[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

pues sera cuestion de hacer una copia de seguridad de la partida guardada antes de jugar al online :-| lo que no se es si hay que restaurar luego esa copia si se pierden el nº de victorias online de la cuenta para alcanzar las 50 del trofeo.
NaidKeul escribió:Pues ya me ofrecí y lo hago de nuevo, mi ID es danyluke y a ver si os puedo agregar esta tarde. Desde el trabajo no se forea hombre, que hay que ser productivo... os dejo que llega mi jefe :D

buenas,a mi me tienes agregado ,si me ves jugando ,aunque sea otro juego avisame,que sino no me entero,que tambien los quiero sacar
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola me acabo de pillar este juego, quiero preguntaros que tal es? es bueno juego divertido? la historia? alguna sugerenia? haber que me podeis decir mucas gracias.
davidycarmen escribió:hola me acabo de pillar este juego, quiero preguntaros que tal es? es bueno juego divertido? la historia? alguna sugerenia? haber que me podeis decir mucas gracias.


Lo más destacable (para mí) es la selección musical. No creo que hayan muchos juegos que tengan alguna de estas canciones. Si te gusta el metal (sobre todo, el clásico), disfrutarás muchísimo conduciendo y escuchando la música. El juego en sí... es normalito. Las misiones secundarias son siempre las mismas (apenas hay 3 tipos diferentes, siempre lo mismo), y las batallas de escenario es una mezcla de juego de acción de matarlos a todos, con un punto de estrategia, aunque suelen resultar caóticas.

En conclusión: píllalo barato.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
OK gracias pues lo he comprado hoy en el game, porque tenía un vale que o bien me iva a caducar o se me iba a romper de lo deteriorado q lo tenía, conclusión 11.50 me ha costado, hombre yo sabía q el juego no me esperaba el mejor del mercado con una historia sublime, pero me apetecía un juego así de este rollito, en pensar poco pasartelo un buen rato, disfrutarlo,meterlo en la estantería  y nada más.
A mi lo que se me hace un poco repetitivo son los combates,todos son iguales,lo que mas me gusta es la música la verdad y asi el tono cómico que tiene el juego.
[Uchiha Itachi] escribió:A mi lo que se me hace un poco repetitivo son los combates,todos son iguales,lo que mas me gusta es la música la verdad y asi el tono cómico que tiene el juego.


A mi la primera vez que jugué me con cara de WTF? qué combates son estos?!?! :-? Pero luego le pillé la gracia y me lo terminé.

Eso si, menos mal que a la primera lo empecé y terminé en la mayor dificultad, porque se me hubiese echo pesadísimo rejugarlo de nuevo.


Para conseguir las 50 victorias en Matchmakings ya estoy totalmente disponible (weno, hoy a partir de las 19y30, que tengo una carrera de 24h en B-Spec del GT5 XD) para jugarlas y conseguirlas entre unos cuantos. A mi me quedan menos de la mitad, si me veis conectado por la tarde mandarme un mensaje para avisarme y nos ponemos con ello. Mi idn como el de la firma, BoB_69


[bye]
Me está costando la de dios pasarme el capítulo final, cuando voy a por la segunda cabeza me petan! [enfado1]
Una pregunta os quería hacer acabo de llegar a la lucha esa de los escenarios contra Ofelia y me mata siempre ya que me quedo sin ejercito en nada, quería saber como os la pasasteis vosotros o alguna estrategia que tengáis, y respecto a las dificultad a la que me lo estoy pasando es Brutal no se si por eso es tan difícil ya que contra el Lyonhead (o como se llame me le cargue a la primera pero esta es muy chunga ya que es mazo fuerte y odio a las novias esas de los rayos XD) bueno siento el mazacote de texto, gracias por vuestra ayuda.
Pues a ver si te sirve esto:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=uA1_FFqc ... ure=relmfu

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=q0Ii0Jix ... ature=fvwp

Imagino que dices esa batalla, si es la otra la encontrarás también por youtube, creo que era la misión 20.

Al final me lo he pasado con mucho esfuerzo en la batalla final. Te recomiendo encarecidamente que antes de las luchas finales te saques los 120 dragones y todos los solos de música. Concretamente hay 2 solos muy útiles, uno lanza un zeppelin en llamas al escenario y otro bloquea la creación del ejército enemigo.

Cualquier duda ya sabes, que lo tengo reciente el juego xD
joseluko escribió:Pues a ver si te sirve esto:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=uA1_FFqc ... ure=relmfu

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=q0Ii0Jix ... ature=fvwp

Imagino que dices esa batalla, si es la otra la encontrarás también por youtube, creo que era la misión 20.

