[Hilo Oficial] Brutal Legend

15 todo o 20 tranquilo? xD

Por cierto, ¿se puede empezar directamente en dificultad "Brütal"? ¿Es muy difícil?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo dejamos en 20 tranquilo xD
Depende mucho de tus costumbres de jugón.

Se puede empezar en Brütal, sí. De hecho es lo más recomendable. Sólo notarás un exceso de dificultad hasta que le pilles el punto a las batallas de conciertos.
Una vez lo tengas, ya todo irá como la seda.

Salu2.
Digamos que se puede alargar a 20 si vas muuuuuuy tranquilo ( mode grishnakhelorco xD ), y si quieres coger todo....pero vamos, dejando la duración, el juego es una pasada, y si te recomiendo en nivel Brutal, aunque puede que alguna batalla te saque de tus casillas, hay mucha gente que se le han atragantado los últimos combates del juego.
A grandes razgos....esta bueno el juego....engancha? Gracias!!
Pues si te gusta supongo que te enganchara, a mi me engancho mucho. Sin duda lo tengo entre mis preferidos de la consola [amor] .
joder

estoy en la batalla contra la chica y madre mia, no soy capaz, estoy jugando en brutal y estoy pensando en bajar la dificultad para pasar la batalla, luego se puede volver a esa batalla en concreto para hacerla en brutal? si no es asi.. prefiero hacerla en brutal directamente, claro, alguien da algun truquillo para pasarla? estrategia o algo
djsesteban escribió:A grandes razgos....esta bueno el juego....engancha? Gracias!!


Juegalo. Definitivamente lo mejor de lo que ah existido en esta generacion, en lo particular, a mi me ah encantado.

Buen guion, gran jugabilidad (alta replay vaule) y por si fuera poco, LA banda sonora, en serio, ES LA BANDA SONORA XD

En resumen, ¿te gusta el heavy?, si la respuesta es si, ¿¡a que estas esperando!?.
estoy en la batalla donde ofelia cuenta como se intenta suicidar en el las lagrimas negras y se convierte en gotica
quisiera un consejo ya que despues de varias horas no paran de salir caballos y cunas malditas y no puedo matarlos a todos me botan la torre de fans y la vuelvo a reconstruir pero no doy abasto, ni pierdo ni gano solo me mantengo y me desespero y aburro
(mensaje borrado)
estoy en la batalla donde ofelia cuenta como se intenta suicidar en el las lagrimas negras y se convierte en gotica
quisiera un consejo ya que despues de varias horas no paran de salir caballos y cunas malditas y no puedo matarlos a todos me botan la torre de fans y la vuelvo a reconstruir pero no doy abasto, ni pierdo ni gano solo me mantengo y me desespero y aburro
(mensaje borrado)
CRIVAS escribió:estoy en la batalla donde ofelia cuenta como se intenta suicidar en el las lagrimas negras y se convierte en gotica
quisiera un consejo ya que despues de varias horas no paran de salir caballos y cunas malditas y no puedo matarlos a todos me botan la torre de fans y la vuelvo a reconstruir pero no doy abasto, ni pierdo ni gano solo me mantengo y me desespero y aburro

Yo me lo pase a la primera en brutal y aunque cuesta avanzar no se me hizo extremadamente difícil. Yo lo que hice fue, primero conseguir los puestos de fans que están en tu zona, cosa bastante fácil. Luego pon la bandera en el principio del puente para que aparezcan ahí tus aliados y poco a poco vas avanzando. Recuerda siempre mejorar el escenario primero, para tener toda la artillería en marcha. La bandera ves poniéndola cada vez mas cerca del escenario rival, y ahí, ya puedes elegir si destruir sus dos puestos o directamente atacar el escenario. Creo que es mas sencillo atacar el escenario ( aunque yo primero destruí sus dos puestos ) con los moteros que atacan a distancia ( no recuerdo el nombre ) y estar constantemente creando unidades. Espero que te ayude.

