[Hilo Oficial] C.O.P the recruit

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen




Fecha de salida europea: 29-10-2009
Fecha de salida americana: 13-10-2009


Los chicos de Unicorn nos traen un nuevo vídeo de COP: The Recruit, su ambicioso juego de acción para DS. Metidos en la piel de Dan Miles, antiguo corredor callejero y nuevo recluta de la más agresiva división anti-crimen tendremos que limpiar nuestra ciudad de maleantes.

Persecuciones a 200Km/h, tiroteos en la calle, cooperar con los Swat... El juego aprovechará DS al límite a nivel técnico y jugable. Por una parte tendremos una jugabilidad que se aprovecha de la interfac táctil en los tiroteos, mientras que la doble pantalla nos serivrá para acentuar los elementos estratégicos del juego: cerrar calles con barricadas policiales, llamar ambulancias (con el micrófono) o utilizar el sistema de cámaras automático de la ciudad son sólo algunas ideas.
[b]


Reparto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mejor en:
Imagen

_________________________________________________________________________________________________

Armas, coches, habilidades especiales y mas información en su web oficial, http://coptherecruit.es.ubi.com/
jajajaja joder macho como me has hecho reír con el sonido ese del chiste malo! XD XD
tenía muchas expectativas en el juego, pero me a defraudado.
Yo lo estoy jugando pero la jugabilidad es bastante mala la verdad, eso si lo de tener toda la ciudad pa ir haciendo el gamba no tiene precio
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es un juego bastante bueno, la ciudad es grande, los graficos asombrosos el guion cumple... Tiene algunos fallitos pero en definitiva con la mano puedo contar los juegos q hayan aprovexado la potencia grafica d la DS y este juego es uno de ellos.
Habrá que probarlo y eso :D
como es el control? por tactil o con botones?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necseron escribió:como es el control? por táctil o con botones?

Con la pantalla táctil lo único que haces es apuntar con la pistola(cuando la tienes sacada) y poner unos códigos en la pantalla táctil para abrir determinados sitios.
Como la misión que acabo de hacer yo ahora,
Empecé llegando al metro y tuve que buscar a un tío que estaba un poco loco, después me toco ir a usar las cámaras de seguridad para encontrar donde estaba e ir despues a por el.El tío como era muy tonto se escapo por una estación de al lado que no funcionaba y no tenia ni luz así que tenia que ir usando una linterna como si fuera mi arma, muy molón todo.Al encontrarlo metí un código para abrir una puerta(el tonto se encerró en una habitación el solito xD) y fin.
7 respuestas