Hilo Oficial Burguer King Games Universe

1, 2, 3
Ya he firmado y soy la número 87, siendo tan poquitas firmas no creo que los traigan, pero de verdad de la buena que si los traen me los compro.

Una vez los vi por ebay en estados unidos, si fueran region free...
Alita2 escribió:Ya he firmado y soy la número 87, siendo tan poquitas firmas no creo que los traigan, pero de verdad de la buena que si los traen me los compro.

Una vez los vi por ebay en estados unidos, si fueran region free...


Ya, harian bastantes más firmas. Y yo he enviado desde correos diferentes el enlace con las firmas y tal al correo de sugerencias del Burguer King. Si al final no lo traen, pues bueno, pero almenos se ha intentado :p
y yo sin enterarme :-O !!!!!!!

¡¡¡lo necesito ya!!!!


por obvias razones :cool: [inlove]
Jeje, q fuerte que hayais hehco un hilo de estos juegos! jojojo
Me encantan este tipo de juegos basura estilo LiveArcade.
Mi firma va!!!!
Os habeis olvidado del juego de McDonals para megadrive? A mi en su día, no se si porque era un criajo o que, pero me gustaba. Si te lo regalan con una hamburguesa pues cojonudo, pero como cueste como un juego normal... ya puede ser bueno ya.

De todas maneras, tal vez sea la nueva mascota de microsoft. Tal vez lo veamos un dia en un juego junto con Sonic y Mario, nunca se sabe. Yo ya me creo todo. Salu2!
tengo el de snake king y me costo solo un dollar xD
estaba de oferta [jaja]
dioooooooooooooooooossss!!!!

se sabe algo del ronald's vendetta??
de qué va exactamente el Sneak King? de empujar a los trabajadores de los andamios y violar rubias? Dios, es lo primero que he pensado al ver esas imágenes XD

Me encantan las hamburguesas del Burger, pero esto es surrealista XD

(de paso firmo ejej)
pues nada haber si se animan y lo sacan por aqui, seria el primero en ir a por ellos, me comeria las hamburguesas que hiciera falta.
Firmo!!
Ey!!!!

Que pasote de juegos jajaja. Como salgan de cabeza al burguer a por ellos jeje.

Saludos!!!
blue_dragon escribió:must have!!


:-P
Ya que veo el hilo por aqui arriba decir que el otro dia estuve en el burger king de girona y tenian todo decorado de viva piñata y a los niños con el menu infatil les regalaban muñequitos de viva piñata... haber si es un primer paso para que saquen los jueguitos estos en españa... saludos [360º]
Ya que veo el hilo por aqui arriba decir que el otro dia estuve en el burger king de girona y tenian todo decorado de viva piñata y a los niños con el menu infatil les regalaban muñequitos de viva piñata... haber si es un primer paso para que saquen los jueguitos estos en españa... saludos


Ojala , pero no creo, esa promoción paso hace mucho tiempo ya en USA , no creo que aun les queden juegos por ahi ..... [snif]

Si los sacaran a la venta por un modico precio me los compraba.

Incluso en su dia trate de comprarlos de importacion , me daba igual el precio [amor] , pero no eran region free [buuuaaaa]
Pues a mí también me encantaría pillármelos.

De hecho, en el Fight Night Round 3, me hizo gracia lo de poder tener al King de entrenador. Me parto cada vez que aparece contigo con su cabezón.
pero seguro k aca nos piden unos 9 € o asi por eso, si fuera por 4 o asi me lo pensaria...pero por mas ni de coña, eso no vale mas de 4 € con un live decente, sin live valdria lo k un juego de minijuegos, osea nada
Flipo!

Y lo que es peor es que si te gastas el dinero en este juego es como si estuvieras comprando publicidad! y de Burguer King y su comida basura engordaniños y atascarterias!!! Es como el juego ese que sacaron para la XBLA del yaris (creo, ahora no recuerdo muy bien).

No os gasteis el dinero el juegos como este para que no saquen más, os lo suplico, os lo imploro!!!
Pues podeis decir lo que querais, pero como lleguen a España con un kids pack o algo asi en los burri kin de nuestras ciudades, me pegaré un empacho el dia que salgan.. XD XD XD

PD: Ya he firmado para que lo traigan.. XD
Yorx escribió:Pues podeis decir lo que querais, pero como lleguen a España con un kids pack o algo asi en los burri kin de nuestras ciudades, me pegaré un empacho el dia que salgan.. XD XD XD

PD: Ya he firmado para que lo traigan.. XD


¿Donde hay que firmar para que no lo traigan? [poraki]
Pues parece que no hay ninguna lista para que no lo traigan. Y eso que he utilizado la busqueda avanzada.

Inaugurala tu, si quieres..
prefiero gastarme 9€ en esto,que 800 o 1200 points en los juegoz basura del bazar,ESO SI QUE ES UNA ESTAFA! Puesto que muchos los puedes conseguir por emus.

Al menos los del burri kin son en suporte dvd y para toda la vida.Graficamente no son nadas,pero parece d nextgen comparados con los cutrerios del bazar.

salu2.