saludos!
Bueno, ya me acabe el juego. Al final tuve que bajar la dificultad a normal durante algunas batallas, con lo que perdi el logro de pasarmelo en brutal U_U Es que no era capaz de manejarme bien durante las estrategias. El cambio de brutal a normal se nota un huevo, en normal es casi un paseo. El juego no esta mal, la bso esta guay y algunos escenarios son brutales, nunca mejor dicho, pero a mi me queda un sabor algo agridulce, esperaba que fuera mas beat em up que juego de estrategia, pq ademas no es ni una cosa ni la otra con lo que es un poco confuso xDD pero bueno, por el precio al que esta, es mas que recomendable.
d@rth eso me pasa por no leer los manuales, puedes tu decidir donde se crean tus unidades? yo crei que se creaban siempre en el escenario por eso cuando las iba a llamarlas a gran distancia ya estaban muertas las que habia hecho, disculpa, como hago para poner la bandera en otro lugar ?
me costo un testiculo derrotar la primera batalla por eso mismo y porque no sabia que el enemigo construia torres de fans tambien, y a cada rato "tienes pocos fans"
Una cosa, ni caso a los vídeos de Youtube donde explican cómo hacerse las misiones y eso, normalmente no sirven para nada, porque yo gasté un tiempo tremendo en hacerme la máquina de guerra en la última batalla y al final no sirvió de nada T_T
CRIVAS escribió:d@rth eso me pasa por no leer los manuales, puedes tu decidir donde se crean tus unidades? yo crei que se creaban siempre en el escenario por eso cuando las iba a llamarlas a gran distancia ya estaban muertas las que habia hecho, disculpa, como hago para poner la bandera en otro lugar ?
me costo un testiculo derrotar la primera batalla por eso mismo y porque no sabia que el enemigo construia torres de fans tambien, y a cada rato "tienes pocos fans"

Es uno de los solos que tienes. Primero tendrás que desbloquearlo.
Acabo de empezar con él. Qué divertido es el jodío, y bello, hay paisajes por ahí que ni Fable II, oiga! La BSO, brutal, claro XD Bueno, que me he llevado una sorpresa muy agradable con este juego.
¡Yo me lo tengo que pillar!
Tengo la demo ya estudiada al completo, y es genial, me encanta, tanto por la BSO como por el humor..y en fin, TODO xD
A ver si pronto puedo conseguirlo.
me podriais decir, que hay que hacer para jugar al brutal legend 2 jugadores, lo estoy intentando con mi hermano y no hay cojones de ponerlo para jugar los dos.
tiene modo multiplayer en una consola? :S
y yo sin saberlo...
si lo tiene, pero no consigo poder jugar con mi hermano. no se como ponerlo.
no tiene multijugador en una cosola... el multijugador es exclusivamente online [rtfm]
Hola, tengo un problema.

Estoy en una misión secundaria de caza, en la que un tipo me manda primero matar 20 herizos, luego 15 ciervos, y ahora me manda matar 10 javalis, pero esque no se cuales son.

Alguna ayuda???

Salu2.
Unos que van en moto, solo estan en una parte del mapa, pero no se como ubicarte....seguro que si has visto animales en moto sabes cuales son, ya que en una mision principal te enfrentas a ellos.
litos001 escribió:Hola, tengo un problema.

Estoy en una misión secundaria de caza, en la que un tipo me manda primero matar 20 herizos, luego 15 ciervos, y ahora me manda matar 10 javalis, pero esque no se cuales son.

Alguna ayuda???