Al final me lo he pasado con mucho esfuerzo en la batalla final. Te recomiendo encarecidamente que antes de las luchas finales te saques los 120 dragones y todos los solos de música. Concretamente hay 2 solos muy útiles, uno lanza un zeppelin en llamas al escenario y otro bloquea la creación del ejército enemigo.

Cualquier duda ya sabes, que lo tengo reciente el juego xD

Lo intentare esta tarde a ver si lo consigo, y otra pregunta, los dragones que veo por hay, ¿como se liberan :-? ?, porque con el solo de la reliquias me sale en rojo, es ese o tengo que buscar algun solo para liberar a los dragones. Muchas gracias tio, y el juego esta guapo, lo que mas mola es la musica y el Deuce XD XD
god_1989 escribió:
joseluko escribió:Pues a ver si te sirve esto:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=uA1_FFqc ... ure=relmfu

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=q0Ii0Jix ... ature=fvwp

Imagino que dices esa batalla, si es la otra la encontrarás también por youtube, creo que era la misión 20.

Al final me lo he pasado con mucho esfuerzo en la batalla final. Te recomiendo encarecidamente que antes de las luchas finales te saques los 120 dragones y todos los solos de música. Concretamente hay 2 solos muy útiles, uno lanza un zeppelin en llamas al escenario y otro bloquea la creación del ejército enemigo.

Cualquier duda ya sabes, que lo tengo reciente el juego xD

Lo intentare esta tarde a ver si lo consigo, y otra pregunta, los dragones que veo por hay, ¿como se liberan :-? ?, porque con el solo de la reliquias me sale en rojo, es ese o tengo que buscar algun solo para liberar a los dragones. Muchas gracias tio, y el juego esta guapo, lo que mas mola es la musica y el Deuce XD XD

Te contesto yo, los dragones se liberan con el ataque de los rayos dejándolo pulsado, que hace explosión de fuego.
A ver si vuelve ya el online de ps3 y nos animamos a echar unas partidas multijugador, un saludo!
NaidKeul escribió:
god_1989 escribió:
joseluko escribió:Pues a ver si te sirve esto:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=uA1_FFqc ... ure=relmfu

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=q0Ii0Jix ... ature=fvwp

Imagino que dices esa batalla, si es la otra la encontrarás también por youtube, creo que era la misión 20.

Al final me lo he pasado con mucho esfuerzo en la batalla final. Te recomiendo encarecidamente que antes de las luchas finales te saques los 120 dragones y todos los solos de música. Concretamente hay 2 solos muy útiles, uno lanza un zeppelin en llamas al escenario y otro bloquea la creación del ejército enemigo.

Cualquier duda ya sabes, que lo tengo reciente el juego xD

Lo intentare esta tarde a ver si lo consigo, y otra pregunta, los dragones que veo por hay, ¿como se liberan :-? ?, porque con el solo de la reliquias me sale en rojo, es ese o tengo que buscar algun solo para liberar a los dragones. Muchas gracias tio, y el juego esta guapo, lo que mas mola es la musica y el Deuce XD XD

Te contesto yo, los dragones se liberan con el ataque de los rayos dejándolo pulsado, que hace explosión de fuego.
A ver si vuelve ya el online de ps3 y nos animamos a echar unas partidas multijugador, un saludo!

Muchas gracias tio, me acabo de imprimir un mapa con todos los dragones (en el mapa pone serpientes XD) y he leido que cuanto mas se consigan te mas salud para Eddie, y mas tiempo para volar o no se que mas, bueno lo dicho que muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo no llegué a imprimirlo, lo tenía en el pc y con el paint iba editando los lugares conseguidos tachándolos.

http://images.roosterteeth.com/images/4 ... ugemap.jpg

Y aquí el interactivo con videos por si no lo encuentras bien ;)

http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/

***En el mapa .jpg falta una “V” de las panorámicas, que esta situada en el mar de las lagrimas negras, en el mapa interactivo si aparece.
joseluko escribió:Yo no llegué a imprimirlo, lo tenía en el pc y con el paint iba editando los lugares conseguidos tachándolos.

http://images.roosterteeth.com/images/4 ... ugemap.jpg

Y aquí el interactivo con videos por si no lo encuentras bien ;)

http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/

***En el mapa .jpg falta una “V” de las panorámicas, que esta situada en el mar de las lagrimas negras, en el mapa interactivo si aparece.

