[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

XXXTRIPLEXXX escribió:Dios mio!!

Ya esta disponible en los peores barrios...........

Sin DMI, PFI ni nah..........



No lo pillo :-?
dormilon ZZZZ escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Dios mio!!

Ya esta disponible en los peores barrios...........

Sin DMI, PFI ni nah..........



No lo pillo :-?

Que se a equivocado de hilo y esto lo tendria que a ver puesto en el moder warfare 2,son cosas que le faltan a ese juego y en ban seguro,solo eso
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Dios mio!!

Ya esta disponible en los peores barrios...........

Sin DMI, PFI ni nah..........



No lo pillo :-?

Que se a equivocado de hilo y esto lo tendria que a ver puesto en el moder warfare 2,son cosas que le faltan a ese juego y en ban seguro,solo eso



Ahora si...estoy espeso!!
si creo que va en otro hilo
Alguien me puede dar algun truco para pasarme el clu del ligue aereo en veterano? lo he intentado durante horas y no puedo
nilruffy escribió:Alguien me puede dar algun truco para pasarme el clu del ligue aereo en veterano? lo he intentado durante horas y no puedo


puedes mirar en youtube algunos videos,hay puedes hacerte una idea de como poder pasartelo mas facil..yo en su momento lo intente mas de 500 veces y no fuí capaz de pasarmelo..en un momento en vez de disfrutar con la mision,lo que hacia era sufrir xD

Suerte!
Sanchez escribió:
nilruffy escribió:Alguien me puede dar algun truco para pasarme el clu del ligue aereo en veterano? lo he intentado durante horas y no puedo


puedes mirar en youtube algunos videos,hay puedes hacerte una idea de como poder pasartelo mas facil..yo en su momento lo intente mas de 500 veces y no fuí capaz de pasarmelo..en un momento en vez de disfrutar con la mision,lo que hacia era sufrir xD

Suerte!

Hemirado ya mas de 100 veces videos y no hay manera, es imposile. Pero de mienstras que no sale el cod 6 me entretiene
nilruffy escribió:
Sanchez escribió:
nilruffy escribió:Alguien me puede dar algun truco para pasarme el clu del ligue aereo en veterano? lo he intentado durante horas y no puedo


puedes mirar en youtube algunos videos,hay puedes hacerte una idea de como poder pasartelo mas facil..yo en su momento lo intente mas de 500 veces y no fuí capaz de pasarmelo..en un momento en vez de disfrutar con la mision,lo que hacia era sufrir xD

Suerte!

Hemirado ya mas de 100 veces videos y no hay manera, es imposile. Pero de mienstras que no sale el cod 6 me entretiene


en el propio bazar hay un video explicativo paso a paso de como hacerlo. De todos modos lo mejor es que vayas probando tu poco a poco hasta que cojas tus propias estrategias para ir pasando cada zona.

Salu2.
nilruffy escribió:
Sanchez escribió:
nilruffy escribió:Alguien me puede dar algun truco para pasarme el clu del ligue aereo en veterano? lo he intentado durante horas y no puedo


puedes mirar en youtube algunos videos,hay puedes hacerte una idea de como poder pasartelo mas facil..yo en su momento lo intente mas de 500 veces y no fuí capaz de pasarmelo..en un momento en vez de disfrutar con la mision,lo que hacia era sufrir xD

Suerte!

Hemirado ya mas de 100 veces videos y no hay manera, es imposile. Pero de mienstras que no sale el cod 6 me entretiene

De verdad te entretiene,joder a mi me extresa esa pantalla [carcajad]
Hola,

aun no me llega la pasta para pillarme el COD6 (aunque dicen que el online no esta tan bien como el del 4).

Que tal son los 4 mapas del COD4 extras? Porque por 800mp quiza me lo piense. Hay alguien que los tenga?
Darkpanzer escribió:Hola,

aun no me llega la pasta para pillarme el COD6 (aunque dicen que el online no esta tan bien como el del 4).

