[Hilo Oficial] Brink

Una pregunta, en donde pones los puntos de habilidad, hay una opcion k dice "Vender todo". No la he usado xk antes kiero saber para k es. Digo yo, x intuicion, k sera algo en plan k me devuelven todos los puntos k he gastado para poner distribuirlos de nuevo en las habilidades. No?

Gracias
xAgostx escribió:Buenas. Me faltan algunos trofeos para el platino. Normalmente me ayudan guiris para estas cosas pero ya k estamos, solicito la ayuda de alguno xD Agregadme x mi ID (Agost) y poned como mensaje Brink. Yo echo una mano tmb claro esta.

Dicho esto una pregunta, en donde pones los puntos de habilidad, hay una opcion k dice "Vender todo". No la he usado xk antes kiero saber para k es. Digo yo, x intuicion, k sera algo en plan k me devuelven todos los puntos k he gastado para poner distribuirlos de nuevo en las habilidades. No?

Gracias

exacto, pero pierdes un nivel, y si lo haces al final, cuesta bastante subirlo
Ayer porfín pude probarlo, y la verdad esque esperaba mucho más, creo que no lo compraré
Hola chicos/as, como va el tema on line... arreglaron ya lo del lag y los bots?...saludos.
DolcceRotta escribió:Ayer porfín pude probarlo, y la verdad esque esperaba mucho más, creo que no lo compraré


Lo dicho varias veces, este juego no se puede catar en unas pocas horas. Hay que darle unas cuantas horas más para encontrarle el punto y ver hasta que punto es adictivo. Lo que lo hace interesante es la cooperación, y las habilidades que vas desbloqueando. Si solo te paras en los desafios, escasos, y en el modo campaña que no es nada más que una cata del juego no llegas a probar lo interesante que se hace.

Jugar solo a brink no aporta nada. Solo se ve su amplitud en equipo de humanos con coop y comunicación.

El online tiene algo de lag, generalmente en la primera partida. Luego va bastante bien. Pero es cierto que hace falta que pulen algunos aspecto como poner una sala de espera, clan vs clan, etc.
labrys-y-dedalus escribió:An3bula se compro también el Gioteck este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316

Creo que va de este precio a uno de casí cuarenta y me dijo que le va bien.
Mucho que elegir veo yo. [sonrisa]

A mi me gusta también este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071517

Porque así mi parienta no oíría nada cuaando juego. ¿Alguién sabe si va bien? Hombre por el precio espero que sí. Lo que pasa, es que viendo que tiene cable imagino que no será bluetooth. ¿A que no?


Mmmm no, no parece que lo sea [sonrisa] pero buena pinta tiene.
Lo malo del que tengo yo es que no se puede utilizar mientras se está cargando, pero por lo demás va perfecto.
labrys-y-dedalus escribió:An3bula se compro también el Gioteck este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316

Creo que va de este precio a uno de casí cuarenta y me dijo que le va bien.
Mucho que elegir veo yo. [sonrisa]

A mi me gusta también este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071517

Porque así mi parienta no oíría nada cuaando juego. ¿Alguién sabe si va bien? Hombre por el precio espero que sí. Lo que pasa, es que viendo que tiene cable imagino que no será bluetooth. ¿A que no?



Los tienes mas baratos en 4frags, 10€ menos ... y no, no son bluetooth, se conectan al USB de la Ps3 me parece, yo también ando mirando para pillar unos, me acabo de pillar la ps3 y no tengo cascos !
A mi me gustaria hacer los retos con gente.
Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.

Reservé el juego por el pack psycho y no se si lo tiene o qué tengo que hacer para bajarlo

http://www.fnac.es/Brink-PS3-Juego-Play ... 051?PID=23
labrys-y-dedalus escribió:
El online tiene algo de lag, generalmente en la primera partida. Luego va bastante bien. Pero es cierto que hace falta que pulen algunos aspecto como poner una sala de espera, clan vs clan, etc.


jajajaja eso siempre te pasa a ti, que al principio te va de culo, a mi me pasa al reves jajaja pero es lo que llevamos hablando tiempo, más de 5 humanos por equipo, a hacer puñetas to!!!

MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.

Reservé el juego por el pack psycho y no se si lo tiene o qué tengo que hacer para bajarlo

http://www.fnac.es/Brink-PS3-Juego-Play ... 051?PID=23


supongo que hasta que no funcione la store no se podrá hacer nada, aunque yo por el juego no he visto ningun apartado
MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.

