiente para que rente crear torneos y competiciones LAN. En la epoca de BO1, habia mas de 50k jugadores activos. Entonces si que habia mucha actividad en ESL, y muchas LANes, la mayoria del COD4.
El CS:GO con sus mas de 500k de jugadores diarios, si que es un juego para el que renta crear torneos y competiciones.

Yo creo que si algun dia volvieran a las armas actuales o de la segunda guerra mundial, la gente volvería a interesarse.

P.D. En consolas es otro cantar.
gumm1988 escribió:La saga COD esta en decadencia, quien no lo quiera ver es que esta ciego. 5K de jugadores no es una base suficiente para que rente crear torneos y competiciones LAN. En la epoca de BO1, habia mas de 50k jugadores activos. Entonces si que habia mucha actividad en ESL, y muchas LANes, la mayoria del COD4.
El CS:GO con sus mas de 500k de jugadores diarios, si que es un juego para el que renta crear torneos y competiciones.

Yo creo que si algun dia volvieran a las armas actuales o de la segunda guerra mundial, la gente volvería a interesarse.

P.D. En consolas es otro cantar.


Pero como vas a competir ahora en bo2,en bo2 ya se compitio, y mucho por cierto... en bo1 idem...

Y si esta en decadencia o si no os gusto, pues... no lo compreis, asi de easy... parece que os mola subir el contador de mensajes .
A mi me gusto y mucho por lo que pude ver.

Y para estar en decadencia, la mierda del aw anda que no vendio en las maquinitas...

Yo a dia de hoy prefiero bo2 y no csgo. Csgo es un nido de cfg trameadas y demas calaña.
No fue risa ni nada lo que paso en X torneo...
competitivo y matchmaking no son compatibles.
pues yo de momento lo que e visto me mola, ya veremos cuando salga la beta que tal anda de optimizacion y como de rapido se mata pero de momento pinta bien
clamp escribió:competitivo y matchmaking no son compatibles.


Como si las competiciones se hicieran con matchmaking lo dices...
@d2akl cfg trameadas? pero si el csgo es el que menos tienes que tocar cosas?!?! los rates y poco mas...no estaras hablando de chetos? kqly?
Hen rikito escribió:@d2akl cfg trameadas? pero si el csgo es el que menos tienes que tocar cosas?!?! los rates y poco mas...no estaras hablando de chetos? kqly?


lol... y ahora me diras que el csgo no es el juego que mas chetos tiene, esta plagado no, lo siguiente.
Y si hablo de hacks, y tambien de cfg trameadas, que tienen aun mas tela que los hacks si me apuras.
d2akl escribió:
Hen rikito escribió:@d2akl cfg trameadas? pero si el csgo es el que menos tienes que tocar cosas?!?! los rates y poco mas...no estaras hablando de chetos? kqly?


lol... y ahora me diras que el csgo no es el juego que mas chetos tiene, esta plagado no, lo siguiente.
Y si hablo de hacks, y tambien de cfg trameadas, que tienen aun mas tela que los hacks si me apuras.

Te puedo preguntar cuanto tiempo has jugado al cs go????
HegolanGamer escribió:
d2akl escribió:
Hen rikito escribió:@d2akl cfg trameadas? pero si el csgo es el que menos tienes que tocar cosas?!?! los rates y poco mas...no estaras hablando de chetos? kqly?


lol... y ahora me diras que el csgo no es el juego que mas chetos tiene, esta plagado no, lo siguiente.
Y si hablo de hacks, y tambien de cfg trameadas, que tienen aun mas tela que los hacks si me apuras.

Te puedo preguntar cuanto tiempo has jugado al cs go????


pues hijo mio... lo suficiente para :


cl_bobamt_lat "def. ... sigo?
cl_bobcycle
cl_bobamt_vert ...

y vamos podriamos estar asi eones y con cosas bastante peores que eso.
d2akl escribió:pues hijo mio... lo suficiente para :

cl_bobamt_lat "def. ... sigo?


y vamos podriamos estar asi eones y con cosas bastante peores que eso.

CUIDADO PEDAZO CFG TRAMEADA, QUE EL MODELO DEL ARMA SE TE MUEVE MENOS AL CORRER UI DIOS MIO

"cl_bobamt_lat" = "2.000000" ( def. "0.4" ) min. 0.100000 max. 2.000000 client archive - The amount the viewmodel moves side to side when running
----

el cl_bobcycle no se puede cambiar en servers oficiales: Convar cl_bobcycle was out of range and forced to 0.98. Valid values are between 0.98 and 0.98.

Y el cl_bobamt_vert solo hace que se mueva VISUALMENTE EL MODELO DEL ARMA de arriba a abajo (The amount the viewmodel moves up and down when running), ya veo que controlas en el tema.
@hegolangamer

Ya te dije al final del mensaje que podria ponerte cosas peores. Pero vamos que eso ayuda, a mi me desconcentra a dios verse mover el arma como se ve default.
Pero vamos que mi cfg no la vas tener, te salio mal el intento.
Y por cierto las pipas vacias el cargador tan solo apretando el boton por si no lo sabias.
Que me digas que csgo no esta lleno de cfg trameadas y hacks... tiene tela.

Pues nada...
seras el mitico que en banana de infierno se pone en triples y se bustean. por cierto vigila cuadrado...

Y a todo esto estas en el post de black ops 3.
d2akl escribió:@hegolangamer

Ya te dije al final del mensaje que podria ponerte cosas peores. Pero vamos que eso ayuda, a mi me desconcentra a dios verse mover el arma como se ve default.
Pero vamos que mi cfg no la vas tener, te salio mal el intento.
Y por cierto las pipas vacias el cargador tan solo apretando el boton por si no lo sabias.
Que me digas que csgo no esta lleno de cfg trameadas y hacks... tiene tela.

Pues nada...
seras el mitico que en banana de infierno se pone en triples y se bustean. por cierto vigila cuadrado...

Y a todo esto estas en el post de black ops 3.

A nadie le importa el black ops 3 en pc, si casi hemos doblado el numero de paginas en un día, por cierto tu empezastes a seguir hablando del cs go antes que yo aquí XD

y nope, yo nunca voy a b en inferno ahahahahah, y lo dices como si me importara tu cfg cuando hasta vienes con un comando que ni se puede cambiar el valor en partidas oficiales y otros 2 chorras, deberías dejar de mirar el arma tal vez y apuntar.
3239 respuestas
1, 2, 3, 4, 565