Que tal son los 4 mapas del COD4 extras? Porque por 800mp quiza me lo piense. Hay alguien que los tenga?

El online del 4 esta muy guapo,diferente al nuevo pero muy guapo,y a mi el online del 6 me gusta como em gusto el 4,todo esto es por gustos
Y sobre los 4 mapas hay 1 que ni lo e jugado por que solo se juega en duelo normal,y los otros 3 hay uno que es de camperos puro y duro y los otros 2 estan super guapos,por 800 puntos en estos momentos los veo caros,yo me los pille por 400 en una oferta que hubo y por ese precio no estan mal,pero 800 pasado este tiempo duelen bastante
jose juan escribió:
Darkpanzer escribió:Hola,

aun no me llega la pasta para pillarme el COD6 (aunque dicen que el online no esta tan bien como el del 4).

Que tal son los 4 mapas del COD4 extras? Porque por 800mp quiza me lo piense. Hay alguien que los tenga?

El online del 4 esta muy guapo,diferente al nuevo pero muy guapo,y a mi el online del 6 me gusta como em gusto el 4,todo esto es por gustos
Y sobre los 4 mapas hay 1 que ni lo e jugado por que solo se juega en duelo normal,y los otros 3 hay uno que es de camperos puro y duro y los otros 2 estan super guapos,por 800 puntos en estos momentos los veo caros,yo me los pille por 400 en una oferta que hubo y por ese precio no estan mal,pero 800 pasado este tiempo duelen bastante



pues si, yo tb me los pillé a ese precio. Los mapas no están mal, aunque tampoco es que sean ninguna maravilla.Excepto matadero al que le guste todos contra todos, esa si que es un acierto.

Son 4 me parece:

Riachuelo:

Imagen

Campero a más no poder, como ya te han dicho, y con gliches en algunas zonas para meterte en piedras.

Emisora
Imagen

Este a mi particularmente me gusta para CG. Es un edificio con 1 planta y una zona exterior con dos casas.

Chinatown
Imagen
A la gente no le gusta porque no se aclara, ya que el mapa es muy parecido, pero es cuestión de aprenderlo, como todos. A mi me gusta para combate.

Matadero:
Imagen
Genial para todos contra todos, pequeño y con muchas coberturas.
Una duda: en el online, cuando haces el ataque aéreo, dañas a tu equipo?
Prefiero 1000 veces el online de este cod al del superomgwtfpwnzor 4-2
deavenpwnz escribió:Prefiero 1000 veces el online de este cod al del superomgwtfpwnzor 4-2


pues yo prefiero 10.000.000 de veces el online de MWF2, al de cod4, MWF2 en sus modos EXTREMO es muchisimo mas tactico que cod4 y supera por mucho a su antecesor, Graficos, sigilo, ambiente y los mejores mapas que he visto nunca en un shooter por los efectos ambientales que tienen, y no hablemos de cuando matas a un enemigo, este caera fulminado de muchas formas distintas segun con que arma que lo mates, calibre de esta y zona donde le des, alla cada uno con sus gustos pero para mi no hay color [oki]
ivanmu escribió:Una duda: en el online, cuando haces el ataque aéreo, dañas a tu equipo?

No,te puedes matar a ti mismo pero a tus compañeros de equipo no
jose juan escribió:
ivanmu escribió:Una duda: en el online, cuando haces el ataque aéreo, dañas a tu equipo?

No,te puedes matar a ti mismo pero a tus compañeros de equipo no


Excepto en extremo donde el daño amigo esta activado. Con mi primer ataque ahí se me pasaron las ganas de tirar mas ein?

Respecto a la comparativa debo decir que el MW2 esta increíble. Al final en el 4 me sentía muy comodo y en el nuevo aun me faltan muchas horas, pero como ha dicho el compañero: no hay color. Los graficos, los efectos, los mapas, los modos de juego... Tremendo.

