[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

no me juzgeis de nintedero pero resident evil revelations le da mil patadas y el metal gear 3d tambien.
es una mierda,pero almenos espero que gracias a este juego mucha gente se la compre,ya sabemos como son los cods
otra vez los de nihilistic despues del resistance bien.... la ps vita se hunde mas y mas en la MIERDA y no va salir nunca
Después del morralloso Resistance les dan éste Call of Duty Light a ésta gente?


Mi dinero ya lo han visto...
Realmente no es espectacular visualmente pero imagino que ayudará a las ventas de la máquina en occidente. Desgraciadamente, espero que también animen a las compañías orientales a desarrollar más y mejor para la máquina. Los shooter están muy quemados para mi gustos ya.

El Killzone si tiene mejor pinta técnicamente.
Vale que no es la repanocha pero a mi tampoco es que me haya dejado un sabor agridulce y además el Resistance BS no me parece tan sumamente rancio como se dice, no es una maravilla pero cumple bastante bien como shooter.
Lo dicho, que ayude a que se venda la consola con ese pack que van sacar.
lovedolls escribió:Vale que no es la repanocha pero a mi tampoco es que me haya dejado un sabor agridulce y además el Resistance BS no me parece tan sumamente rancio como se dice, no es una maravilla pero cumple bastante bien como shooter.
Lo dicho, que ayude a que se venda la consola con ese pack que van sacar.


Yo esque aun espero que algun iluminado, me compare el COD de sobremesas, con el Killzone, Uncharted y varios de sobremesa como se ha hecho con este. Vale que en imagenes parece un tanto guarro, pero en los gifs o en movimiento, el juego no parece para nada desfasado graficamente, como para tildarlo de horror o de graficos de PSX.

Jamas COD destaco por sus graficos, no entiendo porque tendria que hacerlo ahora. Si no se ve video, porque nos lo ocultan, si se ve porque es una mierda. Esto me recuerda a año tras año, EOL diciendo que menuda mierda de COD con los mismos graficos se lo va a comprar su padre, y al final superventas año tras año el COD. Pos otro tanto de lo mismo.

No me gustan los CODs, creo que me quede en el Black Ops (y sin creo), pero si el multi es fluido, y sigue por ahi, yo me lo pillo. Cambiando el Host 3...2...1..
No entiendo como con unos pocos segundos de imágenes mezcladas se puede decir que un juego es una mierda. Los gráficos parece que no son ninguna maravilla, se pueden tener dudas por el estudio que lo realiza, pero nadie puede calificarlo de mierda porque nadie tiene ni idea de la jugabilidad del título.

Aquí se está calificando sólo por los gráficos y no se tienen en cuenta otros factores. Me parece que muchos se lanzan de cabeza a la piscina cuando sólo han visto un charco.

Por cierto, yo desde el MW2 no he vuelto a jugar a un COD porque me ha cansado así que no soy ningún fan de esta saga, pero no veo justas las descalificaciones que se están haciendo desde el desconocimiento de lo que se ofrece.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por supuesto, hablamos de que graficamente es un tordo, inferior a Unit 13 saliendo como 6 meses después. Y un online 4 vs 4, insuficiente a día de hoy.
Que lo compre quien lo quierda, a mi me gustan las campañas del COD, pero no tanto para que me tomen el pelo de esa manera.
Tenia toda la fe puesta en este call of duty para vita pero visto lo visto me ha decepcionado hasta tal punto en que me estoy planteando en vender mi vita. Vaya una cagarruta de call of duty madre mia que decepcion mas grande.
Marumba escribió:Por supuesto, hablamos de que graficamente es un tordo, inferior a Unit 13 saliendo como 6 meses después. Y un online 4 vs 4, insuficiente a día de hoy.
Que lo compre quien lo quierda, a mi me gustan las campañas del COD, pero no tanto para que me tomen el pelo de esa manera.