Reservé el juego por el pack psycho y no se si lo tiene o qué tengo que hacer para bajarlo

http://www.fnac.es/Brink-PS3-Juego-Play ... 051?PID=23

Esperar a que funcione la store para intercambiar los codigos, yo al paso que va esto me voy a tirar una tarde canjeando codigos [sonrisa]
"El plan de Sony para devolver la normalidad a PlayStation Network sigue su curso. Si el objetivo era tener todo en funcionamiento, antes del E3 de junio, parece que las cosas funcionan a buen ritmo y que, mañana mismo, tendremos la Store disponible para todos los usuarios que accedan a PSN.

Salvo contratiempo de última hora, Estados Unidos y Europa verán una restauración gradual de la tienda online de PlayStation, así como de otros servicios que han permanecido de forma limitada o intermitente. Esta semana, a tan solo dos de la feria E3 2011, parece ser crítica en la restauración de los servicios online de Sony. Un hecho que también esperamos sea realidad en Japón y otros países donde se ha seguido el proceso con mucha cautela.

Sin una confirmación definitiva, que nos haga pensar en la restauración total de PlayStation Store, al menos esperamos que los juegos vuelvan paulatinamente a la tienda y pronto podamos comprarlos o descargar sus demos sin problemas."

Yo también tengo una burrada de dlc por descargar. pero creo que el primer día será imposible porque seguramente se colapsará por la cantidad de gente que intentará descargarse los juegos gratis.

Al final esta mañana me fui al game, dos, y vaya gente. No tienen ni idea de lo que venden, no pudieron decirme la duración de la batería, ni lo largo del cable de los cascos, me abrieron una caja de un triton y aunque había un enchufe para el micro no había el micro que se ve en la foto de su página, etc, etc.
Al final tuve que comprar un geoteck porque ni tenían el oficial de sony, ni otro de cascos. Solo el triton, el geoteck y el de su marca que es una gran m***** caliente.
Lo mejor del todo, me dice la dependienta que es su jefe quién prueba los headset. Pues , que les haga un informe! xd ¬_¬
gracias por la info labrys

al final te has pillado uno de ellos?? ese le tiene un colega mío, que le venía con los gatillos y el cable hdmi, dice que le va bien. Hoy te oiremos en condiciones XD

Sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo la manía que tiene la gente con pillar bluetooht específicos de consola que lo único específico es q lo pone en la caja, exceptuando claro el pepino de sony.

Me repito, cualquier micro bluetooht sea de movil o lo que sea es compatible, osease precios más económicos en algunos y tambien mejor calidad, la pega es que algunos no se puede bajar el volumen pero... alguien usa el volumen??

PD: labrys no me deja registrarme en el foro, que pusiste, me pone que tiene que darme permiso el administrador, es normal ¬_¬
El otro día estuve mirando las opciones del administrador y creo que lo puse sin querer. pero luego lo quite, o eso me pareció. ¿Cúando lo probaste?
Ahora mismo voy a mirar esto jeje.

EDIT: Wueno ahora mismo está en activación automática de nuevos miembros. Lo único es que debes pasar por tu e-mail para darle al link y que se te active. [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:El otro día estuve mirando las opciones del administrador y creo que lo puse sin querer. pero luego lo quite, o eso me pareció. ¿Cúando lo probaste?
Ahora mismo voy a mirar esto jeje.

EDIT: Wueno ahora mismo está en activación automática de nuevos miembros. Lo único es que debes pasar por tu e-mail para darle al link y que se te active. [sonrisa]


TOCATE LOS HUEVOS!!! osea que eres tú el administrador, llevo días sin poder entrar esperando "tu respuesta" mientras estabas dándole con to el vicio al brink conmigo, XD XD XD XD XD vaya tela XD XD XD

PD: voy a ver si puedo entrar XD XD XD

edito: na no me deja, me llego un correo diciendo lo q te he comentado, con un enlace, que me lleva a la pag, pero intento poner mi usuario y clave y me dice que no, intento registrarme de nuevo y claro mi correo y usuario ya estan en uso, q hago niño?
xd ya estamos con lo problemas informáticos. Yo y las máquinas nos llevamos como un cerdo en una piscina de pirañas. [mad] [mad] [mad]

Soy el administrador porque cree el foro el primero, no quiere decir que sepa mucho de esto.

