[HILO OFICIAL] BURNOUT PARADISE

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Descripcion

Burnout Paradise (también conocido como Burnout 5) es un videojuego de la serie Burnout. Fue anunciado el 22 de Enero de 2008 en México, Canadá, Islas Mauricio y EUA, 25 de Agosto de 2008 en Europa; para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego será ambientado en el fictício mundo de Paradise City y se supone que será en un mundo abierto parecido a Test Drive Unlimited o Need for speed. La version para PC fue anunciado el 9 de mayo de 2008, y aun esta es fase de reconstruccion, pero se asegura que tendra mejoras como conduccion nocturna, la incorporacion de motos, modo online expandido y una resolucion de hasta 3840 x 1200 (para dos pantallas simultaneamente) y otras cosas.se espera su demo para febrero del 2009, y su fecha de lanzamiento para el mismo mes.

Trailer

En el E3 2007(12 de julio de 2007) se dio a conocer un nuevo trailer y la version pre-alpha del juego, en donde se nota grandes cambios al juego, choques reales e impactos de gran magnitud, por ahora el sofware que se utilizó en el pre-alpha está en desarrollo, por lo que podría ser mejorado y al final de su desarrollo estará al máximo listo para su lanzamiento. La canción Paradise City de Guns N' Roses es una de las principales, y es una de las referencias del juego. La fecha de salida del juego en Europa es en el 25 enero de 2008.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recepción

El juego fue muy bien recibido por los escritores de las revistas, dando las mejores calificaciones a este, vea la siguiente tabla:
Fuente Calificacion
PSM3 89/100
Edge 9/10
Official Playstation Magazine 9/10
IGN 8.8/10
Gamer TV 9/10
Game Informer 8.5/10
JJGames 8.9/10
GameTrailers 8.8/10
EGM 9.0/10
GameSpot 9.0/10
1UP 9.0/10
X-Play 4/5
GamesTM 7/10
Official Xbox Magazine 9.0/10
Official Xbox Magazine UK 8/10
360 Magazine 5/5 (5 stars)
Famitsu 36/40
Giant Bomb 5/5[/size]

fuente: wikipedia
Bueno ya hice yo un hilo, pero me lo cerraron.
El que van a sacar es el burnout paradise el ultimo que salio hace un par de meses para xbox y ps3, salio una version completa jugable por un tiempo, aunque no se cuando saldra la version comercial
donde puedo bajarme la version jugable o demo?
No hay demo por el momento y ya esta en stock en play.com,posiblemente mañana ya este a la venta en todos los lados,saludos.
En la store de EA pone esto: Preventa 26/02/09... Lanzamiento adelantado 23/02/09.

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... m=13537000
pos me lo pillare por play asia , a ke precio estara de venta?
Sin embargo, en la página de Criterion dicen que mañana para mercado americano y el día 6 de Febrero para el Europeo...

No entiendo nada... :-?
El comunicado de prensa dice el dia 6
En una web parece ser que el comunicado de prensa dice el 26
En la EA store la fecha es el 26
En la pagina de Criterion segun parece dice el 6
La pagina del GAME dice el 12 (marcando la diferencia como siempre XD)

Hagan sus apuestas...
xD y lo mejor es que sale 1 año después de sus versiones de sobremesa, espero que viniendo de EA no pida muuucho equipo (En una 4670 tire sin demasiados problemas)
Saludos!
Juas, ahora misteriosamente ha desaparecido el "26 de febrero" de la EA Store XD

Segun la web de criterion faltan 4 dias para la venta (6 de febrero)

Si os haceis ya con el juego podreis disfrutarlo el dia 3
Entonces el 6 de febrero...yo no se el autor del post,pero yo me voy a pegar unas viciadas con este juego que ni te cuento xD.
D.A.F escribió:Juas, ahora misteriosamente ha desaparecido el "26 de febrero" de la EA Store XD

Segun la web de criterion faltan 4 dias para la venta (6 de febrero)

Si os haceis ya con el juego podreis disfrutarlo el dia 3


Yo creo que si lo reservas en tiendas tipo Game lo tendrás antes... el día 3 es para el mercado americano, el 6 para el europeo, pero normalmente suelen hacerse antes con los juegos y nada más recibirlos te los envían

anikilador_imperial escribió:Entonces el 6 de febrero...yo no se el autor del post,pero yo me voy a pegar unas viciadas con este juego que ni te cuento xD.