Salud,
hola a todos, una pregunta sobre el ultiplayer en interconexion... es posible jugar 2tvy 2 consolas para 4 jugadores? esto seria pantalla dividida en cada una delas tvs por interconexion... he visto que si es posible con una sola tv a pantalla partida, pero no con 2 tv...hago algo mal, o no les ha dado la gana ponerlo?
Alguien recuerda el video ese del YouTube que explicaba como pasarse la misión de Prypiat, cuando tienes que defender a tu compañero? Recuerdo que tenias que esconderte al lado de una casa y poner mogollón de Claymor pero no recuerdo el link!

Gracias! =D
Axel Torbal escribió:Alguien recuerda el video ese del YouTube que explicaba como pasarse la misión de Prypiat, cuando tienes que defender a tu compañero? Recuerdo que tenias que esconderte al lado de una casa y poner mogollón de Claymor pero no recuerdo el link!

Gracias! =D


toma nano: http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVW ... _embedded#

Salu2.
litos001 escribió:
Axel Torbal escribió:Alguien recuerda el video ese del YouTube que explicaba como pasarse la misión de Prypiat, cuando tienes que defender a tu compañero? Recuerdo que tenias que esconderte al lado de una casa y poner mogollón de Claymor pero no recuerdo el link!

Gracias! =D


toma nano: http://www.youtube.com/watch?v=tu9zzkVW ... _embedded#

Salu2.


Mil gracias! [beer]
Dejo mi gamertag por si alguien quiere echar alguna partidilla por el live! dRak0 sg90
Es que siempre jugar con guiris... cansa y siempre me toca con guiris xD
Sigue jugando mucha gente al online de este juego o se va notando cada vez menos gente?
AGCO escribió:Sigue jugando mucha gente al online de este juego o se va notando cada vez menos gente?

Hombre gente sigue habiendo,pero lo normal es que casi todo el mundo se pasa al mas nuevo,pero segun los modos de juego que busque habra menos o mas gente para jugar y que encuentre antes partida
Pue sgente hay, pero no mucha la verdad. ultimamente suele haber una media de 10.000 personas más o menos, Que sí es mucha gente pero en comparación con la que había antes es poca, además de que están repartidos por los distintos modos de juego, pero bueno siempre hay gente que o no tiene el nuevo cod o les gusta más este y creo que seguirá habiendo gente por mucho tiempo...

salu2.
Bueno me acabo de pillar el juego de segunda mano y a ver si alguien por aquí que se aburra me puede ayudar un poquillo. He jugado en casa de un amigo media horita o así, es todo lo que se del juego.

¿Me podeis decir algunas clases interesantes para hacerse desde el principio?
¿Cual es vuestra clase favorita contando con todos los extras?
¿Que arma recomendais para empezar? Y cual es vuestra arma favorita contando todas las armas (por si me la encuentro por el suelo... [+risas]
¿Cuales son los perks imprescindibles... y cuales los peores?


Muchas preguntas, lo siento, pero es que voy a ir muy perdido sino [mad]
AGCO escribió:Bueno me acabo de pillar el juego de segunda mano y a ver si alguien por aquí que se aburra me puede ayudar un poquillo. He jugado en casa de un amigo media horita o así, es todo lo que se del juego.

¿Me podeis decir algunas clases interesantes para hacerse desde el principio?
¿Cual es vuestra clase favorita contando con todos los extras?
¿Que arma recomendais para empezar? Y cual es vuestra arma favorita contando todas las armas (por si me la encuentro por el suelo... [+risas]
¿Cuales son los perks imprescindibles... y cuales los peores?


Muchas preguntas, lo siento, pero es que voy a ir muy perdido sino [mad]

A ver si me acuerdo,de armas para mi gusto la mejor es la m16,luego la mp 5 y luego la m4,y tambien la p90,y la ak 47

Para empezar la mp5,y si te la encuentras por hay la m16

Y sobre los perk ahora no me acuerdo muy bien los que lleva ese juego,eso si ponte en cuanto puedas fuerza vulnerante en todas tus armas,y tambien punteria estable
AGCO escribió:Bueno me acabo de pillar el juego de segunda mano y a ver si alguien por aquí que se aburra me puede ayudar un poquillo. He jugado en casa de un amigo media horita o así, es todo lo que se del juego.