Si alguién quiere llevar el puesto haya él.

A ver si consigo resolver este rompecabezas.

Edit a los 2 minutos: creo que ya está elferny. Disculpa la espera. Tendréis que crear un tema para puntuar al administrador y ponerle un cero bien redondo [360º] [sonrisa]
Almanzor escribió:
MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.

Reservé el juego por el pack psycho y no se si lo tiene o qué tengo que hacer para bajarlo

http://www.fnac.es/Brink-PS3-Juego-Play ... 051?PID=23

Esperar a que funcione la store para intercambiar los codigos, yo al paso que va esto me voy a tirar una tarde canjeando codigos [sonrisa]


Esa es mi duda, donde están los códigos?, deberían venir dentro de la caja del juego?. No lo veo por ningún sitio, y sin código malamente voy a poder bajarme nada de la store :-?
MissKar escribió:
Almanzor escribió:
MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.

Reservé el juego por el pack psycho y no se si lo tiene o qué tengo que hacer para bajarlo

http://www.fnac.es/Brink-PS3-Juego-Play ... 051?PID=23

Esperar a que funcione la store para intercambiar los codigos, yo al paso que va esto me voy a tirar una tarde canjeando codigos [sonrisa]


Esa es mi duda, donde están los códigos?, deberían venir dentro de la caja del juego?. No lo veo por ningún sitio, y sin código malamente voy a poder bajarme nada de la store :-?


Yo lo pille en gamestop y venía el cupón con el código pegado a la caja del juego.

Quizás deberías de ir a la tienda y preguntarles por el cupón.
Se confirma que Brink PAL/UK viene completamente en ingles, audio y textos.

Un Saludo
Buenas compañeros, a los que ya habeis jugado a este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta que me gustan mucho los COD, Residents, Fifas y Assasins? Gracias por contestar, es que estoy en duda. :-?
chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, a los que ya habeis jugado a este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta que me gustan mucho los COD, Residents, Fifas y Assasins? Gracias por contestar, es que estoy en duda. :-?


si le echas un ojo al hilo podrás sacar tu propia conclusión, tanto a mi como a otros compis nos mola mogollón, a otros.... en fin lo dicho echale un ojo, no creo que te decepcione viendo que te gustan todos los estilos de juegos... [sonrisa]
Adictivo, adictivo y más adictivo aún si cabe.

Hoy han sido unas partidas de lujo. A que sí elferny y keopety?
Bueno.... ¡¡por fin he podido jugar online!! [plas]
no tengo ni idea, pero los problemas de lag que estaba teniendo, para mi que eran aun problemas del psn :-? (que yo sepa no han sacado ninguna actualizacion de Brink el fin de semana) Ayer me empezó a funcionar bastante mejor. tenia lag solo de vez en cuando al cambiar de arma que me iba lento, pero poco mas, y hoy por la tarde ya he jugado casi sin problemas [360º]
Bueno, lo que sigo sin entender es que la mitad del equipo sean bots ¬_¬
Existe el modo Bigteams k se puede jugar 8v8 todos humanos, pero si no es cooperativo hecho expresamente con bots ( pk es cooperativo no vs) pero ya te digo k en bigteams si se puede todo humanos.
labrys-y-dedalus escribió:Adictivo, adictivo y más adictivo aún si cabe.

Hoy han sido unas partidas de lujo. A que sí elferny y keopety?

valla, hoy a sido guay, que lastima que me tuviera que ir, y otra cosa los de los cuelgues de la consola nos pasa a todos y mucho, por lo que es no lo se, pero espero que lo solucionen en breve porque es chungo,
un saludo peña
ayer fue un buen día en el Ark
un poco de lag a veces pero al final iba de lujo, lástima, yo tambien tuve que irme y dejar a labrys ahí tirao, hacemos buen equipo eh?? menuda defensa infranqueable, vamos que el pobre hombrecito q tenian que escoltar no se podía ni tirar un peo, porque le explotaba el campo de minas de alrededor XD XD, por cierto la torreta gatling un pasote

por fin tengo nivel 20!!! y me han dado la sudadera de mierda con capucha (como dice keopety XD ) la verdad es que tiene razón tanto esperar para una sudadera bones del rastro XD XD XD. A ver si activan la store y me saco lo del doom, que un compi me lo regaló hace poco (gracias de nuevo ARTICOZERO)

cada vez me mola más el juego, es un vicio vicio vicio, ahora, a hacerme un nuevo bicho para seguir sacando trofeos, probaré a hacerme el soldado ya q el espia lo lleva labrys y el médico keopety asi seguimos haciendo equipo, pero gordo y con gatling, vamos un tanque [sonrisa] .

