Hilo Oficial Burguer King Games Universe

1, 2, 3
Ziruk escribió:Otra firmita [sonrisa]


Yo acabo de firmar también, pero me da que con poco mas de 200 firmas..... poco vamos a hacer. [beer] [beer]

Vamos que firme todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, ya teneis un juego de espionaje para presumir........ [qmparto]
nano112 escribió:Mira, ya teneis un juego de espionaje para presumir........ [qmparto]


Ya esta aquí el típico [img][IMG]http://img371.imageshack.us/img371/4161/trollam9.th.jpg[/img][/IMG] de mierda...

Anda a decir tonterías a otro sitio cawento cawento
El pobre troll se debía de aburrir mucho con su consola para venir a postear a este hilo...
Seguramente estuviera buscando algún juegazo en el foro de Xbox360 con el que aprovechar su próxima compra para no aburrirse: la Xbox360. [oki]
Pero la próxima vez abre un post y ya te vamos diciendo la treintena de juegazos(o más) que tenemos en nuestra consola,así eliges mejor,y ya verás como no te vas a aburrir. [barret]
No deis de comer al troll que es precisamente lo que viene buscando.
Jajajaja, como me he reído.

Solo era una prueba para ver cuantos me atacabais en un ratillo, ala ya no me paso mas por aquí XD.

Y no he venido buscando nada, le di sin querer a la firma de supremegaara y llegue aquí xD.
Y el GTA IV va por 26 hilos??? madre mia, el mundo se ha vuelto loko xD.

Podian sakar un juego de peleas entre personajes de logotipos de diferentes empresas, ya me imagino al King dandose de lexes con el marikon de Ronald McDonall o con el seboso de michelin XD
No me perderia ese juego q comentas en el ultimo post xDDD

Entonces esta promocion no esta en españa? pk me acaban de decir q si (aunq posiblemente sea mentira xD)

Sino pues votare, que aunq no sea el juegazo del siglo por ese precio y con hamburguesita y tal... me parece innegable... xD
HeartlessClaw escribió:Y el GTA IV va por 26 hilos??? madre mia, el mundo se ha vuelto loko xD.

Podian sakar un juego de peleas entre personajes de logotipos de diferentes empresas, ya me imagino al King dandose de lexes con el marikon de Ronald McDonall o con el seboso de michelin XD


Jo jo jo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria digno de admira esos combates entre "marcas" el muñegote de mcdonals haciendo un kame y soltando hamburguesas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nano112 escribió:Jajajaja, como me he reído.

Solo era una prueba para ver cuantos me atacabais en un ratillo, ala ya no me paso mas por aquí XD.

Y no he venido buscando nada, le di sin querer a la firma de supremegaara y llegue aquí xD.


Como que sin querer??? cawento :Ð ZzzZZ

Nah, esto queda en mera anecdota de hace un tiempo, pero weno, sigo pensando que no estaría mal que trajeran algun día estos jueguecillos. [cartman]
Yo desde luego que los pillaba me mola mucho el burguer king, y el King es la leche jajajaja

No me digas que no mola la cara del personaje, y el movimiento de las manos asi de buen rollo [beer]

Estos americanos son la leche.

Hiii , welcome to burguer shot, how can i help u?? [carcajad] [carcajad]
por 4 dolares... o sea juegos de bajisimo coste... aunque no sean un boom grafico.. son la ostia de graciosos y a mi eso me gusta... pq en la variedad esta el gusto... y aunque haya spam por todos lados del buguer king io seguiré yendo a mcdonalds. XD
112 respuestas
1, 2, 3