¡Másuno!

EDITO: Posteo los requerimientos

Windows XP (Service Pack 2 or greater):
- CPU: 2.8 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
- RAM: 1 GB of RAM
- Graphics card: 128 MB Video card with Pixel Shader 3.0
- Internet connection: Broadband connection for online activation and online gameplay - 512 Kbps or faster

Windows Vista:
- CPU: 3.2 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
- RAM: 1.5 GB of RAM
- Graphics card: 128 MB Video card with Pixel Shader 3.0
- Internet connection: Broadband connection for online activation and online gameplay - 512 Kbps or faster

Required Installation Size: 4 GB free hard disk space. The installation of DirectX 9.0c and saved games require additional hard disk space.

EA Download Manager Users require 8.16 GB additional space for temporary installation files.

Saludos

EDITO2: Screens de la versión PC

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Psyrgery escribió:
D.A.F escribió:Juas, ahora misteriosamente ha desaparecido el "26 de febrero" de la EA Store XD

Segun la web de criterion faltan 4 dias para la venta (6 de febrero)

Si os haceis ya con el juego podreis disfrutarlo el dia 3


Yo creo que si lo reservas en tiendas tipo Game lo tendrás antes... el día 3 es para el mercado americano, el 6 para el europeo, pero normalmente suelen hacerse antes con los juegos y nada más recibirlos te los envían

anikilador_imperial escribió:Entonces el 6 de febrero...yo no se el autor del post,pero yo me voy a pegar unas viciadas con este juego que ni te cuento xD.


¡Másuno!

EDITO: Posteo los requerimientos

Windows XP (Service Pack 2 or greater):
- CPU: 2.8 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
- RAM: 1 GB of RAM
- Graphics card: 128 MB Video card with Pixel Shader 3.0
- Internet connection: Broadband connection for online activation and online gameplay - 512 Kbps or faster

Windows Vista:
- CPU: 3.2 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
- RAM: 1.5 GB of RAM
- Graphics card: 128 MB Video card with Pixel Shader 3.0
- Internet connection: Broadband connection for online activation and online gameplay - 512 Kbps or faster

Required Installation Size: 4 GB free hard disk space. The installation of DirectX 9.0c and saved games require additional hard disk space.

EA Download Manager Users require 8.16 GB additional space for temporary installation files.

Saludos

EDITO2: Screens de la versión PC

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Uffff ya pensaba que no podria moverlo en la 9600M de mi portatil
Fail en las imagenes,quiero verlas [boing] [boing] [boing]

Mira que me he pegado vicios a la saga en PS2 xDDD [amor]

Saludos.
eolustre escribió:espero que viniendo de EA no pida muuucho equipo (En una 4670 tire sin demasiados problemas)
Saludos!


No viene de EA, viene de Criterion [rtfm]

Y si, yo tambien estoy deseando pillarlo. Espero que la pirateria no se cebe con este juego, porque lo que han hecho sus creadores es para quitarse el sombrero con todas las expansiones que hay gratuitas, y lo que es mejor, ¡¡¡30 EUROS!!!.
-=NokYA=- escribió:
eolustre escribió:espero que viniendo de EA no pida muuucho equipo (En una 4670 tire sin demasiados problemas)
Saludos!


No viene de EA, viene de Criterion [rtfm]

Y si, yo tambien estoy deseando pillarlo. Espero que la pirateria no se cebe con este juego, porque lo que han hecho sus creadores es para quitarse el sombrero con todas las expansiones que hay gratuitas, y lo que es mejor, ¡¡¡30 EUROS!!!.


El problema es que esas expansiones gratis se han acabado, a partir de ahora son de pago (Los legendary cars, que puedes comprar uno por uno o todos con descuento, no se sabe el precio).

De todas maneras, esta gente se ha portado cojonudamente, se lo curran muchísimo.