Por cierto el trofeo del espia el de conseguir un objetivo 5 s despues de perder el disfraz y el del 30% del tiempo o algo asi, lo consegui sacar ayer creando una partida privada, 1 bots contra mi, atacando claro esta chupao. El trofeo del médico no se como sacarlo el de dar todas las mejoras a los compañeros, porque lo intento y siempre se me queda una pequeña rayita, como lo haceis? :-?
elferny escribió:
chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, a los que ya habeis jugado a este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta que me gustan mucho los COD, Residents, Fifas y Assasins? Gracias por contestar, es que estoy en duda. :-?


si le echas un ojo al hilo podrás sacar tu propia conclusión, tanto a mi como a otros compis nos mola mogollón, a otros.... en fin lo dicho echale un ojo, no creo que te decepcione viendo que te gustan todos los estilos de juegos... [sonrisa]


Gracias Nen, voy luego a alquilarmelo y a darle un poco a ver que tal y dependiendo de como me enganche les hare una visita a los del game que lo vi por 52 pavos.
chuchi_10 escribió:
elferny escribió:
chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, a los que ya habeis jugado a este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta que me gustan mucho los COD, Residents, Fifas y Assasins? Gracias por contestar, es que estoy en duda. :-?


si le echas un ojo al hilo podrás sacar tu propia conclusión, tanto a mi como a otros compis nos mola mogollón, a otros.... en fin lo dicho echale un ojo, no creo que te decepcione viendo que te gustan todos los estilos de juegos... [sonrisa]


Gracias Nen, voy luego a alquilarmelo y a darle un poco a ver que tal y dependiendo de como me enganche les hare una visita a los del game que lo vi por 52 pavos.


te recomiendo que lo juegues tranquilamente y le des una oportunidad, si juegas media hora dirás como la mayoría que lo hicieron que es una "basura", juegalo al principio con bots para que el online si pillas lag no te eche para atras, el juego empieza a molar cuando abres habilidades ya que la máquina tambien las adquiere, al principio todos estan verdes sin habilidades, osea minas torretas mejoras... y si no lo miras con buenos ojos te parecerá malo, (aunque a mi en ningun momento me lo pareció sabia de por si lo que había). Otra cosa, si lo juegas online entra en partida pública, modo standart, ahí no hay lag solo que como mucho son 4 humanos por bando y lo demas bots.
Suerte, si te mola, buscanos estaremos por ahí dándole cañita al Ark
un saludo
elferny escribió:ayer fue un buen día en el Ark
un poco de lag a veces pero al final iba de lujo, lástima, yo tambien tuve que irme y dejar a labrys ahí tirao, hacemos buen equipo eh?? menuda defensa infranqueable, vamos que el pobre hombrecito q tenian que escoltar no se podía ni tirar un peo, porque le explotaba el campo de minas de alrededor XD XD, por cierto la torreta gatling un pasote

por fin tengo nivel 20!!! y me han dado la sudadera de mierda con capucha (como dice keopety XD ) la verdad es que tiene razón tanto esperar para una sudadera bones del rastro XD XD XD. A ver si activan la store y me saco lo del doom, que un compi me lo regaló hace poco (gracias de nuevo ARTICOZERO)

cada vez me mola más el juego, es un vicio vicio vicio, ahora, a hacerme un nuevo bicho para seguir sacando trofeos, probaré a hacerme el soldado ya q el espia lo lleva labrys y el médico keopety asi seguimos haciendo equipo, pero gordo y con gatling, vamos un tanque [sonrisa] .

Por cierto el trofeo del espia el de conseguir un objetivo 5 s despues de perder el disfraz y el del 30% del tiempo o algo asi, lo consegui sacar ayer creando una partida privada, 1 bots contra mi, atacando claro esta chupao. El trofeo del médico no se como sacarlo el de dar todas las mejoras a los compañeros, porque lo intento y siempre se me queda una pequeña rayita, como lo haceis? :-?


