***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

SpeLl9 escribió:
TheOnlyMan escribió:Me parece una burrada lo de las 100 clases...
No me sobran las 10 que tengo pero no echo en falta mas para nada. XD

Pues yo llevo 70 gastadas xDDDDDDDDDDDDDDD
Uso muchisimas armas y muchisimas variantes de accesorios y ventajas asi que me viene bien.

Yo he entrado y me pone 1.82 diez clases mas creo haber visto.
TysonD escribió:
SpeLl9 escribió:
TheOnlyMan escribió:Me parece una burrada lo de las 100 clases...
No me sobran las 10 que tengo pero no echo en falta mas para nada. XD

Pues yo llevo 70 gastadas xDDDDDDDDDDDDDDD
Uso muchisimas armas y muchisimas variantes de accesorios y ventajas asi que me viene bien.

Yo he entrado y me pone 1.82 diez clases mas creo haber visto.


quiere decir que vale casi 2 euros por cada clase?
slds
Xilefman escribió:quiere decir que vale casi 2 euros por cada clase?
slds

No, 1,82 por las 100 clases, ya lo he dicho
Que lamentable los micropagos...
Xilefman escribió:el mapa nuketown es una mierda como el hijacked mata-muere mata-muere mata-muere,
y los putos respawn que aparecen por todos lado, esto se puede disfrutar??


Pero que dices blasfemo!!! a la hoguera!! (Por lo de Nuketown, Hijacked si es una mierda [sonrisa] )
SpeLl9 escribió:
Xilefman escribió:quiere decir que vale casi 2 euros por cada clase?
slds

No, 1,82 por las 100 clases, ya lo he dicho


pagar solo 1.82 y me dan 100 clases que barato no? y que vale los camuflajes y reticulas?
Xilefman escribió:
SpeLl9 escribió:
Xilefman escribió:quiere decir que vale casi 2 euros por cada clase?
slds

No, 1,82 por las 100 clases, ya lo he dicho


pagar solo 1.82 y me dan 100 clases que barato no? y que vale los camuflajes y reticulas?

Lo que me faltaba por leer. Madre mía. Para el mes que viene que quiten el idioma y que lo pongan por dlc, a lo tomb raider. 5€ el inglés, 10€ el español y 25€ el klingon.
Xilefman escribió:
SpeLl9 escribió:
Xilefman escribió:quiere decir que vale casi 2 euros por cada clase?
slds

No, 1,82 por las 100 clases, ya lo he dicho


pagar solo 1.82 y me dan 100 clases que barato no? y que vale los camuflajes y reticulas?

Lo mismo.
ailo91 escribió:Lo que me faltaba por leer. Madre mía. Para el mes que viene que quiten el idioma y que lo pongan por dlc, a lo tomb raider. 5€ el inglés, 10€ el español y 25€ el klingon.



Yo pagaría hasta 35€ por el klingon.....
NKETE escribió:
ailo91 escribió:Lo que me faltaba por leer. Madre mía. Para el mes que viene que quiten el idioma y que lo pongan por dlc, a lo tomb raider. 5€ el inglés, 10€ el español y 25€ el klingon.



Yo pagaría hasta 35€ por el klingon.....


Veo la apuesta y subo a 45 por el élfico.
No sabeis hasta donde estoy de los que están en mi equipo y van con rifle de francotirador ... no hacen nada, no suman y encima molestan ..

Que putos retrasados mentales , es increible ...
Los camuflajes que compres ya los tienes en todas las cuentas o solo en la que la as comparo?
RMCastilla escribió:Los camuflajes que compres ya los tienes en todas las cuentas o solo en la que la as comparo?

En todas, incluso las puedes compartir en dos PS3
Llevaba un tiempo sin poder jugar debido al trabajo y hoy lo he retomado con ganas XD.

Estoy apuntito de subir al primer prestigio (soy novel) y conseguir el camuflaje de oro para la S12.