PD: yo acabo de firmar.Por cierto,no creo que sea comprar propaganda de nadie,esta claro que los juegos no los hacen ellos en la cocina.
paulkubota escribió:Imagen


Nunca vi nada en mi vida tan grotesco. [agggtt] [agggtt]
no creo que los traigan...aqui solo nos traen mierdas que valen poco
Y a mi que el King este me recuerda a Sabina... que miedo de juego madre, es como imaginarse una mezcla entre Mario Kart y Silent Hill.
lo que tiene que molar dar sustos xDDD , yo lo quiero
Sinceramente os voy a decir una cosa, en españa yo cro que si este juego saliese aqui, muchas asociaciones se quejarian y pedirian que este juego no se vendiese aqui, os lo digo porque por cualquier tonteria hay mucha gente que se queja, dirian que el juego como es del Burger king incita ala obesidad infantil o cosas raras!si no estais de acuerdo, por ejemplo en muchas ocasiones en españa por un anuncio TONTO estas asociaciones se han quejado y eso.....nada mas!




saludos!
Ver para creer, como no lo regalen al comprar un menu, ya le pueden dar al jueguecito.
Votado, ante las injusticias se tiene que actuar, aunque el juego sea feo!

Saludos! X-D
Pues yo compre el de Karts cuando estuve en USA comiendo en un BK, y no sabia que no era region free, y lo tengo en la estanteria como recuerdo :(


Quiero jugar!!!
Pensè que era coña!!!
La verdad que està bièn!
El disco vale para posavasos, y la caja la guardamos de repuesto por si se nos estropea la del GOW, MASS E., LOST P., entre otros
!

[sati]
Que juegos mas feos,hay que tener mal gusto [noop] [noop] [noop] [noop]
vaya y yo sin saber que saldria esta obra maestra,mañana me paso a x un big king y me traigo el juego de paso X-D
Se sabe algo de si saldrá en España??????????????

Quien los pillara..................... [amor] [amor] [amor] [amor]
Este hilo es nuevo no? [cartman]
Ojala saliera aqui lo pilaba de cabeza solo por los logros
Ale_91_ escribió:Ojala saliera aqui lo pilaba de cabeza solo por los logros


Yo por los logros y por el hecho de poderme sentir "El Rey" je je je......... [mad] [mad] [mad] [mad]
tashack escribió:Sinceramente os voy a decir una cosa, en españa yo cro que si este juego saliese aqui, muchas asociaciones se quejarian y pedirian que este juego no se vendiese aqui, os lo digo porque por cualquier tonteria hay mucha gente que se queja, dirian que el juego como es del Burger king incita ala obesidad infantil o cosas raras!si no estais de acuerdo, por ejemplo en muchas ocasiones en españa por un anuncio TONTO estas asociaciones se han quejado y eso.....nada mas!

saludos!



Yo creo que los tiros irían por otro lado... no sé si son paranoyas mías o es que "el Rey" tiene unas pintas de pederasta que me dan mucho miedo (opino lo mismo del payaso de MacDonalds).
¿vosotros dejaríais a vuestros hijos al cuidado de un tipo así? ¿le regalaríais un juego con ese protagonista?

Buff, mejor que este juego nunca llegue a nuestras fronteras [agggtt]



Ahora en serio, votado.... Yo esta bizarrada no me la pierdo.
Rey Tomberi escribió:

Yo creo que los tiros irían por otro lado... no sé si son paranoyas mías o es que "el Rey" tiene unas pintas de pederasta que me dan mucho miedo (opino lo mismo del payaso de MacDonalds).
¿vosotros dejaríais a vuestros hijos al cuidado de un tipo así? ¿le regalaríais un juego con ese protagonista?

Buff, mejor que este juego nunca llegue a nuestras fronteras [agggtt]



Ahora en serio, votado.... Yo esta bizarrada no me la pierdo.


Pues lo que daría yo por poder tener esta frikada..... [fumando] [fumando]
dedalo78 escribió:
Pues lo que daría yo por poder tener esta frikada..... [fumando] [fumando]


Creo que no has leído mi spoiler X-D

Yo también lo quiero [buuuaaaa]

Ojalá lo diesen por puntos al comprarte menús.... creo que les sería más rentable que los "hotweels" esos...
Cuanto darian en un game x el pollo veloz y sus amigos??? XDDDDDDDDDDDDDD.

Nah, no colaria, ni de coña XD.
iruga escribió:Como diria mi yayo......

"Menuda mierda pinxa´en un palo".

Que basura diox xd.


Hay gente q no sabe reconocer un must have... ¬¬

[IRONIC MODE=OFF]
xDDDDDDDDD Me parto la caja con el rey cabezudo
Juas, tengo curiosidad por el de autos de choque. Contad con mi firma :P.

Saludos.
Seamos sinceros, los que decís que vaya mierda de juegos estáis deseando tenerlos :Ð , que os tenemos calados.
Yo si no aprovechan para sacar tajada, algún día me paso por un Burguer King, que vale que los juegos no son una maravilla pero con esto te puedes echar unas buenas risas si estás con buena compañía jej, y además aprovechar y sacarte algún logro...
HeartlessClaw escribió:
Hay gente q no sabe reconocer un must have... ¬¬

[IRONIC MODE=OFF]
xDDDDDDDDD Me parto la caja con el rey cabezudo



+1 je je je.................. ratataaaa ratataaaa
oye, en el de los sustos como irá, te daran un logro si matas a la rubia de un infarto??? con ese cabezón ? la hostiaaa
Rey Tomberi escribió:
Creo que no has leído mi spoiler X-D

Yo también lo quiero [buuuaaaa]

Ojalá lo diesen por puntos al comprarte menús.... creo que les sería más rentable que los "hotweels" esos...


Je je je.... pues tienes razón, no lo había leído.... [+risas] [+risas] [+risas]
ladilla escribió:oye, en el de los sustos como irá, te daran un logro si matas a la rubia de un infarto??? con ese cabezón ? la hostiaaa


De sustos??? Coño... yo pensaba que era de sigilo e infiltración...
112 respuestas
1, 2, 3