Estoy a la espera de saber como rinde en Pc, si este juego chuta sin problemas en mi PC, automáticamente se podrá saber si GTA4 es un cutreport, puesto que éste también es un Sandbox y que luce divinamente.
¿Seguro q esas expansiones son de pago?
Segun dicen vienen integradas en el propio juego
Bajo el mar...........bajo el mar.............encontre un cofre buceando bajo el mar......... [sati]

Habra que probar este titulo del que tanto se habla!!!!!!

De todas maneras todavia no me ha quedado claro,es un juego mas en la saga o es una especie de coleccion de titulos/crossover o que? xD

Saludos.
ya ha salido una release... dios k ansias de probar este juegazo , en youtube ya hay videos de gameplay XD XD


encima esta super optimizado, en pc's normalitos tira a 60 fps , gran trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alberkin escribió:ya ha salido una release... dios k ansias de probar este juegazo , en youtube ya hay videos de gameplay XD XD


encima esta super optimizado, en pc's normalitos tira a 60 fps , gran trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En serio, AMO a Criterion. Parece que son el único estudio que sabe currárselo.

Que tome nota Rockstar, Criterion SI sabe hacer Sandbox optimizados, y no a parches.
Psyrgery escribió:
Alberkin escribió:ya ha salido una release... dios k ansias de probar este juegazo , en youtube ya hay videos de gameplay XD XD


encima esta super optimizado, en pc's normalitos tira a 60 fps , gran trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En serio, AMO a Criterion. Parece que son el único estudio que sabe currárselo.

Que tome nota Rockstar, Criterion SI sabe hacer Sandbox optimizados, y no a parches.


Una verdad como un templo.

Bueno,me pillare la Sparrow para probarlo y al precio que esta,me tiene que horrorizar para no comprarlo.
esta es la diferencia de hacer un juego para PC desde 0 (por eso an tardao 1 añiko)

k portar un juego directamente , a sako

trabajazo de criterion y descargando la sparrow [carcajad] [carcajad]
Psyrgery escribió:
Alberkin escribió:ya ha salido una release... dios k ansias de probar este juegazo , en youtube ya hay videos de gameplay XD XD


encima esta super optimizado, en pc's normalitos tira a 60 fps , gran trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En serio, AMO a Criterion. Parece que son el único estudio que sabe currárselo.

Que tome nota Rockstar, Criterion SI sabe hacer Sandbox optimizados, y no a parches.


No os confundais, no se como sera el sandbox de Burnout Paradise (si es que lo es, esperare a jugarlo), pero Burnout no tiene ni muchisimo menos la cantidad de datos que procesar que tiene GTA4, sobretodo la cantidad de coches y de peatones, y de todas las diferentes acciones que hace cada peaton, los diferentes modelos y skins de cada peaton, etc... no son sandboxes comparables ni muchisimo menos.
Andaba yo pensando sobre el Mirrors Edge... ¿por que es mas caro el juego en steam que en la EA store? ¿Pasara lo mismo con el Burnout?

Ayer vi (hago memoria, ya que me han capado el bypass al proxy de la empresa q monte [buuuaaaa] ) que al comprar el juego en la EA store puedes pagar 4 € adicionales para, segun entendi, poder descargar el juego las veces q quieras durante los 6 meses siguiente
¿Eso quiere decir que en steam es mas caro porque no hay limitaciones en el nº de descargas?
Como se nota que no lo ha probado, cuando vean la porquería de port que se han pegado entre peho y espalda los de Criterion, las buenas críticas pasarán a ser pésimas críticas; gráficamente no es nada comparado con la versión de consolas.
¿Que diferencias hay graficamente entre la version PC y la de consolas?
senegro escribió:Como se nota que no lo ha probado, cuando vean la porquería de port que se han pegado entre peho y espalda los de Criterion, las buenas críticas pasarán a ser pésimas críticas; gráficamente no es nada comparado con la versión de consolas.


Lo has probado? si no es mucha molestia, pon algunas capturillas a ver...
Pues yo lo he probado y se ve mejor que en consolas, y me va igual que ellas, a veces rasca un poco, pero va perfectisimo.

Saludos.
senegro escribió:Como se nota que no lo ha probado, cuando vean la porquería de port que se han pegado entre peho y espalda los de Criterion, las buenas críticas pasarán a ser pésimas críticas; gráficamente no es nada comparado con la versión de consolas.