He jugado en Nuketown 2025 y madre mía, ¡es una ratonera!. Y la gente se quejaba de Hijacked [360º]. Ha estado muy bien lo que he podido jugar en este mapa pero se me antoja un poco caótico (también es que en la partida iban todos a su bola pasando de los objetivos, menos uno de mi equipo que ponía guardianes en buenos sitios).

La gente critica mucho CoD, pero para mí que es el primero de la generación que prueba, me está pareciendo una gozada [buenazo]
A mi me hacen gracia, la gente que se asombra de los camuflajes, que si menuda tontería, que asco de micropagos...

Primero, nadie te obliga a comprarlos y vas a jugar igual de bien que sin ellos, segundo que aparte te dan tres retículas y ya para acabar, sólo es 1,80, hay que ser muy rata para no comprarlos por el precio.

Puedo estar de acuerdo que por principios alguien no se los coja, pero criticar a la gente que si que lo hace me parece una falta de respeto.

A mi por ejemplo me parece una estafa gastarme un sólo céntimo en un móvil porque ya me cobran en la factura mensual y hay gente que llega a pagar más de 500 euros por un terminal libre. O gente que sale una noche y se gasta 50 euros en cubatas.

Mucha hipocresía es lo que hay en este país, desde luego. Saludos.
sinceramente a mi me da igual los camuflajes nuevos despues de tanto sudor por conseguir los diamantes y resulta viene los camuflajes nuevos para quitar en medio los diamantes despues de tanto sudor? no gracias... es la risa, pero a mi si que me interesa mas clases para variar los accesorios y ventajas etc... y las reticulas no se si mola, lo he visto el video y veo las reticulas muy exagerada no?

de momento me voy a comprar solo las clases personalizadas
syst escribió:A mi me hacen gracia, la gente que se asombra de los camuflajes, que si menuda tontería, que asco de micropagos...

Primero, nadie te obliga a comprarlos y vas a jugar igual de bien que sin ellos, segundo que aparte te dan tres retículas y ya para acabar, sólo es 1,80, hay que ser muy rata para no comprarlos por el precio.

Puedo estar de acuerdo que por principios alguien no se los coja, pero criticar a la gente que si que lo hace me parece una falta de respeto.

A mi por ejemplo me parece una estafa gastarme un sólo céntimo en un móvil porque ya me cobran en la factura mensual y hay gente que llega a pagar más de 500 euros por un terminal libre. O gente que sale una noche y se gasta 50 euros en cubatas.

Mucha hipocresía es lo que hay en este país, desde luego. Saludos.


Faltaría más. Cada cual se gasta el poco dinero que tenga en lo que le sale de la punta del puerro. Pero no hay más que ver a lo que se dirige la industria con juegos incompletos que te cuelan el final por dlc, modos incluidos en el disco que en otra época te aparecían al pasarte el juego y ahora hay que pagarlos y de esto hay montones de ejemplos. Y todo es por culpa de los que compran chorradas del estilo de una armadura dorada para el caballo o un camuflaje de bacon para la pistola.

Yo soy partidario de los DLC y de hecho compro bastante. Pero contenido que se curran o que amplía la experiencia de un juego ya completo de por sí. No cosas que podrían poner perfectamente gratis con el pastizal que ganan en cada entrega.

Un saludo y disfruten lo votado [poraki]. Es broma, que luego os alteráis enseguida XD
basslover escribió:
GreatXavi escribió:Estoy intentando montar un grupo con un amigo y no hay manera humana
Invite quien invite sale que no se pueden unir. ¿Tiene algo que ver con que uno sea pal español y el otro UK?


Busca tutoriales para abrir la NAT de ps3 (o poner NAT2 que es lo mismo)
Skynet64 escribió:
GreatXavi escribió:Estoy intentando montar un grupo con un amigo y no hay manera humana
Invite quien invite sale que no se pueden unir. ¿Tiene algo que ver con que uno sea pal español y el otro UK?


seguramente sea cosa de puertos. yo juego con un amigo que esta en usa y no tenemos ningún problema.