¿Me podeis decir algunas clases interesantes para hacerse desde el principio?
¿Cual es vuestra clase favorita contando con todos los extras?
¿Que arma recomendais para empezar? Y cual es vuestra arma favorita contando todas las armas (por si me la encuentro por el suelo... [+risas]
¿Cuales son los perks imprescindibles... y cuales los peores?


Muchas preguntas, lo siento, pero es que voy a ir muy perdido sino [mad]


sin duda alguna la mejor arma es la m16, que si encima le añades como ventajas, fuerza vulnerable e impacto profundo junto con la mira de punto rojo, entonces ya es un arma de destrucción masiva. xDD

Para mi las mejores armas son: m16, mp5, p90, G36c y alguna más. y como ventajas: fuerza vulnerable, impacto profundo, bandolera, granadas de fragmentación x3 y alguna cosilla más por ahí.

salu2.

Lo
litos001 escribió:
AGCO escribió:Bueno me acabo de pillar el juego de segunda mano y a ver si alguien por aquí que se aburra me puede ayudar un poquillo. He jugado en casa de un amigo media horita o así, es todo lo que se del juego.

¿Me podeis decir algunas clases interesantes para hacerse desde el principio?
¿Cual es vuestra clase favorita contando con todos los extras?
¿Que arma recomendais para empezar? Y cual es vuestra arma favorita contando todas las armas (por si me la encuentro por el suelo... [+risas]
¿Cuales son los perks imprescindibles... y cuales los peores?


Muchas preguntas, lo siento, pero es que voy a ir muy perdido sino [mad]


sin duda alguna la mejor arma es la m16, que si encima le añades como ventajas, fuerza vulnerable e impacto profundo junto con la mira de punto rojo, entonces ya es un arma de destrucción masiva. xDD

Para mi las mejores armas son: m16, mp5, p90, G36c y alguna más. y como ventajas: fuerza vulnerable, impacto profundo, bandolera, granadas de fragmentación x3 y alguna cosilla más por ahí.

salu2.

Lo



Litos

En el nuevo CODMW estas utilizando la M16????,
Acabo de empezar a jugar con ella y me parece tan buena como siempre

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:
AGCO escribió:Bueno me acabo de pillar el juego de segunda mano y a ver si alguien por aquí que se aburra me puede ayudar un poquillo. He jugado en casa de un amigo media horita o así, es todo lo que se del juego.

¿Me podeis decir algunas clases interesantes para hacerse desde el principio?
¿Cual es vuestra clase favorita contando con todos los extras?
¿Que arma recomendais para empezar? Y cual es vuestra arma favorita contando todas las armas (por si me la encuentro por el suelo... [+risas]
¿Cuales son los perks imprescindibles... y cuales los peores?


Muchas preguntas, lo siento, pero es que voy a ir muy perdido sino [mad]


sin duda alguna la mejor arma es la m16, que si encima le añades como ventajas, fuerza vulnerable e impacto profundo junto con la mira de punto rojo, entonces ya es un arma de destrucción masiva. xDD

Para mi las mejores armas son: m16, mp5, p90, G36c y alguna más. y como ventajas: fuerza vulnerable, impacto profundo, bandolera, granadas de fragmentación x3 y alguna cosilla más por ahí.

salu2.

Lo



Litos

En el nuevo CODMW estas utilizando la M16????,
Acabo de empezar a jugar con ella y me parece tan buena como siempre

Salu2


jejeje pues no, porque aun no lo tengo. xDDDD pero vamos que mañana creo que me llega, y si el arma es buena como dices la usaré, porque para mi es una de las mejroes armas que existen aunque no lo sea. mi sueño es tener una, junto a una desert eagle, asíque en principio la seguiré usando.

por cierto sigue siendo semiautomatica como en el cod 4????