Lo dudo ;)

Videogamer escribió:This PC version can be run at ridiculously high resolutions, features improved shadows, ambient occlusion (if your machine is up to it) and performs well on a fairly modest system.


Pídele al GTA4 que te tire con todo a tope con un equipo como este:

IGN escribió:GeForce 8800 GTX 768 MB,2.4 GHz Quad CPU, 2 GB RAM, Vista 32) was smooth, which is important for a game so reliant on delivering a sense of speed. We had everything cranked to high and were running at 1920 x 1200 resolutio
Psyrgery escribió:
IGN escribió:GeForce 8800 GTX 768 MB,2.4 GHz Quad CPU, 2 GB RAM, Vista 32) was smooth, which is important for a game so reliant on delivering a sense of speed. We had everything cranked to high and were running at 1920 x 1200 resolutio


Justo el equipo q tengo yo, solo q con el doble de ram

Bueno, en un par de dias saldre de dudas
senegro escribió:Como se nota que no lo ha probado, cuando vean la porquería de port que se han pegado entre peho y espalda los de Criterion, las buenas críticas pasarán a ser pésimas críticas; gráficamente no es nada comparado con la versión de consolas.


Pues a mi me parece que tu tampoco lo has probado, y si ha sido asi, o no tienes vista o intentas "desprestigiar" la version de PC. Graficamente es mejor que los de consola, por no hablar de que si alguien tiene la suerte de tener 3 monitores puede usarlos para ampliar la pantalla por los laterales, mas como dicen un poco mas arriba, ambient occlusion, que mejora una barbaridad.

Aun asi Psyrgery sigo diciendo que este juego no es comparable al GTA4, ya que aunque sea un sandbox, no es tan grande como el de GTA4 ni tiene tantisimos detalles ni tantos datos que procesar (ya lo he comentado mas atras).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Así se me ve a mi con todo a tope en mi pc, sigo diciendo que para mi, está mejor en consolas, lo digo teniendo el juego tambien en la Xbox 360, no lo digo por decir.
Psyrgery escribió:
IGN escribió:GeForce 8800 GTX 768 MB,2.4 GHz Quad CPU, 2 GB RAM, Vista 32) was smooth, which is important for a game so reliant on delivering a sense of speed. We had everything cranked to high and were running at 1920 x 1200 resolutio


Joder, mi equipo, pero yo llevo un E6600@3GHz y 4GB RAM / Vista 64.

A mí me parece que tirar con equipos de hace más de dos años con todo al máximo a más de 1080p es estar optimizado para un juego de hoy en día, siempre y cuando los gráficos parezcan de hoy en día (Y por las imágenes, así es).
rethen escribió:
Psyrgery escribió:
IGN escribió:GeForce 8800 GTX 768 MB,2.4 GHz Quad CPU, 2 GB RAM, Vista 32) was smooth, which is important for a game so reliant on delivering a sense of speed. We had everything cranked to high and were running at 1920 x 1200 resolutio


Joder, mi equipo, pero yo llevo un E6600@3GHz y 4GB RAM / Vista 64.

A mí me parece que tirar con equipos de hace más de dos años con todo al máximo a más de 1080p es estar optimizado para un juego de hoy en día, siempre y cuando los gráficos parezcan de hoy en día (Y por las imágenes, así es).


Yo lo estoy tirando con un E6600 @ 3.5 Ghz, 2Gb de Ram a 1167mhz, ATI 4850 bajo Windows 7.
senegro escribió:Yo lo estoy tirando con un E6600 @ 3.5 Ghz, 2Gb de Ram a 1167mhz, ATI 4850 bajo Windows 7.

Ohm, ahora no sé si la 4850 es mejor o peor a altas resoluciones que la 8800GTX...

Ando perdido generacionalmente... xD
no os fieis de las capturas , el juego en movimiento gana mucho


yo lo he jugado y puedo decir k esta a nivel grafico del de la ps3 , lo k no se es si lo superará pero vamos k se ve de escandalo y ta wapisimo
rethen escribió:
senegro escribió:Yo lo estoy tirando con un E6600 @ 3.5 Ghz, 2Gb de Ram a 1167mhz, ATI 4850 bajo Windows 7.