Vamos a ver, solo desde la desinformacion o falta de conocimiento se puede hacer eco de eso.

a) Los escenarios del Unit 13 son cerrados, no sabemos si los escenarios del COD son abiertos o cerrados.
b) No conocemos las fisicas o IA de los enemigos
c) No conocemos lo que realmente sin ser po 4 pantallas, algunas me atreveria a decir que son de multijugador por la ausencia de enemigos o comportamientos (metralleta en pasillo) 1 vs 1

Cuando se vean mas cosas, se confirme unos escenarios con cierta longitud sin cargas, podamos apreciar unas fisicas en enemigos y entornos, podremos juzgar el apartado grafico. Por no hablar de la build mostrada que tambien la desconocemos. Asi a botepronto se me viene la cabeza para los que estuvimos en la closed beta del Resistance 2, como se pudo apreciar el cambio de build, de la closed a la release.

Luego cuando tengamos mas informacion se podra juzgar.

Soy anti-cod, y desde luego debido a las limitaciones del Wi-Fi en una portatil, lo que menos me llama son los 4 vs 4, soy mas bien de potenciar el unit 13, con competivo tactico 2 vs 2, o 4 vs 4 rollo MGS4, y no un juego COD.

Pero en sobremesas el COD es un "tordo" y vende a patadas, si en sobremesas lo que vende del COD sabiendo que van a vender millonadas de CODs son la jugabilidad, en una portatil, donde la venta de software es irrisoria en comparacion de sobremesas os pensabais que iba a ser un proyecto ambicioso? si sabiendo que van a vender millonadas en sobremesa no ponen servidores privados y tienen los santos huevos de cobrarte por estadisticas...

No soy un fanboy del COD, todo lo contrario, suelen causarme repulsion, pero linchar algo gratis, por un misero video, y compararlo con otras cosas a falta de saber detalles, tiene su tela. Pero vamos es un hilo de COD, sin faltar a nadie, y hablando en terminos generales de cualquier hilo de COD de cualquier foro español o internacional, esta lleno de todo, pero de gente con un minimo de conocimientos en la materia.

Que sera un tordo? Muy posiblemente, pero es pronto para afirmarlo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es que todo apunta a tordo, lo muestran por primera vez a 3 meses de su salida, graficamente es un tordo, y lo desarrollan los mismos del Resistance, otro gran tordo.
Yo desde luego no considero al COD de sobremesa un tordo, me parece muy decente para ir a 60 fps. Este veremos a ver, pero yo dudo de que pase de los 30 fps, y a 50€ como el Resistance, pues hombre, yo no esperaba un Uncharted, pero tampoco esto, un Killzone como el de ayer mostrado sí, sin chorradas táctiles hubiese sido muy decente.
ZackHanzo escribió: Que sera un tordo? Muy posiblemente, pero es pronto para afirmarlo


Has jugado al resistance de PSVITA? Porque si lo has jugado, solo hace falta ver el trailer del COD para ver que desprende un Copypaste bastante grande, tanto en calidad gráfica, como online 4 vs 4, incluso diría que ciertas animaciones son clavadas a las de las quimeras

Y el resistance es un juego normalisimo tirando a tordo. Viniendo de Nihilistic, no me espero absolutamente nada.
Spardy escribió:
ZackHanzo escribió: Que sera un tordo? Muy posiblemente, pero es pronto para afirmarlo


Has jugado al resistance de PSVITA? Porque si lo has jugado, solo hace falta ver el trailer del COD para ver que desprende un Copypaste bastante grande, tanto en calidad gráfica, como online 4 vs 4, incluso diría que ciertas animaciones son clavadas a las de las quimeras

Y el resistance es un juego normalisimo tirando a tordo. Viniendo de Nihilistic, no me espero absolutamente nada.


Que COD de cualquier plataforma no es normalisimo tirando a tordo?
Yo si que soy seguidor de la saga y por mucho que digan del motor reciclado en sobremesas y graficos malos,a mi me parecen unos buenos graficos que cumplen a la perfeccion (sobremesa quiero decir). Pero estos graficos..., mirad el video de nuevo y fijaos en detalles como los escenarios o los coche, el terreno... Graficos de psx en su mejor epoca con una buena iluminación, nada mas.
ZackHanzo escribió:
Que COD de cualquier plataforma no es normalisimo tirando a tordo?