Salu2.
litos001 escribió:por cierto sigue siendo semiautomatica como en el cod 4????

Salu2.


Igual que la famas, ráfaga de 3 tiros [inlove]
KuBy escribió:
litos001 escribió:por cierto sigue siendo semiautomatica como en el cod 4????

Salu2.


Igual que la famas, ráfaga de 3 tiros [inlove]



Ya que estamos, entre la Famas y la M16 deCOD4 ¿todos nos quedamos con la M16?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
KuBy escribió:
litos001 escribió:por cierto sigue siendo semiautomatica como en el cod 4????

Salu2.


Igual que la famas, ráfaga de 3 tiros [inlove]



Ya que estamos, entre la Famas y la M16 deCOD4 ¿todos nos quedamos con la M16?

Salu2


yo la famas no la he probado en el mw2, pero sí en el vegas 2 y me imagino que será igual. Asíque yo me quedo con mi M16. xDD
El otro día volví a jugar a este juego y me quedé sorprendido otra vez de la calidad de sus mapas. Los del MW2 están bien para guerras callejeras, pero los del COD4 son extraordinarias para la sensación de guerra total.
A.I. escribió:El otro día volví a jugar a este juego y me quedé sorprendido otra vez de la calidad de sus mapas. Los del MW2 están bien para guerras callejeras, pero los del COD4 son extraordinarias para la sensación de guerra total.

Se supone que para el MW2 va a haber un pack de mapas con los mapas más jugados del CoD4. Sso si, un poco cambiados (supongo que no mucho) para adaptarlos a la jugabilidad del MW2. A ver si llega pronto.
Meich escribió:
A.I. escribió:El otro día volví a jugar a este juego y me quedé sorprendido otra vez de la calidad de sus mapas. Los del MW2 están bien para guerras callejeras, pero los del COD4 son extraordinarias para la sensación de guerra total.

Se supone que para el MW2 va a haber un pack de mapas con los mapas más jugados del CoD4. Sso si, un poco cambiados (supongo que no mucho) para adaptarlos a la jugabilidad del MW2. A ver si llega pronto.


pues espero que no la lien y hagan como hicieron con los flashback en el gow 2, que a mi parecer los dejaron hechos un asco. }:/
Parece que el M16 es lo que más triunfa, bueno al principio iré tirando de MP5, aunque hay que probarlas todas...
AGCO escribió:Parece que el M16 es lo que más triunfa, bueno al principio iré tirando de MP5, aunque hay que probarlas todas...


si pruebalas todas, y así te adaptas a la que más te guste. De todos modos hay algunas que no valen ni pa tirarlas a la basura. [+risas]
Meich escribió:
A.I. escribió:El otro día volví a jugar a este juego y me quedé sorprendido otra vez de la calidad de sus mapas. Los del MW2 están bien para guerras callejeras, pero los del COD4 son extraordinarias para la sensación de guerra total.

Se supone que para el MW2 va a haber un pack de mapas con los mapas más jugados del CoD4. Sso si, un poco cambiados (supongo que no mucho) para adaptarlos a la jugabilidad del MW2. A ver si llega pronto.


No sabes la alegría que me has dado. Y eso que lo dije en otro hilo como deseo, en el que pedía que se metieran los mejores mapas en lugar de inventar otros. Con los viejos y los nuevos juegazo por dos.
me imaigno que es una estupida pregunta para mucha gente pero llevo jugando unas cuantas partidas y en una mision que tengo que ir corriendo para que no me maten los tanques tenog que correr y nose como hacerlo.
voy depies y el compañero me adelanta y x mas botones que toco no corre...
espero que alguien me ayude.
un saludo
hectorbilbao escribió:me imaigno que es una estupida pregunta para mucha gente pero llevo jugando unas cuantas partidas y en una mision que tengo que ir corriendo para que no me maten los tanques tenog que correr y nose como hacerlo.
voy depies y el compañero me adelanta y x mas botones que toco no corre...
espero que alguien me ayude.
un saludo



pues se corre dejando pulsado el joestick de movimiento.
hectorbilbao escribió:me imaigno que es una estupida pregunta para mucha gente pero llevo jugando unas cuantas partidas y en una mision que tengo que ir corriendo para que no me maten los tanques tenog que correr y nose como hacerlo.
voy depies y el compañero me adelanta y x mas botones que toco no corre...
espero que alguien me ayude.
un saludo