Ohm, ahora no sé si la 4850 es mejor o peor a altas resoluciones que la 8800GTX...

Ando perdido generacionalmente... xD


Creo que la 4850 es mejor.

Y¿Se pueden correr juegos bajo Windows 7?
anikilador_imperial escribió:Y¿Se pueden correr juegos bajo Windows 7?


¿Tan pronto empieza la campaña de desinformación con el nuevo Windows? xDD

Sí, Windows 7 Beta da más rendimiento que Vista y van mejor algunos juegos que incluso en XP.
rethen escribió:
anikilador_imperial escribió:Y¿Se pueden correr juegos bajo Windows 7?


¿Tan pronto empieza la campaña de desinformación con el nuevo Windows? xDD

Sí, Windows 7 Beta da más rendimiento que Vista y van mejor algunos juegos que incluso en XP.


No pensaba que una beta diera para tanto...

Salu2!
anikilador_imperial escribió:
rethen escribió:
anikilador_imperial escribió:Y¿Se pueden correr juegos bajo Windows 7?


¿Tan pronto empieza la campaña de desinformación con el nuevo Windows? xDD

Sí, Windows 7 Beta da más rendimiento que Vista y van mejor algunos juegos que incluso en XP.


No pensaba que una beta diera para tanto...

Salu2!


¿Como que no? Que viene con directx 11, hasta ahi drivers oficiales no del vista sino del propio 7, una beta es para probar todo, desde el bloc de notas, pasando por juegos hasta la aplicación mas exigente.

Saludos.
alguien sabe como hacer funcionar lo de jugar con multiples pantallas? tengo dos monitores conectados al ordenador, pero cuando le doy a jugar con 2 pantallas, me divide la primera en 2 :S
icono escribió:alguien sabe como hacer funcionar lo de jugar con multiples pantallas? tengo dos monitores conectados al ordenador, pero cuando le doy a jugar con 2 pantallas, me divide la primera en 2 :S


Tendrás que configurar alguna cosa en el panel de control de la tarjeta gráfica.
Aidan escribió:
icono escribió:alguien sabe como hacer funcionar lo de jugar con multiples pantallas? tengo dos monitores conectados al ordenador, pero cuando le doy a jugar con 2 pantallas, me divide la primera en 2 :S


Tendrás que configurar alguna cosa en el panel de control de la tarjeta gráfica.


he probado de todo y nada :S
Pues yo lo veo muy bien y con la moto a toda ostia la sensacion de velocidad es cojonuda

Imagen

Imagen

Imagen

Vista 32, Ati 4870, core 2 quad Q8200 @ 2.33Ghz, 4Gb ram, 1920x1200 y todo a tope.
icono escribió:
Aidan escribió:
icono escribió:alguien sabe como hacer funcionar lo de jugar con multiples pantallas? tengo dos monitores conectados al ordenador, pero cuando le doy a jugar con 2 pantallas, me divide la primera en 2 :S


Tendrás que configurar alguna cosa en el panel de control de la tarjeta gráfica.


he probado de todo y nada :S


En las propiedades de la pantalla (escritorio > clic derecho raton > propiedades) ve a la pestaña configuracion y trastea con "Extender escritorio" y demas
gracias por responder, pero tambien lo a probado asi y nada :S, en fin... ya veré como lo hago
Para que sirve el ssao?, es que si loa ctivo noto una bajada de rendimiento bastante grande. El maximo del detalle del entorno es el nivel estandar?.
Raziel80 escribió:Para que sirve el ssao?, es que si loa ctivo noto una bajada de rendimiento bastante grande. El maximo del detalle del entorno es el nivel estandar?.


Es un tipo de sombreado (Ambient Occlusion), según la luz y la distancia hace que los objetos se "auto-sombreen".

¿Es muy grande la bajada de rendimiento? ¿Qué equipo tienes?

De todas maneras, las versiones de consola no tienen SSAO, es exclusivo de PC
Tengo un quad9300, 2gb de ram y una 8800gt de 1gb de memoria, no tengo hecho nada de OC.
La bajada de rendimiento activando el ssao es bestial, con la configuracion alta con el aa en 4x y a 1680x1050 de resolucion me funciona a 60 frames, pero si activo el ssao me baja a unos 18.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57