Gracias a los dos por responder.
Tengo la nat moderada
Mi amigo la tiene estricta.
¿Puede ser más suyo que mío el problema?
Tengo PS3 y 360 con el BOII en ambos y me interesa más la NAT abierta en la 360.
cada dia se hace mas dificil ganar una partida en duelo por equipos
es q en cada partida me meten a un fiera de esos q se clavan un 2-28 en mi equipo!!
y encima ya no es solo perder las partidas, es comer rachas una tras otra
no es q me importe en exceso mi ratio, pero lo he bajado de 2.5 a 2.2 en nada de tiempo (en duelo por equipos, el ratio general lo tengo por debajo de 2)

no quiero ser un fascista, pero joder, yo aprendí a jugar a este juego (me refiero a call of duty) en todos contra todos para no molestar a nadie con mi incompetencia, es mas, hacía feliz a la gente. Y aprendí a defenderme sin molestar a nadie, una vez q al menos sabía apuntar ya puse otros modos.

Después también están los q se ponen el franco sin tener ni puñetera idea de utilizarlo... q yo no soy nadie para decidir q arma tiene q utilizar cada uno, pero si quieres hacer experimentos con un franco pues puedes hacerlo en un modo con un objetivo y donde tus chorrecientas muertes no importen tanto. O si eres tan rematadamente malo como lo soy yo, pues te vas al modo este de bots para aprender.

De las dobles pantallas prefiero no hablar, me cago en su p madre directamente

Ya me he desahogado jaja

Sobre las cositas q han sacado a la venta yo he comprado las clases y me he quedado con ganas de un camuflaje. Solo con lo q me ahorré ayer con no salir de fiesta tengo para comprarme hasta el season pass xDD

Por cierto, no es q tengas 100 clases, es q tienes 10 páginas de clases, en cada una de ellas tienes tantas clases como tu prestigio te permita. Yo por ejemplo tenía antes 8 clases y ahora tengo 10 páginas con 8 clases cada una de ellas. Cada partida tengo q elegir con q página quiero jugar, así q aunq puedo tener 80 clases hechas cada partida sólo puedo jugar con 8 diferentes
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kono escribió:no quiero ser un fascista, pero joder, yo aprendí a jugar a este juego (me refiero a call of duty) en todos contra todos para no molestar a nadie con mi incompetencia, es mas, hacía feliz a la gente. Y aprendí a defenderme sin molestar a nadie, una vez q al menos sabía apuntar ya puse otros modos.

Imagen
kono escribió:Después también están los q se ponen el franco sin tener ni puñetera idea de utilizarlo... q yo no soy nadie para decidir q arma tiene q utilizar cada uno, pero si quieres hacer experimentos con un franco pues puedes hacerlo en un modo con un objetivo y donde tus chorrecientas muertes no importen tanto. O si eres tan rematadamente malo como lo soy yo, pues te vas al modo este de bots para aprender.

Pues el otro dia uno de los mejores jugadores jugaba los ByD en la final del mundo con francotirador y era fuking ousom! [poraki] (Los humanos mejor usar amras normales, estoy de acuerdo)

kono escribió:Por cierto, no es q tengas 100 clases, es q tienes 10 páginas de clases, en cada una de ellas tienes tantas clases como tu prestigio te permita. Yo por ejemplo tenía antes 8 clases y ahora tengo 10 páginas con 8 clases cada una de ellas. Cada partida tengo q elegir con q página quiero jugar, así q aunq puedo tener 80 clases hechas cada partida sólo puedo jugar con 8 diferentes
Gracias por la explicación, ya veia yo raro pasar de 5 a 100 clases XD
TheOnlyMan escribió:Pues el otro dia uno de los mejores jugadores jugaba los ByD en la final del mundo con francotirador y era fuking ousom! [poraki] (Los humanos mejor usar amras normales, estoy de acuerdo)


hablo de la gente q está aprendiendo, si toca staxx en mi bando y se pone con el franco no me voy a poner a llorar
pero es q la peña se saca unas partidas con proporciones de 0.1 y así hace imposible a su equipo poder hacer nada

con lo de las clases creo q se han pasado, son muchísimas jajaja
pero me viene de lujo porq así ya no hago prestigio, q estoy hasta las pelotillas (maldito el dia q reseteé estadísticas cawento )
syst escribió:A mi me hacen gracia, la gente que se asombra de los camuflajes, que si menuda tontería, que asco de micropagos...