Y sigues con lo mismo, que tendrá que ver la versión de sobremesa con la de vita? Aqui lo único que cuenta es los trabajos anteriores de Nihilistic.

Este COD desarrollado por gente competente sería 80000 veces superior en todo a lo que nos han mostrado y de eso nos estamos quejando la gente que más o menos lo esperaba, algo más currado puesto que es un juego importante para impulsar ventas y que narices, yo no, pero muchisimas personas lo esperaban como el comer para poder jugar a algo similar a un COD de sobremesa reducido, pero no a semejante truño (y esto cogido con pinzas que a lo mejor luego es la ostia y nos sorprende nihilistic)

Graficos de psx en su mejor epoca con una buena iluminación, nada mas.


Tampoco nos flipemos, los gráficos serán similares o iguales a los del Resistance Burning skies por lo visto y para nada son de psx, están a caballo entre la ps2 y la ps3
Spardy escribió:
ZackHanzo escribió:
Que COD de cualquier plataforma no es normalisimo tirando a tordo?


Y sigues con lo mismo, que tendrá que ver la versión de sobremesa con la de vita? Aqui lo único que cuenta es los trabajos anteriores de Nihilistic.

Este COD desarrollado por gente competente sería 80000 veces superior en todo a lo que nos han mostrado y de eso nos estamos quejando la gente que más o menos lo esperaba, algo más currado puesto que es un juego importante para impulsar ventas y que narices, yo no, pero muchisimas personas lo esperaban como el comer para poder jugar a algo similar a un COD de sobremesa reducido, pero no a semejante truño (y esto cogido con pinzas que a lo mejor luego es la ostia y nos sorprende nihilistic)

Graficos de psx en su mejor epoca con una buena iluminación, nada mas.


Tampoco nos flipemos, los gráficos serán similares o iguales a los del Resistance Burning skies por lo visto y para nada son de psx, están a caballo entre la ps2 y la ps3


Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.

Nihilistic malo? Bueno, seria malo si lo pudieramos comprobar con otras Third parties, pero oh! espera, no hay apenas apoyo a psvita.

Respecto al otro user, tu podras ver los graficos de los CODS decentes, ahora comparandolo con cualquier shooter son un ñordo, truño, peste, los pongas a 1080p o 1600p en ordenadores. Motor reciclado, y motor reciclado antiguo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ZackHanzo escribió:[

Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.

Nihilistic malo? Bueno, seria malo si lo pudieramos comprobar con otras Third parties, pero oh! espera, no hay apenas apoyo a psvita.

Respecto al otro user, tu podras ver los graficos de los CODS decentes, ahora comparandolo con cualquier shooter son un ñordo, truño, peste, los pongas a 1080p o 1600p en ordenadores. Motor reciclado, y motor reciclado antiguo.


¿Juegazo para la gente de EOL? ¿Qué gente? ¿Los 4 que lo compraron e intentan autoconvencerse de no haber tirado 50€?
Los gráficos del COD en sobremesa no dañan a la vista, es un juego decente que va muy fluido, este es dolor.
Estoy de acuerdo en que el juego se ve mal y me parece bien que cada quien de su opinion, pero por favor, no convirtais el hilo en una disputa ni dejeis cuarenta comentarios seguidos de "esto es una mierda" y comentarios similares, ya que todos nos hacemos una idea de por donde va el proyecto de nihilistic, pero eso no quita el hecho de que haya gente a quien le pueda gustar, por lo que por favor, repito, no desvirtuemos el hilo.
snakes4ever escribió:Estoy de acuerdo en que el juego se ve mal y me parece bien que cada quien de su opinion, pero por favor, no convirtais el hilo en una disputa ni dejeis cuarenta comentarios seguidos de "esto es una mierda" y comentarios similares, ya que todos nos hacemos una idea de por donde va el proyecto de nihilistic, pero eso no quita el hecho de que haya gente a quien le pueda gustar, por lo que por favor, repito, no desvirtuemos el hilo.