Por fin, ya he derrotado a Ophelia he estado tres dias con el mapa en la mano buscando a los dragones, los solos (como mola el del zeppelin en llamas [flipa] ), y demas. Ahora he llegado a dentro de una calavera gigante y tengo que volver a luchar con Ophelia, me queda mucho para el final, ya que si es asi, se tarda mas en conseguir los dragones y las otras cosas que hacer el modo el historia. Gracias NaidKeul y a ti joseluko por vuestra rapidez y eficaz ayuda [oki].
god_1989 escribió:Por fin, ya he derrotado a Ophelia he estado tres dias con el mapa en la mano buscando a los dragones, los solos (como mola el del zeppelin en llamas [flipa] ), y demas. Ahora he llegado a dentro de una calavera gigante y tengo que volver a luchar con Ophelia, me queda mucho para el final, ya que si es asi, se tarda mas en conseguir los dragones y las otras cosas que hacer el modo el historia. Gracias NaidKeul y a ti joseluko por vuestra rapidez y eficaz ayuda [oki].


Te queda esa lucha contra Ophelia y luego la batalla final.
joseluko escribió:
god_1989 escribió:Por fin, ya he derrotado a Ophelia he estado tres dias con el mapa en la mano buscando a los dragones, los solos (como mola el del zeppelin en llamas [flipa] ), y demas. Ahora he llegado a dentro de una calavera gigante y tengo que volver a luchar con Ophelia, me queda mucho para el final, ya que si es asi, se tarda mas en conseguir los dragones y las otras cosas que hacer el modo el historia. Gracias NaidKeul y a ti joseluko por vuestra rapidez y eficaz ayuda [oki].


Te queda esa lucha contra Ophelia y luego la batalla final.

¿Y ya esta?, o sea me queda esa batalla contra Ophelia y contra el cara perchero, y luego ¿las misiones secundarias dan algo al completarlas?.
god_1989 escribió:
joseluko escribió:
god_1989 escribió:Por fin, ya he derrotado a Ophelia he estado tres dias con el mapa en la mano buscando a los dragones, los solos (como mola el del zeppelin en llamas [flipa] ), y demas. Ahora he llegado a dentro de una calavera gigante y tengo que volver a luchar con Ophelia, me queda mucho para el final, ya que si es asi, se tarda mas en conseguir los dragones y las otras cosas que hacer el modo el historia. Gracias NaidKeul y a ti joseluko por vuestra rapidez y eficaz ayuda [oki].


Te queda esa lucha contra Ophelia y luego la batalla final.

¿Y ya esta?, o sea me queda esa batalla contra Ophelia y contra el cara perchero, y luego ¿las misiones secundarias dan algo al completarlas?.


Pues depende si vas a por el platino o no. Realizar las misisones secundarias da trofeos y además creo que te hacen falta para realizar el 100% de estadísticas en el juego, que es otro trofeo. A mi ahora mismo solo me quedan los trofeos que se necesita el online.
Pues nada a ver si los consigues cuando vuelva el online (que no sabe nada aun ¿no? la ultimo que lei era que se restauraba hoy pero creo que no ha sido asi, si no creo que lo pondrian de noticia en portada [sonrisa] ). Y gracias de nuevo.
Wenass,

a los que intentasteis jugar con migo ayer y no pudisteis es porque se me ha escacharrado el router.

Cuando me llegue el nuevo os aviso para echar unas, a ver si llegamos a las 50victorias online!


[bye]
Si alguien quiere hacer unas partiditas online a mediodia de 14 a 16 que me mande un MP
Buenas me podiais ayudar con un trofeo online
Seis grados de Schafer
Juega con o contra otro jugador que tenga este trofeo
y no tengo a nadie con estes trofeo si alguien me pudieses ayudar por favor
jak300 escribió:Buenas me podiais ayudar con un trofeo online
Seis grados de Schafer
Juega con o contra otro jugador que tenga este trofeo
y no tengo a nadie con estes trofeo si alguien me pudieses ayudar por favor