Primero, nadie te obliga a comprarlos y vas a jugar igual de bien que sin ellos, segundo que aparte te dan tres retículas y ya para acabar, sólo es 1,80, hay que ser muy rata para no comprarlos por el precio.

Puedo estar de acuerdo que por principios alguien no se los coja, pero criticar a la gente que si que lo hace me parece una falta de respeto.

A mi por ejemplo me parece una estafa gastarme un sólo céntimo en un móvil porque ya me cobran en la factura mensual y hay gente que llega a pagar más de 500 euros por un terminal libre. O gente que sale una noche y se gasta 50 euros en cubatas.

Mucha hipocresía es lo que hay en este país, desde luego. Saludos.

Es lo que tiene este pais,lo dije hace poco en un foro de aqui,y ya sabes cual es mi opinion,es como cuando salga la ps4 y valga 300 o 400 euros (o lo que valga) y muchos diran joder que cara (un periodo de una consola casi dura 10 años),eso si luego se gastan en un puto movil 600 0 700 pavos,o el que va con un coche de mierda y vale mas el tuneo y el canteo que lleva en el,que el propio coche,es lo que tiene este pais que hay gente asi
¿Lo de las clases extra realmente es util? Porque tengo 2 eurillos en la cartera del PSN y se van a pudrir ahí sin gastar.

Por cierto, ¿que accesorios recomendáis para la M8A1? Supongo que el Selector de Disparo, pero viendo que hace ráfagas de 4 balas no se si hace falta de verdad.
Neo-Harkell escribió:¿Lo de las clases extra realmente es util? Porque tengo 2 eurillos en la cartera del PSN y se van a pudrir ahí sin gastar.

Por cierto, ¿que accesorios recomendáis para la M8A1? Supongo que el Selector de Disparo, pero viendo que hace ráfagas de 4 balas no se si hace falta de verdad.


Si la colocas en automático la estropeas. Saludos.
emex9103 escribió:Alguien le va a estas horas el online de call of duty? ami desde hace 20 minutos nada mas hace darme error

Cada vez me da mas asco el puto juego



el juego es bueno...solo que esta digamos (pervertido)por campers,tramposos,superconexiones unos y malas los otros etc)

asco el juego?

se te rompe el coche y te da asco?
y quizas (o no)tengas el juego en sparrow..en ese caso perderias derecho de critica al no haber pasado por caja...¡¡¡
Neo-Harkell escribió:¿Lo de las clases extra realmente es util? Porque tengo 2 eurillos en la cartera del PSN y se van a pudrir ahí sin gastar.

Por cierto, ¿que accesorios recomendáis para la M8A1? Supongo que el Selector de Disparo, pero viendo que hace ráfagas de 4 balas no se si hace falta de verdad.

A mi esta arma con el selector me va dependiendo de la conexion,cuando me va bien,la llevo con selector,cargador ampliado y empuñadura
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ADVERTENCIA
El pack de clases lo que hace es darte 10 "grupos" o "columnas" de hasta 10 clases cada una. Las 10 habituales, le das a R1 y sale la siguiente tanda, etc... pero en partida solo puedes usar uno de esos grupos, no las 100 clases.

Es decir, si tu le das a "Crear clase" y te quedas en la primera columna, al entrar a jugar tendras esa columna con sus 10 clases, pero no puedes pulsar R1/L1 para cambiar de grupo. Por tanto, no me importa ya que ha sido barato, pero es una capullada, ya que yo tendre mis 10 clases versátiles y jugare siempre con el mismo grupo.
Buenas queria saber si en los subfusiles,cuando te pasas las 100 cabezas si en el resto de desafios se cuenta lo k ayas echo antes.gracias
Hasta cuándo hay doble experiencia?.

Domingo por la noche habrá?
Neo-Harkell escribió:¿Lo de las clases extra realmente es util? Porque tengo 2 eurillos en la cartera del PSN y se van a pudrir ahí sin gastar.