Se deberia un poco de respeto, y opinar sobre lo que se vio, y no sobre lo que nos gustaria haber visto, y saber lo que se vio, un video, no un producto final. Que no estoy defendiendo el producto, que a mi los COD ni me va ni me viene, pero me carga la carga destructiva, sin saber nada del juego.

Aun viendose cutre, dependiendo lo que mueva puede dejarlo de ser
Pero, estais seguros que sale junto a los de sobremesa?

Nose, lo veo un poco raro, por que se hablo para enero, pero bueno...

Yo lo que espero es una jugabilidad decente, mejor que el Resistance que es mortal y aun que sea un mapa de Zombis, que es a lo que le dedicare horas. Y espero y ruego que no traiga Online Pass.
ZackHanzo escribió:Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.

Nihilistic malo? Bueno, seria malo si lo pudieramos comprobar con otras Third parties, pero oh! espera, no hay apenas apoyo a psvita.

Respecto al otro user, tu podras ver los graficos de los CODS decentes, ahora comparandolo con cualquier shooter son un ñordo, truño, peste, los pongas a 1080p o 1600p en ordenadores. Motor reciclado, y motor reciclado antiguo.


Si no te entiendo mal, debido a la falta de competencia y oferta en el catalogo de VITA, lo tenemos que dar por bueno? Y no se puede comparar ese producto con nada de otras plataformas.

Lo siento mucho pero tus mensajes no tienen pies ni cabeza.
Los graficos daban pena en el trailer, espero que se lo curren mas en el juego y que no sean misiones sueltas tipo unit13
Pues a mí que no soy un graphic whore me convence, me gustó el Resistance y para nada creo que tiré los 38 euros (no pagué 50, como es lógico) que me costó, me lo pasé dos veces y completé el online al 100%, sólo le veo fallos al Resistance precisamente en el online, flojo en modos de juego y en duración, los 40 niveles los consigues en un pedo, y no cuesta nada tener todas las armas y todas las mejoras, después de eso sólo queda matar y matar, y para eso ya tengo el Resistance de PSP con más modos de juego. Otro fallo gordo que le veo es la dejadez (más bien abandono) al que han sometido al Resistance estos de Nihilistic, no me genera confianza una desarrolladora que deja abandonado el juego nada más salir, se supone que es porque se estaban haciendo cargo del COD, pero nada impide que lo vuelvan a hacer, y eso en un juego en el que encima lleva paso online me parece una tomadura de pelo, si pones el pase al menos cúrrate el online, hijo de puta.

En mi opinión si arreglan el online y lo ponen a la altura de los COD de sobremesa me da igual que no sean más que 4vs4 en mapas algo más pequeños (Nuketown es minúsculo y me lo paso bomba en él), yo ya he asumido que la Vita no es una PS3.

Y por otra parte, comparados con el Killzone, los COD de ps3 a mí me parecen gráficamente flojos a más no poder, que es exactamente lo mismo que pasa con la Vita, por mi parte eso no sorprende.
A mi los gráficos me dan un poco igual siempre que no sean un desastre (black ops tenia peores gráficos que mw y es divertidisimo). Lo que me preocupa es que en jugabilidad no sea un cod al uso.
SouthPole escribió:
ZackHanzo escribió:Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.

Nihilistic malo? Bueno, seria malo si lo pudieramos comprobar con otras Third parties, pero oh! espera, no hay apenas apoyo a psvita.

Respecto al otro user, tu podras ver los graficos de los CODS decentes, ahora comparandolo con cualquier shooter son un ñordo, truño, peste, los pongas a 1080p o 1600p en ordenadores. Motor reciclado, y motor reciclado antiguo.