Yo no lo tengo, pero si te pones a jugar online con gente desconocida seguro que alguien lo tendrá.
joer,he estado toda la mañana intentando jugar online y ya no juega nadie!!!,a ver si alguno se anima y sacamos los trofeos,saludos
A mí se me ha quedado pillada la partida en el combate final y no hay manera cargarla. Ya tenía todo pillado, me faltaba una leyenda y algunas canciones, pero el juego lo tenía al 98%. Ahora tendría que empezar de la fase anterior al final y coger 40 dragones, leyendas, algunas vistas etc. Es de vergüenza que los programadores no hayan solucionado este problema, el cual es generalizado. Un juego que sin este error tendría una valoración de notable pasa a suspenso. Estos errores se deben corregir. Disculpadme, pero es que estoy indignadísimo.
Bueno pues al final he superado el cabreo y me lo he pasado. He jugado una partida contra IA en Brutal y ha sido facilísimo. A ver si encuentro algún voluntario para sacar los trofeos del online. Ahora mismo estoy disponible por las tardes.
lamascarada escribió:Bueno pues al final he superado el cabreo y me lo he pasado. He jugado una partida contra IA en Brutal y ha sido facilísimo. A ver si encuentro algún voluntario para sacar los trofeos del online. Ahora mismo estoy disponible por las tardes.

igual mañana tengo la tarde libre y le podemos dar caña
lamascarada escribió:Bueno pues al final he superado el cabreo y me lo he pasado. He jugado una partida contra IA en Brutal y ha sido facilísimo. A ver si encuentro algún voluntario para sacar los trofeos del online. Ahora mismo estoy disponible por las tardes.



Yo hace un año que no lo toco, pero tengo las tardes disponibles para ayudarte, si quieres.
replica escribió:
lamascarada escribió:Bueno pues al final he superado el cabreo y me lo he pasado. He jugado una partida contra IA en Brutal y ha sido facilísimo. A ver si encuentro algún voluntario para sacar los trofeos del online. Ahora mismo estoy disponible por las tardes.



Yo hace un año que no lo toco, pero tengo las tardes disponibles para ayudarte, si quieres.

ahora estamos intentandolo,por si te animas o ha alguien mas le hace falta
pablocebo escribió:
replica escribió:
lamascarada escribió:Bueno pues al final he superado el cabreo y me lo he pasado. He jugado una partida contra IA en Brutal y ha sido facilísimo. A ver si encuentro algún voluntario para sacar los trofeos del online. Ahora mismo estoy disponible por las tardes.



Yo hace un año que no lo toco, pero tengo las tardes disponibles para ayudarte, si quieres.

ahora estamos intentandolo,por si te animas o ha alguien mas le hace falta


Hombre, pero las batallas son 2 a 2, si no recuerdo mal.... El tercero se tendría que esperar.
Yo a partir de la semana que viene podría, aunque estoy falto de tiempo. ¿A quién tengo que agregar? Mi id es danyLuke
NaidKeul escribió:Yo a partir de la semana que viene podría, aunque estoy falto de tiempo. ¿A quién tengo que agregar? Mi id es danyLuke

hola,ya lo estuvimos sacando,pero te podemos ayudar,yo libraba por la tarde hasta el jueves y por eso estuve,algun dia de esta semana(sin confirmar)estare por la tarde,sino pues el finde,saludos
Muchas gracias a la moderacion, la peticion de desarchivado fue mia :p.

Estaba jugando este juego y me preguntaba si a alguien le apetecia jugar online, ya sea para sacar trofeos o para echar unas cuantas partidas, aunque aviso que jamas he jugado online y por tanto no se puede esperar mucho nivel de mi, sino algo muy distendido y de novato a novato, mejor [+risas]


Teneis mi PSN en el perfil, yo me ofrezco a ayudar tambien a quien le interese sacarse algun trofeo.


Un saludo y Gloria al Metal! [beer]
In the Flesh escribió:Muchas gracias a la moderacion, la peticion de desarchivado fue mia :p.

Estaba jugando este juego y me preguntaba si a alguien le apetecia jugar online, ya sea para sacar trofeos o para echar unas cuantas partidas, aunque aviso que jamas he jugado online y por tanto no se puede esperar mucho nivel de mi, sino algo muy distendido y de novato a novato, mejor [+risas]


Teneis mi PSN en el perfil, yo me ofrezco a ayudar tambien a quien le interese sacarse algun trofeo.


Un saludo y Gloria al Metal! [beer]


Pues amigo yo me apunto que estoy igual que tu y no lo he probado apenas, además quiero sacarme los trofeos online de una vez. Mi ID es danyLuke, agregame y nos ponemos de acuerdo.
NaidKeul escribió:
In the Flesh escribió:Muchas gracias a la moderacion, la peticion de desarchivado fue mia :p.