Pues a ver si llego pronto a vuestro nivel!! [bad]
Estoy en 11,5 más o menos pero sólo con los 3 primeros retos en 2 estrellas. Creo que voy a tener que hacerme otro personaje para terminar de pasármelos.
Lo que dices del soldado tanque.....mmmm no se yo. Ayer lo intenté con el mío y puaajj [burla3] tardé na y menos en volver a ponerle la constitución media porque en cuanto tenía que recargar, por ej., me freían porque no corre na de naa. Estoy acumulando créditos para comprarle habilidades de ingeniero (eso se puede, no?).
Con el reto de supera esto creo que me estoy viciando a la consitución agil, aunque no creo que sea la más apropiadad para el soldado.
Esta tarde estáis?, hora?

Un saludo gente!
elferny escribió:Por cierto el trofeo del espia el de conseguir un objetivo 5 s despues de perder el disfraz y el del 30% del tiempo o algo asi, lo consegui sacar ayer creando una partida privada, 1 bots contra mi, atacando claro esta chupao. El trofeo del médico no se como sacarlo el de dar todas las mejoras a los compañeros, porque lo intento y siempre se me queda una pequeña rayita, como lo haceis? :-?


Hola nen, para este trofeo me di cuenta de que tienes que comprar la habilidad de dar tus suministros a otro que las necesita. No es que vas repartiendo lo que tienes sino que das todo lo que tienes, en la rueda donde tienes normalmente torreta, granada cegadora o lo que sea, en médico tienes la de entragar tus suministros. Aparecerá un cuadrado encima de uno que puede recibirlo. Al primero al que le das te salta el trofeo.

Misskar, ayer estuviste jugando pero no invitaste.
labrys-y-dedalus escribió:Misskar, ayer estuviste jugando pero no invitaste.


Aaaro, porque estuve pasándome retos, ufff [+furioso] , que es cierto que cuesta sudor y mas sudor jajajaja. Pues no que me chiné con el de 2 estrellas de "supera esto", que me caía en lo más fácil. Total, que al final me sobró más de medio minuto [+risas]
Si no desbloqueo buenas armas y modificaciones poco podía ayudar en vuestro nivel. Ahora ya juego con este personaje y me haré otro de espía-médico para terminar de pasarme los retos.
Entonces ya no tienes problemas de comunicaciones, no?
MissKar escribió:
Si no desbloqueo buenas armas y modificaciones poco podía ayudar en vuestro nivel.


que armas ni que armas, el caso es ayudarnos que más dará el nivel, hacemos piña y la liamos parda, vamos te pueden decir la que montamos ayer los tres en el mapa de aquarium cuando tienen q escoltar al pavo, NO PASABA NI DIOS [+furioso] ratataaaa

pues yo probé el fuerte y me moló, lento, si, pero su fuego es demoledor y si no que se lo digan a reykike que lo lleva con la gatling y no hay quien le derribe.
Hombre yo creo q el soldado agil.... :( , si os fijais, que está claro que cada uno se pone como quiere, yo por ejemplo llevo ingeniero-normal, cada constitución le viene bien a unos o otros, por ejemplo:

ingeniero: fuerte (aguanta más tiros mientras construye y despues da apoyo) normal (llega antes q el fuerte) construir algo con un agil.... [sonrisa] no me lo quiero imaginar construyendo una barricada...
soldado; fuerte (una bestia para escolta, cuesta q le derriben, y no hace falta ir corriendo)
médico y espía: ágil, llega a toa pastilla a la zona y camuflado se mueve más rápido
el normal un poco de to vamos, pero ya vereis como poco a poco cada uno iremos eligiendo y nos convencerá más una que otra

a ver si el parche llega ya, y aparte de meter un lobby, meten algo para poder cambiar y no tener q salir

yo estaré hoy a partir de las 16 como siempre hasta las 18 más o menos que me vaya al parque con la peque XD XD

edito:
MissKar escribió:Entonces ya no tienes problemas de comunicaciones, no?


