( HILO OFICIAL ) Brooktown High Senior Year

Brooktown High: Senior Year, será un juego que saldrá para PSP, y consistirá en montones de minijuegos incluyendo el fascinante strippoker, que es como el poker clásico pero con el añadido de que hay que desprenderse de una prenda de ropa cada vez que pierdes. Se podrá elegir entre 12 personajes hombres o mujeres, cada uno con diferente personalidad.

Los jugadores podrán hacerse amigos de diferentes tipos de estudiantes como jocks, nerds, preppies y rebeldes, mientras buscan al perfecto compañero para hacer su Senior Year(último año de la universidad) verdaderamente mágico.

aun hay mas.......


CONTRA: TA EN INGLES solamente, pero antes q japones Xd

IMAGENES

http://www.vandal.net/imagenes/psp/brooktown-high:-senior-year/6525




Trailer :

http://www.youtube.com/watch?v=HCPV4X6u4k8


http://www.youtube.com/watch?v=GOAH3YqSugc
Yo lo encontre horripilante! los sims son mucho mejores. Este se parece al larry magna cum laude, pero es super poco lo que puedes hacer y super poco lo que puedes explorar, y las conversasiones se repiten, en general es como esos juegos xxx japos donde te tienes que seducir a una niña escolar, exepto que aqui no se ve nada bueno. Lo mejor del juego eso si, la banda sonora con grupos hardcore.
si yo esperaba otra cosa y me re defraudo.

encima... vas al colegio q es donde solo puedes hablar... y nada.. te dan solo 1 min, ya q suena la campana y tienes q ir al aula, despues de ahi, no puedes salir del cuarto.

no entiendo, q le vieron los japoneses.
yo hice el hilo oficial y ahora me arrepiento.

si alguien le gusto, q nos diga q le gusto, capaz hay q no vimos.
Realmente a mi me parecio un gran juego, no de 10, pero si uno que divierte bastante, pues me hizo sentir como es mi vida actual(voy en preparatoria) y me senti relacionado con el juego. Pues a mi punto de vista, para disfrutar el juego hay que tener entre 13-21 años, ya que con una mente madura el juego no tendria gracia. Pero me divirtio [+risas]
ya lo terminaste?

como logras estar mas tiempo afuera, eso es lo q a mi me aburre, q solo te deja estar 1 min afuera y despues tienes q ir a un aula.
Anghel escribió:Realmente a mi me parecio un gran juego, no de 10, pero si uno que divierte bastante, pues me hizo sentir como es mi vida actual(voy en preparatoria) y me senti relacionado con el juego. Pues a mi punto de vista, para disfrutar el juego hay que tener entre 13-21 años, ya que con una mente madura el juego no tendria gracia. Pero me divirtio [+risas]


Pues si lo termine, no puedes estar mas tiempo afuera, si quieres hablar con alguien mas tiempo es por medio de citas, que es lo que mantiene vivo al juego
Estoy jugando al juego, y bueno, está bien..... no sé por qué me tiene enganchado, aunque ya estoy empezando a notar la falta de profundidad y lo limitado de las situaciones del juego.

Lo mejor, la presentación en general, tanto gráfica como sonora.

Es una lástima, porque el juego está bien... pero empiezas a notar al cabo que se ha quedado "corto" y rácano.

No obstante, vale la pena probarlo.
Hola gente..... a ver si me podríais hacer un favor... supongo que sabéis de la existencia del hilo de Votaciones EOL PSP ... pues resulta que hay un montón de juegos sin un triste voto y este es uno de ellos.

A ver si alguno me hace el favorcillo y se pasa por el hilo a postear unas votaciones y de paso votar al "Brooktown High - Senior Year".

Gracias!!!!
Por cierto, lo que más me mola en el juego es ligar con varias a la vez ( como en la vida real, vamos X-D X-D )..... lo malo que en cuanto hay dos o tres en plan "novias" me vienen y empiezan a cortar conmigo X-D .

Este juego tiene potencial... con más mala "leche" habría llegado muuuucho más lejos....

Al menos, de momento a una le eché dos X-D ... a ver si me supero.

EDITO: Bueno, he terminado ya el curso con el bailorro ese que se montan los yanquis en las pelis, y mi pareja y yo nos hemos confesado amor eterno, supongo que algún kiki habremos pegado, y mi futuro es casado con ella, con críos, y currando en una fábrica de mala muerte X-D .

Voy a empezar el juego de nuevo, ahora como tía buena, y a ligarme a otras tías, a ver si el juego me deja X-D

EDITO 2: NO se puede ligar tías con tías... o al menos yo no lo he conseguido :-( ... vaya con el juego de marras X-D .
8 respuestas