Si no te entiendo mal, debido a la falta de competencia y oferta en el catalogo de VITA, lo tenemos que dar por bueno? Y no se puede comparar ese producto con nada de otras plataformas.

Lo siento mucho pero tus mensajes no tienen pies ni cabeza.


No, simplemente que juraria que Nihilistic ha sido la unica compañia en desarrollar dos juegos desde 0 en PSVita, que el juego puede ser un mojon? Posiblemente, pero un video es insuficiente para juzgar eso.

Luego estamos esperanzados con AC, compañia que nos ha metio juegos de IPAD a 40 euros, y demas cosas.

Desde luego, bien o mal, estan trabajando para PSVita, podran salir peor o mejores juegos, y uno podra o no podra comprarlo. Si lo desarrolla Nihilistic es porque la propia Activision no ve filon o perdida de tiempo que lo desarrollara Treyard o IW.

Lo que digo esque se puede opinar con cierto respeto, y mas hacia una compañia que mal o bien, esta trabajando para Vita cuando ni dios lo hace, y desde 0 diria yo que pocas o ninguna en juegos retail.

La extinta Zipper ha creado juegazos, y auntentica morralla como el Socom 4, y desde luego, tienen todos mis respetos, no voy a juzgar a una compañia por un juego desarrollado con anterioridad, cuando salga o se vea algo proximo al lanzamiento, juzgare. Podre opinar si me gusta o no lo que veo, pero nunca juzgare como mierda el trabajo ajeno. Que mal o bien es de las pocas desarrolladoras que actualmente siendo no first-party estan desarrollando en Vita.

Luego saldra el SFvT y to dios lo comprara

Y repito, los CODs de sobremesa me dan repelus.
Visto el gameplay, tiene toda la pinta de ser un chapuchero cutre port.
ZackHanzo escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.


Me gasto 50€ (ya hay que ser corto de mente para gastarse eso en un juego portátil), veo que es una mierda infumable y me autoconvenzo que es el GOTY12. Nada nuevo bajo el sol: Resistance Burning Skies es una mierda, hayas pagado 10€, 20€ o 50€. No estamos en la época de PSP, Vita da para algo muy similar al primer Resistance de PS3.

Y sobre Declassified ... algunos deberíais graduaros la vista o ser más realistas: gráficamente se queda muy, muy, muy corto. Y sí, los gráficos no son todos, pero nos van a cobrar 50€ por algo que no llama a la vista en absoluto y en la AppStore por 5€ tienes cosas como estas:

Imagen
Imagen


Y esto es Black Ops Declassified:

Imagen
Imagen


Texturas planas, borrosas, bordes de sierra a tutiplen, no va a ser resolución nativa ni de coña (aún siendo un ñordo). Y encima es 4 vs 4... perdón, que como es wi-fi portátil, pues hay que reducir jugadores para que sea estable ... ejem ...

Imagen


¿Cuántos jugadores permitía su modo online?¿lo recordáis? :-|

edit: perdón jaja! xDD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Shealtspy escribió:
Marumba escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.


Me gasto 50€ (ya hay que ser corto de mente para gastarse eso en un juego portátil), veo que es una mierda infumable y me autoconvenzo que es el GOTY12. Nada nuevo bajo el sol: Resistance Burning Skies es una mierda, hayas pagado 10€, 20€ o 50€. No estamos en la época de PSP, Vita da para algo muy similar al primer Resistance de PS3.

Y sobre Declassified ... algunos deberíais graduaros la vista o ser más realistas: gráficamente se queda muy, muy, muy corto. Y sí, los gráficos no son todos, pero nos van a cobrar 50€ por algo que no llama a la vista en absoluto y en la AppStore por 5€ tienes cosas como estas:

Imagen
Imagen


Y esto es Black Ops Declassified:

Imagen
Imagen


Texturas planas, borrosas, bordes de sierra a tutiplen, no va a ser resolución nativa ni de coña (aún siendo un ñordo). Y encima es 4 vs 4... perdón, que como es wi-fi portátil, pues hay que reducir jugadores para que sea estable ... ejem ...