Ya se le oye guay!!! pero sigue pareciendo que vive en una cueva, por el eco, vamos [+risas] [+risas]
elferny escribió:
MissKar escribió:
Si no desbloqueo buenas armas y modificaciones poco podía ayudar en vuestro nivel.


que armas ni que armas, el caso es ayudarnos que más dará el nivel, hacemos piña y la liamos parda, vamos te pueden decir la que montamos ayer los tres en el mapa de aquarium cuando tienen q escoltar al pavo, NO PASABA NI DIOS [+furioso] ratataaaa


Anda que no, que en las partidas en las que he entrado casi no aportaba naaa, con un nivel birrioso y pocas habilidades.

elferny escribió:a ver si el parche llega ya, y aparte de meter un lobby, meten algo para poder cambiar y no tener q salir

yo estaré hoy a partir de las 16 como siempre hasta las 18 más o menos que me vaya al parque con la peque XD XD

edito:
MissKar escribió:Entonces ya no tienes problemas de comunicaciones, no?


Ya se le oye guay!!! pero sigue pareciendo que vive en una cueva, por el eco, vamos [+risas] [+risas]


Jajajajaja, algo es algo.
Joel, yo es que no puedo hasta las 7 o así. Bueno, cuando llegue me conecto y a ver quien está. Y si no hay nadie, me entretendré haciendo el personaje nuevo de médico- espia agil!! [fumando]
elferny escribió:Ya se le oye guay!!! pero sigue pareciendo que vive en una cueva, por el eco, vamos [+risas] [+risas]


[qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] Es que soy un ermitaño. Que llevo diez años sin ducharme, con una barba de dos metros y medio, uñas de 20 centímetros y hablo con una piedra super maja de fisolofía [carcajad] [qmparto]
Pero es una cueva con corriente, play y tele, eso sí.
labrys-y-dedalus escribió:
elferny escribió:Ya se le oye guay!!! pero sigue pareciendo que vive en una cueva, por el eco, vamos [+risas] [+risas]


[qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] Es que soy un ermitaño. Que llevo diez años sin ducharme, con una barba de dos metros y medio, uñas de 20 centímetros y hablo con una piedra super maja de fisolofía [carcajad] [qmparto]
Pero es una cueva con corriente, play y tele, eso sí.


[qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] no me quiero imaginar como estará tu mando con esas uñas de 20 cm [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad]

PD: pensandolo bien, menos mal que no te vemos y solo te oimos [qmparto] [carcajad] [carcajad]

EDITO: hoy psn en mantenimiento quien quiera jugar online, conectar antes de las 16:00 pm, si no, pues hasta mañana
A-nebula escribió:Existe el modo Bigteams k se puede jugar 8v8 todos humanos, pero si no es cooperativo hecho expresamente con bots ( pk es cooperativo no vs) pero ya te digo k en bigteams si se puede todo humanos.

He puesto el modo bigteams y aun me salen bots [tomaaa]
Sigue yendo como el culo por LAG??
Yo compre el Brink porque pintaba muy bien y me ha defraudado mucho el modo online, me lo saco de encima ya...
La idea no era mala pero tanto que han tardado y no lo han conseguido.
una pregunta, donde esta el online? ein? ein? que opcion es? ajaj

EDITO: ya lo he encontrado, y ya lo he quitado ... madre mia que horror :-?
Muy buenas!

Hoy he estado jugando el modo historia de seguridad con mi personaje nivel 18 y en linea y hemos sigo incapaces de ganar la primera pantalla, muy dificil a ver si alguien quiere jugar la historia Online.

La partida la hosteaba yo puesto que yo la he creado y he empezado a jugar solo, al cabo de un rato ya eramos todo el equipo de humanos contra bots porque así lo he seleccionado. Mañana miraré si la opción de Versus es 8 VS 8 o 4 VS 4. De ser 8 contra 8 ya sabemos como hacer una partida hosteandola nosotros a la que la gente se pueda unir sin necesidad de entrar en partidas lagueadas o llenas.

Ya os digo que yo hosteando todo el equipo de 8 humanos iva perfectisima la partida, así que si en el modo versus deja jugar a 16 humanos podriamos probar, creo yo la partida y entrais a ella desde la parte de "Amigos" en playstation network. Todo es probarlo. Si creo yo la partida podreis entrar facilmente no dará el error de que está llena y no habrá lag, al fin y al cabo el modo historia es el mismo modo de juego que partida libre, exactamente igual. Ojala el modo Versus sea permita 16 humanos seria una gran noticia para jugar con equipos llenos de humanos y sin lag.