Salu2.


serán los moto javalis xD se encuentran en
donde encuentras a las mujeres que entrena la chica morena, joer ya ni me acuerdo del nombre. Si eso ya te lo digo por el live
Oki, gracias a los 2 por la respuesta, aun no he llegado a verlos ya que de la trama principal llevo poco. Yo me dedicaba a matar a los bichos esos grandotes que andan pululando por el mapa que parecen también javalis pero muy grandes y con cabeza metálica pero no me contaba en el número de bajas asíque ya pensaba que taba en un bug. xDD

Lo dicho, gracias.
Pues nada,recientemente he adquirido el juego,aunque es version pal/uk,pero el ingles no es mucho problema,amen de que la historia es matar y matar,me gusta el heavy y por eso lo coji,aparte la tematica del juego el entorno la ambientacion,pero mi duda es la siguiente,el multijugador es como de strategia no??cuando tu perosonaje se sube al escenario ,es necesario bajarse a luchar o solo dar orenes y lanzar a tus bestias a la lucha,me podria esplicar alguien el modo multijugador como es?? saludos mi gt es el de mi firma,por si alguien se anima a luchar.
isopure escribió:Pues nada,recientemente he adquirido el juego,aunque es version pal/uk,pero el ingles no es mucho problema,amen de que la historia es matar y matar,me gusta el heavy y por eso lo coji,aparte la tematica del juego el entorno la ambientacion,pero mi duda es la siguiente,el multijugador es como de strategia no??cuando tu perosonaje se sube al escenario ,es necesario bajarse a luchar o solo dar orenes y lanzar a tus bestias a la lucha,me podria esplicar alguien el modo multijugador como es?? saludos mi gt es el de mi firma,por si alguien se anima a luchar.


Si quieres quedar para sacar unos logrillos chungos del online y te explico más o menos, soy bastante paquete, mándame una invitación de amigo, yo ahora mismo no puedo...

gamertag: yerman34
Bueno, pues ahora que anda a 19€ en game me lo agencié ayer y de momento apunta maneras: buenos toques de humor, sistema beat'em'up simple pero entretenido, muy buena BSO XD, mundo abierto, buen doblaje, el tema de las tropas es curioso tambien, pensé que seria más tactico, y de momento no.....es como contratar mercenarios en ACII y darles ordenes básicas XD.

Lo unico que no me convence es el radar...........no lo entiendo :?........marco algo en el mapa y....que? si tengo coche los intermitentes mas o menos te dicen enque direccion tirar...y sino? me tengo que fijar en el haz de luz? y sino llego a verlo? XD....no se, mi orientacion general es mala, pero con este juego es de traca ya........ .

Y bueno, enque gastariais los puntos en los primeros compases? habilidades? hacha?
Yo la primera vez que jugue lo puse en dificultad Brutal, asi que mejore el hacha cada vez que podia, y luego algun movimiento que otro, si juegas en normal, creo que dara igual mas o menos lo que mejores. Y si lo del radar es un poco a ojo xD
A ver si me podeis echar una mano, estoy ya en el final del juego en el ultimo concierto, en el modo dificultad brutal, pero cuando
Cuando derribas las 2 torres me viene una avalancha de gente "el arbol" y ya es cuando me arrasan, algun tipo de estrategia a seguir?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rock Lee escribió:A ver si me podeis echar una mano, estoy ya en el final del juego en el ultimo concierto, en el modo dificultad brutal, pero cuando
Cuando derribas las 2 torres me viene una avalancha de gente "el arbol" y ya es cuando me arrasan, algun tipo de estrategia a seguir?


Pones puestos de merchandising en toda la zona que va desde tu escenario hasta el puente y defiendes los más cercanos a ese mismo puente con alguna que otra tropa.
Luego ya es acceder al Rockmóvil y usarlo a saco hasta llegar al otro escenario (después de fundirte las torres, claro), aunque sea en 2 o 3 intentos. Debes plantar la bandera en ese punto, para que todo lo que vayas invocando vaya derecho allí.
Una vez con el camino despejado, Rockmóvil a saco (puedes plantar la bandera cerca del escenario de Ophelia y empezar a invocar amazonas) y listo.