Por cierto, ¿que accesorios recomendáis para la M8A1? Supongo que el Selector de Disparo, pero viendo que hace ráfagas de 4 balas no se si hace falta de verdad.

Reflex, desenfundado y culata.
*//Melkaia\\* escribió:Hasta cuándo hay doble experiencia?.

Domingo por la noche habrá?


suele ser siempre hasta el lunes a las 19h
Skynet64 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hasta cuándo hay doble experiencia?.

Domingo por la noche habrá?


suele ser siempre hasta el lunes a las 19h


Muchas gracias!. Resulta que esta noche y mañana lo tengo todo ocupado y quería aprovechar un poco más lo de la doble experiencia, que me está viniendo muy bien.
hola chavales, llevo dos dia con el juego y ando petando el online, nivel 44 (gracias a la doble experiencia), y queria pediros consejo sobre armas, de momento estoy con la msmc y no me va mal, llevo 3 accesorios sacrificando el arma secundaria por que no duro mucho depie XD

a ver si me podeis aconsjar sobre subfusiles y fusil de asalto que es lo que mas uso

gracias y un saludo
Davidt escribió:hola chavales, llevo dos dia con el juego y ando petando el online, nivel 44 (gracias a la doble experiencia), y queria pediros consejo sobre armas, de momento estoy con la msmc y no me va mal, llevo 3 accesorios sacrificando el arma secundaria por que no duro mucho depie XD

a ver si me podeis aconsjar sobre subfusiles y fusil de asalto que es lo que mas uso

gracias y un saludo


Desde mi corto entendimiento, ya que todavía soy muy novel, de subfusil te recomiendo la Vektor con sileniador, empuñadura y culata.

En cuanto a fusiles, casi me decanto por la An-94; de accesorios no te puedo decir porque acabo de empezar con ella y no tengo casi nada desbloqueado, pero es cuestión de probar.

Salu2.
Davidt escribió:hola chavales, llevo dos dia con el juego y ando petando el online, nivel 44 (gracias a la doble experiencia), y queria pediros consejo sobre armas, de momento estoy con la msmc y no me va mal, llevo 3 accesorios sacrificando el arma secundaria por que no duro mucho depie XD

a ver si me podeis aconsjar sobre subfusiles y fusil de asalto que es lo que mas uso

gracias y un saludo



Subfusiles: MSMC. Sirve para todo lo que sea corto-medio alcance. mirilla láser y silenciador es muy buena. Vector también funciona bien.
No se como sera después del parche, pero la PDW estaba muy descompensada. Pero llevo mucho sin usarla.

Fusiles de asalto: An-94 de calle. Yo la llevo con Empuñadura y Desenfundado. No se si habrá mejor combinación de accesorios, pero seguro que si la hay. M27 es un arma muy precisa. Con Dureza y Empuñadura no se desvía casi nada. FAL la han rebajado varias veces, pero con Selector de disparo (automático) +Empuñadura sigue siendo muy buena. Y una que llevo ahora es la Swat-556 con selector de disparo y empuñadura. La pongo en automático (cambio a ráfaga para larga distancia) y me va muy bien.



Bueno, he estado probando la M8A1 y no me decido. A veces hecho en falta disparar en automático y otras pienso que no hacia falta y que me podría haber ahorrado el accesorio. Seguiré probando [carcajad]
Davidt escribió:hola chavales, llevo dos dia con el juego y ando petando el online, nivel 44 (gracias a la doble experiencia), y queria pediros consejo sobre armas, de momento estoy con la msmc y no me va mal, llevo 3 accesorios sacrificando el arma secundaria por que no duro mucho depie XD

a ver si me podeis aconsjar sobre subfusiles y fusil de asalto que es lo que mas uso

gracias y un saludo

MSMC y AN-94 con Silenciador + Cargador rápido + Culata las dos, la empuñadura no te la pongas, es gastar una ficha tontamente.
guillermo1234 escribió:Buenas queria saber si en los subfusiles,cuando te pasas las 100 cabezas si en el resto de desafios se cuenta lo k ayas echo antes.gracias