Por cierto el famoso parche ya ha llegado a la versión de PC y esta semana llegará para 360 y PS3 a ver si corrige los fallos que tiene :)

Un saludo ;)
bueno pues luego habrá que probar, a ver que tal, además viene bien, asi sacamos el trofeo de completarlo en dificil, yo hice el de resistencia, pero en el de seguridad la tuve que bajar, muy chungo, aunque tambien te digo sergius que todas las partidas en las que he jugado que todo mi equipo eran humanos y los otros bots iba perfecta, sigo pensando q es apartir de 8 humanos cuando se casca.

una pregunta, sabeis si una vez q llegas al nivel 20 te siguen dando puntos para habilidades, osea me refiero que yo por ejemplo tengo el ingeniero a tope, con ese mismo personaje me puedo tambien hacer un médico por ejemplo o se necesita bicho nuevo?
mc_sergius escribió:Muy buenas!
Ya os digo que yo hosteando todo el equipo de 8 humanos iva perfectisima la partida, así que si en el modo versus deja jugar a 16 humanos podriamos probar, creo yo la partida y entrais a ella desde la parte de "Amigos" en playstation network.
Un saludo ;)


Hola!, he intentado entrar así en partidas y al final siempre tengo que pedir que me inviten porque no lo consigo :-?
A ver si me podéis indicar, para torpes, como se hacen estas dos cosas básicas:
1_ invitar a amigos a una partida
2_ entrar a una partida desde la parte "Amigos" en PSN

Gracias!!
elferny escribió:una pregunta, sabeis si una vez q llegas al nivel 20 te siguen dando puntos para habilidades, osea me refiero que yo por ejemplo tengo el ingeniero a tope, con ese mismo personaje me puedo tambien hacer un médico por ejemplo o se necesita bicho nuevo?


A partir del nivel 20, cuando llegas a 300.000 puntos, ya no te dan. Es lo que me pasa con los dos personajes que tengo.

Pero con los puntos que te dan puedes hacerte un perso con dos clases. Yo tengo ingeniero-médico y soldado-espía. Solo falta puntos para una habilidad de cada uno, sin haber desbloqueado la mayoría de las habilidades base eso sí (las de la primera página).

MissKar escribió:Hola!, he intentado entrar así en partidas y al final siempre tengo que pedir que me inviten porque no lo consigo :-?
A ver si me podéis indicar, para torpes, como se hacen estas dos cosas básicas:
1_ invitar a amigos a una partida
2_ entrar a una partida desde la parte "Amigos" en PSN

Gracias!!


Puedes entrar con una invitación o bien desde network amigos. Pero a veces no te deja porque aparece el amigo con una cruz roja, y no que este llena la partida. Ayer invitaba a an3bula, estaba solo yo y no le dejaba entrar, Salí y volví a entrar y entonces pudó entrar (??).

Invitar amigos: cuando ya estás en la partida que has creado le das a pausa y justo encima de "salir al menu principal" tienes para invitar a los amigos.

Antes de entrar en una partida hay una línea que pone playstation network. Entras y le das a amigos. El que esté en azul pulsas y puedes entrar en su partida. [bye]
OK, gracias Labrys.
A ver si esta noche me da tiempo a conectarme un rato y lo pruebo [oki]
Parece que va mejorando, a ver si sigue y este finde semana lo pruevo [risita]
oye gente hacerme un favor!podeis decirme si es rollo call of duty mezclado con mirrors edge?digo el online y eso....y la jugabilidad que tal es???es q estoy pensando en pillarme hoy....merece la pena??

gracias saludoss
Otra vez. Mira más atrás que varios de nosotros hemos hecho analisis del juego, de que va, como es, etc.
El reto de correr y llegar a los puntos antes de acabar el tiempo en 3 estrellas hace falta hacerse un nuevo personaje? no no? ya puestos...cual es el truco para llegar a tiempo...a mi me faltan 20-30 segundos jeje cuando deso nos hacemos unos retos 3 estrellas en cooperativo, nos pillamos 4 y a por el trofeo de oro. gracias.
floro_ibz escribió:oye gente hacerme un favor!podeis decirme si es rollo call of duty mezclado con mirrors edge?digo el online y eso....y la jugabilidad que tal es???es q estoy pensando en pillarme hoy....merece la pena??

gracias saludoss


tanto cuesta mirar un poco el hilo por encima :-?
la verdad es que el juego no me acaba de converncer...haver si lo pillo por ahi de segunda mano
1098 respuestas