Salu2.
Bufff yo estoy intentando sacarme lo mil logros... pero en las batallas de internet soy un pakete legendario... alguien que este como yo y podamos llegar a un acuerdo para conseguir esas 50 batallas?


thanks!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Son un coñazo total los logros online de este juego (aunque algunos se pueden sacar contra la IA en la variante single, pero incluso así hay unos cuantos que o se acuerdan con otro user o son jodidos a más no poder. Yo conseguí el de matar a 20 enemigos con una muerte sangrante después de 40 intentonas contra la IA en muy fácil y ya dije basta xD). Su único modo de juego no da para tanto sufrimiento xD
Y mira que los logros offline también son un coñazo (yo los tengo todos salvo el de coleccionar los tropecientos fans de los géiseres).
Conseguir los 1000 de este juego la verdad es que es meritorio.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Son un coñazo total los logros online de este juego (aunque algunos se pueden sacar contra la IA en la variante single, pero incluso así hay unos cuantos que o se acuerdan con otro user o son jodidos a más no poder. Yo conseguí el de matar a 20 enemigos con una muerte sangrante después de 40 intentonas contra la IA en muy fácil y ya dije basta xD). Su único modo de juego no da para tanto sufrimiento xD
Y mira que los logros offline también son un coñazo (yo los tengo todos salvo el de coleccionar los tropecientos fans de los géiseres).
Conseguir los 1000 de este juego la verdad es que es meritorio.

Salu2.



por eso mismo necesito ayuda.... por k aparte en la parte de los escenarios soy un pakete... y como para hacermelo solo con gente que de verdad sabe jugar.... aparte 50 combates son un puto huevo..
Jolap:
Bueno al menos ya se que no soy el unico con ganas de mandar a paseo los logros del brutal legend... eso sí, al menos con lod dragones puedo estar con el coche dando caña... jejeje
ayer me lo acabe ya en brutal, con todos los dargones, musica y leyendas, me falta alguna sidequest que han puesto al acabar el juego (juraria que las tenia todas hechas antes) y me pondre a catar lo del online... pero mi oferta sigue ne pie, si alguien le interesa un acuerdo....
jorgeandmanson escribió:ayer me lo acabe ya en brutal, con todos los dargones, musica y leyendas, me falta alguna sidequest que han puesto al acabar el juego (juraria que las tenia todas hechas antes) y me pondre a catar lo del online... pero mi oferta sigue ne pie, si alguien le interesa un acuerdo....


las primeras sidequest desaparecen del mapa cuando llegas a un determinado punto de la historia, para luego volver a aparecer cuando te lo pasas

el online es un aburrimiento en este juego, yo paso...
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno al menos ya se que no soy el unico con ganas de mandar a paseo los logros del brutal legend... eso sí, al menos con lod dragones puedo estar con el coche dando caña... jejeje


yo lo mandé a tomar por culo y lo he vendido, porque aparte de que el juego es malo los logros son pesados con avaricia, asíque me he quedado con 70 G, me jode pero no me voy a rayar por esa mierda.
litos001 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno al menos ya se que no soy el unico con ganas de mandar a paseo los logros del brutal legend... eso sí, al menos con lod dragones puedo estar con el coche dando caña... jejeje


yo lo mandé a tomar por culo y lo he vendido, porque aparte de que el juego es malo los logros son pesados con avaricia, asíque me he quedado con 70 G, me jode pero no me voy a rayar por esa mierda.

El juego de malo tiene poco, y los logros menos los del multiplayer los otros no son muy dificiles. Ademas no creo que haya que calificar al juego porque sea dificil el tema de los logros. Yo tengo 740G y me pase el juego al 100% y listo, los del multi ni los toque.
D@rth escribió:
litos001 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno al menos ya se que no soy el unico con ganas de mandar a paseo los logros del brutal legend... eso sí, al menos con lod dragones puedo estar con el coche dando caña... jejeje


yo lo mandé a tomar por culo y lo he vendido, porque aparte de que el juego es malo los logros son pesados con avaricia, asíque me he quedado con 70 G, me jode pero no me voy a rayar por esa mierda.