No, no cuenta nada de lo que hayas hecho antes.
Davidt escribió:hola chavales, llevo dos dia con el juego y ando petando el online, nivel 44 (gracias a la doble experiencia), y queria pediros consejo sobre armas, de momento estoy con la msmc y no me va mal, llevo 3 accesorios sacrificando el arma secundaria por que no duro mucho depie XD

a ver si me podeis aconsjar sobre subfusiles y fusil de asalto que es lo que mas uso

gracias y un saludo

La mejor subfusil es MSMC(silenciador + cargador rapido) tambien te recomiendo skorpion evo (cañon largo + cargador rapido) aunque lo recomiendo mas para hijacked.
El mejor fusil de asalto es AN-94(silenciador + culata)(cargador rapido + desenfundado + culata), para mi la mejor es la FAL pero sin selector de disparo, pero no recomiendo en este juego el tiro a tiro, la Type-25 (cargador rapido + culata)tambien es bastante buena, Swat556 (desenfundado + culata), lo mejor es no gastar accesorios en una mira ya que las miras metalicas(de serie) son bastantes buenas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No sé a qué juego jugaréis vosotros, pero en el mio la type y la skorpion son básicamente basura... me sorprende muchísimo que las recomendéis.

De hecho, no me obsesiono con camuflajes y desafíos, pero ya que llevo 4 subfusiles en oro quiero acabar haciéndolos todos y la skorpion se me esta haciendo una penitencia horrible.
TheOnlyMan escribió:No sé a qué juego jugaréis vosotros, pero en el mio la type y la skorpion son básicamente basura... me sorprende muchísimo que las recomendéis.

De hecho, no me obsesiono con camuflajes y desafíos, pero ya que llevo 4 subfusiles en oro quiero acabar haciéndolos todos y la skorpion se me esta haciendo una penitencia horrible.

La TYPE a mi no me disgusta, ya que al menos al ser un fusil de asalto aun teniendo un monton de cadencia no tiene tanto retroceso, pero la Skorpion es insufrible, a mi tampoco me gusta.
he comprado las 100 clases personalizadas
y que mal pq... por ejemplo cuando la partida ya empezada y empiezo mal y quiero cambiar el arma pero esta en la segunda clases y no se puede [enfa]
SpeLl9 escribió:
TheOnlyMan escribió:No sé a qué juego jugaréis vosotros, pero en el mio la type y la skorpion son básicamente basura... me sorprende muchísimo que las recomendéis.

De hecho, no me obsesiono con camuflajes y desafíos, pero ya que llevo 4 subfusiles en oro quiero acabar haciéndolos todos y la skorpion se me esta haciendo una penitencia horrible.

La TYPE a mi no me disgusta, ya que al menos al ser un fusil de asalto aun teniendo un monton de cadencia no tiene tanto retroceso, pero la Skorpion es insufrible, a mi tampoco me gusta.

mañana voy a subir 2 videos a mi canal que va a ser con la type y otro con la skorpion evo y os voy a enseñar que no son tan malas como pensais.
mi minigameplay de hoy...¡¡¡ con toques de cine (a lo john woo...jejeje)


http://www.youtube.com/watch?v=n8if4mEQwn8
Pues seguire entonces con MSMC que me gusta bastante, y probare la AN-94...mas adelante ya ire haciendo pruebas con el resto, cuando tenga un poco mas de experiencia con el juego. Gracias por responder [oki]
syst escribió:Me parto con estos tíos [qmparto]

http://youtu.be/eaRA99fn_9U


muy muy bueno
syst escribió:Me parto con estos tíos [qmparto]

http://youtu.be/eaRA99fn_9U


Oxtia me descojonao,el final es tremendo [qmparto] [qmparto]
syst escribió:Me parto con estos tíos [qmparto]

http://youtu.be/eaRA99fn_9U


muy bueno!, pero espero que no se ponga de moda
Ayer era nivel 52 prestigio 6 y en solo unas horas ya era nivel 20 prestigio 7, gracias a los puntos que te dan en modo liga, 15.000 por perder y 20.000 por ganar.
13568 respuestas