Pulsas el stick izquierdo y empieza a sprintar, no es necesario que lo mantengas pulsado. Eso sí, el personaje se cansa y deja de sprintar a los pocos segundos, entonces le vuelves a dar.
gracias x ayudarme,
ahora estoy en unas minas q esplotan y me dice que tengo que dejar apretado el rs pero d todas maneras me pilla las bombas esas... nose que debo de hacer
si alguien puede que me ayude
un saludo
buenas!! alguien podria decirme si hay algun video que indique las teles que hay que destruir y las hubicaciones de los intel? en youtuve e visto uno pero esta en ingles.. alguien sabe si hay alguno en español? gracias!
bily69 escribió:buenas!! alguien podria decirme si hay algun video que indique las teles que hay que destruir y las hubicaciones de los intel? en youtuve e visto uno pero esta en ingles.. alguien sabe si hay alguno en español? gracias!

En español no lo se,pero esta guia esta en ingles pero te enteras de todo,todo en video y perfecto
http://www.youtube.com/watch?v=88_pL5fJirc
agregadme, que me aburro de los guiris....   "coniote"
bily69 escribió:buenas!! alguien podria decirme si hay algun video que indique las teles que hay que destruir y las hubicaciones de los intel? en youtuve e visto uno pero esta en ingles.. alguien sabe si hay alguno en español? gracias!

Aquí tienes las ubicaciones de las tv(en inglés)

http://www.consolecommunity.com/xbox-36 ... guide.html

Traducido con el google:

Afuera en calles (4 Total)

1 TV - Planta baja de la sede central, cerca de la larga mesa cubierta con armas ..
1 TV - Planta baja de la sede central, en una pequeña habitación de la izquierda. Se sentó cerca de una impresora e Intel ..
1 TV - En el sudeste (manténgase a la derecha) el desarrollo a medida que vaya hacia la estación y antes de cruzar la carretera principal, tomar las escaleras. (Tiene un terrorista en el 1er piso) ..
1 TV - Mantente al sureste (derecha) después de la carretera principal a la cabeza por las escaleras de un edificio sin techo. Junto a algunos de Intel ..

ESTACIÓN (6 en total)

1 TV - En la estación de televisión, en la sala primera vez que entra ..
1 TV - En la estación de televisión, en la sala primera vez que entra Detrás de ti! ..
1 TV - En la estación de televisión, en la sala de descanso ..
1 TV - En la estación de televisión, en la sala de producción con todas las grandes pantallas en la parte derecha ..
2 televisores - En la estación de televisión, en la sala de producción con todas las pantallas grandes, sobre la mesa en el centro de la sala ..

STUDIO (104 Total)

1 TV - En la estación de televisión, en el estudio, sobre un escritorio en la esquina de la habitación (a mano izquierda sobre la marcha en) ...
12 TV - En la estación de televisión, en el estudio, en lo alto de un medio de una las mesas (juegos de seis) ..
8 TV - Mira la televisión en pupitres de dos en dos en las dos áreas piscinas escritorio ..
1 TV - Obtener el monitor en el otro lado de la piscina primer puesto, cerca de las habitaciones, oculto por el divisor de ..
1 TV - Obtener el monitor en la pared del lado derecho, escondido detrás de alto grado de una curva de 90 ..
64 TV - Dispara a los Juegos de dieciséis monitores para la buena medida ..
TV 5 - En la tercera mesa de pool en el extremo izquierdo, dispara monitor de alta y los cuatro se sentaron en una mesa juntos ..
1 TV - En la primera sala (el lado lejano) dispara el monitor ..
1 TV - Luego haga su camino a través de la sala más oscura en el otro lado para otro ..
2 televisores - Al salir de la última sala, mirar hacia arriba ya la izquierda de dos monitores colocados en las paredes en el estudio principal ..
1 TV - Dirígete a la oficina de pequeño rincón para una más ..
1 TV - Después de Ging arriba, disparó el monitor en la esquina ..
6 TV - En la última sala, antes disparar el monitor a la derecha, dos a la izquierda, uno en el centro de la sala y dos en la cabina de cristal ...