Estaba jugando este juego y me preguntaba si a alguien le apetecia jugar online, ya sea para sacar trofeos o para echar unas cuantas partidas, aunque aviso que jamas he jugado online y por tanto no se puede esperar mucho nivel de mi, sino algo muy distendido y de novato a novato, mejor [+risas]


Teneis mi PSN en el perfil, yo me ofrezco a ayudar tambien a quien le interese sacarse algun trofeo.


Un saludo y Gloria al Metal! [beer]


Pues amigo yo me apunto que estoy igual que tu y no lo he probado apenas, además quiero sacarme los trofeos online de una vez. Mi ID es danyLuke, agregame y nos ponemos de acuerdo.


Perfecto ;). La verdad que normalmente juego los fines de semana pues ando liadete entre semana, pero ya nos ponemos de acuerdo.

Este viernes tarde seguro que echo un rato, por ejemplo, te agregaré para entonces. Saludos!
a mi me queda para el platino pasarme la campaña en brutal (me la pase en facil) y ganar una batalla de IA en brutal, pero es que en los momentos de crear ejercitos etc (con el tema de los fans) no soy capaz de ganar esos combates en brutal.....
alguna recomendacion para poder completarlo en brutal? que me recomendais a la hora de crear grupos??'
Bueno, pues yo me apunto a esas partiditas on-line, yo no he jugado ni una on-line, creo recordar, como mucho una, pero bueno para el caso con el tiempo que hace de eso, como si no la hubiera jugado.

En cuanto pueda os agrego, mis horarios, suelen ser de jugar por las noches y los fines de semana
Para que las partidas on-line no duren mucho, cuando entreis podeis darle a "Rendirse" y le otorga la victoria al contrario. Es la manera más rápida de conseguir las 50 victorias.

[bye]
BoB_69 escribió:Para que las partidas on-line no duren mucho, cuando entreis podeis darle a "Rendirse" y le otorga la victoria al contrario. Es la manera más rápida de conseguir las 50 victorias.

[bye]


Y aún así estaremos horas, me imagino...
replica escribió:
BoB_69 escribió:Para que las partidas on-line no duren mucho, cuando entreis podeis darle a "Rendirse" y le otorga la victoria al contrario. Es la manera más rápida de conseguir las 50 victorias.

[bye]


Y aún así estaremos horas, me imagino...

es mas el tiempo que tardas en salir y entrar ,que lo que estas en la partida,a veces desespera
habrá que echarle paciencia!
yo también lo tengo desde que salió y ahora lo retome para sacarlo al 100%, si me quereis agregar para los trofeos, en mi firma teneis mi id

salu2
Ticonderoga escribió:yo también lo tengo desde que salió y ahora lo retome para sacarlo al 100%, si me quereis agregar para los trofeos, en mi firma teneis mi id

salu2


A mí ya me tienes agregado, por si me necesitas.
pues yo no he sido capaz de encontrar a nadie online. aún conectandome con un amigo, nos decía que no había nadie y no encontraba partidas. total que me harté y lo vendí... ratataaaa
piugrave escribió:pues yo no he sido capaz de encontrar a nadie online. aún conectandome con un amigo, nos decía que no había nadie y no encontraba partidas. total que me harté y lo vendí... ratataaaa

suele tardar en encontrar partida,pero con paciencia se puede jugar
ya me he acabado el single player, toda la historia, todas las pruebas, misiones secundarias, dragones (con guia porque vaya infienno :o ) y sigue la partida al 99%, me faltan los arts de los tanted coil y los otros ¿como se consigue eso? ¿en el multiplayer? pues estoy jodido porque estuve un rato buscando partida y no hallaba a nadie...

salu2
Ticonderoga escribió:ya me he acabado el single player, toda la historia, todas las pruebas, misiones secundarias, dragones (con guia porque vaya infienno :o ) y sigue la partida al 99%, me faltan los arts de los tanted coil y los otros ¿como se consigue eso? ¿en el multiplayer? pues estoy jodido porque estuve un rato buscando partida y no hallaba a nadie...

salu2



Chico, es que yo no te veo ni conectado...
Lo de no hallar a nadie no lo decía por vosotros sino por los jugadores del juego en general, que vamos deben ser 4 gatos a estas alturas de la movida, con un juego que lleva 2 años en la calle y no es un COD pues es lo que hay... pero bueno me sorprendió que para acabar el 100% del singleplayer haya que darle al multi.... No me conecto mucho porque tengo unos horarios que, en fin... Además que tampoco me parece bien enmarronar a nadie para que yo me saque X, que todo el mundo juega a lo que le gusta, era mas un comentario en voz alta más que una petición... :p

salu2
1803 respuestas
133, 34, 35, 36, 37