Imagen


¿Cuántos jugadores permitía su modo online?¿lo recordáis? :-|


No te confundas al citar hombre xD
El Resistance puede ser flojo gráficamente y limitado en modos de juego y tal, pero no es una mierda infumable, y además tiene una jugabilidad acojonante que aprovecha lo mejor del pad y de las pantallas táctiles de la Vita, y lo del online 4vs4, a mí no me ha parecido cutre, los escenarios están bien y no pasa nada de tiempo sin que te encuentres a alguien a quien matar [sati]

Yo la verdad es que paso de seguiros el juego a los que no pensáis comprar el juego y entráis a convencer a los demás, ¿no os gusta?, me parece de puta madre, a mí el juego de los Sims y todas sus secuelas y expansiones me parecen la mayor mierda que se ha creado en el mundo de los videojuegos y no entro en el hilo a molestar.

Digo lo mismo que dije en el hilo del Resistance y no pierdo más el tiempo con vosotros, vuestra opinión ha quedado clara a la primera, no hace falta que entréis una y otra vez a un hilo de un juego que os da asco hecho por una panda de incompetentes, los que estamos interesados en el juego y sobretodo el autor del hilo os lo agradeceremos.
Shealtspy escribió:
ZackHanzo escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.


Me gasto 50€ (ya hay que ser corto de mente para gastarse eso en un juego portátil), veo que es una mierda infumable y me autoconvenzo que es el GOTY12. Nada nuevo bajo el sol: Resistance Burning Skies es una mierda, hayas pagado 10€, 20€ o 50€. No estamos en la época de PSP, Vita da para algo muy similar al primer Resistance de PS3.

Y sobre Declassified ... algunos deberíais graduaros la vista o ser más realistas: gráficamente se queda muy, muy, muy corto. Y sí, los gráficos no son todos, pero nos van a cobrar 50€ por algo que no llama a la vista en absoluto y en la AppStore por 5€ tienes cosas como estas:

Imagen
Imagen


Y esto es Black Ops Declassified:

Imagen
Imagen


Texturas planas, borrosas, bordes de sierra a tutiplen, no va a ser resolución nativa ni de coña (aún siendo un ñordo). Y encima es 4 vs 4... perdón, que como es wi-fi portátil, pues hay que reducir jugadores para que sea estable ... ejem ...

Imagen


¿Cuántos jugadores permitía su modo online?¿lo recordáis? :-|

edit: perdón jaja! xDD


Solo hay una cosa de todas las que dices que no estoy de acuerdo, lo de ser corto de mente en pagar 50€ por juego portátil... si es un buen juego, que han tardado mucho tiempo y han invertido mucho dinero en él, que quieres que te lo regalen por hecho de ser de una portátil?
Los juegos de una portátil suponen un gasto en desarrollo, al igual que uno de sobremesa, evidentemente no vas a pagar 40€ por un Planta vs Zombies, pero si por ejemplo sacan un GOF (que saldrá tarde o temprano) al que le han dedicado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en hacer que quieres, que cueste lo mismo que los juegos del android market? Como es portatil...
cosvel escribió:
Shealtspy escribió:
ZackHanzo escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.


Me gasto 50€ (ya hay que ser corto de mente para gastarse eso en un juego portátil), veo que es una mierda infumable y me autoconvenzo que es el GOTY12. Nada nuevo bajo el sol: Resistance Burning Skies es una mierda, hayas pagado 10€, 20€ o 50€. No estamos en la época de PSP, Vita da para algo muy similar al primer Resistance de PS3.

Y sobre Declassified ... algunos deberíais graduaros la vista o ser más realistas: gráficamente se queda muy, muy, muy corto. Y sí, los gráficos no son todos, pero nos van a cobrar 50€ por algo que no llama a la vista en absoluto y en la AppStore por 5€ tienes cosas como estas:

Imagen
Imagen


Y esto es Black Ops Declassified:

Imagen
Imagen


Texturas planas, borrosas, bordes de sierra a tutiplen, no va a ser resolución nativa ni de coña (aún siendo un ñordo). Y encima es 4 vs 4... perdón, que como es wi-fi portátil, pues hay que reducir jugadores para que sea estable ... ejem ...