El juego de malo tiene poco, y los logros menos los del multiplayer los otros no son muy dificiles. Ademas no creo que haya que calificar al juego porque sea dificil el tema de los logros. Yo tengo 740G y me pase el juego al 100% y listo, los del multi ni los toque.


va por gustos, a mi la demo me gustó pero luego el juego no me ha gustado nada de nada, se hace muy pesado y las misiones son muy cutres, y el tema de dar ordenes no me convence... si a eso encima le sumo el tema de logros pesados a más no poder, entonces ya se lleva la palma. Para mi es un juego de un 5.5 no más...
A mí la demo ni me gustó ni me disgustó pero la música heavy me encanta.

Me lo recomendais ? Qué tal esta de duración ?

Gracias y saludos.
pAxdV escribió:A mí la demo ni me gustó ni me disgustó pero la música heavy me encanta.

Me lo recomendais ? Qué tal esta de duración ?

Gracias y saludos.


el problema es que la demo no representa el juego... el juego es casi un juego de estrategia, pero muy ligero (cuatro acciones "estratégicas") que al final se resume en un "Tower Defense" (no es así, pero alguna fase si que tiene ese planteamiento)

eso si, la musica y la ambientación es 100% heavy metal...

es bastante corto, pero a mi me gustó tanto que me lo pasé tres veces seguidas XD
he escuchado rumores, que para el logro de 50 batallas, si el otro se desconecta te cuenta como victoria.. .alguien me lo puede confirmar?

Thanks!
Jolap:
El juego para mi es la caña. Simplemente que los logros son imposibles para mí. Pero por falta de paciencia.
jorgeandmanson escribió:he escuchado rumores, que para el logro de 50 batallas, si el otro se desconecta te cuenta como victoria.. .alguien me lo puede confirmar?

Thanks!


Yo lo saque así :)
a mi me encanto, sobre todo esa tematica heavy le da un rollete que mola jjjj pues no mola ni na ir con la guitarrilla cual gitano y sus altavoz por ahi dando caña
yo tengo un problema, me he pasado el juego, he hecho TODOS los dragoness, TODOS los saltos de bujias, TODOS los metal enterrado y TODOS los talleres, y aun asi me faltan 60 tributos igneos para poder comprar el ultimo objeto de la tienda, como los puedo conseguir? que me puede faltar? solo me faltan las ilustraciones pero no creo que sea eso, no?
jorgeandmanson escribió:yo tengo un problema, me he pasado el juego, he hecho TODOS los dragoness, TODOS los saltos de bujias, TODOS los metal enterrado y TODOS los talleres, y aun asi me faltan 60 tributos igneos para poder comprar el ultimo objeto de la tienda, como los puedo conseguir? que me puede faltar? solo me faltan las ilustraciones pero no creo que sea eso, no?

Paseando por el mundo te encuentras con grupos de enemigos, matandolos te dan tributos. Has hecho todas las misiones secundarias?
D@rth escribió:
jorgeandmanson escribió:yo tengo un problema, me he pasado el juego, he hecho TODOS los dragoness, TODOS los saltos de bujias, TODOS los metal enterrado y TODOS los talleres, y aun asi me faltan 60 tributos igneos para poder comprar el ultimo objeto de la tienda, como los puedo conseguir? que me puede faltar? solo me faltan las ilustraciones pero no creo que sea eso, no?

Paseando por el mundo te encuentras con grupos de enemigos, matandolos te dan tributos. Has hecho todas las misiones secundarias?


sisi las estadisticas, solo me faltan las ilustraciones de que hay que sacar en multyplayer.

no sabia eso de los enemigos dices por ejemplo los grupitos que hay de los tainted coil por ahi no? cuantos tributos me pueden dar por cada uno? salen siempre que te cargas un grupo , o cuando llevas x grupos muertos?

thanks
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22