Total - 114
-----------------------------------------------

Y ahora pregunto yo. La penúltima fase del acto 3 (sala de guerra), ¿alguien la ha acabado en veterano? ¿Se puede acabar o es una broma pesada de Activision XD ? Es lo único que me queda por acabar en veterano. Lo habré intentado como 100 veces o más, y nada. Llego con el tiempo pegado al culo y no me da tiempo. A la zona donde bajas las escaleras llego con 7 min. En el siguiente checkpoint, justo antes de entrar a los túneles, llego con 5 min 30 sec. A las puertas del final llego con 1 min y medio, pero entre que se abren (que tardan mil) y salen los últimos tíos, se acaba el tiempo!!

Si voy con cuidado no me da tiempo, si voy a saco me funden y si voy con cuidado y a saco... ya llevo más de 100 intentos así!!

¿Algún consejo?

Gracias.
jajajaja, si se puede pasar en veterano, es jodida pero se puede. Consejo, pues que veas videos por youtube y a partir de ahí vas buscandote por ti mismo las mejores alternativas de por donde ir o a quien matar primero. Intenta que sea rápido para que te aparezcan los checkpoints porque sino estás perdido.

salu2.
lemmingdemier escribió:Y ahora pregunto yo. La penúltima fase del acto 3 (sala de guerra), ¿alguien la ha acabado en veterano? ¿Se puede acabar o es una broma pesada de Activision XD ? Es lo único que me queda por acabar en veterano. Lo habré intentado como 100 veces o más, y nada. Llego con el tiempo pegado al culo y no me da tiempo. A la zona donde bajas las escaleras llego con 7 min. En el siguiente checkpoint, justo antes de entrar a los túneles, llego con 5 min 30 sec. A las puertas del final llego con 1 min y medio, pero entre que se abren (que tardan mil) y salen los últimos tíos, se acaba el tiempo!!

Si voy con cuidado no me da tiempo, si voy a saco me funden y si voy con cuidado y a saco... ya llevo más de 100 intentos así!!

¿Algún consejo?

Gracias.


Si piensas que esa pantalla es difícil ni intentes pasarte el club del ligue aéreo en veterano.
pituking escribió:
lemmingdemier escribió:Y ahora pregunto yo. La penúltima fase del acto 3 (sala de guerra), ¿alguien la ha acabado en veterano? ¿Se puede acabar o es una broma pesada de Activision XD ? Es lo único que me queda por acabar en veterano. Lo habré intentado como 100 veces o más, y nada. Llego con el tiempo pegado al culo y no me da tiempo. A la zona donde bajas las escaleras llego con 7 min. En el siguiente checkpoint, justo antes de entrar a los túneles, llego con 5 min 30 sec. A las puertas del final llego con 1 min y medio, pero entre que se abren (que tardan mil) y salen los últimos tíos, se acaba el tiempo!!

Si voy con cuidado no me da tiempo, si voy a saco me funden y si voy con cuidado y a saco... ya llevo más de 100 intentos así!!

¿Algún consejo?

Gracias.


pues no se que decirte, a mi casi me pareció más jodida ésta que la de club de ligue aereo, porque la zona casi final de los conductos era imposible....xDD

Si piensas que esa pantalla es difícil ni intentes pasarte el club del ligue aéreo en veterano.
1409 respuestas
125, 26, 27, 28, 29