Imagen


¿Cuántos jugadores permitía su modo online?¿lo recordáis? :-|

edit: perdón jaja! xDD


Solo hay una cosa de todas las que dices que no estoy de acuerdo, lo de ser corto de mente en pagar 50€ por juego portátil... si es un buen juego, que han tardado mucho tiempo y han invertido mucho dinero en él, que quieres que te lo regalen por hecho de ser de una portátil?
Los juegos de una portátil suponen un gasto en desarrollo, al igual que uno de sobremesa, evidentemente no vas a pagar 40€ por un Planta vs Zombies, pero si por ejemplo sacan un GOF (que saldrá tarde o temprano) al que le han dedicado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en hacer que quieres, que cueste lo mismo que los juegos del android market? Como es portatil...


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085181
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084928

Explícame la diferencia de precio, ¿más dinero invertido en Resistance que en GR? Déjame dudarlo ... (no hablemos de calidad porque está a la vista)
A ver... que no me has entendido.. XD

No he dicho que el Resistance valga 50€, ni mucho menos, lo que quería decir es que si un juego vale 50€, con vale no me refiero a lo que cuesta sino a la calidad del producto que se nos entrega, porque no pagarlos por el simple hecho de ser portable?
Un juego hipotético, no me refería a ninguno en concreto...
¿Entonces soy el unico al que el trailer hasta le pareció chulo? Ajajaja, estaré necesitando gafas yaaa [hallow]

En serio, me parece que puede estar bien, una pena lo de 4 vs 4 pero supongo que en primera generacion será asi, hasta que implementen mejoras
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
cosvel escribió:A ver... que no me has entendido.. XD

No he dicho que el Resistance valga 50€, ni mucho menos, lo que quería decir es que si un juego vale 50€, con vale no me refiero a lo que cuesta sino a la calidad del producto que se nos entrega, porque no pagarlos por el simple hecho de ser portable?
Un juego hipotético, no me refería a ninguno en concreto...


Eso está claro, a mi pagar 50€ por un Uncharted (no los pagaría ni por el, ni por ninguno) no me parece mal si el juego lo merece, sea de portátil, pc o sobremesa. Pero hombre, 50€ por el Resistance de Vita es colarse un poco.
Yo espero que salga un COD como los de sobremesa y que se pueda jugar online compartido con PS3 (a quien no le gustaría jugar al Modern warfare 3 en la Vita?). Para cutreports como va a ser este COD mejor que no saquen nada
Yo lo que no entiendo es lo del 4 vs 4, me parece super triste para una consola con semejante potencialy que un minimo de 8 vs 8 tanto les iba a costar, mucho me temo que los juegos siguientes sean asi 4 para 4, yo me compre esta consola para suplir un poco a la de sobremesa dejarla de lado y tener algo con mas libertad de movimiento, y bueno se que la consola es muy joven y yo soy de los que tienen mucha paciencia, solo espero que no todos los juegos sean 4 para 4 porque eso mata un poco la consola y sus ventas
Vaya graficos más pobres se ven en las imágenes de arriba...
[Loyd] escribió:Vaya graficos más pobres se ven en las imágenes de arriba...

+1 Es que no tienen ni sombra los muñecos, me dicen que es PSP y me lo creo [buaaj] .
Call of duty 2 ps2
ImagenImagen


Medal of honor heroes 2 psp
ImagenImagen


Call of duty decassified psvita
ImagenImagen


Call of duty MW3 xbox360
ImagenImagen


Graficamente indefendible. Aquí tenéis las pruebas.
Muy bien, graficamente es una mierda, ¿Y?
Marietti escribió:Muy bien, graficamente es una mierda, ¿Y?


Hay mucho graphicwhore por aqui. Vale que quieran lo mas potente posible ya que la maquina puede hacer mas, pero de momento es lo que hay.


Muchos de los que se quejan seguro que se lo acaban pillando y es lo que hare yo, ya que la saga COD me gusta desde el 1 :3

Saludos
solo os fijais en los graficos??? no importa si es buen juego si tiene graficos "normalitos" ya se le pone la cruz...

Cuando salga ya veremos que tal estará!
Yo solo se que el resistance el online era imposible jugar al multiplayer, por lo menos a mi me ponia se a desconectado de la partida casi siempre. valla basura...
Hay mucho wn fanboy de vita en este foro parece... yo tengo vita y trato de quererla al igual que todos.. pero seamos realistas.. cod, siempre a destacado por sus graficos realistas y jugabilidad (accion extrema).. este trailer nos demuestra que de graficos realistas no tiene nada... me cuesta creer que iphone tenga mejores graficos (nova 3, modern combat 3, dead trigger.. etc..) y por un precio mucho mas inferior... por otro lado tenemos la jugabilidad... que han hecho dios mioOOOO!!!!!... parece de los primeros call of duty que salieron... FOME...esperaba que el trailer me dejara los pelos de punta.. pero al contrario.. me dejo con mucha rabia... ahora a cruzar los dedos por need for speed... espero no defraudarme por favor...
Yo solo pido que no se parezca al resistance, yo preferiria que lo hiciera el estudio encargado de uncharted, que estaba tremendo, por lo demás, que el online vaya fluido, tal vez puede que al final no sea una maravilla, pero es de esos juegos denominados vende consolas, que al fin y al cabo es lo que sony, psvita y nosotros necesitamos para que las third partys inviertan en ella y se pongan manos a la obra para sacarle potencial que tiene para rato
juanjo18x escribió:Hay mucho wn fanboy de vita en este foro parece... yo tengo vita y trato de quererla al igual que todos.. pero seamos realistas.. cod, siempre a destacado por sus graficos realistas y jugabilidad (accion extrema).. este trailer nos demuestra que de graficos realistas no tiene nada... me cuesta creer que iphone tenga mejores graficos (nova 3, modern combat 3, dead trigger.. etc..) y por un precio mucho mas inferior... por otro lado tenemos la jugabilidad... que han hecho dios mioOOOO!!!!!... parece de los primeros call of duty que salieron... FOME...esperaba que el trailer me dejara los pelos de punta.. pero al contrario.. me dejo con mucha rabia... ahora a cruzar los dedos por need for speed... espero no defraudarme por favor...


¿Gráficos realistas?, venga hombre, creo que te refieres al Battlefield 3.

fanatico_mgs4 escribió:Yo solo se que el resistance el online era imposible jugar al multiplayer, por lo menos a mi me ponia se a desconectado de la partida casi siempre. valla basura...


Sin embargo a mí el online del Resistance es el que mejor me ha ido hasta ahora de la Vita junto con el del UMVC3, a veces costaba un poco entrar pero luego iba finísimo y sin lag, salvo estos últimos días que al acabar partida se congelaba unos segundos la imagen hasta que salían las puntuaciones.

Yo quedé encantado con la jugabilidad del Resistance, para mí la mejor, por encima del Uncharted y del Unit 13 (y eso que con estos dos hablamos de palabras mayores), si mejoran la profundidad del online añadiéndole modos a los que ya tenía el Resistance y ponen toda la movida de rachas, personalizar armas, ventajas, prestigios, etc yo me lo pillaré, pero no 50 euros, jajaja, haré como con el Resistance, tirar de importación.

Y por otro lado, creo que los gráficos no se verán así en la versión final, confío en que mejoren, los del Resistance lucían mejor, al menos más nítidos, confío en que estos lerdos de Nihilistic le darán un lavado de cara o le añadirán algún filtro.
Acabo de ver el trailer y psss... más de lo mismo, y con peores gráficos, la sorpresa ha sido cero


"Mismo perro con distinto collar"
5194 respuestas